¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Comas (Archivo 2005 - 2011) | Kinesiólogas

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por el_killer69, 12 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    AVE_CESAR

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Ya que hoy tengo algo de tiempo, reportare mi penultima incursion que fue hace 10 dias aprox estando casi por el retablo me entro una arrechura repentina motivo por el cual entre a un cabina y consulte al foro. de donde saque referencia de este local

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chola Power con ropa no llama mucho la atencion
    2.- Edad: 26 - 27 aprox
    3.- Cara: Tez cobriza razgos selvaticos
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: medianos flacidos se dejo agarrar sin ningun problema
    6.- Cintura / barriga: algunos rollos algo cuadradita
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas ideales para el perrito
    8.- Piernas / pies: cortas gruesas
    9.- Piel: canela oscura, estrias abdominales propias de una gestacion
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: la encontre con el cabello humedo (recien bañada)
    12.- Fellatio: cumplido nada del otro mundo
    13.- Papita: ya con recorrido, y quisas con un parto vaginal
    14.- Anal: no brinda ese servicio
    15.- Trato: no bueno - no malo regularon al final me dijo q le di roche ¿?
    16.- Calidad de Polvo / Performance: acepto todas las poses, puso de su parte , no apuro, creo q es cos de crear un poco mas de empatia
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: facil mas de 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el foro
    20.- Precio: no me acuerdo si 25 o 30 + 1 sol la entrada
    21.- Costo / beneficio: para el costo esta bien
    22.- Ubicacion: av los ageles a 40 metros en una entrada 1 cuadra pasando av el retablo en H con el nombre de la avenida
    23.- Local: + o -
    24.- Volveria?: facil a crear empatia y a ver si hay mas material
    25.- Puntaje final: fisico 6 trato 5 final 5.5

    consideraciones finales:
    a) intente hacer estos 2 ultimos reportes lo mas objetivos posible.
    b) Suelo ser gentil con las Kines y mi aspecto no es malo (esto para descartar sesgos en el comportamiento de las chicas)
    c) Seria interesante que los puntajes de cada Kine sean promediados y que salgan en una casilla especial (inoven el software) teniendo en consideracion en darles un mayor peso especifico a los reitins realizados x foristas con mayor trayectoria (esto para evitar el auto bombo)
    d) intenten postear la mayoria de incursiones realizadas con el fin de que nuestra informacion les sirva a las quines o a sus administradores para mejorar diferentes areas de su servicio, recuerden que este bussines tambien es regulado por la oferta y la demanda.

    Garcias
    Ave_Cesar antes: el Chueco

    Perutops rumbo al ISO jajaja
     
    AVE_CESAR, 24 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord_1882

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola de nuevo a todos del foro y mis disculpas por no postear más seguido por motivo de tiempo no he podido.

    1.- Tipo de Chica: Típica flaca de barrio de cono. ( es agarrada )
    2.- Edad: Me dijo 20 si parece

    3.- Cara: Si tiene su gracia pero tiene imperfección en la cara (espinillas)
    4.- Talla: 1.65 cm aprox.
    5.- Senos: medianos

    6.- Cintura / barriga: gruesita y la clásica llantita cuando se sienta
    7.- Caderas / derrier: Aki se tiene buena caderas y una nalga para dar su palmadita

    8.- Piernas / pies: buenas piernas y gruesas los pies un poco descuidado.
    9.- Piel: +0-.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno.
    11.- Aseo personal: la encontré limpia.
    12.- Fellatio: bueno para que
    13.- Papita: ajusta en algunas poses

    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: regular
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno después del pago entramos ese día tenia ganas de tirar así la agarre por la espalda y me agarre de sus pecho como garrapata en perro y como esta limpia empecé besando su espalda y la flaca se presta cuando le haces esto por q te soba el rabo en el ñaño y ese culo si te despierta al muchacho después de meterle mano tanto por delante y por atrás nos desvestimos para que te hace un buen mamada de ai se puso a cabalgar donde puede ver eso pecho que se ponen duros y aproveche para darle un chupaditas a eso pezones de ahí le puse en piernas al hombro de costadito y por ultimo de perrito donde pude ver ese culazo q da ganas de reventar viendo eso bote el kuaker


    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: nose

    19.- Anuncia en / medio de contacto: siempre paso por ai
    20.- Precio: 33 soles total
    21.- Costo / beneficio: si lo valió
    22.- Ubicacion: Correo
    23.- Local: si esta bien,

    24.- Volveria?: Claro
    25.- Puntaje final: 7/10

    Me disculpo por no manda los pots de Tatiana y de las ya antes mencionada creo que seria perdida de tiempo pues algunas ya no estan pero Tatiana si esta hiendo es buena flaca pero ya me olvides su atención si ten la oportunidad de esta con ella lo pesteare y otra cosa mas dos flacas nuevas Vanesa y katty, el local de pascana lo habre los domingo nada mas y van las flacas Angie, liset, Milagros, tania, stefany ( esta flaca no les recomiendo) y en correo viene flacas nueva ese dia lastimosamente ese dia estoy ocupado para ir a verificar pero les dejo como tarea

     
    Lord_1882, 24 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Eomer le gusta esto.

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Como buen cachero que soy me fui a este telito, por la curiosidad de los buenos comentarios sobre Karen, no la probe porque no me apetecio... todo entra por los ojos, parece una flaquita q trabaja de empleada en una jato... nose, no es de mi agrado y respeto sus opiniones, fue un sabado el pasado exactamente... 4 flakas... de las cuales solo 2 estaban maso.. pero me decidi por Debora.. ya q hacia dije, a 25 lukas... probemos...

    1.- Tipo de Chica: Parece flakita de instituto monse, simpatica hasta q sonrie... algo cuadrada.. bueno no algo.. es cuadrada.
    2.- Edad: Manifesto tener 22, creo q miente.. le pongo 20 y eso es mucho creo.
    3.- Cara: Tiene su gracia la ñana, ñatita, usa lentes de contacto q le quedan bien, es mas parecian ser sus ojos, y lo son... pero con su plata.
    4.- Talla: 1.62 aprox.
    5.- Senos: de tamaño medio, no firmes para ser chibola, ya debe ser mamita

    6.- Cintura / barriga: esta cuadrada, no es gorda, pero en perro disimula...
    7.- Caderas / derrier: Tiene lo suyo, pero es un trasero acorde a su contextura y realidad, algo bueno de ella.

    8.- Piernas / pies: sus piernas gruesitas, son cortas, pero al hombro da gusto tenerlas.
    9.- Piel: no muy cuidada... pero el color de su piel me gusta, canelita.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo.
    11.- Aseo personal: No se baña, solo se lava despues del acto.
    12.- Fellatio: chupada regular nomas.
    13.- Papita: no senti mucho ajuste...

    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: Bueno, cordial, amable, pasiva (no entregada), sonriente, cosa q me gusta de las chikas, pero en ella, era media draguin draguin draguin... pero bueno su trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, entre empece a paletearla, se dejo... nos separamos me quiete la ropa se desvistio... me puso el poncho se echo su love lub... empezo con el mameluco de rigor, normal no mas... luego muy pasiva la flaka... se echo pa darle en misionero... gemia poco, lo normal por las embestidas, la puse al hombro... en perro, mas paradito... encima de la cama... manoseandola hasta el cansancio agarrandole a mi antojo los senos... volvimos a la cama... me dijo q se habia cansado estando parada... encima de la cama.. otra vez echados.. dandole hasta q se me vino y bueno.. de ahi hablamos un poco, me dijo q tenia 8 meses ahi... q llega a partir de la 1pm... y otras vaynas mas... me limpie... termine de cambiarme y saliendo vi mejor a su amiguita del frente... csm.. bueno, pero ya estaba con los porongos vacios (ojo q no me refiero a Karen) q llegue preguntando por ella y sali sin el gusto o disgusto de comermela dado q no me agrado a simple vista

    17.- Calidad de Masajes: ¿? no aplica
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea

    19.- Anuncia en / medio de contacto: me entere por el foro
    20.- Precio: total 27 morlakos me pidio
    21.- Costo / beneficio: para el precio... analizando en conjunto digamos q ahi esta a precio justo.
    22.- Ubicacion: Frente a la sede de la Vallejo en el retablo (telo Vizza) pasaje maso caleta...
    23.- Local: Regular a mas, pa ese precio

    24.- Volveria?: Nose... puede q sip por su amiga... nunca hay de cerrar la posibilidad de un regreso si el recuerdo no es ingrato.
    25.- Puntaje final: 6/10
    Aspecto Fisico: 5.5

    Performance: 6.0
    Trato: 6.5

    Creo q es lo q corresponde a mi humilde parecer.
     
    JuanchY, 29 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alffonso

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Al no encontrar a mi caserita del correo quise probar en otro lado ya que un amigo me dijo que había chicas en este hostal asi que fuí ,entré le pregunté si habia chicas me dijo que había una pero estaba ocupada así que pudo mas mi curiosidad asi que esperé, salió el pata asi que entre y...


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Como tu vecina, picara.
    2.- Edad: Debe tener unos 28 años.
    3.- Cara: No es una belleza, pero tiene su encanto ya que se rie mucho.
    4.- Talla: 1.58.
    5.- Senos: Medianos pero flácidos , supongo que ya habra sido madre.
    6.- Cintura / barriga: guata chelera no desentona mucho.
    7.- Caderas / derrier: acordes con su talla.
    8.- Piernas / pies: piernas acorde a su contextura
    9.- Piel: canela , había poca luz.
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: la vi con toalla aunque no senti malos olores.
    12.- Fellatio: Lo hizo unos 3 minutos cumplidora.
    13.- Papita: Si ajusta algo.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Creo que esto es lo mejor de ella, muy buen trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno , a ver me recibió en toalla, hubo un poco de nervios ya que yo había llevado un billete de 50 que no había podido cambiar y le exigí que me diese el vuelto adelantado a lo que ella me decía que no me preocupe y que me desvistiera, yo insistí y me dijo que no le gusta los desconfiados, pero igual me dió el vuelto, acto seguido me desvesti y me senté en la cama, ella se me acercó y me abrazó a su pecho me puso los pezones en la boca me besaba el cuello el cuerpo y me daba piquitos con mucho cariño se volteo y se sentó sobre mi pene pero sin penetración y se movía y se movía, por un momento me preocupé pensando que podía entrarse mi pene asi nomas sin poncho pero eso no paso, después me echó a la cama me puso el preservativo y empezó a chuparmela siempre riéndose como una chiquilla, después se sentó sobre mi y empezó el movimiento, buen movimiento ya que no es pasiva sino que ella es la que se mueve duro y con fuerza y sentí yo el apretón fue muy rico además diciéndome ¿te gusta? y besandote el cuerpo y siguió asi hasta que boté el stress.
    17.- Calidad de Masajes: no.
    18.- Experiencia en el laburo: supongo que varios meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ella dice que tiene un aviso en el trome con el nombre de mariela.
    20.- Precio: 27 soles.
    21.- Costo / beneficio: Tuve dudas al comienzo pero el trato me convenció y es una buena opción.
    22.- Ubicacion: Hostal El Faraón, de la Muni de Comas bajando una cuadra mano derecha, preguntar por Lily.
    23.- Local: El lugar es tranquilo, solapa.
    24.- Volveria?: Si no encuentro a mi engreida si.
    25.- Puntaje final: Por físico 5 por trato 7 puntos.
    [​IMG]
     
    alffonso, 31 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    simplemente_manuel

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    :)lorena de nikitas
    lorena
    lorena telo mauros
    1.- Tipo de Chica - Categoría:tranquila
    2.- Edad: 23 +o-
    3.- Cara: picara
    4.- Talla: es chata
    5.- Senos: regular se los dejo chupar
    6.- Cintura / barriga: es delgada buena cintura
    7.- Caderas / derrier: culo pequeño
    8- Piernas / pies: rellenas delgadas por su talla
    9.-piel:aceptable suavecita
    10.-Tatuajes / seña caracteristica: en los tobillos tiene un tatoo de un dragon en el otro una letras chinas
    11.- Aseo personal: si se limpia
    12.- Fellatio:bueno con pasada de lengua en la boloñas
    13.- Papita:si ajusta pa mi gusto
    14.- Anal: si lo da por algo extra
    15.- Trato: buen trato amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo todas las poses que tu queras caricias
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: dice tener poco tiempo que ha empezado
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nikitas sale en el trome
    20.- Precio: 30soles + 1 sol la entrada
    21.- Costo / beneficio: si lo vale se entrega del todo me gusto.
    22.- Ubicación: telo mauros mexico con universitaria
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final:8
     
    simplemente_manuel, 4 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    El día de ayer estuve con la cabeza inflamada buscando donde desfogar la furia del Titan, luego de ir al telo los angeles donde solo habian 2 flacas cagandose de frio, fuí al Vizza y la cola estaba más larga ke el banco de la nacion los fines de mes, fui rumbo al bella durmiente en el retablo, y al entrar en el tercer piso habian dos kines en ropa interior, una morena curiosa y de buen cuerpo y una chola power de nombre Camila y de buen Tubocol..

    1.- Tipo de Chica - Categoría:Chola power, de mirada de pendeivis y buen tarro.
    2.- Edad: 25 +-
    3.- Cara: no es simpatica pero tiene cara de arrecha y eso exita más.
    4.- Talla: no lleve wincha, pero es normal
    5.- Senos: Pekeños, no se kita el brasier, punto en contra.
    6.- Cintura / barriga: aun tiene cintura, se mantiene en algo, en doggy aun se deja empalmar esa cintura.
    7.- Caderas / derrier: Buen CULO,fue otro de los punto ke hizo ke me atendiera con ella, pues estaba con un hilo verde. esta algo maltratado pero es grande el culo,maltratable.
    8- Piernas / pies: 2 nomas, lo justo
    9.-piel:me llamo la atencion ,pues tenia la piel suave, pues al tenerla patas al hobro le acariciaba las piernas y estaban tersas.
    10.-Tatuajes / seña caracteristica: bueno, sobre su pecho tiene uno grande, es un corazon creo, y en el otro pecho, está su nombre verdadero, kar.............
    11.- Aseo personal: staba limpia
    12.- Fellatio:buena mamada, garganta profunda, con lamida de cojones y acariciada de gluteos.
    13.- Papita:trabajadaza, baila el mono, pero aceptable
    14.- Anal: no le entra a la cuestion,dice.
    15.- Trato: regular, sumisa, pero te conversa cuando le hablas, colaboradora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de cerrar la puerta y pagarle la tarifa, se saco el forro y le di su palmada en las nalgas, a lo cual ella me respondioo con una sonrrisa, luego se puso en cuclillas y comenzó con el mamey previo preservativo, suavecito se lo iba comiendo todo, me cogia de las nalgas yse lo empujada todo, luego le pasaba la lengua por el tronco y se miraba al espejo acariciandome las nalgas, eso me arrechaba.como estaba con la cabeza inflamada, casi la doy en el goleo.. se subio en la cama y se puso en doggy, mirandose al espejo con cara de arreecha, pero yo la voltie para darle en misionero, luego le di piernas al hombros acariciandole las piernas y agarrandole sus nalgas,y para terminar la puse en doggy cogiendola de la cintura la comence a embestir, a lo cual ddaba unos pekeños gemidos, la seguí bombeando unos minutos más hasta ke se me desinflamó la Mitra...sssplasshhhhhhh.
    17.- Calidad de Masajes: andaaaaa
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte, pero tiene su cancha recorrida.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: mundoanuncio, trome, cholotube, etc.
    20.- Precio: 25 soles + 1 sol la entrada
    21.- Costo / beneficio: lo justo, ese culo pal Morbo está muy Bien.
    22.- Ubicación: telo bella durmiente, frente al establo park.No vayannnn
    24.- Volvería?: si, hoy voy por la morena y si está la mencionada KATTY mejor.
    25.- Puntaje final:7 por ke me gustó su culo de chola Power..


    Me juiiiiiiiiiiiiii
     
    Sex_and_the_city, 7 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    simplemente_manuel

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    GRILL UNIVERSITARIA
    por medio del foro me entere de este huequieto y de la tal talia que en verdad tienes unos melones, son varias veces que me atendi con ella pero hasta ahora no suelta su cel dice no tener pero ahi sigo insistiendo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:Chola power
    2.- Edad: 23 +-
    3.- Cara: tiene cara de arrecha.
    4.- Talla: 1.60+o-
    5.- Senos: unos señores melones.
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura plana no tiene rollitos.
    7.- Caderas / derrier: si lo normal en el perrito le parecias mas su culo.
    8- Piernas / pies: pati largas pero no tan flacas
    9.-piel:me a piel suave, no tan blanca ni trigueña termino medio.
    10.-Tatuajes / seña caracteristica: ninguno
    11.- Aseo personal: recien llegaba staba limpia
    12.- Fellatio:buena mamada, mamada lo normal no visita las boloñas pero te la paso por sus tetas me hizo una rusa.
    13.- Papita:algo trajinada pero ajusta lubrica
    14.- Anal: se nota que ya le han dado. pero no lo da.
    15.- Trato:te conversa te mira y se sonrie y entra en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de cerrar la puerta , se subio a la cama me dio la espala le bese su cuerpo le baje su calzoncito le saque el sosoten le agarraba la tetazas a lo cual ella me respondioo con una sonrrisa, luego se puso en cuclillas y comenzó con el mamey previo preservativo, suavecito no visita las boloñas hace su mejor esfuerzo, despues se sento en una mesita q hay en el cuarto y ahi la agarre se deja besar las tetas, se exita te habla que le des mas fuerte ahi pasamos ala cama la filo del catre, despues lo puse en la posicion del misionero ahi le veia su cara de arecha la vivia te jalaba el cabello, la puse en piernas al hombro, para terminar en el perrito
    17.- Calidad de Masajes: nadaa
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por medio del foro.
    20.- Precio: 30 soles + 1 sol ldel pre
    21.- Costo / beneficio: me arrechan su tetas.
    22.- Ubicación: universitaria antes de llegar a san felipe
    24.- Volvería?: si, hhe vuelto en varias ocasiones.
    25.- Puntaje final:7 ..

    conoci a otras chicas se llaman angie, lola estan buenas mas adelante les doy su raking
     
    simplemente_manuel, 7 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ROCCO_SIFFREDI

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    el dia d hoy fuì en busca de la tal mensionada karen... pero al no encontrarla...

    ahi reconoci a una nena.. flakita... no es para tanto.. pero antes
    me habia atendido... pero muy bien... me la chupaba mirandome a los ojos d manera arrechante... me mordia el pecho.. etc etc..d. y no me hacia demorar cuando ella trabajaba en el telo LUNA D CRISTAL...

    pero esta vez.. nada ke ver... me la chupo unos 15 segundos.. y keria ke le de en perrito... pucha ke mal.. a las justas me dejo un par de besos n el pecho.. y ni sikiera keria ke le bese las piernas.. ni el cuello.. nada d eso.. y encima.. keria botarme rapido...

    la verd no es por darle mala fama... pero el dia d hoy nunca he tenido tan mala atencion...

    weno hasta la vista gente..
    x siaca les advierto eso...
     
    ROCCO_SIFFREDI, 9 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A halarunto le gusta esto.

    DiablitoNorte

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    cono norte
    Hola manuel, juegate la direccion o el telefono de ese point para ir a una incursion y ver la calidad de las feminas, asi coloboras con la gente ya que los puntos en comas son ahora escasos y si hay las flacas estan en debe a ver si te animas a ubicar la direccion o alguna referencia, se te agraddece de antemano tu amigo Diablitonorte

     
    DiablitoNorte, 10 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    simplemente_manuel

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    bueno para llegar a lugar donde se encuentra esta nena, es la universitaria, los que vienen hacia comas es pasando el paque sinchi roca con direccion hacia san feipe de ahi esta a unos 03 paraderos bajar en puerto rico asi se llama el paradero y de ahi van a ver las luces del local, abre a partir de las 8pm, igual los que van de san felipe a comas bajar en dicho paradero, esta flaca no da su cel, me menciono q tubo algunos problemas por darlo, haber si alguien se anota.
     
    simplemente_manuel, 10 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord_1882

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola gente del foro parece que la visita al punto de correo a bajado notablemente en fin mi aporte de esta vez es con la Kines Lisset no es mucho pero ai va

    1.- Tipo de Chica: Típica flaca de barrio de cono.
    2.- Edad: Me dijo 24
    3.- Cara: no es fea tampoco
    4.- Talla: 1.67 cm aprox.
    5.- Senos: medianos flacidos

    6.- Cintura / barriga: gruesita y la clásica llantita cuando se sienta
    7.- Caderas / derrier: no es lo que me gusta

    8.- Piernas / pies: piernas +0- pies descuidados.
    9.- Piel: +0-.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno.
    11.- Aseo personal: la encontré limpia.
    12.- Fellatio: Mecanico
    13.- Papita: ya no ajusta

    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: regular
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno creo que aki no hay mucho que decir pues me atendi con la flaca por que era las pocas que no me atendid para ver que tal era y no alcanzo mi espectativas la flaca no pone de su parte solo te dice ya se va acabar tiempo apurarte que asi no porq estoy mal y cosas asi

    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: nose

    19.- Anuncia en / medio de contacto: siempre paso por ai
    20.- Precio: 33 soles total
    21.- Costo / beneficio: sin comentarios
    22.- Ubicacion: Correo
    23.- Local: si esta bien,

    24.- Volveria?: Claro
    25.- Puntaje final: 4/10


    ese dia que fui esta atendiendo las demas flacas para la proxima mejor espero una que ya conosco como dice el domingo habre pascana haber quien se va dar una visita y a correo tambien


     
    Lord_1882, 11 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cjuanjo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Saludos la otra vez el de la motocar me confundio me dijo que ahi cerca taba el estadio en la esquina a eso de las 8 de la noche estan afuera este local se encuentra a media cuadra del paradero puerto rico justo ahi hay dos hostales uno en frente del otro caminando como hacia san felipe a media cuadra esta el barsito ahi es donde trabajan alrededor de 8 chicas hay medio tionas y un par de chicas que dicen ser de 18 y si lo aparentan

    GRILL UNIVERSITARIA
    Asi lo llama el anterior cofrade me atendi con una tal Quemara se veia masomenos flaquita como me gustan me dijeron que la otra chibola con la que me atendi la otra oportunidad en la calle que trabajaba en la esquina se fue en el bar trabajan a parit de las 8 u 8 30 pm algunas recurseras paran en la calle en la esquina pero me dijeron que es por dias especiales pues hay varios hostales cercanos.

    Quiara

    1.- Tipo de Chica - Categoría:chibola masomenos flaquita
    2.- Edad: me dijo 18 y los aparenta no le echo mas de 20
    3.- Cara: tiene dos piercings en la cara es algo tosquita cara redonda 4.- Talla: 1.55+o-
    5.- Senos: senitos bonitos de chibola algo delgados pero duritos como me gustan.
    6.- Cintura / barriga: tiene cinturita no desentona.
    7.- Caderas / derrier: si lo normal algo flaca.
    8- Piernas / pies: bonitas no las pude apreciar bien
    9.-piel: piel suave masomenos cuidada usa cremas, clarona.
    10.-Tatuajes / seña caracteristica: creo que tenia uno a la altura de la cadera no me fije bien de que una rosa creo

    11.- Aseo personal: estaba limpia
    12.- Fellatio:nada.
    13.- Papita: ajusta un poco al comienzo se echo lovelub pero despues lubrica sola
    14.- Anal: creo que no
    15.- Trato:algo frio sera el clima sere yo o sera que ta casi con su regla segun me dijo ya le iba a dar XD.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pucha haber lo explico esta vez entre a el bar ahi paran las chicas tomando con los parroqianos es el tipico bar si quieres atenderte arreglas con la flaca me dijo 30 y atraque fuimos al costado ahi estan los cuartos antes de entrar te piden dni como que patea la cosa pero weno la flaca lo valia hay dos puertas despues de entrar al cuarto se subio a la cama se quito el pantalon y me dijo que venga me puso el pre no hubo felatio ni nada taba seria asi que weno le dije si se quitaba lo de arriba me dijo si le doy un adicional ni modo le solte 10 mas y se quito todo esas tetitas lo valian le bese su cuerpo olia bien me pregunto un par de cosas como que al comienzo estab muy fria y mecanica conversando un poco como que se rompio el hielo pero al poco rato tocaron la puerta no duro ni 10 minutos pucha taba algo asado asi que le dije para cambar siquiera de posicion y weno empezo a lubricar pero me apuraba y salvo por su pechitos fue un polvo para el olvido por cumplir

    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que tenia un mes que venia del norte y un historion pero weno lo parece por su trato
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por medio del foro.
    20.- Precio: 30 soles + 1 sol ldel pre + 10 por las tetitas total 41
    21.- Costo / beneficio: masomenos por el cuerpo de chibola pasa. pero la movida y el timepo no satisfacen tan bien
    22.- Ubicación: universitaria antes de llegar a san felipe
    24.- Volvería?: si, vi varias caras y me dicen que por ahi paran mas chicas que solo es cuestion de que sea fin de semana o de que se acerque algun dia especial, la verda me causo temor ver varios tios afuera fumando y mirando como que andaban en busca de algo mas que las chicas asi que andarse por ahi con mucho cuidado.
    25.- Puntaje final:8 pero solo por el cuerpo por el trato le daria un 2

    si alguien mas se anima a visitarlo que avise para no ir solo de nuevo por ahi saludos francamente la zona es un poco movida pero la carne llama
     
    cjuanjo, 11 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    El día miercoles al medio dia fui al telo bella durmiente, HABIA UNA KINE SIMPATICA Y matable ,pero algo habia en ella ke no me convencia, tambien estaba cristal ke se hacia de rogar para atender, pues habian 2 patas ke la buscaban..por buenas referencias me atendi con brighite o briyit..bueno c,como ses.
    1.- Tipo de Chica - Categoría:de esas tias ke pasan frente a tu casa a hacer mercado, sacando culo y coketas.
    2.- Edad: 28 +-
    3.- Cara: no es simpatica pero es coketa y amable..cara de picara del folklore.
    4.- Talla: no lleve wincha
    5.- Senos: Buenos melones ,bien puestos por el docto Q.Lazo, mamable, mordibles y maniobrables. con puntita chikita..
    6.- Cintura / barriga: cuadradita, de tia..
    7.- Caderas / derrier: regular, en doggy se arregla la amnzana, pal morbo esta bien.
    8- Piernas / pies: 2 nomas, lo justo
    9.-piel:Aspera..no usa cremas.
    10.-Tatuajes / seña caracteristica: sobre el coxis unas espinas y en la espalda la lengua de los Rolling stones
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio:buena mamada, con tragada de cojones, pasada de lengua por el frenillo y su garganta profunda de ley.
    13.- Papita:trabajadaza, baila el mono el WAKA WAKA
    14.- Anal: DICE KE NO LE GUSTA.
    15.- Trato: aki su punto a favor, es coketa, entradora y amable,conoce su chamba la kine.
    16.- Calidad de Polvo / despues del golo golo y pasada de lengua por LOS 3 CENTIMETROS PERDIDOS, la puse en misionero para darle agarrandole los pechos y amasarlos, ahi estube dandole duro y la flaaca comenzaba con su concierto de jadeos , y ayy ke rico y sigue ,su repertorio pa exitar..lo hacia bien, pe yo solo keria votar el estres de la chamba. pa terminar la pusse en doggy y la embesti hasta ke la di..ssstronncchhhhhh
    17.- Calidad de Masajes: ya peeeeeee
    18.- Experiencia en el laburo: master en kinesiologia actoral
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Bella durmiente..no vayannnnn
    20.- Precio: 25 soles + 1 sol la entrada
    21.- Costo / beneficio: lo justo pa botar el talco.
    22.- Ubicación: telo bella durmiente, frente al establo park.No vayannnn
    24.- Volvería?:si, porke hay otras alternativas ke follarrrrr
    25.- Puntaje final:6 por su buen trato y buenas tetas..............

    Me juiiiiiiiiiiiiii
     
    Sex_and_the_city, 13 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    simplemente_manuel

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    bueno haca les doy otro aporte de este huequito ubicado en universitaria antes de llegar a san felipe,
    ANGIE
    1.- Tipo de Chica - Categoría:pasa como una chica de instituto
    2.- Edad: 23 +-
    3.- Cara: tiene cara de no matar ni una mosca
    4.- Talla: 1.60+o-
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura se le nota unos rollitos.
    7.- Caderas / derrier: si trasero duro para darle de palmadas.
    8- Piernas / pies: buenas piernas y caderona
    9.-piel:me a piel suave, suave de color clara.
    10.-Tatuajes / seña caracteristica: ninguno
    11.- Aseo personal: olia bien
    12.- Fellatio:en eso si le falta lo mama pero no tiene buena tecnica no visita las boloñas.
    13.- Papita:ajusta y lubrica
    14.- Anal: cerrado no lo hace por ahi.
    15.- Trato:al comienzo hay q conversarle para romper el hielo una vez q agarra confianza es como si fuera una amiga de años.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de cerrar la puerta , se bajo el pantalos se qedo en una truzita hilo dental me mostro su culazo q al toqe me arrecho, eso si no se saca el brasier si no le das algo mas asi q tube q darle 10 soles, una vez calatita se subio encima mio comenzo a moverese y gemia la bandida yo le besaba las tetitas, cambiamos de pose al misionero ahi vi como cerraba sus ojos y setia la pegada despues de una rato la tome piernas al hombro como ajusta su concha siente la pegada, y para terminar lo hizimos en la pose del perrito ahi si que me sadiquie con su culo en forma de perita le di con toda la artelleria que ella gemia, ahi se me vino el quaker
    17.- Calidad de Masajes: nadaa
    18.- Experiencia en el laburo: un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por medio del foro.
    20.- Precio: 30 soles + 1 sol del pre
    21.- Costo / beneficio: me arrechan su tetas.
    22.- Ubicación: universitaria antes de llegar a san felipe
    24.- Volvería?: si, hhe vuelto en varias ocasiones.
    25.- Puntaje final:6 ..
    le pogo 6 por que no hace una buena mamada, pero eso si la flaca esta buena, alucina q es como una de esas chicas q las ves en intitutos...este es mi aporte
     
    simplemente_manuel, 15 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A halarunto le gusta esto.

    BERNARDO

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    718
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Detrás de ti.
    ERA DIA DEL PADRE, Y YO NO SOY PADRE, PERO IGUAL DECIDI REGALARME UN POLVILLO, ACA VA EL RANKING DE KATY DE PASCANA (O CORREO, NO SE , YA SE MEZCLARON TODITAS LAS KINES, JEJEJE:confused:)

    1.- Tipo de Chica - Categoría:Kine pess :p
    2.- Edad: Me dijo 22, le creo
    Pasa
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: Ahì la caga, chicos y caíos (porq ya es mama)
    6.- Cintura / barriga: No me fije a detalle pero es delgada
    7.- Caderas / derrier:es bien flaquita
    8.- Piernas / pies: 2, yo mismo los conté. Lo normal, piernas medianas y suaves
    9.-piel:suave
    10.-Tatuajes / seña caracteristica: no me fije
    11.- Aseo personal: bien
    12.- Fellatio: Como en peli pono, hace gestos, se lo mete y lo saca y toda la vaina, da besitos en los huevos. A mi personlamente me vacial màs el de la tia Milagros
    13.- Papita:Sí ajusta
    14.- Anal: No le pregunté, además a mí eso me parece medio gay :D
    15.- Trato:Amable, conversadora, chevere en fin.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Antes de tirar charlamos un rato, luego me la comenzó a chupar, luego cambiamos a que ella me columbee y estuvimos asì un rato, perrito, y luego en misionero comenzaron a joder, como no tenia ganas de bronquearme con alguien, me sadiquee con la nena y ahì la dí.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo allì 3 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Wikipedia:D....local centro medico
    20.- Precio: 30 +2 entrada:eek:+ 2 jebe = 34 estrellitas
    21.- Costo / beneficio: la flaca lo paga, pero la cagaron al querer acabarla tan rapido, si hacen eso a otros se van a quedar sin clientes, ademas ahora la entrada es dos mangos...que no joda el negro de ...no hace nada el puta y se la quiere llevar graten el huevas de la puerta
    22.- Ubicación: centro medico pasando pascana(pero ella me dijo que l-m-v atiende con las otras en correo solo los domingos tan alli)
    24.- Volvería?: Siempre vuelvo a ese chongo aunque la chica me dijo que ese lo intervienen porq el dueño es un particular y el otro, de correo es màs seguro fente a los municipales porq la casa dizq pertenece a alguien q trabaja en el estado...
    25.- Puntaje: 7 a la flaca por el buen trato y la aceptable:eek: mamada


    Como mencione lineas arriba me parecio malísimo :mad: eso de ponerse a joder al ratito nomas de estar garchando,¡y encima cobrar de entrada dos soles! espero que esto solo haya sido mala suerte.

    Ah, me olvidaba, me parecio raro no ver a Milagros, sabe alguien si ya se retiro o algo, porq esa tía coge chevere.
     
    BERNARDO, 21 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A halarunto le gusta esto.

    simplemente_manuel

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    como le van cofadria, me fui de nuevo a ver a la talia y sorpresa ha viajado a su tierra a pasar la fiesta de san fuan..espero q vuelva.... asi q conoci una kine q viene de trabajar de cantacallao a qui su ranking
    bueno haca les doy otro aporte de este huequito ubicado en universitaria antes de llegar a san felipe,
    JADE
    1.- Tipo de Chica - Categoría chibola como la vecina de tu barrio
    2.- Edad: 20 +-
    3.- Cara: charapa, ojos color verde (lente de contacto)
    4.- Talla: 1.60+o-
    5.- Senos: medianos y duros y pezones negros
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura no se le nota rollitos.
    7.- Caderas / derrier: si trasero duro
    8- Piernas / pies: buenas piernas
    9.-piel:color trigueña
    10.-Tatuajes / : tatoo en un lado del hobro, y otro en la espalda
    11.- Aseo personal: olia bien
    12.- Fellatio:lo hace pero sin ponerle ganas
    13.- Papita:ajusta y lubrica
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato:un poco fria hay q empezar a hablarle
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de cerrar la puerta , conversar para entrar en confianza, se calatea tiene una tetas bien duras pero no se deja besarlas, hace las pses que le pidas, es macanica no lo vive, solo cumple, pero si tiene buena figura
    17.- Calidad de Masajes: nadaa
    18.- Experiencia en el laburo: en este local un par de semanas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por medio del foro.
    20.- Precio: 30 soles + 1 sol del pre

    21.- Costo / beneficio: me vacilo su cuerpito
    22.- Ubicación: universitaria antes de llegar a san felipe
    24.- Volvería?: si, hhe vuelto en varias ocasiones.
    25.- Puntaje final:5..
    le falta entregarse mas al placer, todo lo hace en forma mecanica ahi le dejo mi aporte a ver si la preuban q tal les va...........
     
    simplemente_manuel, 24 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Hoy Feriado y aprovechando q estaba por Comas.... con la leche en los ojos... dado q ayer no pude tirar en ese Night del Centro q nose como se llama, pero q ya comente en el thread pertinente.. fui al Telo Vizza.. creo Yo mal diria.. feriado no pasa nada, estaba Mariella ocupada... y una chinita algo chibola, no me atendi, no fue de mi agrado, no habian mas nenas.. enrumbe a Centro Medico - Pascana, y nada cerrado el local, luego dije... me voy al Correo (lo ultimo q haria) y estaba ahi la tia.. con sus chicas, ahora comprendi xq estaba cerrado el de la Pascana, dado el feriado habia juntado a todas sus chikas en Correo, bueno... inspeccion ocular, una scaneada rapida... y ninguna aprobo... estaba la unica rescatable.. Mia la de Pascana, con sus lentes de contacto, menudita ella, algo atractiva... pero ya me la habia comido y no gastaria otra vez por un polvo conocido... ademas q un broder se la llevo al cuarto del castigo... espere un rato, salio una medio gruesita simpatica... pero tampoco paso el exigente gusto... en fin, media vuelta.. no pasa nada por ahora.. sera xq es feriado, no lo se.. hace un webo q no visitaba estos huecos, quise aprovechar mi visita por aqui... pero ninguna novedad!! Porque no consigue chikas como las q habian en Mexico, ptm.. ojala algun dia vuelvan esos tiempos, y recuerden q de aqui salio Anita.. la q hoy es una Top.. recontra recomendada en dicha zona.
     
    JuanchY, 29 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bohemio2010

    Oficial

    86%
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    0
    ALONDRA PARADERO POLITECNICO COMAS..

    Bueno viendo este foto la contacte y para mi buena suerte atendia domingo, asi que pude ir a atenderme con ella. es un telo que esta ubicado al lado de la clinica ricardo P. en la misma avenida tupac amaru, para los que vienen del centro, pasando el hospital de la solidaridad. exactamente en el paradero POLITECNICO, donde hay un pueste peatonal. me imagino que politecnico por el cole eeuu.

    vamos con el ranking

    1.- Tipo de Chica: delgada, con buen trasero y tamaño, si la vez en la calle caminando la volteas a ver.
    2.-edad: 25 años
    3.- Cara: achinada, cabello castaño
    4.- Talla: 1.65 mts
    5.- Senos: natutales no tan grandes, deja que se los mame.
    6.- Cintura / barriga: punto a favor, buenas nalgas, no tiene rollos
    7.- Caderas / derrier: sus caderas no son anchas pero si se deja ver un buen culo, sobretodo en doggy
    8.- Piernas / pies: largas
    9.- Piel: sueve
    10.- Tatuajes / seña característica: si le vi 2 o 3 tatuajes en la nalga tien una mariposa.
    11.- Aseo personal: olia bien, despues de hacerlo se metio a la ducha
    12.- Fellatio: buena mamada nada de otro mundo pero cumple
    13.- Papita: algo de bellos, no ajusta mucho.
    14.- Anal: no lo da.
    15.- Trato: Amable, contesto el telefono pero corto rapido, tiene buen traro, aunque ese dia la agarre cansada eran las 7pm y domingo. pero no me apuro y nadie molesto para mi suerte
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo, le pongo 7 u 8 estaba algo cansada, por eso lo entendi, se desnudo, me dijo que me heche en la cama, me puso el condon, me la comenso a chupar, no conversa mucho, cumple con su trabajo, luego se puso de espalda a cabalgar, luego volteo y de ahi me pregunto que pose queria, le dije en perrito, para ver ese culito. se le notaba bien en doogy, nada impresionante, pero si habia de donde agarrar, le di duro en esa pose, le saque los gemidos, que fueron reales, nada finjidos, luego terminamos en otras 2 poseas mas. tarde como 32 minutos y no me apuro para nada. conoce la existencia de este foro, le dije que lei buenos comentarios, quizas por eso me atendio bien.
    17.- Calidad de Masajes: no consulte.
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años o mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Politecnico. 992591247 ; 993112529. MundoAnuncio como ALONDRA,
    http://www.mundoanuncio.com/anuncio...olitecnico_lima_metropolitana_1211319258.html
    20.- Precio: 25 soles, todo incluido
    21.- Costo / beneficio: pagable, buena atencion y buena chica.
    22.- Ubicacion: Hostal XXX en el ´politecnico, al lado de la clinica ricardo palma
    23.- Local: telo normal
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 8 por su trato, fisico y no apura que es lo bueno

    su foto.

    [​IMG]
     
    bohemio2010, 1 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LECHUCER0

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    URB SANTA MARIA DE CARABAYLLO
    Bajando de la zona de san felipe en comas por metro de belaunde me di una vuelta por el retablo en el telo de la bella durmiente y me atendi con la tia Brigitte, su rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura tetona con silicona alta con unos tacazos, bien amable
    2.- Edad: tendra sus 35 años a mas.
    3.- Cara: mas o menos, tiene cara de tia pepera, no es fea pero se notan las arrugitas
    4.- Talla: con los tacazos se veia mas alta, 1.70, no es chata.
    5.- Senos: fueron la razon por las que me atendí con ella, estaba bien escotada y se le veian unas lolasas, son siliconeadas.
    6.- Cintura / barriga: tiene poca cintura y tiene sus rollitos de tia.
    7.- Caderas / derrier: tiene buen culo, queria someterla por el tubo pero no se dejó, en doggy se ve bien.
    8.- Piernas / pies: tiene unas piernas delgadas y largas.
    9.- Piel: aspera y un poco descuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: sobre el coxis unas espinas y en la espalda la lengua de los Rolling stones.
    11.- Aseo personal: mas o menos.
    12.- Fellatio: regular, por ahi cuando se lo intenta meter se sienten sus dientes, lo que hace bien es el boloñeo, usa la punta de la lengua.
    13.- Papita: tiene una papasa, recontra recorrido, no ajusta nada pero la sabe usar.
    14.- Anal: me dijo que no.
    15.- Trato: el trato es bueno, es amigable y se disculpo por una nota que explico en el siguiente punto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el polvo fue aceptable, la tia es mañosa y buena actriz, se deja someter bien solo por delante, arriba se movia muy bien, a los 10 minutos ya tocaron la puerta asi que tuve que ponerla en perrito, la bombie hasta venirme y cuando la saco, salio el pre manchado de sangre, se paltio bastante y se disculpo hasta el final, me dijo que no le tocaba su regla, me leve rapido y me vesti.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener una decada por lo menos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro.
    20.- Precio: 25 soles por sesion.
    21.- Costo / beneficio: barato.
    22.- Ubicacion: la bella durmiente en retablo comas.
    23.- Local: Es un hostal, unas blanconas estaban en la recepcion pero ellas no atienden son las recepcionistas que cobran el sol de entrada, el cuarto es grande.
    24.- Volveria?: no creo salvo si vuelvo a estar por la zona por el precio.
    25.- Puntaje final: 5/10
     
    LECHUCER0, 2 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alffonso

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Llevado por la curiosidad por los rating anteriores fui a este telo "La bella Durmiente" una chibola hacia la limpieza que al preguntarle yo por ariana rápidamente a travez de un intercomunicador llamo y dijo señorita ariana cliente, me hizo subir al tercer piso y al llegar habia un pelucón de la era de los 60 sentado que saludó yo solo lo miré y seguí haste el cuarto indicado que estaba abierto habian varias mujeres adentro que no pude ver porque una morena alta se paro en la puerta, suavenete pregunte ariana ella me dijo si y me llevo a otro cuarto y.........


    1.- Tipo de Chica - Morena joven de voz achorada, buena talla, ni guapa ni fea pero mirandola unos minutos tiene su encanto.
    2.- Edad:Calculo unos 24 años.
    3.- Cara: Normal de una vecina de tu barrio.
    4.- Talla: Supongo que 1.65 además tenia tacos.
    5.- Senos: Chicos ocultos bajo el sostén lila que no se quiso sacar, punto en contra.
    6.- Cintura / barriga: En su peso.
    7.- Caderas / derrier:Regular aunque en perrito se ve muy buen trasero.
    8- Piernas / pies: Largas y fuertes.
    9.-piel:normal
    10.-Tatuajes / seña caracteristica: Se me paso no me fije.
    11.- Aseo personal: NO senti olores desagradables.
    12.- Fellatio:Solo cumplidora pero corta esperaba mas .
    13.- Papita: Pensé que no iba a sentir pero si se siente.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: no te trata mal pero tampoco te trata con mucho cariño, lo justo.
    16.- Calidad de Polvo: Después del corto oral se sento encima mio y empezó, lo que si tengo que reconocer es que tiene buenas piernas ya que se mueve bien a un muy buen ritmo y le imprime velocidad al movimento que se siente muy bien y trata de hacerte acabar ya que al demorararme no me apuro sino le ponia mas empeño en moverse que la cama sonaba duro eso si punto para ella.
    17.- Calidad de Masajes: Solo al pene con la vagina.
    18.- Experiencia en el laburo:Yo recién la conozco.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Yo lo supe de acá.
    20.- Precio: 25 soles + 1 sol la entrada
    21.- Costo / beneficio: lo justo pa botar el talco.
    22.- Ubicación: telo bella durmiente.
    24.- Volvería?:No se todavia estoy pensandolo ya que me gusta las buenas tetas y jovenes.
    25.- Puntaje final:6/10 por la paciencia.
     
    alffonso, 3 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página