Antivirus Peru
Soldado
- 48
- 14
- 1
79%
- Puntos de reacción
- 14
1 Year of Service
Buen dato bro, graciasClaro, Solo pagué el masaje de. 40 luquitas la media hora me aplicó ( en los masajes arrechones le propuse al telo ) si me atracaba bacan ò si quizá ella me decía primero haste cliente. Le decía que para la próxima. ( No iba a invertir en masajes tras masajes , sabiendo que la flaca es de en , ONE nada más al grano con el completo.
Eso sí. Debe ser aguantadora ese chicoma.
Hay días , eso sí por la tarde / noche
digamos. Entre 5 pm de la tarde en adelante. Que zas me doy mis putivueltas , y de la nada me la cruzo , hay días que no la veo. Ya es cuestión de atinarla y encontrarla . La veo que para ahí en los patas que venden accesorios de celulares. Con ellos anda loreando. Haciendo hora , y quizá ya tendrá sus caseros y zas. Por ahí hace sus salidas.
A mí toco eso de su mala higiene. En el invierno del año pasado. Mes de junio por ahí ( creo que en invierno. No es su época de higiene. Jajajaja el frío. La mata . Jajajaja
Espero. Si está vez , me la cruce. Y ella misma. Sintiendo como está el calor de abrumador. Todos los días se meta su duchazo , antes de salir y después de cada atención.
Bañadita.( Jajajaja ) Si le voy de nuevo. A Geraldine! Pero está vez. Le digo que full chico nada más. Para vengarme de la primera vez. Que fué un fiasco mi atención con ella. Jajajaja