¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Comas (Archivo 2005 - 2011) | Kinesiólogas

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por el_killer69, 12 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Necros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    91%
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    809
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Mas alla de lo evidente....
    Hace tiempo que la tenia en la mira por recomendaciones de un cofrade, pero por falta de fichas, no me pude dar una escapada antes, esta vez me levante con una arrechura descomunal, asi que la llame y pase a buscarla, alli va el ranting de esta canina:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es simpatica, alta, tiene un lejano aire a Veronica Linares
    2.- Edad: debe de estar entre 26 y 28
    3.- Cara: ovalada, tiene su gracia, tiene cabello largo y negro
    4.- Talla: 1.73 mas o menos, con tacos llega a 1.77 mas o menos, estaba con botas y se le veia recontra caballona.
    5.- Senos: medianos y duritos, tienes pezones grandes de color marron te deja hacer lo que quieras con ella
    6.- Cintura / barriga: esta algo cuadrada, de barriga esta plana
    7.- Caderas / derrier: no es caderona y tiene un derrier algo plano, ya se le estan notando estrias cerca al poto
    8.- Piernas / pies: tiene buenas piernas, duritas, en cuanto a los pies no le pude ver porque se quedo con las medias puestas, porque estaba resfriada, segun ella por la bomba que se metio por el día del amigo.
    9.- Piel: es trigueña clara, su piel no es tan suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: En el cuarto no había baño, es mas cuando llege estaba ocupada, y no se donde se abra lavado porque se encontraba limpia.
    12.- Fellatio: aqui esta canina tiene puntos a su favor, esto es su fuerte, visita bolognas y es tragasable, siempre te esta mirando a los ojos, saca la lengua y se da pingonazos, misma actriz XXX, que buena mamada!!!
    13.- Papita: peladita, aun tiene ajuste, aunque se le ve bien trajinada, usa lubricante.
    14.- Anal: Me dijo tajantemente que no!.
    15.- Trato: es muy mecánica
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues del trance, no hubo paleteo previo, ella se desnudo, yo también, me hizo recostar en la cama y me observo la pieza, la miro con detenimiento y luego de decirme, "Si estas bien", comenzo a tragarse mis bolas, asuuu con que ganas que lo hacia:eek::eek:, luego de eso me puso el jebe y se comenzó a atragantar con el muchachon, mientras que mis manos jugaban con sus tetas, ella sacaba la lengua y se daba pingonazos, asuuu si que estaba bueno, luego se tragaba mi pieza hasta el fondo, es una tragazable, bien allí, luego de haber babeado bien al muchachon, se unto lubricante y se subio encima, hizo la pose de la ranita, primero mirando el rostro y luego se volteo dandome el culo, alli me percate de las estrias cerca de cada nalga, alli si que tiene puntos en contra, luego de alli me dijo agarrame de perrito, ok ni corto ni perezoso, la agarre por alli, alli pude ver su orto negrito ya se nota traginado, se lo pedi y me dijo que "NO!", de alli la voltee y la agarre de tijera, que tales piernas que tiene...:eek:, bien patilarga, ya para terminar piernas al hombro y se me vino la MILK:eek::eek:.........
    17.- Calidad de Masajes: no lo da.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe de tener 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: un cofrade me paso el talan, y se que anuncia como Osiris en el tromercio el putifono es 7996580
    20.- Precio: 25 Soles, mas 1 Sol de Ingreso
    21.- Costo / beneficio: Valio la pena por la chupada de pinga que da, lo mas rescatable es eso.
    22.- Ubicacion: El telo se llama Puquian Hab.308 y esta frente al mercado de Sta.Luzmila en el Distrito de Comas, el telo esta exactamente entre Boticas Fasa y un Centro Cristiano, trabaja de Lun a Sab. de 9am a 6pm.
    23.- Local: mas o menos, el cuarto no tiene baño, te manda a un baño cerca del cuarto, puntos en contra!!Diablito
    24.- Volveria?: por el mamey que da, CLARO..! :)
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    Necros, 5 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A halarunto y Cactus Jack les gusta esto.

    darevil

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Nikitas hostal mauros :Heidi

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona media cachetona guapa la chica
    2.- Edad: 25 maso
    3.- Cara: simpatica se maquilla bastante
    4.- Talla: 1.68mts máximo
    5.- Senos: medianos medios caines
    6.- Cintura / barriga: con rollito pero casi imperceptible
    7.- Caderas / derrier: caderas anchas culo un poco caido
    8.- Piernas / pies: gruesas.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: me parecío limpia.
    12.- Fellatio: no visita boloñas, te da una chupada apresurada al vuelo
    13.- Papita: ajusta regular ya ha sido mama
    14.- Anal: no se lo pedi
    15.- Trato: regular te conversa un poco
    16.- Calidad de Polvo / Performance: tranzamo el precio entramos al cuarto al verla de espalda me puse fierro se deja tocar me hizo un mamey solo por cumplir le bese las tetas, luego procedí a desnudarla, manoseando cada parte de su cuerpo la puse en misionero para ver su carita con cada embate que le daba, de ahi al filo del catre cambiamos de costadito, despues ella encima de espaldas y mirandome con movimientos circulares y para finalizar en perrito que rico se le veia en esa posicion que me sadiquie y le di con fuerza hasta botar todo el milk solo el hecho de recordar me dan unas ganas.
    17.- Calidad del masajes: nones no los da
    18.- Experiencia en el laburo: ya varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome
    20.- Precio: 30 lucas mas 1 sol de entrada y 1 sol del gebe total 32 solanos.
    21.- Costo / beneficio: no es como me la pintaron , le falta vivir el cache y mejorar en el trato
    22.- Ubicación: Hostal Mauros ala altura del cruze de mexico con carabayllo
    23.- Local: limpio con espejos
    24.- Volvería?: si, por las demas nenas vi un par q estaban en algo.
    26.- Puntaje final: 6
     
    darevil, 20 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Hostal Mauros (Nikitas) :katty

    1.- Tipo de Chica - Categoría: clara de provincia media guapa
    2.- Edad: me dijo 19 + o -
    3.- Cara: simpatica regular para arriba
    4.- Talla: 1.48 a 1.52 mts máximo chata
    5.- Senos: chicos no se los deja tocar
    6.- Cintura / barriga: un poco de guata
    7.- Caderas / derrier: caderas medianas culo durito
    8.- Piernas / pies: de acorde a su talla.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: me parecío limpia.
    12.- Fellatio: una mamada le falto su babero se comio mis bolas
    13.- Papita: ajusta fuerte o sera la talla de mi zapato
    14.- Anal: no se lo pedi
    15.- Trato: media loka hay que trabajarla
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Eran 7.10 estaba de salida con su ropa de kalle haci que le meti una sonrisa y la convenci a atenderme tranzamo el precio en el cuarto la ayude a desnudarce ella me ayudo a mi y luego de la nada me metio unos chapes con lengua le quise devolver la visita pero no quiso le gusta tener el control luego empezo con el mamey flojo pero con mis dedos le masajee su conchita y perdio se fue soltado y como tragaba mi trozo se monto encima y empezo la funcion de costadito le gusta verse enel espejo patas al hombro le daba fuerte es harcord al filo de la cama parados y perdio cuando le chupe los senos se exito que empezo a gemir fuerte en perrito ella me pidio que le meta el dedo al culito pero se asusto x el tamaño de mi zapato habla arrechante q le rompas aca alla llevamos mas de media hora cuando tokaron la puerta haci q m concentre y me vine ella me dijo malo xq se habia venido tres veces
    17.- Calidad del masajes: nones no los da
    18.- Experiencia en el laburo: un par d años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome
    20.- Precio: 32 solanos.
    21.- Costo / beneficio: hay q encenderla y facil se va,no le hablen dice huev........
    22.- Ubicación: Hostal Mauros ala altura del cruze de mexico con carabayllo
    23.- Local: limpio con espejos
    24.- Volvería?: en duda, por q un men salio medio asado m dijo q no pasaba nada.
    26.- Puntaje final: 6
     
    heroputience, 24 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Hostal Mauros (Nikitas) :Volvi x katty pero me comi a lorena
    1.- Tipo de Chica - Categoría: canela mas o menos
    2.- Edad: me dijo 24 para mas
    3.- Cara: regular
    4.- Talla: 1.45 chata
    5.- Senos: chicos caidos
    6.- Cintura / barriga: un poco de guata
    7.- Caderas / derrier: caderas chicas culo tambien
    8.- Piernas / pies: de acorde a su talla flakas.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene
    11.- Aseo personal: me parecío limpia.
    12.- Fellatio: una mamada de rigor
    13.- Papita: ajusta
    14.- Anal: no se lo pedi
    15.- Trato: es instruida la flaka
    16.- Calidad de Polvo / Performance: te quiere simular un trato de pareja picos nada mas un mame regular se monto se mueve bien de costado al filo de la cama parados perrito yo encima y hay me dijo tiempo me concentre y vote la leche se limpio y se fue
    17.- Calidad del masajes: nones no los da
    18.- Experiencia en el laburo: un par d años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome
    20.- Precio: 32 solanos.
    21.- Costo / beneficio: trato como compañera de la universidad
    22.- Ubicación: Hostal Mauros ala altura del cruze de mexico con carabayllo
    23.- Local: limpio con espejos
    24.- Volvería?: en duda.
    26.- Puntaje final: 5
     
    heroputience, 24 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Hostal vizza :karla

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena cara de foraja
    2.- Edad: 33 para adelante
    3.- Cara: de foraja
    4.- Talla: no tengo wincha pero chata
    5.- Senos: regulares los mordi es mama
    6.- Cintura / barriga: un poco de guata es mama
    7.- Caderas / derrier: caderona culo grande
    8.- Piernas / pies: de acorde a su talla gruesa.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: me parecío limpia.
    12.- Fellatio: mame estilo xxx
    13.- Papita: regular
    14.- Anal: no se lo pedi pero me lo dio gratis
    15.- Trato: buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Subi al cuarto pague salio boto mi billete x una especie de polea se deja desnudar q frota el muchacho con su culo y su mamey tipo xxx se monto se mueve bien de costado patas al hombro parados en perrito se deja tokar todo vi el orto desbocado meti mi dedo no me dijo nada asi que apunte i la ensarte y como le gusta m vine no jode co la hora
    17.- Calidad del masajes: nones no los da
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome
    20.- Precio: 28 solanos.
    21.- Costo / beneficio: no me qjo
    22.- Ubicación: Hostal vizza pdero angeles universitaria
    23.- Local: mas o menos limpio
    24.- Volvería?: hay otras kines.
    26.- Puntaje final: x el cache 7
     
    heroputience, 24 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JORGE HERNANDEZ

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola manes, una consulta quisiera saber quien sabe si todavia atiende Ruby, una kine q era bien flaquita y atendia en el correo. ya hace mas o menos 2 meses creo q no esta yendo ahy. y eso q llamo y pregunto si esta volviendo a ir me dicen q no.

    El dia lunes o martes la vi por el paradero politecnico eran eso de las 7.00 pm yo estaba en la combi y no pude bajar porq estaba apurado por q tenia q hacer unas cosas por eso no baje a hablar con ella puesto q ella me saca algo porq yo iba a atenderme al correo y mayormente la buscaba a ella.
    A ver si alguien me puede ayudar ahy px si saben si sigue atendiendo y en donde o si de repen te esta atendiendo por ahy, hay 2 telos q estan en plena av. pero no voy por ahy porq es muy rochoso y de repente alguien me saca.

    A ver si ahy algun cofrade q se pueda ir por ahy y pueda ubicarla y si fuera posible me pase la voz, yo le agradeceria ETERNAMENTE.
    De repente lo puedo ayudar en algoq desee. si es asi me mandan la respuesta por MP.

    bueno me despido esperando la respuesta de algun alma bondadosa q me quisiera ayudar en este momento q estoy busqueda d ella.


    gracias por su ayuda y agradezco de antemano


    Jorg.
     
    JORGE HERNANDEZ, 24 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Del saque somos carnecita.. como dirian por ahi..bueno, despues de varias lunas y con los porongos inflamados, el día de ayer sabado fui al telo bella durmiente. despues de las buenas faenas y atenciones con camila, ariana y briyit, pensé encontrar lo mismo..pero em fui de cara. Al entrar estaba la Mitica Cristal, envuelta en una colcha y atendiendo el fono y 3 feminas desconocidas.Como estaba apunto de estallar, me decidí por una rellenita de nombre Mayte..

    1.- Tipo de Chica -Simpatica, cara de pendeja, Rubia con su plata, lentes de contacto y un pircing en la ñata. Rellenita,Piel algo blanca.
    2 Categoría: De esas ke te dejan misio...
    2.- Edad: 28 +-
    3.- Cara: Simpatica, cara de pendeja, mirada de devoradora..solo mirada nomas
    4.- Talla: solo keria medirle el Culazooooooo
    5.- Senos: regulares, pero caidos
    6.- Cintura / barriga: Gruesa, algo de rollos por su contextura.
    7.- Caderas / derrier: Fue por lo que me anime por ella..Buen CULO..en doggy stile..uuffffff
    8.- Piernas / pies: de acorde a su contextura, gruesas.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: estaba limpia,olia bien.
    12.- Fellatio:Hasta la WIRWAS..SOLO POR CUMPLIR..MALA TECNICA.
    13.- Papita:Baila el mono el Dancing Queen
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato:mecanica, fria, calculadora, no te jode,pero si su actitud lo dice todo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre, me cobró, se kito la ropa en un cinco, no se dejó acariciar el tarro, mamey cumplidaor, misionero, dond ele di de alma y vi la incomodidad en su rostro,, mas fuerte la embesti,, la puse en doggy para ver ese culote blanco grande, la clave en one, varias embestidas sadicas. logré sacarle algunos gemidos, ya ke no keria fingir, tuve ke sacarselos a la fuerza. le acaricie el tarro ke me nego al principio..me enferme con ese culo grande unos minutos y bote el milk de estres. ssssstronnncchhhh
    17.- Calidad del masajes: ya pesssss
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:mundoanuncio/telo bella durmiente
    20.- Precio: 26 Maracaibos incluido el condorito.
    21.- Costo / beneficio: Me fui de cara
    22.- Ubicación: telo bella durmiente...No vayannnnnnn
    23.- Local:regular....pa matar trampas
    24.- Volvería?: si por las clasicas, camila, ariana o la tragabolas Briyit.ke por lo menos saben su chamba y se meten a su papel de servidoras del placer.
    26.- Puntaje final:6 X el Culo Grande.. pa sadikearse

    kizas fue por ke era sabado en la noche y habia gente esperando, pero me tocaron la puerta cuando estaba concentrado en ese culote. Y la actitud de la kine lo decia todo, fria y calculadora jejeje. Fue el punto en contra para el Bella durmiente..Como dice cristal, las chicas rotan.. entonces ke roten las ke no se ponen la camiseta de Kines...Me fuiiiiii
     
    Sex_and_the_city, 25 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Hospedaje Perseo :nicoll

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Sacalagua
    2.- Edad: algo de 27
    3.- Cara: regular cachetona
    4.- Talla: 1.55 creo
    5.- Senos: medianos medios caines
    6.- Cintura / barriga: con rollitos es mama hace 3 años atras me la comia tenia mejor cuerpo.
    7.- Caderas / derrier: se a puesto un poco cuadrada culo un poco caido con estrillas
    8.- Piernas / pies: regulares .
    10.- Tatuajes / seña característica: parece angie jibaja
    11.- Aseo personal: se lo limpia.
    12.- Fellatio: por cumplir
    13.- Papita: ajusta regular ya ha sido mama
    14.- Anal: por mas plata lol da
    15.- Trato: Antes la pasaba bien ahora a caido te conversa un poco
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le pague no dejo que la desvistiera me la chupo por cumplir luego de monto no se dejo chupar los senos jode con la hora luego yo encima de ella de costado y tanto que jodia con la hora le di en doggy de alma le gusta duro pero marca la hora en eso se vino y me dijo que la de me vesti y sali asado por la mala antencio y me fui a correa.
    17.- Calidad del masajes: no los da
    18.- Experiencia en el laburo: ya varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Hace 3 años no la veia en ese tiempo m atendia como amante ademas esta descuidada
    20.- Precio: 20 morlacos.
    21.- Costo / beneficio lo barato ssale caro
    22.- Ubicación: Hospedaje Perseo frente a plaza vea tupac
    23.- Local: lugubre
    24.- Volvería?: no mas.
    26.- Puntaje final: 3
     
    heroputience, 25 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Correo :Mayra

    1.- Tipo de Chica - Trigueña como flaquita de instituto
    2.- Edad: me dijo 20 puede ser
    3.- Cara: normal un poca simpatica debe ir a ponerse braquet y sube bonos
    4.- Talla: 1.55mts máximo
    5.- Senos: pequeños los amace y se erectaron
    6.- Cintura / barriga: una pancita desapercibible
    7.- Caderas / derrier: angosta culo chiquito
    8.- Piernas / pies: delgadas .
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: limpia pero despues solo ph.
    12.- Fellatio: regu pero tienes q incentibar y se va de boca
    13.- Papita: ajusta regular
    14.- Anal: no se lo pedi
    15.- Trato: la lleve de a pocos y fue un buen polvo
    16.- Calidad de Polvo / Performance.Se dejo quitar la ropita previas sobaditas fue al maso y lo hacia regular en eso le meti la mano a su calzoncito y juge con su conchita y se empezo a mojar y se fue de gologolo visito a boloña lugo fue un trato de pareja no me quejo hubo chapes la clave en todas las poses se dejo y no jode x el tiempo es mas luego hablamos de su vidu y en eso la llamaron y al final se colgo de mi y me dio un chape de flaka sonrojada salio es mas cuando m fui m sonreia
    17.- Calidad del masajes :no los da
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: correo
    20.- Precio: 30 lucas mas 1 sol de entrada y 2 sol del gebe total 33 solanos.
    21.- Costo / beneficio: por su trato volveria pero ojo no se si sera asi
    22.- Ubicación : correo av tupac
    23.- Local: en debe
    24.- Volvería?: si por mas.
    26.- Puntaje final: 8
     
    heroputience, 25 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Hostal vizza :Mariela

    1.- Tipo de Chica - Categoría: como la vecina de barrioes charapa
    2.- Edad: 25........algo asi
    3.- Cara: ni bonita ni fea
    4.- Talla: 1 50
    5.- Senos: medianos choreados es mama
    6.- Cintura / barriga: es flakita profunda
    7.- Caderas / derrier: caderas chicas culo medio plano
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    10.- Tatuajes / seña característica: marca de vacuna en un hombro
    11.- Aseo personal: me parecío limpia.
    12.- Fellatio: la regula calienta y se aguanta no visita boloñas
    13.- Papita: regular pero se mueve
    14.- Anal: no se lo pedi
    15.- Trato: algo q quiere y luego se frena sola
    16.- Calidad de Polvo / Performance: staba jorgito a si q mehizo pasar m llamo la atencion al verla vestida como para fugar.le page se pelo se qdo en calzoncito su previo frotis luego vino el cojo mame como dije x ratos lo vive luego se calma se monto se trago toda la wuaza se mueve bien dspues yo encima x ratos da gemidos luego en perrito de costado y jodio con la hora me vine n o qde satisfecho
    17.- Calidad del masajes: nones no los da
    18.- Experiencia en el laburo: par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome debora-mia
    20.- Precio: 28 solanos.
    21.- Costo / beneficio: insatisfecho
    22.- Ubicación: Hostal vizza pdero angeles universitaria
    23.- Local: mas o menos limpio
    24.- Volvería?: volvi por otra kine.
    26.- Puntaje final: 4 no entren
     
    heroputience, 27 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Hostal vizza :Como dije no qd satisfecho y vi otras kines haci q baje a la salita y spere tome un aire y entre por otra kine ruby

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca cabello negro lacio tiene un aire a lili de centro medico cuando trbajaba
    2.- Edad: 24 me djo
    3.- Cara: un poco de gracia
    4.- Talla: no calcule pero chata
    5.- Senos: medianos se le erectan
    6.- Cintura / barriga: cuadrada un poco de guata es mama
    7.- Caderas / derrier: culo mediano
    8.- Piernas / pies: de acorde a su tallarin.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: solo se limpia.
    12.- Fellatio: le falta
    13.- Papita: se moja y ajusta
    14.- Anal: no se lo pedi
    15.- Trato: buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego del otro fiasco decidi vengarme empezo con el mame aproveche para sobale la conchita y solita se empeso a mojar luego se monto y como se mojaba la muy p.... me sadiqee con sus senos luego la puse en cuatro y le di de alma de costado parados en la cama casi la rompemos al filo luego yo encima y como gemia x el intercomunicador jorgito dijo hora nos qdamos tirando 10min + hasta q ese hu...on volvio a joder y me vine
    17.- Calidad del masajes: nones no los da
    18.- Experiencia en el laburo: un par d años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome
    20.- Precio: 28 solanos.
    21.- Costo / beneficio: no me qjo
    22.- Ubicación: Hostal vizza pdero angeles universitaria
    23.- Local: mas o menos limpio
    24.- Volvería?: si es pasiva nodice no pero m dijo q va deves en cuando.
    26.- Puntaje final: x el cache 7.5
     
    heroputience, 27 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Correo lesli
    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena cara de foraja y pendenciera
    2.- Edad: 28 años
    3.- Cara: carona sambita bullera
    4.- Talla: 160 cm
    5.- Senos: grndes pero flacidos como para un ruso
    6.- Cintura / barriga: la vi com una mini blanca un ortazo q disimulava la pipa chelera
    7.- Caderas / derrier: caderona culo grande
    8.- Piernas / pies: de acorde a su talla gruesa.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: como todas solo se lo limpia.
    12.- Fellatio: x cumplir
    13.- Papita: como la concha acustica
    14.- Anal: no se lo pedi
    15.- Trato: hasta la huev...as
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre y vi ese orto asi q decidi sadiquearme pero me pele se metio un mamani por cumplir es floja quiere q tu hagas todo no colabra asi q la puse patas al hombro de costado qise jugar con sus senos y no se djaba asi q la puse en doggy y le di fuerte tuve q concentrarm para acabar esa tortura luego sono su celu creo q era su montaner haci q salio corriendo
    17.- Calidad del masajes: nones no los da
    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: correo
    20.- Precio: 33 solanos.
    21.- Costo / beneficio: hasta las huiflas
    22.- Ubicación: correo tupac
    23.- Local:le falta higene
    24.- Volvería?: por ella nica....
    26.- Puntaje final: 3
     
    heroputience, 27 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    El día de ayer despues de cansarme de esperar a ke unos borrachos se kiten de la puerta del Bella Durmiente, me inmole con una flakita ubicada en la misma avenida, a unas casas en el Telo Refugio

    1.- Tipo de Chica - Categoría:Flakita trigueña, coketa y amable.
    2.- Edad: 18 años dice..le pongo 19 +-
    3.- Cara: carita larga,simpatica, tiene un carisma ke arrecha.carita de charapita koketa.
    4.- Talla: eso lo dejo pa los sastres
    5.- Senos: regulares, pero caidos y con estrias. ya es mama.
    6.- Cintura / barriga: aun le keda algo por lo que es flakita, pero tiene estrillas de su embarazo
    7.- Caderas / derrier: es por lo ke anime a rejearla, pues estaba con un vestidito transparente rosado ke le resaltaba su CULITO paradito y redondito aun.
    8.- Piernas / pies:2 afortunadamente.
    10.- Tatuajes / seña característica:no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: estaba limpia.
    12.- Fellatio:punto en contra, le falta practica. pues le pone enfasis y un poco de teatro, pero le falta tecnica. Por ahi le pedi una garganta profunda y accedio sin poner resistencia.
    13.- Papita: Apesar de ser mama, aun ajusta. Pocos bellos, tenia buena pinta esa charcheta.
    14.- Anal: no lo da, dice ke lo intento una vez y le salio sangre. Pero por ahi ke se deja convencer.
    15.- Trato: es amable, conversadora, te hace sentir en confianza, por ese lado conoce su chamba.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre y del saque le miré el culito, pues como habia esperado a ke salieran dos cofrades y estaba arriolon de tanto esperar me inmole.despues de acariciarle el Le Petit Derrier, me puso el condorito y comenzó mamey, como dije mala tecnica, pero si cumplidora y se esfuerza por complacer.Luego la puse en misionero al borde de la cama y comencé a clavarla, mirando como le entraba toda la vaina, ella da sus gemiditos y se mueve bien la flakita. Luego la puse de costalillo como insinuandole para metersela por el anofeles, pero se desnimó y me dijo ke para la proxima kizas. para terminar la puse en doggy, y ahi le vi el culito rico algo durito y formadito, ella me dijo despacito papi, la comence a bombear y ajustaba rico en esta pose..Hasta ke se me vino el Milk...sssnifff ssnifff
    17.- Calidad del masajes: vesteeeeee..ya pes
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte, pero poca cancha tiene
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el trome...no reuerdo el numero, pero está en el Telo Refugio ..a unas casas del Bella durmiente..NO VAYANNNNNNNNN
    20.- Precio: 22 TUMIS incluido el condorito
    21.- Costo / beneficio .para el precio, valio la pena la inmolacion
    22.- Ubicación: Telo Refugio..Habitacion 203..no vayannnn
    23.- Local: regular, pa un polvorin de paso
    24.- Volvería?: Puede er, pues tiene buen trato la flakita, y ese culito se kedó en deuda.
    26.- Puntaje final: 7 por la buena atencion y ese Le Petit Derrier ke está en algo. Ojo, para mi Gusto. Por 22 mangos ,no pidan a Larrisa Riquelme...Me Fuiiii.
     
    Sex_and_the_city, 29 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Hostal VIZZA KAREN
    1.- Tipo de Chica - Categoría: TRIGUEÑA cuerpo de niña
    2.- Edad: me dijo 19 le pongo mas
    3.- Cara: es de provincia no llama la atencion
    4.- Talla:chaturri
    5.- Senos: chicos no deja q lo disfrutes mucho
    6.- Cintura / barriga: algo ligero
    7.- Caderas / derrier: caderas chicas casi plana
    8.- Piernas / pies: de acorde a su talla.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: usa el clasico papel.
    12.- Fellatio: x cumplir
    13.- Papita: ajusta la flaka
    14.- Anal: no se lo pedi
    15.- Trato: reggetonera le falta mas algo timida
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fui por rbi o karla no estaban haci q me decidi por esta chata empeso prometedor pero luego un fiasco el cojo mame hasta las huev.....as es pasiva pero me llego al chompi q me dijera q no besara los senos q no le tocara la papa haci q la pse en cuatro y selo arrime hasta las bolas en eso empeso a joder con la hora haci q se la saque me cambie y le dije q se dediq a otro trabajo
    17.- Calidad del masajes: no los da
    18.- Experiencia en el laburo: un par d años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome
    20.- Precio: 28.
    21.- Costo / beneficio: le falta no pido una amante pero si q sea mas amable y no joda con la hora
    22.- Ubicación: Hostal vissa
    23.- Local: cuartos le falta limpieza
    24.- Volvería?: x ella no.
    26.- Puntaje final:3
     
    heroputience, 29 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Hostal vissa kandy
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña gruessa
    2.- Edad:no le pregunte pero 24 a mas
    3.- Cara: tiene su gracia
    4.- Talla:154cm
    5.- Senos: grandespero chorreados
    6.- Cintura / barriga: algo ligero
    7.- Caderas / derrier: caderas grandes orto grande pero flacido
    8.- Piernas / pies: gruesas.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: usa el clasico papel.
    12.- Fellatio: mas o menos no esperes garganta profunda
    13.- Papita: papasa pero no ajusta mucho
    14.- Anal: no se lo pedi
    15.- Trato: sumisa pero igual jode con la hora creo q es instruccion de la gerencia el clasico mamani se sube se mueve mas o menos luego se echa yo encima de costado en doggy gime un poco se moja pero trata de no demostrarlo y jode conq apurate termine
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el clasico mamani se sube se mueve mas o menos luego se echa yo encima de costado en doggy gime un poco se moja pero trata de no demostrarlo y jode conq apurate termine
    17.- Calidad del masajes: no los da
    18.- Experiencia en el laburo: un par d años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome
    20.- Precio: 28.
    21.- Costo / beneficio: creo q el joder con la hora es ordenes de jorgito
    22.- Ubicación: Hostal vissa
    23.- Local: cuartos le falta limpieza
    24.- Volvería?: x karla o rubi.
    26.- Puntaje final:4
     
    heroputience, 29 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    El día de miercoles despues de cansarme de esperar a ke unos borrachos se kiten de la puerta del Bella Durmiente, me inmole con una flakita ubicada en la misma avenida, a unas casas en el Telo Refugio

    1.- Tipo de Chica - Categoría:Flakita trigueña, coketa y amable.
    2.- Edad: 18 años dice..le pongo 19 +-
    3.- Cara: carita larga,simpatica, tiene un carisma ke arrecha.carita de charapita koketa.
    4.- Talla: eso lo dejo pa los sastres
    5.- Senos: regulares, pero caidos y con estrias. ya es mama.
    6.- Cintura / barriga: aun le keda algo por lo que es flakita, pero tiene estrillas de su embarazo
    7.- Caderas / derrier: es por lo ke anime a rejearla, pues estaba con un vestidito transparente rosado ke le resaltaba su CULITO paradito y redondito aun.
    8.- Piernas / pies:2 afortunadamente.
    10.- Tatuajes / seña característica:no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: estaba limpia.
    12.- Fellatio:punto en contra, le falta practica. pues le pone enfasis y un poco de teatro, pero le falta tecnica. Por ahi le pedi una garganta profunda y accedio sin poner resistencia.
    13.- Papita: Apesar de ser mama, aun ajusta. Pocos bellos, tenia buena pinta esa charcheta.
    14.- Anal: no lo da, dice ke lo intento una vez y le salio sangre. Pero por ahi ke se deja convencer.
    15.- Trato: es amable, conversadora, te hace sentir en confianza, por ese lado conoce su chamba.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre y del saque le miré el culito, pues como habia esperado a ke salieran dos cofrades y estaba arriolon de tanto esperar me inmole.despues de acariciarle el Le Petit Derrier, me puso el condorito y comenzó mamey, como dije mala tecnica, pero si cumplidora y se esfuerza por complacer.Luego la puse en misionero al borde de la cama y comencé a clavarla, mirando como le entraba toda la vaina, ella da sus gemiditos y se mueve bien la flakita. Luego la puse de costalillo como insinuandole para metersela por el anofeles, pero se desnimó y me dijo ke para la proxima kizas. para terminar la puse en doggy, y ahi le vi el culito rico algo durito y formadito, ella me dijo despacito papi, la comence a bombear y ajustaba rico en esta pose..Hasta ke se me vino el Milk...sssnifff ssnifff
    17.- Calidad del masajes: vesteeeeee..ya pes
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte, pero poca cancha tiene
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el trome...no reuerdo el numero, pero está en el Telo Refugio ..a unas casas del Bella durmiente..NO VAYANNNNNNNNN
    20.- Precio: 22 TUMIS incluido el condorito
    21.- Costo / beneficio .para el precio, valio la pena la inmolacion
    22.- Ubicación: Telo Refugio..Habitacion 203..no vayannnn
    23.- Local: regular, pa un polvorin de paso
    24.- Volvería?: Puede er, pues tiene buen trato la flakita, y ese culito se kedó en deuda.
    26.- Puntaje final: 7 por la buena atencion y ese Le Petit Derrier ke está en algo. Ojo, para mi Gusto. Por 22 mangos ,no pidan a Larrisa Riquelme...Me Fuiiii.
     
    Sex_and_the_city, 30 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PICARON

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola causitas,el dia de hoy chape el comercio muy temprano por la mañana,y los telefonos anunciados en el tromercio aun no estaban encendidos pero respondio el que hago mencion lineas arriba,y me invita a acercarme por el politecnico asegurandome un buen trato "sin apuros".

    1.-TIPO DE CHICA: jovencita y algo educada ,me recibio con amabilidad
    2.-EDAD: aparenta unos 24 años,por el fono me dijo tener 20.
    3.-CARA:algo parecida a karen dejo,pelo negro y largo cejas pobladas
    4.-TALLA:Mediana estatura,debe estar en 1.60 sin tacos
    5.-SENOS:regulares en tamaño,pezones formados y oscuros 3 de busto y se nota algo de estrias en los senos,ha sido mama.
    6.-CINTURA/BARRIGA:tiene algo de cintura,pero imagina que tenga algun rollo en la pancita ,no le pude ver porque se dejo una prenda que le tapaba la huata.
    7.-CADERAS/DERRIER:tiene buena caderita y nalgas regulares,algo fofas
    8.-PIERAS/PIES:tiene bonitos muslos acorde a su talla ,pero pero las piernas son delgadas hasta la canilla de los pies no mefijo
    9.-PIEL:como lo dije es trigueña ,piel aspera,le falta algunas cremitas,
    10.-TATUAJES/SEÑAS CARACTERISTICAS:tiene tatuajes en la nalga izquierda y al final de la columna otro tatuaje,y perece que un pequeño dibujo en el hombro derecho.
    11.ASEO PERSONAL:no se lavo antes ni despues,se paso PH al final de la matanza ,cuando le di en dog senti un tufillo pero que no me incomodo ,quise botar el taco y pase por alto ese tufillo.
    12.-FELLATIO:solo por cumplir,se esmera en hacerlo bien ,pero no es su fuerte,no visita boloñas ,(eso que estuve super limpio)
    13.-PAPITA: es velluda,pero estuvo recortado esa poblacion frondosa ,labios desarrollados y oscuros de color ,con la pichula le friccione el clitoris y vi que se erecto,pero ella se lo metio ya que no queria llegar al orgasmo porque dice que le queda pocas fuerzas para seguir atendiendo a los parroquianos
    14.-ANAL:en perrito se ve un asterisco con rrecorrido ,y como le senti el tufillo de la concha no me provoco darle por esa via y no pregunte ni por sapo
    15.-TRATO:se esmera por ser amable,no tengo quejas.
    16.-CALDAD DE POLVO:antes de la matansa le cancele y conmenzo a desvestirse ,yo hice lo mismo,y medijo -echate - pero yome acerque a su lado y le bese los senos y ella me detuvo y me pidio 5 soles para chuparle las tetas,no lo hice y le pedi que me enseñara su ,lo hizo algo palteada ,al verla se fue armando el muñeco y alli me coloco el jebe ,comenzo con la mamada,luego se cabalgo y me hizo una buena movida,se volteo dandome la espalda ,alli le di un buen rato ,y termine en perrito ,pero antes sono el fono y contesto en plena matanza,(me llego al huevo)
    17.-EXPERIENCIA EN EL LABURO:lleva 3 meses en el local ,pero dice haber trabajado en el anaconda,ahora esta como independiente.ya tiene su rrecorrido la nena
    18.-ANUNCIA/MEDIO DE CONTACTO:anuncia en el tromercio, como BELEN -POLITECNICO
    19.-:pRECIO: precio economico y justo, 25 morlacos + 1 sol de entrada
    20.-UBICACIO:por el cruce de la tupac con el maestro mas conocido como el politecnico
    21.-LOCAL:un telo con las comodidades basicas,pero su ubicacion es rochosa porque por la puerta hacen cola los clientes del banco de la nacion.
    22.-VOLVERIA:puede ser, no esta tan mal la cosa,pero sigo buscando una A1 pero economica jejejeje
    23.-PUNTAJE FINAL: por su cuerpito 7/10 y por el rendimiento 6/10
     
    EL PICARON, 7 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gladiador071

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    104
    Correo :Mayra fui por lo bien q se habla de ella, pregusnte cuantas mayras hay y solo me dijeron q es esta q tome y no me qujo buena atencionde esta chica

    1.- Tipo de Chica – flaquita algo coloradita de instituto o de tono de cono

    2.- Edad: me dijo 20 pero le pongo 24
    3.- Cara: normal tiene una carita de tranquila pero le gusta el cache
    4.- Talla: 1.60 aproximadamente

    5.- Senos: pequeños pero ricos deja q hagas lo q quieras con ellos no se hace problemas
    6.- Cintura / barriga: una pancita q si se sigue descuidando será un bajon para ella
    7.- Caderas / derrier: rico culito blanquito de tanto golpearlo lo dejo rojito q rico culito
    8.- Piernas / pies: delgadas no es su fuerte
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta, para la proxima
    11.- Aseo personal: la encontré en el cuartito con 2 chicas mas de ahí de frente al matadero pero estaba limpia no tenia malos olores para nada.
    12.- Fellatio: se esuerza pero aun le falta porq sentí sus dientes

    13.- Papita: peludita se puso gel no se puede sentir la dimensión asi pero si tenia ajuste
    14.- Anal: Le pedi pero no quizo, insisti pero nada solo el dedito pero cuando se lo metia lo sacaba rápida ya caera es cuestión de tiempo
    15.- Trato: Es tranqui chevre para el dialogo, no es malograda sabe q decir y es amable no se hace problemas con las poses y no jode con el tiempo es trato de pareja.

    16.- Calidad de Polvo / Performance. Estaba con una casaquita y una faldita rosada y su calzoncito rosadito, se saco la casaquita y quedo libre para entretenerme con su tetitas no me dijo no a nada las chupe hasta cansarme, al mismo tiempo mi mano estaba en su conchita luego la tire a la cama y la bese todo el cuerpo olia bien, le meti dedo a su conchita se arrecho, ella me saco el polo y el lompa me bajo la tuza y se austo jejejeje creo q por eso se puso gel porque estaba mojadita me puso alchol y me puso el pre me hizo el oral pero no estuvo tan bien porq sentía sus dientes, la subi a la cama y le levante su faldita y jale su calzoncito a un costadito ahí le di en perrito le gustaba sentir la pinga adentra se volteo y me empezó a chapar con la arrechura no me negué, luego la calate bien peladita y estuve a punto de meterle su sopita pero no lo hice, ella esta arrechita, la tire y yo encima no dejaba de besarme y me decía cosas arrechantes al oído, como que rico quiero ser tu mujer dame mas papi, soy tuya, cachame cachame jajajaj ptm me arrecho mas eso la levante le di paraditos luego la cargue y para teminar la tire boca abajo y me enferme con esa conchita peludita quize meter por su culito pero no quizo… ahí no aguante may y solte todo la leche nos quedamos un rato hablando trate de sacarle el numero pero me dijo para la proxzima porque recién es la primera vez q me atiende y q no hacia salidas, bueno veremos si me dice eso mas adelante …..
    17.- Calidad del masajes : no da
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años quizá mas

    19.- Anuncia en / medio de contacto: correo
    20.- Precio: 30 lucas mas 1 sol de entrada y 2 sol del gebe total 33 solanos.
    21.- Costo / beneficio: Aceptable buen trato

    22.- Ubicación : correo av tupac
    23.- Local: en debe es mas lo encontré sucio quizá por lo temprano q fui creo q fui el primero q entro
    24.- Volvería?: si por mas para varias y conocer mas chicas
    26.- Puntaje final: 8 bien puestos
     
    gladiador071, 7 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    naruto-kun

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    44
    saludos a la comunidad lactea bueno solo para comentar q la otra vez estuve por correo y solo vi 3 nenas bueno me atendi con tania buen polvo como siempre alguien sabe donde hay nuevos locales ya q veo q este local de correo esta en bajada
     
    naruto-kun, 10 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ricardo

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola hermanos de la cofradia despues de mucho tiempo le paso un dato del hostal Mauros, hoy me atendi con una chica nueva recien llegadita se llama Anita, ni bien la vi a esta chica me llamaba con su mirada y no podia dejar pasar esta oportunidad:
    1.- Tipo de Chica - Blanca y alta, tipo estudiante de instituto, te confundes en la calle y volteas a mirarla.
    2.- Edad: me dijo que tenia 23 si los aparenta
    3.- Cara: esta en algo, en general no es fea ni tampoco bonita se defiende.
    4.- Talla: debe estar en 1.68 aprox. algo mas con los tacos
    5.- Senos: senos chicos :(, aca como que esta en debe con aureolas y pezones marrones, deja que los beses con delicadeza, no la maltraten mucho, me entretuve como un bebe.
    6.- Cintura / barriga:cuando esta sentada se le nota ligeramente algunos royales pero pasa desapercibido, cuando se para es plana y en el dog se ve de locura.
    7.- Caderas / derrier::cool:aca si esta bien de buenas caderas y se le ve rico su culo tiene una linda forma y se coloca de maravilla ella misma te dice que pose te gusta mas.
    8.- Piernas / pies: piernas normales
    9.- Piel: blanca, su piel es suave y se cuida mucho y parece que se cuida con crema.
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en la espalda a la altura del cuello.
    11.- Aseo personal: si la encontre limpia sin ningun olor y es una fanatica del higuiene.
    12.- Fellatio: bueno no tiene mucha practica y su gil se ve que no le ha enseñado nada, lo hace tan solo por cumplir y por satisfacerte, no es su fuerte:mad:.
    13.- Papita: usa lubricante y se ve que le ha dado buen uso y se da maña para ajustar en algunas poses:p.
    14.- Anal: me dijo que no lo hace, pero se nota que ya ha tenido visita.
    15.- Trato: cuando hicimos la consulta en el cuarto un poco fria y descofiada, es muy cumplidora, bueno hace todas la poses que le dijas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno sin ser uno de los mejores se puede decir que es una buena opcion, pero lo que mas me gusto es que colabora muy bien se siente cuando ella esta arriba se mueve muy bien con ritmo, despues el misionero, al filo de la cama y de costalio, uno mismo toma la riendas del asunto y se somete a todo, en perrito me encanto :D es espectacular su tracero se ve que hay algunas estrias de la celu pero no desentona, ya que se coloca en una forma angular que le entra todo y lo puedes ver que se retuerse de placer y gime despacio para que no la escuches pero no se puede aguantar, colabora mucho esta diva, en esa pose la castigue hasta que me pidio que se lo saque un toque para que se heche un poco de lubri y descargue todo el milk, se despidio con un beso y medijo que si le gusto la atencion y le comente que la recomendaria ya que tan solo esta en esta chamba por sus estudios.
    18.- Experiencia en el laburo: hoy es su primer dia en este local, pero se nota que ya la conoce por la papa y el anis que se maneja.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el conocido hostal.
    20.- Precio: 30 + 1 condor y 1 sol la entrada.
    21.- Costo / beneficio: me parecio justo
    22.- Ubicacion: ya lo conocen paradero consultorio - universitara pasando mexico.
    23.- Local:los cuarto del hostal con espejos y baños estan en algo.
    24.- Volveria?: por ella si ya que espero entrar mas en confianza y espero que su trato mejore.
    25.- Puntaje final: ( /10) IMPORTANTE - le dare 7 por su cuerpo y 6 por su atencion. le falto en el felatio no visita las boloñas, debe ser por que comenzando recien en el negocio y en este local.

    Bueno es una aporte mas de su brother, si van busquenla hoy ha comenzado, ella te recibe con un bayby doll color rojo que se deja notar el hilo dental rojo que se trasluce no usa sosten se nota muy bien ademas es de buen porte y buen cuerpo a mi parecer algo bueno han traido por este local, tambien estan las conocidas sabrina, heydi, sheyla, cielo y una nueva que tambien recien la he visto una que estaba con lenceria color celeste se ve de buen cuerpo solo que s un poco baja, espero recibir sus comentarios, cuidense y estamos en contacto, ojo no soy su caficho solo para los curiosos.
     
    Ricardo, 10 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página