Comentarios, dudas y preguntas - SAUNAS DEL CONO NORTE

• Iniciador del tema Iniciador del tema alex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro, Solo pagué el masaje de. 40 luquitas la media hora me aplicó ( en los masajes arrechones le propuse al telo ) si me atracaba bacan ò si quizá ella me decía primero haste cliente. Le decía que para la próxima. ( No iba a invertir en masajes tras masajes , sabiendo que la flaca es de en , ONE nada más al grano con el completo.

Eso sí. Debe ser aguantadora ese chicoma.

Hay días , eso sí por la tarde / noche
digamos. Entre 5 pm de la tarde en adelante. Que zas me doy mis putivueltas , y de la nada me la cruzo , hay días que no la veo. Ya es cuestión de atinarla y encontrarla . La veo que para ahí en los patas que venden accesorios de celulares. Con ellos anda loreando. Haciendo hora , y quizá ya tendrá sus caseros y zas. Por ahí hace sus salidas.

A mí toco eso de su mala higiene. En el invierno del año pasado. Mes de junio por ahí ( creo que en invierno. No es su época de higiene. Jajajaja el frío. La mata . Jajajaja

Espero. Si está vez , me la cruce. Y ella misma. Sintiendo como está el calor de abrumador. Todos los días se meta su duchazo , antes de salir y después de cada atención.

Bañadita.( Jajajaja ) Si le voy de nuevo. A Geraldine! Pero está vez. Le digo que full chico nada más. Para vengarme de la primera vez. Que fué un fiasco mi atención con ella. Jajajaja
Buen dato bro, gracias

Users who are viewing this thread

Atrás