¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Comas (Archivo 2005 - 2011) | Kinesiólogas

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por el_killer69, 12 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    martintito

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    asu madre este pata esta mas perdido que huevo en cebiche, los tres rankin que pone dice el encabezado que son de diferentes chicas y los tres son identicos.O es flojo o es el encargado de l telo ese. y primero dice pascana luego mexico con universitaraia amigo perdido estas muy mal. En lugas de ayudar nos cagas
     
    martintito, 28 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conanperu

    Platinium Member

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    782
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    Perdido en todo, hasta con el ranking, La Pascana queda por la Av. Tupac Amaru ( por la Comi de la Pascana), pasando el Cine Tupac Amaru y no por la Av. Universitaria con Mexico. Ojala que encuentres una brujula o una bruja que te oriente.
     
    conanperu, 28 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CANGRI

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Asu madrina... de verdad espero que este patin se rectifique, o lo copió de otro rating y no lo cambió o no se que le habra pasado al amigo perdido.

    ;)
     
    CANGRI, 29 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    martintito

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    quisiera saber que dias y aque horapuedo encontara a jenifer de mexico a a paloma de tupac gracias de antemano
     
    martintito, 1 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calambrito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos y feliz año nuevo a la cofradia...fui a ver a paloma....ahora es gracioso el anuncio en el trome, ps lo anuncian como paloma en el aviso...seguro q es xq esta flaquita....ayer estuve por ahi en la tupac 8**, y la encontre a ploma despues de casi 2 semanas, la flaca parece que no esta iendo, como ella me dice q vendra solo los domingos ps esta estudiando asi ella me contò, esta buena flaquita aun reafirmo lo dicho aunque espere casi una hora....casi casi me anime por otra flaca de ahi que estaba buena, pero el precio de ella ya no baja de lo 32 como las otras, mejor a mi me parece...lo dejo aclarando que aun le pongo 8.5 de puntaje..esta buena la flaquita...salu2
     
    calambrito, 1 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacherologo

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno felixx año pa todos lo cofrades chongueros... x fin de año decidi probar una nueva merekita y despedir el 2006 con un buen fucking... entre al local y vi a esta jerma ke nunca me habia atentido con su gorrito rojo de santa klaus... (bien loca no?) y bueno la lleve al sacrificio... aqui el ranking...

    1.- TIPO DE CHICA:chika joven cuerpona cabello lacio corto
    2.- CARA:redonda, algo simpatika (solo un poko...)
    3.- EDAD:diske 18............ .... . ..
    4.- TALLA: eso si es alta... a ver sin tacos le echo 1.65
    5.- SENOS: senos gorditos redondos pezones marrones... mamables...
    6.- CINTURA:es cuerpona... cintura semi ancha
    7.- BARRIGA:un poko... a pesar de ser llenita
    8.- CADERAS/ TRASERO: culazo... caderona... pa manosear
    9.- PIERNAS:gorditas y largas... pa coger carne...
    10.- PAPITA: bueno diria papota... todavia ajusta... puxa tiene su koncha bien grande.
    11.- PIEL: suave... es ke es joven pe...
    12.- ASEO PERSONAL: bueno no estaba recien bañada pero taba limpia.
    13.- TATUAJES: nancy
    14.- PERFORMANCE: a ver... la jerma se hace la ke recien ta empezando... asi ke le segui la corriente y le dije "te voy a enseñar"... asi ke primero una rica manoseada x todo su cuerpote y luego a "enseñarle" (jejej. komo si ella no supiera...) a poner el condon... despues a mamar... a besar las bolitas... y pa ke "aprendio" rapido... se lo trago todito... despues komo se hacia la inocente la agarre en misionero y entre conversa y conversa, le dije... ahora vamos a apreder el perrito... bueno le di en perrito y alli le di palmadas a su culazo... luego el dedito en su *... ella se hizo la estrecha... pero le dije "todas lo hacen..." y ella dijo... "nunca lo he hecho x alli" (si y yo soy spiderman)... al final me prometio ke pa la proxima nos ponemos de acuerdo siempre ke la trate con cuidado... "ok" le dije, jejej una vez ke me deje meter la cabezita en su *, se lo meto de un solo empujon... bueno pa terminar el polvo.. me pare y le hice la pose del jinete... alli si que solto sus gemidotes... alli se vino la leche pa la chocolatada....
    15.- FELLATIO: segun ella ta aprendiendo pero se lo traga todo...
    16.- ANAL: diske si la tratan kon cuidado lo da... yo voy a regresar pa ver si es verdad...
    17.- TRATO: normal... se hace la chika inocente...
    18.- FONO: tiene fono??
    19.- ANUNCIA EN:Creo ke a veces anuncian en el trome como EVA
    20.- PRECIO: 30 soles + 2 de kondom
    21.- UBICACION: av tupac amaru 28** al kostado de paradero karpa
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: normal... el portero siempre ta con su recojedor y su escoba recogiendo los condones...
    22.- PRIVACIDAD:si, solo ke cuando se cumple la hora llaman a la jerma...
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:ella dice ke pocas semanas... puede ser...
    24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno pa comenzar... tiene futuro como mereca...
    25.- PUNTAJE FINAL: 7.5 puntos
    26.- VOLVERIA: si x su asterix
    27.- CATEGORIA:chola cuerpona un pokito simpatika kon sonrisa pendeja...
     
    cacherologo, 4 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DiablitoNorte

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    cono norte
    la tal chica no es nada del otro mundo la verda es chola clara a primera vista se ve bien, no se deja besar ni tocar los senos, en pocas no pasa nada y por 20 soles tienes menos d 10 min hasta las webas....creo q elq escribio lo anterior la caficha.....:mad:
     
    DiablitoNorte, 9 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CAZADOR_JJJ

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigos estuve buscando a jeniffer de mexico saben si sigue llendo al local o sigue dandose vacaciones
     
    CAZADOR_JJJ, 9 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    julio5141

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Les voy a relatar mi aventura cacheril de hoy. Estando en la tarde medio arriola cogi mi trome y lei un aviso que decía: rica charapita,la llamo , era en comas por la polleria Rockis , me describe como chibola de 18 años delgada, ta que ese cuento ya me lo sabia así que me fui a cerciorarme, total no perdia nada. Me di con la sorpresa que en efecto si era chibola o lo mucho sus 19 años , algo timida y sumisa en todo. Que rica estaba la ñaña , bién apretadita para hacerla de todo, ella no es de tomar la iniciativa, pero no pone peros a nada , me dijo que solo estaba por hoy reemplazando a la titular que es mas tía, pero le saque el celu, ahy le va para la tribu 99127262 se llama brisa. Ojo no es una belleza porsiaca parece que tiene los dientes delanteros con caries porque la luz estaba baja y no queria sonreir , pero que es chibola y apretadita si es cierto llamenla al celular y digan que obtuvieron el celu de parte de julio para que les atienda bién, y otro secreto ya que es sumisa tratenla bién , con cariño carisias y van a ver que se arrecha la chiquilla fue el deleite lo que me paso hoy día para mucho tiempo seguro , suerte cacheros ya saben llamen y digan que obtuvieron su fono de julio.
     
    julio5141, 10 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    noctambulo_23

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    bueno felicitaciones alos nuevos usuarios que estan aportando en esta zona de comas. espero que no esten haciendole de cafichos ..
    buenos bienvenidos y sigan aportando , que yo tambien busco buena carne .
     
    noctambulo_23, 10 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harry Morgan

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The Matrix
    Alguien sabe algo de Palomita esta nenita esta inubicable - alguien sabe si sigue trabajando.
    Que es de Jenifer llame al local y dice q esta de vacaciones jejejeje.

    Saludos
     
    Harry Morgan, 11 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MATADOR

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    1
    ..............hoy estube por el hueco de comas el 876 buscando a paloma ya que me digeron que benia los domingos y nada de nada,me fui al de mexico ,dentro y habia bastantes patas sentados en las sillas enbesde chicas ,bastante concurrencia,todos los cuartos estaban ocupados,pregunte por jenifer,y sme digeron que seguia de bacasiones ,menos mal que estaba criss
    ,pero estaba un poco cargosa ,por que me enpeso a apurar ya que abia bastante clientela.tambien vi ala tal sol pero no me llamo mucho la atencion ya que la vi y tenia unas piernitas toda flaca y de cara no es muy agraciada,pero tiene sus inchas ya que habia patas esperando por ella.
     
    MATADOR, 14 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuculunero

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    yo fui hace ya varios dias, y me atendi con MAriza,..la verdad no pasava nada..no hay nuevos valores por MEXICO-UNIVERSITARIA?
    hay una chica, blanca y de pelo pintado, mas o menos alta..que da el chiquilin por 10 soles mas..en realidad su atencion es muy buena..bueno cofrades ese es mi unico aporte..espero que reporten una buena aparicion
     
    chuculunero, 15 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eddyfletcher

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    :cool: para los cofrades de comas . entre las av. univ. y mexico al costado del grifo mobil observe un letrero con letras grandes que dice sauna estrella.
    si alguien sabe algo de este point.
     
    eddyfletcher, 17 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    martintito

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    me atendi por santa luzmila con una germa que se llama milusca la entrada es una jugueria cofrades ahi no pasa nada aparte que es federica la germa se bota es remilgosa que esto no que esto si , me atendi por que estaba arriola y necesitaba botar el quaker que se me salia por los ojos
     
    martintito, 19 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    martintito

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    hice un ratine
    pero no sale aver si lo mando otro dia, estoy buscando una germa blanquita como la leche a ver si alguien me ayuda a encontrarla para remojar el payaso
     
    martintito, 19 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Saludos a toda la comunidad del Arete.... para informarles q el sabado estuve por mexico c/universitaria, con intencion de atenderme, lastima q habian muchos hermanos q buscaban las carnes de dicho local, no me atendi.. pero pude ver a Solcito q sigue yendo... ademas vi a una jeva, q dice llamarse GIOVANNA... nueva en este foro, si alguien le ha enterrado el sable, comenten... se ve buena, ademas es algo bonita, pero salia de atender.... para atender a otro y a otro mas q esperaba... por eso me la jale ese dia, SOL estaba en lo mismo.

    Nose q sera de la tal Kiara q habia ahi, y Xiomara, pueden datear sobre esas feminas, o alguna novedad, si es q la hubiera, raro q siempre veo muchos hermanos de leche, las veces q he ido, y vea pocos comentarios, y gente... q parece cibernauta, en fin.... sobre JENNYFER, dicen q ya fue su entierro (asi q ni crean eso de las vacaciones)... habra q sacarla en otro lado, pero recuerdo me dijo queria 100 por una hora... :s tasz.. cojuda, estara muy bien, pero ni es una loba ni menos TOP, como para q pida eso.

    Cuidense Cacheros!!
     
    JuanchY, 23 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harry Morgan

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The Matrix
    Estuve en el local de Mexico con universitaria buscando a Jennifer como no estaba consulte con una flaka Cris, hablamos le saque informacion , parece q Jennifer ya se independizó, ya no va a ir tiene su clientela - si alguien tiene su fono sueltelo por privado pesss, y paloma menos desaparecio alguien sabe algo de esa nena, creo q esta estudiando. Estaba de pasada nomas?
     
    Harry Morgan, 24 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ricardo

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Espero que mi aporte le sea de gran utilidad ya que he encontrado a una kine que estaba perdida para todos nosotros pero ella esta volando alto, ya que esta considerada como una de las kines mas caras, se trata de la famosa stefany del chonguito de mexico, esta por el distrito de Miraflores, les envio su paguina para que traten de ubicarla ya que cambio de nombre y si sigue siendo muy buena en el arte del sexo eso ni dudarlo.www. - Lili; y en la misma paguina tambien se encuentra con otra amiga haciendo un duo pero maldito (traviesas), espero que mi aporte le sirva de algo, mucha suerte y que la pasen muy bien con esta dos kines.
     
    Ricardo, 24 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ricardo

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Me fui de tour por el local de Mexico con universitaria buscando a Jennifer, pero ya no me dan informaciòn de ella pero algunos contactos que tengo me informaron que se ha independizado, eso si le pido a algun hemano de la cofradia que si tienen su fono sueltelo por el privado, ya que el numero de su celu lo he perdido, espero alguna respuesta.
     
    Ricardo, 24 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página