¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Comas (Archivo 2005 - 2011) | Kinesiólogas

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por el_killer69, 12 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    roger_3xx

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    el dia de ayer a las 8:30 pm pase por la vereda del karpa y para mi grata sorpresa estuvo abierto y no me atrevi a subir por temor a la tomberia o que al momento de tocar la puerta salgue algun tombo o sereno y me diga que hace aca ..
     
    roger_3xx, 18 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    A ver, es cierto Karpa volvio a reaperturar sus puertas pero desgraciadamente parece que se le vino la noche a los dueños ya que las kines que encontre ayer viernes estan pal perro, no pasa nada, y lo peor de todo es que la señora que atiende ya no es la piernona de siempre sino otra con cara de p..to. que encima te engaña,,, como veran en mis anteriores post. ando tras la pista de yenifer, que la primera y unica vez que me atendi con ella (ya que pude burlar la marcacion de mi kine favorita) se porto 10 puntos, entonces grata fue mi sorpresa cuando llame y me contestaron diciendome que atendian y que estaba yenifer, claro pregunte por lorena y me dijeron que estaba tambien eso me lleno de cierta duda ya que habia llamado a lorena al mediodia y me dijo que por lo menos hiba a descansar esta semana antes de ir, por eso de la tomberia, asi es que volvi a preguntarle a la tia por fono y me reafirmo que estaban yenifer y lorena, tonses dije me arriesgo ya que siempre que voy y Lorena me ve caballero debo atenderme con ella y si miro a otra flaca se molesta como si fuera mi flaca, imaginense una kine celosa!!!! jajajaja.... bueno me arriesgo dije y enrumbe a Karpa ya eran como las siete de la noche cuando llege, alucinen que tome hasta taxi, y yo que trabajo en la SUNAT y me han mandado a la de CORPAC, estaba mas lejos,,,, como es la arrechura. bueno llego y la tia cara de p..to. me dice yenifer???, no ha venido hoy, puta le digo si yo llame y me dijeron que estaba, mira tas confundido flaquito sera que te dijeron que estaba yeni y llama a la mencionada y era una tia como de 70 años, puta mare le digo entonces y Lorena??? me dijeron que estaba tambien, tonses la tia me dice: .. no ya se fue. puta mare me moleste y le dije tia si siguen asi van a perder mas clientes y me dice: ..pero flaquito atiendete con otra, aca hay chicas mas bonitas y me las presenta a las flacas, por cierto ninguna estaba atendiendo asi que este local esta en muere ya que no vi a otros patas mas, puta me saca a las de siempre pero no pasa nada con ellas y entonces me quite asado, era de noche yo con ropa de chamba (Saco y corbata) y teniendo que tomar combi hasta el centro para recien tomar taxi a mi casa, porque ninguno de los putos taxis van a San Borja desde Comas, entonces conclusion si no ponen otras Kines como lorena o yenifer ya no pasa nada con karpa porque ta bien que uno tenga a su kine favorita haciendole salidas privadas pero la idea de buscar kines a mi humilde parecer, es tener una gran variedad de donde escoger claro que toda esa variedad debe tener cierto nivel,,,, con esto me refiero debe estar tan rica como tu cuero firme o mejor porque si esta por debajo que gracia tiene que page por ellas, bueno es todo. ahi nos vidrios.
     
    Eomer, 19 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    por cierto, me olvide de mencionar sus mensajes privados, lo que pasa es lo siguiente: Lorena tiene dos fonos o mas normalmente tiene un fono personal y otros que consigue para que le llamen sus clientes cuando ella da fono da esos fonos pero ahora dice que no tiene mas fonos solo ese que es de su uso personal yo tengo ese fono y ella me lo dio despues de mucho pensar y despues de varias salidas conmigo asi es que si lo doy la flaca va a saber exactamente quien fue el que le dio a la gente ese fono y entonces pienso que me dira chau, bueno eso no me preocupa mucho, ya que la flaca se va poniendo medio especial con el correr de los dias y ha empezado a llamar a mi cel a cada rato incluso cuando estoy con mi flaca, pero me gustaria cambiar el numero por el de yenifer, ya que esta flaca se porto superbien conmigo la ultima vez y si le digo chau a una debo decirle hola a otra,, no creen???, bueno una de los usuarios vip, creo que es??? ya se ofrecio a darmelo a ver si es verdad tanta blleza, ahi nos vidrios.
     
    Eomer, 19 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    depravado

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    yo tengo el fono de jennifer y su correo, pero a cambio quisiera el de nicoll. ahora nose si jennifer conoce de este foro, porque tambien tengo otras cocitas mas...bueno si alguien tiene el fono y correo de nicoll mandelo nomas.
     
    depravado, 19 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Gente soy nrco de la carretera central , ayer estuve por el 3410 y no habia nada rescatable , fue a eso de las 7 de la noche , lo qeu quiero preguntarle es si alguien conoce el hostal CESARS que esta antes de llegar a comas , lo que pasa es que por ahi an mandado a mi LUCERITO y me gustaria ir a verla , un abrazo a todos y espero sus respuestas.

    Narco
     
    narco_28, 21 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    hola a todos los cofrades de comas pasu que fea nota que se maleen con los huequitos de comas,recuerdo con nostalgia el local de mexico con universitaria donde conoci ricas flaquitas como kathy la flaquita que paraba con pantaloncito blanco una verdadera loba a la hora de tener sexo,tambien recuerdo a thalia una flaca trigueña con un cuerpazo y de las que mas recuerdo tambien no me puedo olvidar de la riquisima isabel esta flaquita se convirtio en la reina del local de la tupac con belaunde en el tiempo que estuvo por estos lares se formaba una colasa para atenderse con ella buenisima atencion de la flaca -a proposito que sera de su vida a ver si alguien tiene una noticia de ella,pucha y asi puedo nombrar a muchas buenas kines que eran economicas para la gentita de comas :p de veras que se van a hacer extrañar si terminan de cerrar todos los huecos tendremos que ir a la busca de otors rumbos ....
     
    clavadordekines, 22 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dw05

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
     
    dw05, 24 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    depravado

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    si pero q esperan... si alguien sabe del paradero de nicoll y jennifer seria bacan, a esta flaca (jennifer) la estoy llamando como loco y ni me contesta el celular y para remate como ahora ando muy ocupado quizas alguien tenga suerte les mando el correo de jennifer: [email protected] y su fono es: 991 910 417 ojala les conteste porque siempre lo tiene apagado.haber derrepente alguien tiene el numero de la tia de karpa , de hecho q estas nenas deben estar chambeando en otro lugar averiguen no sean egoistas.
     
    depravado, 25 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pablo honey

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos cofradis me datearon q hay un local de chibolas en el rimac la cual fui a sapear queda en calle la rivera 109 castilla alta rimac entre el paradero castilla y la pisina en evitamiento hay chibolitas el local tiene la apariencia de un chupodromo porfavor confirmen el dato ya q yo fui a marcar y habian 3 chibolas una de ellas se llama lili y me despacho unas chelas porfavor espero q el cofrade luisxv publique el respectivo rating suerte ya q esta femina tiene una carita de gologolera y por lo q vi tiene mejor calidad q las chicas de mexico o karpa ok cofradia......
    A CACHAR Q EL MUNDO SE VA A ACABAR......
     
    pablo honey, 25 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    depravado

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    dime con que carro llegar alla, como es la zona o alguna referencia mas y la hora y cuanto marca.
     
    depravado, 26 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xt2eMe

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Noce si por ahi alguien me pueda datear si el telo VIZZA ah traido nuevas hembras? eh escuchado por ahi pero kisiera comfirmar con alguien de la web, ojala ke ia no esten ni CAMILA NI ESTRELLITA , al menos LILI pasaba..! Ojala alguien me pueda responder gracias.!
     
    Xt2eMe, 26 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    romano20

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Sres
    si alguien se lo ha tirado a estas flacas por favor mencionar si vale la pena o
    sun un desastre para no quemarme.
    Por que la otra vez un cliente se estaba quejando de Joshy que no se dejaba
    cachar. pero yo pregunto si para eso se le paga y no es para conversar de politi
    ca o economis con ellas
     
    romano20, 26 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacherologo

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno broder... a ver... apenas me datearon que el hueko karpa taba reabierto... al toke me eskape palla y bueno konsulte con la tal Yoshy y komo siempre la pulsee a ver komo iba a atender y si pues me dijo ke le dolia y ke vaina mas... puxa naaa ke ver pasa pasa nomas... me atendi kon la pirañita Estrellita y le di duro a forro... y por si aca espere un rato mas y me tire a la jesika... puxa me kede misio sino el mismo dia me hubiera agarrado a la yuriko tambien... no es ke sean la maravilla.. pero buen pobre kome lo ke hay nomas... no vi a la chata Milagritos ni a la charapa lizet (la aurora aranda joven jejeej)... asi ke solo puede dar fe ke la jesika y la yuriko hacen bien de putas... o sea putean bien... buskan satisfacer al parrokiano el resto... bueno hay ke pulsearlas si tan de buenas o no...

    Ahhhhh este viernes 25 pase x el chongo ese y taba CErraDO... ke paso! saben algo? o no???
     
    cacherologo, 28 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Foxhunter

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigos, soy extranjero y no conozco para nada Lima. Pero dentro unos o dos meses me voy a Lima. Me puedes decir cual prostíbulo en Lima hay mujeres mas lindas? Veo que cuestan mas o menos 20 soles, puedo traer una linda mujer a mi apartamento? Cuanto me puede costar mas una mujer por dos, tres horas si la llevo del prostíbulo hasta mi apartamento? GRACIAS
     
    Foxhunter, 28 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117
    Habla man la verdad que sacarlas a la flaca del prostibulo esta bravo y si es asi te van a cobrar mucho.. Lo que deberias hacer esto irte a un night club tomarte tus jarritas de cerveza o sangria y sacarle plan a la flaca que te guste de por ahi y decirle que quieres estar con ella un par de horas , pero quedas pal dia siguiente u otro dia pero logicamente el plan tiene que ser en dia, ya que las flacas ahi dentro del night club te cobran 60 a 70 soles la hora ya que de ahi tienen que darle a los del night club un % por eso es mejor que le saques plan pa otro dia ya que toda la plata sera pa ella y si le invitas a comer algo rico mucho mejor al toque abren las piernas por que a fin y al cabo son mujeres y les gusta que las mimen... para eso ellas te cobraran unos 80 soles unas 4 horas , yo suelo hacer eso cada vez que voya a un night club les converso , trato de caerles bien , las floreo, y le saco plan algunas incluso son mis amigas y lo hacemos cada vez que podemos y gratis man, solo invierto en el hotel...
     
    FOES_X_SIEMPRE, 28 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fecho

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    8
    alguien me pueden decir que es la vida de nicolle llama a belaunde y me dicen ya no trabaja
     
    fecho, 28 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    romano20

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Oye. Cacherolo lo que sucede es que varios patas que les he preguntado por la chica que esta virgen entre "(Joshy)dice que le molesta un poco pero cuando ingresas ya dice que le duele todo el cuerpo y practicamente no se deja ni dar un pequeño beso en el seno o ni tocar y solo hace una pose lo cual los patas que salen haciendo comentarios no muy buenos para ella y tambien para agregar se pone brava Por lo cual habra que hacerle presente a la dueña del local que esto va en su perjuicio economico y la vez hace mal quedar local de Karpa que se ha caracterizado por tener muy buenas chicas y que dejan satisfechas a nosotros los parroquianos como tambien hacerle que de sus comentarios sobre estos temas al moderador.
    Tambien para mencionarte que me atendi con la tal Milagros y la verdad que haciendo el coito es buena y de un trato extraordinario y da unos masajes
    excelentes lo cual practicamente sales relajados.lo cual las chicas deben de adicionar estos servicio en la misma sesion .tambien hacerle participe con sus comentarios al moderador. por si nosotros los parroquianos comenzamos a
    valorar estos servicios adicionados y nos atendemos un poco mas seguidos con
    estos tipos de chicas la otras se van a ver obligados ha dar tambien el mencionado servicio
     
    romano20, 30 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    hola cofrades no se nada de karpa , ya no boy desde la primera intervencion policial, quisiera saber que chicas hay.
     
    ladys man, 30 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    romano20

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Beybe de la salsa
    Por favor unos comentarios
     
    romano20, 3 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_baby_de_la_salsa

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    Ubicación:
    Rico Norte
    Gracias amigo Romano por acordarse de este humilde servidor, despues de la catastrofe comeña de cerrar nuestros antros del placer, la verdad que ya no paro mucho por alli, llame un par de veces a karpa antes de inmolarme y me trataron mal, por fonavi; imaginense de cuerpo presente jejeje... no me dio ganas de ir, cai por huequitos de smp y la verdad fue flor de un día. Encontre carne nueva y fresca, cuando volvi al tercer dia (misma resurrección) la carne se habia quitado.. Asi que ni recomendar.. Por el momento consuelo mis penas con 2 trampas a las que aplico, pero que tambien me hacen gastar (salidas, cine, comida, telo, trago) puxa que afectan la economía.. Que muera ALAN!!!!! JAJAJAJA.. Trataré de inmolarme estos días y dejar un comentario bueno, lo que si les digo es que los avisos de trome y las que atienden en telos no dan un buen servicio. Aparte que siempre estan rotando!!! Saludos a la genti de comas..
     
    el_baby_de_la_salsa, 4 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página