ELAMA
General
- 3.121
- 3.872
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 3.872
16 Years of Service
PUTA INOCENTE
Creo yo que tambien es de gustos de tipo de atencion, para mi era muy delicada, muy normalona, le falta ser mas sensual y loba, pero seguro a los q les gusta asi, perfecto...en esta villa del señor hay para todos los gustos..total ellas quieren solo tu billetera..eso les encanta...Jajajaja
Si, algo así es ella y se le ve así...
Ayer la vi desde el cambio de turno, llegó a eso de las 7 pm y empesó a atender a la media hora, su demanda iba en sube y baja en todo el tiempo que estuve en el local.
En momentos paradita como cualquier muchacha que no es puta, parada en su puerta distrayéndose con su celular, en una de esas pasé delante de ella, a paso lento, para ver cual es su atractivo.... nada!!!, ni esas tetitas blanquitas normalonas a su cuerpo, a mi me gustan algo tetonas y blancas, puta que alusinación tengo, hasta ahora no encuentro a una que realmente me gusta en este puterio... jajaja.
JOSHY, como dicen, debe gustar a la gente por ese carismas de puta inocente en el local..., habrá que ser un kamisake para comprobar todo esto...
Saludos,
ELAMA.