Que tal estimados, animado por los comentarios, decidi dar una vuelta por la zona de masajes de megaplaza, ya que me encontraba cerca, hay varios stand, en diferentes galerias, da un poco de verguenza preguntar en la calle... ahi vi 4 masajsitas jovenes llamando, me dijeron amigo masajes... pero no hay privacidad pues; mas allá una galería un poco mas ficha, desde la calle pude ver a una chibola alta flaca blanca y cabello ensortijado castaño justo como me gustan... afuera de su stand tenia tres sillones, adentro la camilla supongo, en uno de los sillones estaba sentado un pata y decidi dar una vuelta hasta que se vaya; mas allá un mercadito mas humilde me fui hasta el fondo sondeando, vi varias venecas que me llamaban pero se repitio lo mismo, en los sillones varios monos venezolanos sentadazos y ahuyentando a las posibles victimas, asi que di el recorrido de regreso; paso por donde la flaca alta "ricitos de oro" y seguia el patin sentadazo y la flaquita parada esperando una victima...no se si sera caficho, amigo, enamoradizo o pajero; pero no se despegaba y no se atendia tampoco; para las chicas si estan leyendo esto... espectoren a esos pajeros que solo ahuyentan a los parroquianos que queremos peguntar sin monos mirones; mas allá las 4 chicas en la vereda llamando; sera pq es sabado que estaban en la calle llamando; me dare una vuelta un dia de semana; haber si me sacan el stres...chauuu.