¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Comas (Archivo 2005 - 2011) | Kinesiólogas

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por el_killer69, 12 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    liovolt

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    hola menes soy nuevo aqui y quisiera saber si me pueden datear donde quedan los lugares ya que no me ubico bien mandenme un mensaje o un mail a mi msn por favor ya que me and dicho que hay buenos lugares donde hay buenas chicas jovenes mi msn es [email protected] me voy a arriesgar ya que chu que me chape la tomberia bueno quiero hacer un recorrido ^^ connsus respectivos post gracias a todos
     
    liovolt, 4 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    john_a22

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    haber soy nuevo tambien en esto me gustaria saber pero segun las reglas no le dan a lagente k tiene menos de 7 meses de antiguedad por eso solo me tendre k aguantar numas pero si ahi alguien k se compadese de mi me gustaria saver por lo menos el numero por privado bueno si alguien se compadese de este alma con angustias :::::::::D
     
    john_a22, 5 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Saludos a todos mis hermanos de leche!!!

    Bueno, fui a inspeccionar este local, y con ganas de atenderme, q finalmente lo hice, pero debo decir, que no hay nada mejor que uno mismo vaya y constate, respeto a mis hermanos de leche, pero definitivamente que sus gustos ... no son los mios. No tuve problemas, para ir, nose porq la gente se paltea dice que es peligroso, Yo entre y sali como Pedro en su casa, subi de frente... quizas me sacaron la cara de cachero, en fin, la cosa q no me pusieron trabas para entrar, y creo que respecto al local, fue hoy debut y despedida, a menos que me anime a ir para verificar si es verdad lo de la tal Arianita, quien no estaba, ni la tal estrella, q mencionan en posts anteriores, estaban atendiendo sheyla, Karen, Daysi, y en bandeja me pusiero a la tal SHERYL, y debo decir lo siguiente:

    SHERYL: Chiquilla charapa, lo note por su dejo, delgada, le falta mas papa al caldo, muy plana para mi gusto, simpatica? no creo... es blanconsita, bajita, parece una de esas flakas kapitaleras (boulevard del retablo), pero esas que van los domingos a las matines :D ... usa braquets, asi se escribe no? bueno en fin no importa... la verdad, no me gusto, como dije gustos son gustos. Presencia del 1 al 10 (4).

    Karen: Parece la prima de la tal sheryl, nose como que les vi un aire, es tambien chiquilla, es bajita, usa tacos, delgada, senos pequeños, pude verlos cuando salia de atender, narizoncita, juega a su favor, q es chiquilla, es delgada, y tiene un bonito color de piel, pero debo decir que a simple vista pasaria desapercibida, la verdad no me llamo la atencion, a mi me gustan q este tipo de hembras sean simpaticonas, y que tengan una mirada de cacheras, entiendase... Kiara del Vanny de la Victoria, Maria de Alf. Ugarte, y que estan en ese precio mas o menos.

    Deysi: mmmm... no hay mucho que comentar, algo llenita por no decir gordita, no me parecio simpatica, se pinta mucho, la verdad, paso... se le veia un buen par de melones, pero facil q le quitamos el sosten y se caen, no... la verdad nada agradable, soy exigente... no creo, se q a ese precio todavia se encuentra buen material.

    Sheyla: Una chola power media simpaticona, le cae bien el tinte en su cabello, tiene un buen trasero, buenas yucas... me gusta mas cuando va... q cuando viene, tenia una falda, y por sus piernotas dije ---- q chu, a esta tendre q vacunar, detallare en el ranking su performance, es creo la mas experimentada, al menos en ese rato, no es fea, digamos que pasa piola (ojo solo eso) por ello, me atendi con ella, con Ustedes: SHEYLA... mmmm ya q importa :(

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una chola power, cuando la ves ir... de hecho que vas a querer meterle webo, claro que cuando venga hacia ti... lo pensaras un poquito, ojo q no digo q es fea.
    2.- Edad: 25 o 26
    3.- Cara: Se nota q es de provincia, pero una provinciana algo simpatica
    4.- Talla: Buen porte, otro buen punto.
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: no es flaka, es de contextura gruesa, no es gorda, como dije chola power, por su porte se le ve bien en general, sin ser cintura de avispa.
    7.- Caderas / derrier: Buen keke, pero lo q en honor a la verdad debo decir, es que no me gustaron sus estrias, osea agarrenla patas al hombro mejor.
    8.- Piernas / pies: 2 .... y bien puestas, son unas yucasas lo mejor que tiene creo.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Cabello pintado, pequeño lunar encima del labio, q no se le ve mal.
    11.- Aseo personal: Punto en contra, no vi que se aseara bien entre atencion, y otra cosa q no me gusto carajo... y es algo q detesto, q la al terminar, orino en un lavatorio que habia ahi, bueno me importa poko porq lo haria despues del polvo, pero carajo... q lo haga en el baño sola, aun asi debo decir que no hubo olores raros o desagradables.
    12.- Fellatio: Tiene una tecnica media rara, pero me gusto, sin embargo se noto que lo hizo por cumplir.
    13.- Papita: Papaza... no ajusta mucho la verdad
    14.- Anal: No le va... dice.
    15.- Trato: Aqui, si puedo decir que fue al menos amable, me dejo terminar, me demore un webo, me tocaban la puerta como 4 veces, me decia sutilmente que acabe, como decia fue amable, solo eso.... porque no se deja manosear los senos, bueno, se cubria los senos, y eso me llego al sexo, pero la verdad no es lo mejor que tiene, asi que no renegue por ello, deja que le hagas las poses que quieras, contare sin exagerar que fueron, 6 poses las que le hice, y a todas accedio sin reparo, es mas fueron 7, pero no dire cuales fueron... quizas me saque quien soy al decirlas, a no ser q ya lo haya hecho, cosa q dudo, en fin.... me pregunto q como sabia del local y la webee, no dire como, le pregunte por la tal Ariana, dice que si esta yendo, pero hoy no mas no fue... mas piña Yo, queria informar a todos sobre todas las nenas, bueno, en general, es de trato amable, pero no es una loba, osea q no le pone punch a la atencion, por eso le baje el dedo, queria que sea ella, la que salve al local, pero a la erda, no salvo nada, en fin... quizas con otro varie, pero dudo mucho, se nota q es asi, si quiera deberia fingir que le gusta que la atraviesan, por eso quizas me demore tanto, accede a todo, pero no le pone pasion, me entienden no? sino NO IMPORTA jajajaa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Creo que ya lo detalle en el trato, como dije regularon, solo al comenzar como que siente la pegada, pero luega... ya solo se chanta y se pone como le pidas, no es una artista o ninfomana.
    17.- Calidad de Masajes: No incluye
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia, aca la anunciamos a la hembra.
    20.- Precio: 30 + 2 del poncho, mas luca al webon de la puerta, ese pata me dijo que mexico y univ. ya jue... nose quien m.... dijo que habia ido ahi y se atendio con Sol, la gente habla cojudeces.
    21.- Costo / beneficio: Paso, mejor voy a otro lado, en verdad les digo, salvo q Ariana sea mejor, nolo se.
    22.- Ubicacion: Tupac cerca al correo, en privado igual q el otro hermano, se puede dar la dire exacta, solo a usuarios antiguos, o con varios msjes, solo para proteger el local, nose si este de mas, pero habran hermanos que quizas les guste este localcillo, por ello hay que cuidarlo.
    23.- Local: Es recien nuevo, se nota. pero del mismo tipo del de mexico con univ. pero sin espejos.
    24.- Volveria?: Por conocer a Ariana y a Estrella, si, solo por eso.
    25.- Puntaje final: 5.5/10
     
    JuanchY, 5 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr ...x

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy que tube algo mas de tiempo y la ansiedad de conoser a estas flaquitas que tanto comenta la cofradia de comas ........... me enrumbe hacia aya , bueno llegue facil y eso qno soi de la zona , en la puerta esta un pata q te preguntas a donde vas .... pero safe de este y me dirigi al tercer piso y valgan verdades no hay nada bueno como dice el cofrade,,, juanchy ,,, me atendi con una flaquita no recuerdo el nombre creo q se llamaba sherill , karen estaba ocupada por una hora y las oras no pasa nada ................ el local es del mismo dueño q tiene locales en mexico , la carretera central , pizarro , sjl, no vi a ningun tombo asi q no hay probles se cuidan p's hermanos lacteos .... y a los que aun no concen este hueco ,,,, no se pierden de muxo no hay ni mela
     
    Mr ...x, 5 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachero777

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    :jules3: Al privado me escriben creo tombos queriendo saber la dirección verifiquen la fuente como viendo cuantas veces han escrito al foro si nunca han escrito nada y no te dan datos de nada, tombo a la vista, guerra avisada no llevan perutopistas a la cana:(, ok hermanos lacteos, ademas juanchy discrepo contigo sheyla tiene su cuerpo y un buen trasero duro:jules3: algo estriado pero firme la carne, la forma de su barriga si te doy la razón y si aprieta su conchita:p y no esta tan desbocada depende de que tamaño manejas tu malito, estrella tambien tiene su cuerpo, y hace un oral estupendo tambien tiene buenas nalgas y un bonito rostro, te cuento algo he ido al famoso cesars de la panamercana y ahi no pasa nada y despues de 10 minutos te tocan la puerta y si no sales te botan y al de alfonso ugarte 1320 si quieres caricias tiene otra tarifa tambien a los 10 minutos tienes que haber terminado, y si no sales te mandan la moto, por eso extrañaba a las mexicanas, y el local de comas se lo lleva de encuentro a estos dos locales, yo soy comas corazón, nada como el barrio, ahi te dan tu tiempo, y no te golpean la puerta, claro que no se comparan a adrianita,me gustaria conocer a karencita, ok la clave es OK,los foristas antiguos saben quien cuidaba en mexico es el mismo ok, el local esta bueno claro que con espejos serian mas bacanes.BYE
     
    cachero777, 6 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JORGE HERNANDEZ

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    oe Juanchy, men pasame la direccion de ese sitio px para conocer a esas dos chicas q mencionastes primero.
    por favor mendame a mi correo te lo agradecria mucho es [email protected] estare esperando.

    ahh ademas si pudioeras mandame elnuemro de la tal aianita q tanto dicen q esta buena o su direccion en todo caso, porfavor men mandame ps estare esperandotu respuesta lo mas pronto posible.

    bye nos vemos
     
    JORGE HERNANDEZ, 6 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    homus_lupus

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    vagar
    Ubicación:
    en el centro de lima o en el sanjo
    A los nuevos, deben de saber que PRIMERO SE APORTA luego se pregunta, lo smàs antiguos no están al servicio de los que recien entran, si quieren info revisen los post anteriores y antes de pedir primero apoya a la cofradía con algo.

    sugiero que cuando gente de menos de 10 post pidan algo por favor no se lo proporcionen los cofrades de màs antiguedad, de ahí q tenemos intervenciones iirelevantes y pocos ratings

    saludos

    Homus
     
    homus_lupus, 6 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crazyhorses22

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    18
    muchachos primero cuenten sus primeras experiencias y despues pregunten pesss..suerte.
     
    crazyhorses22, 6 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Roger baquetas

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    ADRIANA, ARIANA, ANDREA, NO PASA NASA
    SALUDOS A TODOS HERMANOS DE LECHE, BUENO AL LEER LOS BUENOS COMENTARIOS DE ALGUNOS COFRADES DECIDI HACER MI VISITA A COMAS, FUI TEMPRANO, PREGUNTE POR ANDREA, ME DICEN QUE SE LLAMA ADRIANA, COMO TAMBIEN ARIANA, LLEGO SE VISTIO DE MINIFALDA CUADROS MORADO CON NEGRO, BOTAS NEGRAS, POLO NEGRO AQUI MI ENSARTE
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca desgarbada buena talla
    2.- Edad: 20 mas o menos
    3.- Cara: media carona aceptable
    4.- Talla:
    1.60 aproximadamente
    5.- Senos: 36B medio aguados
    6.- Cintura / barriga: leve guata chelera (sentada) no desentona
    7.- Caderas / derrier: poco trasero nada de cadera
    8.- Piernas / pies: delgadas normales
    9.- Piel: trigueña, canela
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal:fui temprano, por lo general me gusta agarrarlas bañaditas, le hice la guardia cuando llego fui el primero en atenderme parece que no se baño
    12.- Fellatio: lo normal
    13.- Papita: semi afeitada aprieta poco, LO MALO, OLOR A PESCADO MALOGRADO, me quito las ganas, quise quitarme pero ya habia pagado, asi que lo hice con cuidado, con proteccion
    14.- Anal: no acostumbro
    15.- Trato:Bueno trato como que te habla bien, pero una vez pagado cambia un poco, no le gusta poses , te apura para que acabes (bueno el olor a pescado malogrado me quito las ganas)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Mediocre la flaca te apura , no le gusta las poses solo dos a lo mucho, el olor a pescado malogrado de su papita hace que te quites rapido
    17.- Calidad de Masajes: no lo pedi
    18.- Experiencia en el laburo: por lo menos sus 6 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: los cofrades que se inmolaron
    20.- Precio: 32 no rebaja nada, eso que use mi durex, un sol a la entrada
    21.- Costo / beneficio: no pasa nada
    22.- Ubicacion: al lado del correo t.a. 80x 4to piso
    23.- Local: local nuevo sin espejos
    24.- Volveria?: POR ELLA NOOOOO
    25.- Puntaje final: ( 3/10)
    BUENO NO LA RECOMIENDO
    ESPERO LES SIRVA DE ALGO
    EL EJECUTOR
     
    Roger baquetas, 6 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    A proposito del msje .. a mi tambien me han llegado dos privados sospechosos, de usuarios no antiguos, uno es recontra nuevo... y pregunta por karen y sheryl... el otro igual.. porsiaca a los amigos, ya se ha dicho como se proporcionara el dato exacto. No se puede dar asi no mas, este es un foro donde se aporta, y compartimos informacion... OJO APORTA... Y COMPARTIMOS, es decir tiene q ser mutuo, te inmolas, apoyas a los hermanos de leche, y se te apoya. La verdad me suenan a tombos, seguro q quieren la dire para ir a sacar plata o joder a la gente... en fin, cada quien con su rollo, y al amigo cachero 777 JAJAJAJA oe brother q pendejo eres... osea q sutilmente me dijiste manicero, no jodas pues... respeto tu opinion, pero el hecho q seas hincha del local, no te tiene q quitar para nada la objetividad. Uno debe ser siempre neutral... y por lo del local de Alf. UGart cdra 13 me atendi solo 2 veces con Maria, y la verdad no me jodieron por el tiempo.... bueno, en honor a la verdad, con Maria dificil q no acabes en 20 min, ella te caga rapido, mas bien siempre acababa... y ella seguia moviendose... eso era ESPECTACULAR, era la tragahombres.

    Bueno brother, no hay q entrar en polemica, aqui solo se aporta, solo confirmar lo q dices, creo q hay msjes privados de tombos, discrepo con lo otro, pero bueno... estamos en democracia.... ojo, q Yo tambien he sido hincha del local de Mexico con Univ, de ahi no olvido a Jennyfer.. q se averiguaron su hi5 y lo publicaron, q basuras... guardo cariño, a Solsito tambien, a Mayli... Estrella, y otras q ya no me acuerdo. He sido hincha, y este local es el mismo q ahi estaba, pero eso no quiere decir q tenga q seguir apoyando, cuando haya hembras asi.... apoyare igual, suerte a todos los cacheros en su incursion... comenten sobre la tal estrella.

    Chaufasss
     
    JuanchY, 6 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    POr el bien de nuestros huecos ,no respondan a ninguna pregunta acerca de donde se ubica este local de el correo, hay muchos usuarios nuevos que pregunta la direccion como dice el anterior cofrade pues llegan bastante mensajes al privado pregunto por la direccion, y me parece muy sospechoso y he visto en otros post que son muy detallitas con la imformacion de el local .
     
    ladys man, 6 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    john_a22

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno ese local de comas es facil de ubicar esta en toda la tupac.... pero mi aprte es k ahi varios huekito pero de preferencia mia solo los telito ... bueno aki un telito k habia ido ya tiempo esto keda por la universitaria antes de llegara retablo .. bueno me atendi por una kine flaca k no me cuerdo como se llama .. me gusto por k es de vagi.. chica o lo mio es grande.. toke fondo ahi y es de tes claro ademas no te tocan ni nada por el estilo te dan buen trato todas las poces etc. bueno el telo se llama vizza haber si alguien me pasa la voz de otro donde encuentre chicas blancas me gustan las blankitas :p
     
    john_a22, 7 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hipertiro-ideo

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade john a22 podrias decir mas o menos por donde queda dicho telo, como se contacta a las flacas, cual es el precio o si hay algun fono para mayor informacion
    se agradece el dato
    saludos
    Hipertiro-ideo
     
    Hipertiro-ideo, 7 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Fui ayer domingo a este hueco de comas y hay algunos cambios, primero no estaba mi pata el "mexicano" sino una morena que es un bacilon para atender a los clientes que llagaban y les dire que este foro es muy importante porque valgan verdades antes de que se hablara aca de este hueco, siempre que hiba lo encontraba medio vacio y se podia atender uno con calma con estas nenas, pero ahora despues que muchos cofrades hermanos de milk se interesaron por este hueco fui y a pesar que era temprano en la mañana (volvia de una reunion en que conoci a la flaca que parece me sacara de ciculacion por unos meses :D) este hueco estaba lleno de bote a bote y por cierto en las caras de los "parroquianos" se veia que eran perutopistas, nadie parecia de la zona y algunos se veia que venian de lejos porque estaban preguntando quien era quien, osea que facil venian por primera vez, saludos a los hermanos de leche que fueron ayer domingo en la mañana, en fin me atendi con karencita, por cierto esta bien pedidita y bueno la atencion conmigo fue genial como siempre, resaltando que ya soy algo asi como su casero asi que no me digan que me estoy parcializando, por cierto sobre algunos post anteriores dire: tienen razon gustos son gustos, a mi me gustan estas flcas karen y sheryl porque no tienen cara de pendejas o lobas, si las vez por la calle no te imaginas que son kines y eso me gusta, ademas el hecho de ser algo novatas en este asunto, hace que les saques el IGV a las atenciones y si les gustas algo al menos (eso me dio a entender sheryl cuando me vio irme con karen al cuarto, me reservo contarles la escenita) te daran mejores atenciones, ya tengo los fonos de las dos y ahora que este hueco se esta poniendo de moda creo que ya no ire tan seguido porque estara muy lleno de gente y eso sinceramente no me gusta, mejor las saco y me atiendo en algun telo o mejor aun me las llevo un fin de semana por algun lugar bonito y la paso mejor. ya les contare y si recibo autorizacion de ellas les juego sus fonos.
    Ha por cierto es verdad que envian mensajes privados medio raros pidiendo la direccion del local, como dije en mis anteriores post. no den la direccion sin ver primero la antigüedad, el rango y la cantidad de post del cofrade que solicita esto, ademas yo me tomo el tiempo de leer los anteriores post. porque facil uno en un post hace una pregunta suelta o simplemente un comentario irrelevante y se contabiliza como un post mas, y no es asi, se deveria contabilizar como post. solo las buenas contribuciones al foro, ese es mi propio y personal parecer, nos vemos gente y a seguir posteando.
     
    Eomer, 7 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    john_a22

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0

    haber el telo queda por la universitaria antes de llegar a retablo kien llendo para km 22 esta por la altura del san ignacio alfrente de dicho colegio .... bueno ahora te toca buscar .... y el costo de las flacas son de 25 soles incluido el jebe no pagas para ver solo le dices al patita vengo por las chicas entras numas son 3 flacas numas pero ahi una flakita k es apretadita como dije bueno espero k me pasen otro huekito k sea telo por me gusta es mas limpio y ademas no nos apuran el tiempo es de 25 solanos por 25 minutos ;D incluido jebe como dije nose rankiar asi k recien toy en esto ya aprendere solo pido paciensia :p
     
    john_a22, 7 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dark

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    bueno ante todo gracias por el dato amigo silversurfer, pero la chica no es nueva yo la conoci en un telo en la av las palmeras antes de los alisos sino recuerdo el telo se llama soledad oalgo parecido trabjaban 2 chicas te hablo de a comienzos del año y sobre el asterisco silo suelta es cuestion de saber entrarle ps lo bueno que es joven y por lo tanto delgada ademas del trato o sera por que ya la conocia bueno de todas formas gracias por el dato haber si te paso unos por el privado nose si seran de tu agrado pero igual
     
    dark, 8 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    neron2000

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Jennifer estuvo de viaje de visita a sus familiares, por el momento solo se le puede contartar a traves del messanger de "labandolera" (7-8 p.m.) . La flaca sigue portandose muy bien, espero haber ayudado en algo.
     
    neron2000, 9 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tsubasa

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    alguien podria poner el raiting de jennifer :$
     
    Tsubasa, 9 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VIH virus

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    puta tio buen dato...esaa tia si esta rayada, facil tenfra una ETS o estar por contraerla.. a cuidarnos
     
    VIH virus, 10 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dublei

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    10
    jennyffer solo atiene a conocidos...y ya no acepta a nadie mas en su correo y tbn ya no entra muy seguido casi nunca
    en cuanto a su numero parece q hay un profesor q sabe su numero
    verdad profesor?
    sino solo tienes q ganarte su confianza, pero dificil si no se acuerda de uno..el numero q tenia antes ya no lo tiene..
    profesor otorgueme su numero, ya q la susodicha jennyffer sabe q ya no entra al correo.
     
    dublei, 10 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página