¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Comas (Archivo 2005 - 2011) | Kinesiólogas

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por el_killer69, 12 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Yo tambien estoy interesado en ir al local de la 8 de tupacue mencionan ultimamente. .Pense que era el 87*, el cual menciona juanchy, pero parece que es otro cercano a un sauna. Ojala si me pudieran pasar la direccion por privado, o el fono de dicho local, pRA no estar deambulando por esa zona, y para hacer los atestados correspondientes..
    salu2
     
    El comunista, 2 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    A ver hermanos de milk, a pesar de mi apretada agenda (estos dias son los mas bravos en mi trabajo) me doy un tiempo en la oficina para postear, he recibido demasiados mensajes privados y a todos he respondido, en algunos casos diciendoles que no puedo darles el fono de este huequito porque no cumplen con los requisitos que estableci lineas arriba (me reservo el derecho de darles el fono y disculpen si ofendo a alguien) pero en la mayoria de los casos les he jugado el fono y la direccion y a otros solo el fono porque valgan verdades hay demasiados forista y a todos no pude explicarle como llegar asi que porfa llamen y pidan los datos como llegar, hay otras personas que me reclamaron el no haberles enviado antes el numero, miren si no me piden el numero por MP, no creo que este obligado a enviarselo, no leo las mentes para saber si lo quieren o no... en fin ya conteste a todos y creo que la mayoria que me envio un MP, ha quedado satisfecha, ya que conteste con el numero, sigan aportando al foro y espero que retribuyan esta pequeña ayuda que les di, mas adelante cuando, de repente, yo necesite de sus sabios conocimientos cacheriles en la busqueda de una kine o algun huequito que me interese, se despide de ustedes cordialmente.

    Juan Carlos:rolleyes:
     
    Eomer, 2 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    draco28

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    Estimado Comunista:

    Mejor que ni te lo digan (por lo menos la direccion exacta) y guiate solo de los datos que te han dado los foristas, porque al parecer otra vez desde aqui (de este foro ) ya estan marcando el lugar. Por otro lado, algunas nenas de alli ya me informaron que saben exactamente de esta pagina, asi que tengan mas cuidado con lo que ponen. Hasta podria opinar que tengan ya mas mesura en opinar ..... ya los datos estan dados .... y nos sirven a todos .... con eso por ahora ... lo veo suficiente

    cabeza caliente .... quema nuestros points ..... a cuidarse
     
    draco28, 2 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Eldia de hoy, gracias al dato proprcionado por el cofrade juancarloslarosa,.me paersone a este local. Sali temprano de la chamba, chape combi y enrumbe hacia comas. Iva a ser una hora y media pero que Diablito LLegue ya un poco tarde casi de noche. Yo ya antes habia pasado por ahi antes, a un chonguito de la 28 de la tupac creo. Pero de noche no. En esta oprtunidad debo decir que la zona es un poco jodida. Siempre ir con cuidado. Lo que me sorprendio es que justo en la esquina un patrullero y como 10 tombos :eek:Y yo que chequeaba el numero del edificio ese. Por un momento pense en pasar de largo. :eek:. Pero tenia la leche que salia y como buen cachero vi el local y subi. En la entrada un pata joven pirañon sentado en el suelo. me decia donde iva creo, Yo solo subi. El tercer pisoes sauna y llegue al cuarto psio toque y demoraban en abrir .Luego se acerco un patita para ver por un agujero que tiene lapuerta. Abrio y para mi sorpresa era el mismo caficho hu"·$ de mexico. El decia que no atendian que no habian chicas. Que me habia equivocado :eek:Put·$%& dije..todo el viaje por las huevas. Baje y safe rapido, no sin antes seguir viendo el patrullero en la esquina. No se porque me habra dicho eso el caficho ese. Quizas penso que era policia por el porte. :rolleyes:Me llego al chopin no follar mas que nada por el viaje interprovincial que hice hasta comas..
    Alguno sabe que poaso hoy, y porque estaba ese patrullero en la esquina?. Yo creo que no vuelvo a ese hueco, ya que parece inseguro tanto porlos choros que abundan fuera, como por la tomberia que creo en culaquier momento ingresa en este hueco, porque creo se las huelen..
    Asi que cuidado manes :eek:...
     
    El comunista, 2 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkangelcorp

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    holas reo q es la primera ves q escribo yo tambien hoy ise un viaje interprovincial desde barranco hasta comas primero fui al local q esta x el correo pero la puerta estaba cerrada tocaba pero nadie abria y como decia el cofrade anterior habian como diez tombos afuiera luego fui al de 28** y la misma situacion osea q mi viaje fue x kla hue********** me despido un saludo adiosssssssssss
     
    darkangelcorp, 3 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Bueno ya fuimos dos los choteados :eek:. Es raro que los demas cofrades que postearon sobre este lugar de la tupac cuadra 8 no dijeran que habian tombos en la esquina del local. Ahora bien en el cuarto piso hay dos puertas una negra y la otra que no me aecuerdo de que color era. Yo toque el timbre de la puerta negra y nada. Luego toque la otra y recien salio el ex "mexicano" jajaja ..Quiza eso hizo que el caficho crea que no saea cliente. EN todo caso, la gente que ya fue a este antro debio especificar lo de las puertas, por que hay dos. Ahora pregunto, se necesita de una clave para entrar?, por que adentro parecieran que estan medio traumados por lo de la policia.... Otra cosa es que no se especifico lo de la luca de entrada, la chica del fono me lo dijo....

    Mas bien lo raro es que yo llame en la noche de ayer y me dijeron que seguian atendiendo, yo les dije que no me habian dejado entrar y la chica que contesta me dio que era raro :confused:. Termine mas desconcertado y perdiendo mi tiempo por las hu"·$4.

    Pa los que vayan en la noche y no sean de la zona andar con cuidados manes. La zona es de poco fiar, y se te ven como mirando te tazan en one. Un par creo queria caerme creo pero pa mi foretuna? estaba la patrulla en la esquina. Lo mejor ceo es ir de dia, antes de las 6pm :). Asi igual, cuidado con la seguridad..

    Esperemos que los caseritos de este antro o el mismo caficho o algun allegado a el (se de buena fuente que el caficho sabe del foro desde que trabajaba en mexico) nos digan si siguen atendiendo en este hueco y si hay que decir alguna clave u otra hue"·$ ya que jode hacer un viaje interprovincial al cono por las puras..
     
    El comunista, 3 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonalete2000

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado Juancalos, te agradeceria me puedas enviar por privado la tan solicitada direccion.

    De antemano muchas gracias
     
    gonalete2000, 3 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    depravado

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sabe algo de nikoll y jennifer de karpa?
     
    depravado, 3 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Estimados hermanos de leche, estoy dandome un timepo para contestar a los innumerables mensajes privados que he recibido los ultimos dias, sobre estos dire lo siguiente.

    - yo estableci a quienes daria el numero de este local, lo veran en mis anteriores post, gente de alto rango o minimo 6 meses en el foro, sobre esto no tengo que exlicar mas.
    - nunca pedi algo a cambio, cuando tranquilamente podria pedirlo como hacen algunos miembros del foro, di el numero y los datos de este hueco, porque el espiritu de este foro es aportar y eso hice, la persona a la que le haya pedido algo por favor desmienta esto.
    - de los mas de 100 mensajes privados que recibi, solamente dos, ojo solamente dos fueron los que por propia iniciativa me dieron algo a cambio, estos son EL COMUNISTA, que me agradecio en un post. (muchas gracias por esto Comunista te devolvere la defrencia mas adelante), y el señor JOMECA que por no tener rango pero ser antiguo le di el numero y este tuvo a bien darme el numero telefonico de su kine favorita y otros datos de otros huecos que conoce y por esto tambien se los agradezco mucho.
    - ahora, si bien es cierto no pude contestar a todos los pedidos que me hicieron nuevos reclutas, que no cumplian con la antiguedad que solicite, explicandoles porque no podia darles el numero, al menos les contesto por el presente y es que la mayoria ni siquiera ha posteado una sola vez y ya me estan pidiendo el telefono y algunos de muy mala forma.
    - por ultimo he recibido muchos mensajes insinuando que yo tengo algo que ver con este hueco y esto es lo que me parece mas absurdo ya que si ven mis post. siempre he tratado de ser lo mas coherente posible y me extraña y ofende que traten de insinuarme lo contrario, para obligarme a darles el numero, miren a esas personas que me dijeron esto, solo les dire: "no les doy el numero no porque no quiera sino porque simplemente no cumplen con los requisitos que pedi e incluso no han posteado ni una sola vez, el foro es para todos, pero la informacion que un forista brinda es para los que a este le parezcan que lo merecen, primero aporten y despues pidan, eso es el espiritu de este foro".

    p.d: nuevamente reitero mis agradecimientos a El Comunista y a Jomeca, para ustedes mi amistad y mi agradecimiento.

    ATTE.

    Juan Carlos:rolleyes:
     
    Eomer, 3 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    julino

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos de la cofradia me fui al pont de sauna por el correo y aqui mis apreciaciones respecto a una flaquita bien rica y conplaciente
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca de pub, blanquita cara bonita
    2.- Edad: 19 o 20
    3.- Cara: cara bonita
    4.- Talla: nose
    5.- Senos: medianos duritos
    6.- Cintura / barriga: no hay flaca ricotona
    7.- Caderas / derrier:cadera regular
    8.- Piernas / pies: normales para lo flaquita que esta
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije estsba arrechazo
    11.- Aseo personal: no capte ningun olor
    12.- Fellatio: como una nueva de unos 6 meses
    13.- Papita: pequeña, rasurada, aprieta tidavia aunque med ijo que es mama hace unos 2 años
    14.- Anal: no loda
    15.- Trato:Bueno como dije tiene poco en esta nota entonces no esta malograda como algunas jugadoras, paciente le puse como en 6 poses y feliz ella, punto por eso.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buenote la flaca se une al show sin protestar se mueve te abraza hasta me parecio que llego al orgasmo 2 veces no se hecho gel porque le dije que me gustaba acaricirla primero y note que se exito un `poco suficiente para el round, como esta flaquita la cargue contra la pared y le di de alma con ganas buen polvo al final acabamos e dogy y como se estremecia la condenada, en general buen polvo, complaciente
    17.- Calidad de Masajes: noda
    18.- Experiencia en el laburo: 6 mese calculo
    19.- Anuncia en / medio de contacto:EN la pagina de perutops
    20.- Precio: 30 pero le pague 50 por 45m
    21.- Costo / beneficio: si de hecho
    22.- Ubicacion: laldo del correo
    23.- Local: local reencauchado parece nuevo
    24.- Volveria?: siii
    25.- Puntaje final: ( 7/10)
     
    julino, 3 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    draco28

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    Bueno ... al parecer mayoria manda ...... y al paracer la mayoria quiere que se cierre el local.

    Lo de la policia alrededor es cierto (si ya se que hay algunos a los que no les importa .... e igual prueban y tratan de ir ..... ese es el problema ..... aunque no quieran se hacen evidentes en la calle y a la larga ....... la poli va a caer en ese sitio)

    Este foro al cual admiro, algunas veces se vuelve una especie de espada de doble filo. La gente no deja de poner sus experiencias y a la larga eso hace que todos (incluyendo la poli) los vea ..... como ya comente:

    POR AHORA CON LA INFORMACION YA PUESTA POR LA GENTE DEL FORO ...... BASTA Y SOBRA ..... DEJEN DESCANSAR POR EL MOMENTO EN ESTE FORO A ESE LOCAL

    Salu2
     
    draco28, 3 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mala_Fe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Lima
    bueno solo para decir algo, primero agradecer al cofrade juancarloslarosa por pasarme el dato del huequin de correo(sorry, no te lo agradeci man, estaba tan arriola q ni bien abri el privado chape el 1er carro para comas jaja), y hay q decir q aqui se cumple a rajatabla lo de "en gustos y colores..." fui entusiasmado por los comentarios y bueno...para empezar el patita de la entrada no me reconocio porq estaba con ropa d chamba y me vio sospechoso asi q me dijo q ahi no atendia nadie..tmr..media vuelta y me puse a tasar solapa desde el paradero...y vi a un tombo en la esquina..espere un rato y vi q entraba un cofrade asi q de arranque use el floro y el pata me explico q estaban arrancados con la tom,beria y q eran muy cuidadosos con el ingreso...subi los 3 o 4 pisos..no recuerdo bien y una vez adentro vi a las FLACAS...mmm habian 2: karen y otra q no recuerdo su nombre..sobre karen, q dire..mmmm no quiero herir suceptibilidades, solo dire q GUSTOS SON GUSTOS ok, no quiero q nadie se me resienta con eso...espere + rato xq me dijeronq 2 mas estaban x ocupadas y mientras el patin d la puerta me dijo q me atendira con karen xq era las mas rica..plop! salieron las 2 chicas restantes y debo admitir con amargura q TENIA RAZON!!! jaja ni modo, entre con karen y eso si,. la flaca tiene harta paciencia y es bien entradora..pero (para mi gusto) rica no es,,,en fin...no vi a la tal adriana..ariana o como la llamen,, o facil era una d las q salieron, no lo se..
    lo unico q se es q A MI no me parecieron taaaaaaaaaaan ricas ni taaan chibolas (la misma karen solto leche de sus senos mientras se los mamaba= ya es mama) asi q mas calma a los cofrades...

    mencion aparte para el cofrade juancarloslarosa q se banco la chamba de responder los privados e informar a la gente, sin pedir nada a cambio ni hacerse el interesante como muchos otros q rondan x ahi...
     
    Mala_Fe, 3 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mala_Fe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Lima
    ah y para q no digan q porq no hago rating ahi va el respectivo:

    KAREN

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca...no se q descripcion darle.de cono obviamente, provinciana con algun tiempo en lima
    2.- Edad: 19 o 20
    3.- Cara: nariz grandecita..mmm mejor lo dejamos ahi nomas
    4.- Talla: 155 o 160 no se muy bien xq nunca se saco los tqacos
    5.- Senos: medianos, me quize entretener ahi pero salio leche..tmr eso me llego al pinxo
    6.- Cintura / barriga: pues no hay, es flaca p
    7.- Caderas / derrier:`caderas y poto pequeño nomas
    8.- Piernas / pies: yo la senti algo aspera
    9.- Piel: blanca como de cajacha o huaracina
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije, entramos al cuarto en pleno ocaso y terminamos a oscuras jaja
    11.- Aseo personal: nada de que quejarme
    12.- Fellatio: monce..aprieta mucho el muchachon..al menos a mi no me gusta q hagan eso
    13.- Papita: pequeña, rasurada, dizq le dolia mi cabeza...no la senti estrecha
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato:eso si, punto a favor..100% paciente..conversadora..se la estaba dando a full, cuandop salio leche d sus pezones al mamarselos..eso me bajo las revoluciones y malito se resintio, y ella se tomo el trabajo de reanimarmelo y no me apuro para nada, ya q termine con las justas xq la tia ya nos queria tumbar la puerta
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezamos conversando sobr eun roche q hubo con un cofrade q quizo pasarse d vivo tomando fotos a una d las flacas y ya en accion le quite la ropa y nos dimos unos previos normales, mamey d rigor, q no me gusto,. luego enm misionero le di duro a poesar q me dijo q le dolia mi cabezon, despues se sento encima mio y fue cuando malito se bajo x lo d la leche, me lo reanimo,, seguimos de costadito,,perro y para terminar misionero para ver su cara d dizq sufrimiento
    17.- Calidad de Masajes: plop
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año maso
    19.- Anuncia en / medio de contacto:EN la pagina de perutops
    20.- Precio: 30 el polvo + 2 condor pasta + 1 sol la entrada = 33 luquitas
    21.- Costo / beneficio: para mi fue un polvo x cumplir, y medio decepcionado ya q espere mejoires flacas
    22.- Ubicacion: correo av tupac amaru
    23.- Local: limpio, com olor apinesol, no hay espejos
    24.- Volveria?: nica
    25.- Puntaje final: ( 6/10)
     
    Mala_Fe, 3 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PREDATOR

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    KAREN

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita blanconcita
    2.- Edad: 21 a 22
    3.- Cara: nariz grandecita, reilona
    4.- Talla: 155
    5.- Senos: medianos, pesones rosados, no los chupe.
    6.- Cintura / barriga: pues no hay, es flaca p
    7.- Caderas / derrier:`caderas y poto pequeño nomas
    8.- Piernas / pies: yo la senti algo aspera
    9.- Piel: un poco blanquita
    10.- Tatuajes / no vi ninguno
    11.- Aseo personal: mas o menos, para mucho con un perfume en la mano. lo cual podria indicar que es muy aseada.
    12.- Fellatio: regular
    13.- Papita: ya tiene su kilometraje
    14.- Anal: dice que le duele.
    15.- Trato: tratable,conversadora, no apura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le gusta conversar y tratarte bien como para fidelizar al cliente.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 3 semanitas, pero por su desenvolvimiento facil sus 2 años, ya la conoce.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui
    20.- Precio: 30 el polvo + 2 condor pasta + 1 sol la entrada = 33 luquitas
    21.- Costo / beneficio: mas o menos.
    22.- Ubicacion: correo av tupac amaru
    23.- Local: limpio, com olor apinesol, no hay espejos
    24.- Volveria?: mmmmmmmmm........ si estoy por ahi
    25.- Puntaje final: ( 5/10)
     
    PREDATOR, 3 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Camarada, aca no hay malas vibras ni fantasmas ni nada que se le parezca, o que se te parezca :eek:. Yo notifico lo que pude observar en mi inspeccion en el dia ya descrito. Un carro policia con una decena de tombos, un caficho "ex mexicano" algo timorato, y al final un viaje "decepcionante" en la medida en que no me dejaron entrar :mad:. Pero ya volvere, y ojala pueda detallar que kines encuentro, ya quehe visto que la gente que ha hechoi los ratings le han dado buenos comentarios a este lugar, como para darse una vuelta creo , y cerciorarme in situ...
    Y lo de las acotaciones, eso se lo dejo pa gente que no es de la zona (como yo) y que por ahi tenga problemas cobn la seguridad. Siempre es bueno prevenir tio...
     
    El comunista, 3 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dublei

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesor donde esta jennyffer de karpa, se q anda con usted, y sabe muy bien q es lo q esta haciendo. agradeceria q me responda Ri..... ok?
    espero q ella este bien.
     
    dublei, 4 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Alguien hablo de jenifer de karpa por ahi?????.... ummmmmmm. me interesa la informacion aver si alguien suelta algo sobre ella, por cierto si la informacion es confidencial por privado, se agradece.
     
    Eomer, 4 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack_33

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Me atendia con una Jenifer (incluso puse rating) flaquita blanquita simpatica, charapita de Iquitos (sera ella?) . Bueno me comento q se iba de viaje a su tierra, incluso el dia q viajaba nos dimos una buena despedida :D (3 señores polvos). Le dije q apenas regresara me llamara, bueno si es ella les pasare la info apenas regrese.

    Saludos.
     
    Jack_33, 4 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    horus33

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    16
    Este telo ya e ido varias veces pero esta chica . tiene poco tiempo en este telo asi es fque atendi con ella

    1. Tipo de chica: cara de Natacha, con rasgo andinos
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: algo tiene que llama la atencion
    4.- Talla: 162
    5.- Senosnormales
    6.- Cintura / barriga:tiene algo pero es tan feo
    7.- Caderas / derrier: poco
    8.- Piernas / pies: esta bien
    9.- Piel: algo suave
    10.- Tatuajes / seña característi no vi
    11.- Aseo personal: se cuida, como hay baño en cada cuarto
    12.- Fellatio: si lo hace bien
    13.- Papita: ajusta poco
    14.- Anal: no hace
    15.- Trato:te tatra bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empieza con el oral para que estuvo bein se siente su leguita , de hay las poses ella encima mio y de hay se da la vuelta y hay la tengo buen rato hasta que cambiamos a perrito
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: poca
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome
    20.- Precio: 20
    21.- Costo / beneficio: si vale la pena
    22.- Ubicacion: cruce de tupac con belaunde
    23.- Local: hostal mi cielo cuarto 202 siempre ahy . no als cambian
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 5
     
    horus33, 4 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    horus33

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    16
    cony

    De hay me fui al universitaria cuadra 65 guillermo la fuente por el mercado sta Luzmila

    1. Tipo de chica: tiene su pinta aunque no mucha
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: algo simpatica es blanca eso es lo bueno
    4.- Talla:161
    5.- Senos chicos
    6.- Cintura / barriga:un poco
    7.- Caderas / derrier: poco como me recibio en jeans
    8.- Piernas / pies: se cuida
    9.- Piel: balnca
    10.- Tatuajes / seña característi no vi
    11.- Aseo personal: olia bien
    12.- Fellatio: si lom hace bastante bien
    13.- Papita: ajusta poco
    14.- Anal: lo hace pero cuesta 25 mas
    15.- Trato:algo converadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: comienza con el oral que rico , si loase bien , de hay las poses ella encima mio misionero y de hay perrtio que es la pose que mas me gsuta y de hay al filo de la cama
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: poca
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome7805764
    20.- Precio: 25 y anal 25 algo caro
    21.- Costo / beneficio: bien
    22.- Ubicacion: Guillermo la fuente por el mercado sta luzmila
    23.- Local: hostal cielo azul
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 5 por lo balnca que es
     
    horus33, 4 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página