¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Comas (Archivo 2005 - 2011) | Kinesiólogas

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por el_killer69, 12 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Shorty99

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ha me olvidaba en el interin antes de entrar y decepcionarme con GISEL vi a esta chica Solange tiene una mirada laciva y arrechante a tal punto ke cuando estaba esperando paso por mi lado me cojio los huevos y me dijo no te vas atender????? me parecio ke estaba tomada o algo asi y bueno en una de esas entro al baño a orinar y justo entra ella tambien; para mi normal y me empezo hablar porke no te atiendes conmigo y le dije ke si podia orinar y ella muy arrechantemente me dijo ke si me lo podia ver me gusta mirar me dijo....... bueno yo la deje mientras miccionaba le pregunte ke tal era su atencion y la mire directo a los ojos y tenia los ojos vidriosos y rojos me parecio o estaba ?????? no lo se.......... le segui preguntando si hacia anal y me dijo ke si ,porke no te atiendes conmigo estaba algo pasada creo la verdad tiene muchos tatujes ustedes no creen ke eso es peligroso imaginen, donde se hara esos tatuajes y en ke condiciones higienicas la verdad no me gusto nada .......se le ve muy flaca y asi ofreciondose pues la verdad yo lanzaria una advertencia de cuidado con esta chica y no arriesgarse atender con ella tantos taujes no son buenos .........es solo una recomendacion bye
     
    Shorty99, 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    depravado

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que Nicoll y Jennifer ya no van mas las estube buscando el fin de semana y nada, pucha la verdad q toda la culpa lo tienen esa maldita tomberia que nos cagan, haber si alguien se conoce algun otro huequito...
     
    depravado, 12 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MATADOR

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    1
    parese que este hueco ya fue hoy estube llamando todo el dia para saber si habia atencion ,y nadie me contestaba,solamente timbraba el telefono,haber si alguien estubo por ahi y comfirma esto.
     
    MATADOR, 13 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    denzels

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    sabes hoy lunes pase por ahi y estaba cerrado llame y el telefono solo timbraba
     
    denzels, 14 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Ciertamente el domingo también estuve llamando al local de Karpa, y solo timbraba, mas no respondía nadie!!!
    Y hoy, que informan que fueron para allá, y no ubicó a nadie, pues quizás sea coincidencia, o es que lamentablemente este hueco llegó a su final??...si hubiera mayor información sobre este 'conocido' local se agradecerá dicho aporte!

    Saludos!!!
     
    Machin69, 14 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elprofe2

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    GENIO
    Ubicación:
    LIMA
    les contare amigos q en el local de carretera central 3410 el dia de ayer vi varias chicas del local d karpa pero no recuerdos sus nombres, parece q ambos locales son del mismo dueño... espero les sirva mi aporte...
     
    elprofe2, 15 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roger_3xx

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    pucha cofradia ayer estuve por comas por karpa, mexico y la de la cuadra 87* y los 3 aposentos estan cerrados
     
    roger_3xx, 15 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mala_Fe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Lima
    gente el motivo por el que el chongo de karpa esta cerrado es porque el sabado en la
    noche le cayo la mancada..sii señores, se llevaron a todas las merecas incluyendo a la tia pativilca xD, se levantaron todo ptm, hasta los colchones..snif snif =( q pena...converse con una d las chicas y me dijeronq hace poco tambien les habia caido la tomberia pero q salieron rapido..pero q la ultima fue con mas roche xq eran reincidentes ps..y bueno eso fue sabado, todos los dias paso x ahi para ir a mi jato y sigue cerrado..acabo d hablar con una flaca d ahi y me dice q parece q ya fue...=( ni modoo ps..a buscar nuevos horizontes
     
    Mala_Fe, 15 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Mask

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    mmmmm q pena creo q los tombos tan que entran al foro así se saca información donde están los huequitos chesssssss, pos no sé q opinan
     
    The Mask, 15 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arturo_next

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    cabinero
    Ubicación:
    TROCADERO CITY O CONEJEANDO
    Página Inicial:
    no tmr !!!
     
    arturo_next, 15 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mala_Fe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Lima
    si facil...pero ahi tambien tiene un poco de culpa la tia cocodrilo..si dice q hace menos d una semana ya las habian levantado..minimo debio esperar un poco ps..pero la tia se mando nomas y ya p...yo hable con una chica de ahi el domingo y ella juraba q esta semana abrian otra vez..la llame hoy para preguntar si sabia algo y me dijo q ellas tambien estaban a la espera del llamado para regresar pero q no hay nada...mmm no se ps..pasan los dias y no hay noticias..ojala q regresen y si no pues, ya nos enteraremos por donde estan

    y si se preguntan xq se tanto??

    ES Q YO ESTUVE AHI CUANDO LLEGO LA MANCADA Y A MI TAMBIEN ME LLEVARON PS.. JAJAJAJA Q KGE DE RISA
     
    Mala_Fe, 15 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    A VER HAY UN COFRADE QUE DICE QUE VIO A LAS CHICAS DE kARPA POR LA CARRETERA CENTRAL, LES CONTARE QUE LLAME A UNA DE MIS FAVORITAS Y ME DIJO QUE LAS HABIAN LLEVADO A CANTO GRANDE, NO ME DIJO LA DIRECCION PORQUE NI ELLA LO SABIA BIEN HE QUEDADO EN LLAMARLE Y QUE ME LA DE POR AHI SE LAS JUEGOY LE DIJE QUE SI MEDABA UN FONO SERIA MEJOR. OJALA EL COFRADE NOS COFIRME UN FONO DE LA CARRETERA CENTRAL PARA IR A LA SEGURA, HACE TIEMPO QUE NADO CON GANAS DE LEVANTARME NUEVAMENTE A YENIFER.
     
    Eomer, 15 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacherologo

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Si pues... hoy hable con una de las jebas q trabaja en pizarro y me dice q el lokal de karpa lo cerraron kon roche y segun ella dice ke han roto todo... algunas dice estan yendo a pizarro y otras a carretera central... puxa... a ver si colaboramos todos y nos pasamos los celus de las kines yo tengo un par.. eso si x mensajeria privada xq esta pagina todos la ven... y de preferencia usuarios q tengan ya unos meses posteando... no sea q un tombo se haga pasar x cofrade y ay si la kancion....

    ARRIOLAS DEL CONO NORTE UNIOS!!!!
     
    cacherologo, 16 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Forro

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Apoyo la mocion cofrade cacherologo yo tengo un par de nuemros le dejo mi correo si desea podemos hablar en privado un saludo.
     
    El Forro, 16 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    apoyo lo que dice el cofrade "el foro" en realidad yo tengo un par de numeros pero los cambiaria gustoso por el de yenifer, hace tiempo que le tengo unas ganas a esta nena, los numeros que tengo son de lorena y de nickol, interesados porfavor envien mensajeria privada, yo contestare.
     
    Eomer, 16 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    angelo malasques

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    a donde mis pies me lleven
    Saludos mis hermanos, bueno aqi ps este su servidor, ps no se si alguien me podria hacer un gran favor ps qe resulta qe el viernes fue la primera ves qe m,e atendi en el local de karpa, y la firme la pase muy bien con una flaqita ( muy bella por cierto ) y nada ps la pase tan bien qe olvide pedrile su cel, se hace llamar jessica, una bella flaca de piel color canela y de bonito cuerpo, y ps resulta qe el local se acaba de cerrar, y ps nose si alguien me podria pasar el dato de donde atiende esta femnina o su cel , lo agradeceria mucho, tendria una favor pendiente a esa persona, bueno muchas gracias saludos
     
    angelo malasques, 16 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inocente

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrades, les escribo para ofrecerles una idea, espero q sea d la acogida d la mayoria.
    debido a q solo observamos calificaciones de kines tanto d mexico como la d karpa, y casi nuñas d las demas feminas del resto d comas.
    les propogo en ponernos d acuerdo y un dia o en el plazo d una semana
    cada uno d nostros,(previo acuerdo o designacion) nos inmolemos y nos atendamos con todas las kines d comas, con esto conseguiremos q este espacio sea mas objetivo.
    espero q les guste y apoyen mi sugerencia
     
    inocente, 17 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Que mala onda que cerrarcen el karpa que pena ya no podre ver ami favorita nicole,si alguien sabe algo de de donde atiende ,que me lo diga a y tambien que me digan donde esta trabajando valeria.
     
    ladys man, 17 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bionico66q

    General

    100%
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    1.842
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    SI COFRADES..unimos fuerza..quiero atenderme con jenyfer..si alguientiene su numero porfa
     
    bionico66q, 17 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord_1882

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    hola a todo los forristas hoy como todo los jueves bajo al Punto de Karpa y me di la sorpresa que le habia caido la tomberia porq al entra pude ver todas los cuartos sin las puertas en el 2do piso donde las kines las ve sentada el banco fue retirado casi todo fue destrosado que mal sopresa me lleve mas cuando subi solo vi a 4 las chinas Alison, Yuriko , brenda y otra que no me acuerdo su nombre lastima que no pude encontrar a lorena por quien esta pregutado haber a los hermano si puede dar alguna psita sobre esta señorita les agradecere mucho
     
    Lord_1882, 18 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página