¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Comas (Archivo 2005 - 2011) | Kinesiólogas

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por el_killer69, 12 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chrixtopher

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Amigos saludos a todos los cofrades de la Gran Logia, la semana pasada fui al populozo distrito de Comas buscando alguna diversion facil como las que leo por aqui... Busque el famoso Hostal EL PORTAL de la Av. Carabayllo y pregunte al encargado que era un cholo que parecio que me vio pinta de tombo, tenia que sacar el Kolinos pero el pata se nego totalmente, despues de lo que paso alli busque la famosa Av. Universitaria con Mexico... y no lo encontre quisiera que alguien me brinde la dir exacta de la Av Universitaria y que palabra sera en ese Hostal EL PORTAL, agradezco sus respuestas estimados hermanos.
     
    chrixtopher, 26 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CAZADOR_JJJ

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola mis queridos compatriotas asi como ustedes yo tambien estuve buscando ami querida jenifer, y bueno llegue a comunicarme con esta femina y aunque me nego que este aun en el negosio no le creo, lo q ue me dijo fue que estaba estudiando y que ya no tenia tiempo para esto ... asi que si alguin tiene alguna otra referencia tal ves nos sirva de algo o todos sus fans. tengo su numero pero no estoy autorisado a darselos asi q si alguienlo desa mande un pribado ...
     
    CAZADOR_JJJ, 30 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clevers

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    si el sabado fue en busca de jennifer pero me dijeron igual q a todos creo,q ya no va ,y de verdad parese q se independiso,si me pudieran pasar su fono de esta flaca por el pribado.
     
    clevers, 30 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Extra_verguero

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola Amigo Cazador Jj Porfavor Me Mandarias El Te3lefono De Jeniffer Por El Privado ,yo He Sido Tambein Su Cliente En Mexico Y Qiero Conectarme Con Ella , Muchas Graics Y Sorry L Molestoa
     
    Extra_verguero, 30 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harry Morgan

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The Matrix
    Estimado cofrade CAZADOR JJJ será q me envias por pribado el número(fono) de Jennifer :p - está chica esta inubicable. De antemano gracias. Y sigo buscando a palomita hace dias llame al point y para variar nuevamente me dijeron que ya no va, no satisfecho con la respuesta ,me dirigi al local con sed de un buen polvo con palomita, hable con el patin y el mismo me confirmo que la flaca ya no chambea (lastima):( - ya fue.
    SALUDOS.
     
    Harry Morgan, 30 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thecharlies699

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    amigos desearia que un cofrade pueda poner todos los huecos con sus nobres y direccion exacta que yo luego me encargo de ir uno por uno a darle mas informacion del sitio y tbn como llegar del lugar de vengas yo tbn aprtare algo para asi ayudar a,los demas
     
    thecharlies699, 30 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmatador

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Las tapus que atienden en los locales de comas han bajado de calidad puras tias gordas y feas, el tal mEntado local de mexico y universitaria a bajado la calidad de sus tapus=putas (guatonas feas y gordas) no pasan de 2 puntos sus kines en la escal de 0 a 10 puntos,cobran 32 lekas no pasa naa, igual que eL local que esta cerca al correo sus tapus no pasan de 2 puntos en una escala de 0 a 10 puntos, igual el local que esta ceca a belaunde igual que el anterior y cobran 32 mangos el servicio y sus kines feas y gordas, por lo que les recomiendo mudarse al distrito de independencia (estacion y anaconda) el servicio no pasa los 32 lekas y las tias estan de 5 puntos pa arriba y buena atencion.
    M e olvidaba, esos hostales perseo y demas son una reverenda stafa al cliente no vayan y no se inmolen por las guevas ESAS GERMAS NO PASAN DE 1 UN PUNTO EN LA ESCALA DE 0 A 10 TANTO EN FISICO COMO EN LA ATENCION, la atencion de estas feminas de los hostales es un fraude se lo metes y a los dos minutos estan que le joden a uno, apurate amigo te dicen ya se te acabo tu puta hora, probe con varias tapus de esos hostales que nauncian en el tromercio y me inmole bote mni billetito por las guevas asi que ya estan avisados (y son feas todavias las tias guatonas, gordas y deformadas y feas) .
    QUE MEJOREN SU STAF DE TAPUS=PUTAS TODOS ESOS LOCALES, POR LO QUE ES POR MI NO VOY HASTA QUE MEJOREN SU SELECCION DE PUTAS POR AHORA PREFIERO LOS LOCALES DE INDEPENDENCIA.
     
    elmatador, 31 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_baby_de_la_salsa

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    Ubicación:
    Rico Norte
    Después de unas cortas vacaciones por el ambiente puteril de la gran manzana, osea lima limón, decidi volver por mis fueros y mis dominios, siempre he sido un activo concurrente de los congos comasinos, así se dice no??? bueno la cosa que me aventuré por mexico, donde creo que esta la mejor carne es así que el viernes me levante tempranito me bañe con mi champú jhonson para bebitos y mi jabón neko... mi perfume suavecito y mi aceitito pal cabello y me jui pal norte mano...
    Llegué y había unas 5 jermas , eran las 10 de la mañana y el sol ya taba jodiendo, pero bueno... me lance, consulte con una flaca media tiona... pero cuando iba vi que salia de la ducha una chibolita, maximo sus 19 añitos que linda mujer... hice un dribling con la jerma que ya me taba llevando y la consulte mas rapido que apurado a la otra chibola, no me decepcione... y jure volver pa enseñarle mas cositas, aqui mi rating
    1.- TIPO DE CHICA:chibola de instituto de centro de lima, tipo cesca o cimas, con rasgos selvaticos.
    2.- CARA:ni bonita ni fea, tiene una sonrisa picara, como toda charapita.
    3.- EDAD:me dijo 19, si le creo ademas lo comprobé, documentos hablan...
    4.- TALLA: 1.60 no mas...
    5.- SENOS: unos pechitos ricos y duritos, no se le caen ni nada se deja hacer de todo con ellos, chupadita, y mordisqueadita, nomas no me la maltraten, tratenla con cariño y ella coopera..
    6.- CINTURA:si tiene, rico en perrito agarrar esa cinturita
    7.- BARRIGA:solo al sentarse, uno que pasa desapercibido.
    8.- CADERAS/ TRASERO:Un culito bien rico, suavecito y formado que esta en su sitio, algo me paso en el perrito que luego les cuento.
    9.- PIERNAS:si ricas buenas yucas duritas tipo de chica de gym...
    10.- PAPITA: cuidadita, un poco peludita, pero nada desagradable, ajusta rico pues recien empieza...
    11.- PIEL:eso si cuidada.
    12.- ASEO PERSONAL:si olia a limpia y a locion despùes del baño
    13.- TATUAJES:ninguno...
    14.- PERFORMANCE:Aquí si me desplayo, cuando entre y le consulté le dije bien mamacita como es la cuestión, la clasica, el mismo floro, pero me dijo el trato es de pareja, me dio un chape y me agarro el muñeco, con eso me volteó los ojos y ya le estaba pagando, cuando regreso empezó el ritual del sacrificio, manoseo, chape y lamiditas por aquì y por allá, eso me gusto... buen inicio. le quité su tocpito y su faldita, la dejé en calzoncito, metiendo mis deditos juguetones... luego la clave en misionero, cuando le dije perrito me dijo que??? si perrito le digo.. no me entendi.. la voltee, y amigazos nos sabia que hacer si levantar el culo o que... pucha un poco de desconcentración pero me hizo acordar a una flaca virgen que paso por mis armas, y me empece a sadiquear y quemar el cerebro la alucine.. y como buen maestro que soy... full clases... y saco 20 en perrito y luego contra la pared... la hice sudar y le salieron sus gemididitos ricos sobre todo en perrito.. alli volvi a acabar...
    15.- FELLATIO:me olvide... ni le pregunte--
    16.- ANAL:nancy que bertha...
    17.- TRATO:totalmente de acuerdo como tu pareja, pero la chibola que le enseñas todo.. se excita bastante con los besitos y juegos previos.
    18.- FONO:no me acuerdo...
    19.- ANUNCIA EN:No se, ese hueco lo conozco años....
    20.- PRECIO:1 luca la entrada, 32 el polvo incluido condorito... 33 soles de oro.
    21.- UBICACION: entre mexico y universitaria. Mexico 5$1
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:cuartito de triplay separado, la proxima la saco a un telo mejor...
    22.- PRIVACIDAD:nadie jode hasta que se acabe el tiempo.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:me dijo que 15 dias, por su ñaña..
    24.- CALIDAD DE POLVO:*/10 : 7/10 le falta aprender, pero pa que toy yo!!!
    25.- PUNTAJE FINAL: 7 puntos
    26.- VOLVERIA: por supuesteishon, ojala no se me vaya, las que vienen por primera vez se asustan cuando un CDSM las hace hacer algo que no quieren..
    27.- CATEGORIA:charapita, chibola y formadita.. en conclusion muy rica.. para mi
    P.D. Me dijo que viene de lunes a sabado de 9 a 5 pm luego se quita a estudiar, tiene futuro, bueno si es que le gusta el ambiente puteril..
     
    el_baby_de_la_salsa, 4 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harry Morgan

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The Matrix
    Bueno a ver algo rapido escribí todo un testamento pero se borro, pucha empezar denuevo, Bueno decidi confirmar lo q dice el_baby_de_la_salsa- bueno chape mi custer y llegue al ya tan conocido huequito de mexico, entro me atiende el patin y pago la entrada y me dice q espere, despues y me dice q pase, ya en la habitacion con karencita le pregunto las clasicas pes q como es, en q consiste la sesión bla bla, pago lo respectivo yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

    1.- TIPO DE CHICA:Blanca media charapa dice q sus padres son de la selva, chica de inst estudia reposteria.......no sé en donde?
    2.- CARA:Lo clasico ni bonita ni fea, pero resalta sobre las demás!!
    3.- EDAD:Me dijo adiviva- uhmmmm 20?- más me dijo uhmmm 22 ? sí
    4.- TALLA:1,65 x allí
    5.- SENOS:Blancos , mamables y duritos
    6.- CINTURA:Depende el gusto que uno tieno , pero cuando estaba hechadita en la cama besandole su cuerpecito vi algo desproporcionado me dijo q se pone faja para comer.......Pero si tiene...!
    7.- BARRIGA: No se nota, pero en doggy y mirando el espejito se ve algo.
    8.- CADERAS/ TRASERO:Un señor culo, blanco y durito.
    9.- PIERNAS:Largas, suavecitas.....
    10.- PAPITA:Un poco peludita, pero no jode mucho.
    11.- PIEL:Suave y fresca
    12.- ASEO PERSONAL:Limpia, olia bien a jaboncito, se baña después de cada sesión.
    13.- TATUAJES:Ninguno, pero le vi unas cicatrices en su espaldita, le pregunte q eran dice q el domingo , estos tipos q juegan carnaval la mojaron callendose la pobre, como quisiera haber estado allí para defenderla de estos tipos, pero bueno.
    14.- PERFORMANCE:A ver cuando entro al cuarto estaa con un topcito y una faldita q me puso en pindinga, nos abrazamos y besamos mientras le pasaba mis manitos x su cuerpecito le saque el sostencito y su calzoncito q riko!!!!!!!!, la lleve a la camita la heche y le bese su cuerpecito mientras hablabamos jejejeje, bueno llegó la hora de la acción así q me dijo te lo pongo o te lo pones refiriendose al poncho, ponló mami le dije, y bueno le introduje mi polla y da unos gemidos ricos ajusta aun y son gemidos secos de verdad no como otras jermas q se alucinan dando sus gemidos, luego de costadito mirandonos al espejito y luego la voltee para el doggy, aqui cogi mi polla y se lo meti mirandonos en el espejito q riko gime ajusta aun, luego me sente y cada embestida q daba mas riko era mirandonos al espejito y me hacerque a sus oidos y le decia cositas y mas se excitaba, pero le falta aprender más no s quiebra un poco dura (recien empieza), bueno chapamos ahi cabalgando yo y empece a sentir q el yougurt se venia así q acelere a mil x hora y chapando hastaaaaaaaaa q jeronimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, sazzzzz me vine, q rikooooooooooooo carajoo!!!!!
    15.- FELLATIO:No hize q me lo chupara..
    16.- ANAL:Selladito a leguas
    17.- TRATO:Amable, conversadora, diariá risueña
    18.- FONO:Ya saben
    19.- ANUNCIA EN:Aquí
    20.- PRECIO:30+2 de gb
    21.- UBICACION: Mexico con universitaria pes

    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:Separado x tripley
    23.- PRIVACIDAD:Hata q se acaba el tiempo...! tranqui diriá
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:2 semanas aprox..
    25.- CALIDAD DE POLVO:Bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: 7
    27.- VOLVERIA: y no va cher
    28.- CATEGORIA: Me gustaron sus ojitos y su narcita..!
     
    Harry Morgan, 5 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GAT_FELIX

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    BXCBCVBC
    Ubicación:
    CXVBVCXB
    Por Favor Desea Sabe3r De Ella Puicha Que Es Un Henbron Si Alguien Tiene Su Fono Pasemelo Gracias
     
    GAT_FELIX, 6 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GAT_FELIX

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    BXCBCVBC
    Ubicación:
    CXVBVCXB
    Mexico Con Universitaria Donde Esta Karencita Aunquesea Su Mail Como Se Que Es Universitaria
     
    GAT_FELIX, 6 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    martintito

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    bueno me atendi con una germa llamada cris en el hueco de mexico un polvo regular ,trate de mandar mi rantine pero esta cojudes siempre se planta,otro dia ahare mi ratine bye
     
    martintito, 6 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    martintito

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    busco germita blanquitas [por la zona ahaver quien me ayuda se agradece de ante mano
     
    martintito, 6 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harry Morgan

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The Matrix
    Para todos lo fans de Jennifer - de buenas fuentes sé q no está como todos dicen ,q se ah independizado o algo por el estilo, nada de eso, esta de anfitriona en las playas del sur, facil q vuelve cuando acabe el verano- verano acaba yaaaaaaaaaaaaaaaaa, me dare una vueltas por las playas del sur. saludos a todos los cofrades.
    Aun espero q el q tenga su fono me lo envie por privado gracias.
     
    Harry Morgan, 6 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harry Morgan

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The Matrix
    Gracias cofra gatonegro por la informacion , ni bien lei , sali como alma q lleva al diablo, despues de tiempo me atendi con mi preferidaaa, ya q no iba, ahora si puedo morir en pazzzzzzz. GRACIAS TOTALES..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Harry Morgan, 7 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ni grande ni pequeño

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comercio
    Ubicación:
    Lima
    Ya pe' gato negro, suelta el fono, no seais malo, por fa.
     
    ni grande ni pequeño, 7 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ni grande ni pequeño

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comercio
    Ubicación:
    Lima
    Ya pe' gato negro, suelta el fono de la costilla, no seais malo, por fa.
     
    ni grande ni pequeño, 7 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GAT_FELIX

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    BXCBCVBC
    Ubicación:
    CXVBVCXB
    rapido por se caba el tiempo decidi ir desde mi querido chorrillos en busca de esta flaca que tanto dicen pero cuando llege a esos de las 5:20 ya se habia retirado pucha baje y fui a un internet en donde hay otro local carnba creo que no hay regreso y toco la puerta y sale un tio yveo bajar a una chica buena moza alta altaza! y le digo al pata querra atenderme y le pregunta atiendes y la flaca dice ya

    MARITZA QUE BUENAS TALLA Y QUE TAL TARRO AQUI MI RANKIG RAPIDO

    1.- TIPO DE CHICA:morena blanca como me gustan pero ami me gustan de mi tallarin era alta unos 1.72
    2.- CARA:normal como toda chica que cualquiera diria no es de la nota osea redonda pero sencilla y con razgos morena que modelito me toco
    3.- EDAD:al p`rincipio no me quiso decir pero le dije 22 no tengo 20 pucha canpeone dige porque dijo ella seguro que eres universitaria y me dijo si como sabes se nota de donde de la san marquitos
    4.- TALLA:1.72 bien alta
    6.- CINTURA:depende el gusto de cada quien ami me gustan las caderonas y ella lo era unos 102 y de lompa lo vi era un jean de 34 de talla
    7.- BARRIGA: Ni se nota en fido que rico estaba
    8.- CADERAS/ TRASERO: un señortarro blanco y duritode los mejores que he comido en el san juan de miraflores
    9.- PIERNAS:Largas y contorneadas y lo mejor que para su talla suavecitas..........¨:
    10.- PAPITA:bien rica media rasuradita como toda chica universitaria que no le gusta ser tan peludita pero si gime de verdad cuando la clavas en perro y piernas al hombro .
    11.- PIEL: fresca y terza
    12.- ASEO PERSONAL:como tadas Limpia olia a jaboncitocreo se baña después de cada sesión por que cuando acabe se fue al baño
    13.- TATUAJES:Ninguno,
    14.- PERFORMANCE: cuando entre al cuarto estaba seaprado por triplay y colocan unpos ventiladores pucha que hace daño eso estaba con su jean le dije yo te desnudo y ella dijo ya pues le saque la casaca y su soten aunque es su punto bajo por lo tiene chico pero eso esta de mas por lo que es alta luego le bese su estomago mientras hablaba con ella para sacarle datos se reia eres periodista no para nada y de arranque a sacrle el lompa el jena pucha que no pude bajar ese lompa estaba bien ajustado por ese señor tarro asi que se tuvo que acomodar para bajarle hasta que agrre de los lados y baje el lompa pucha unas pìernasas y el calsoncito amarillo que año nuevo vas ha tener tu palo nuevo y cuando la vi calata dije que tal hembron que me como hoy dia y ella me dice aui temgo 15 dias y porque le digo y ella me dice por chanba y para mis estudios se entiende pero tu tiens para anfitriona bueno llegó la hora de la penetrar así q me lo puso el poncho y la.clave en piernas al hombro y de cosatdo q riko gime ajusta aun,mas se excitaba, pero le falta aprender más por que se queda echada y le gusta recibir un poco fria (recien empieza) y en peroo tener ese culo alto la clave harto gemia la condenada asi asi decia que rica henbra hasta que de tanto se me vino la leche pucha que como le gusta esta si es una universitaria que lo goza bueno como cada chica de uni tiene y tiene enamorados como cuaderños de clase pero esta la goza me hace recordar alas chicas que sirven en los cuarteles esas si que
    15.- FELLATIO:lo hace y medio que tratat de morder la punta del casco y se siente rico sera para que te vacees rapido ..
    16.- ANAL:Selladito a media s pero si lo da me dijo mas 30 lucas mas te lo doy el que lo hace pucha yo junto y la clavo a esa tallona
    17.- TRATO:bacan diariá risueña por que le gusta la comunicacion
    18.- FONO:la del local ya que nadie lo coloca 5253189 ahi contesta la tia o un tio pero lo que jode que nunca te pasan ala flaca para conversar eso si jode para saber hasta que hora se quedan
    21.- UBICACION: Mexico con universitaria a del local ya que para mi fue dificil ubicar esta al costade unmarket 551 hay una escalera suben y tocan el timbre
    19.- ANUNCIA EN:yo l alei aqui
    20.- PRECIO:30 lucas +2 de gb 1 una luca de entrada pucha que parece lo mismo que gastasen el trocadero

    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:mas omenos hay valkdes de agua para lavrse le falta un poco de limpiesa sera por que recien sera nuevo el local o que Separado x tripley
    23.- PRIVACIDAD:hasta que saques toda la leche o mejor dicho ni se dan cuante con la hora me dijo la chica 30 minutos maximo despues es otro precio osea 32 lucas tranqui diriá
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:2 semanas segun ella
    25.- CALIDAD DE POLVO:Buenazo con ese tarro
    26.- PUNTAJE FINAL: 8 puntos segun mi opinion
    27.- VOLVERIA: para gozar si pero juntare para clavarla por la trolla
    28.- CATEGORIA: me gusto su trato y su tarro y la forma que habla tramquila

    Y LA TAL KARENCITA NO ES NADA DEL OTRO MUNDO ES COMO TODA CHICA TIENE UN BABY DE 6 AÑOS ME DIJO Y SI ESTUDIA REPOSTERIA VIVE POR VILLA SALVADOR ALLI TIENE UNA PRIMA QUE TRABAJA AHI PARECE UNA CHICA NORMAL FLACA UNOS 1.58 PECHOS CHICOS Y CADERAS PEQUEÑAS MEJOR ESTA LA FLCA MARITZA BUENO AUI LES DEJO ESTE TESORO LLAMADA MARITZA POR QUE CREO QUE ESTAR HASTA QUE SE INIEN LAS CLASES UNIVERSITARIAS PROBAR ESA CARNE MUCHACHOS

    A TTE GATDiablito
     
    GAT_FELIX, 7 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    parece q mañana el local de la tupac va a estar reventando de perutopistas, facil la chibola se paltea jeje...mañana tendre que escaparme de la chamba un toque para ver si es verdad tanta belleza, aunque lo mas seguro es q salga contento ya que casi todos los ratings son positivos
    saludos y mañana nos vemos
     
    profesor_frink, 7 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harry Morgan

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The Matrix
    Bueno pes te cuento cofra "gatonegro" q al inicio la informacion la dio el cofra "calambrito", cuando fui por primera ya hace tiempecito me toco esperar, pero espereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, luego palomita me comento q habia estado con ese tipo cerca de 3 horas.
    Gracias a la informacion del cofra calambrito , yo me eh atendido cerca de 5 veces con palomita jejejejej q rika!!!!!!!!!!!!!!!.

    Denuevo GRACIAS TOTALESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    SALUDOS A LOS COFRADES Y POS SEGUIRE BUSCANDO UNA PALOMITA X ALLÍ PARA COMPARTIRLA CON VOSOTROS.
     
    Harry Morgan, 8 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página