[Colombiana] Yoshi / Bajita de buena figura.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Mrcaos, 27 Ene 2012.

    tano

    VIP MEMBER
    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Es q siguen habiendo patas q creen q pueden llegar a enamorarla por estar horas de horas hablándole no sé qué huevada.. contándole su vida. La flaca es buena onda , pero esto es solo su chamba. A mí tb me vacila pero no pagaría tanto para estar toda la noche como otros y la verdad jode que uno vaya y no pueda comérsela por estos webas . De buena fuente sé que ella no hace salidas . Sino hace rato me atendería por fuera y no tendría q buscarla ahí .
     
    tano, 15 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JorgeL, Mauricio Vera, Nifunifa y 2 otros les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Jajajajajajaja!!!!

    No te hagas higado brother!!!,
    siempre hay gente asi, al final y al cabo como dice mi amiga!!!... es la plata de el y yo le dejo gastar lo que el quiera!!!.

    Nada impide que los "enamoradizos", "secuestren" a las put@as!!!, ya vieron el LINE UP del 14 (yo tambien me lleve mi musita a barranco, hahahaha), asi que aqui va ganar el que tiene mas plata y los que no la tenenmos sencillamente tendremos que esperar lo que caiga!!!

    Por eso es una regla de oro, siempre debes tener minimo 3 "musas", "amigas", Put@s" disponibles en las cucardas, asi no sufres tanto por una sola!!! y ademas que sean de pisos y corredores distintos para no hacer lio (HELLEN, primer piso, SABRINA segundo piso, LAURA primer piso turno tubero)

    Good Luck!!!
     
    Darkzininho, 15 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL, Nifunifa y FONZIE les gusta esto.

    Sacrilego 69

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno, leo los post de esta putita de mala muerte y veo que sigue levantando polvareda jajajaja, todo el mundo sabe que esta perrita hace lo que sea por plata si tiene que lamer huevos por dinero los va a lamer, a mi me los lamio en la última encerrona que me meti con ella y a un par de patas les hizo el beso negro jajajaja.

    Ella hace salidas pero cobra caro asi que tu fuente esta más perdida que el chavo, eso si es mas pendeja que todas las putas de las qks, solo le importa los billetones y que tengan buena pinta, o sea con un indio (como ella los llama) no sale ni a la esquina. Ella escoge a cofrades que tienen billete, tiene un buen cargo y ademas que tengan buena pinta es mas segun me dice que le gusta un flaquito canosito de lentes - quien sera!!!!, con los demás se encierra para sacarle la a la billetera y los gilazos le creen las historias y atracan no mas.

    Es frase no es de yoshy??? jajajajaja

    Me resulta raro que ustedes solo hablen de ella cuando no esta - veamos la alineación del jueves-, no se que tanta mariconada o acaso son exclusividad de ustedes jajajaja. Yo creo que es una puta al nivel de sirena, atraca de todo pero tienes que soltarle un buen billete y llevartela a tu depa en carro sino no atraca la mujerzuelita esta, no es cojuda, ahi en tu territorio le haces de todo, eso si tienes que ser pinton y vergon porque ella es profunda y le gusta que se la metan hasta el fondo, eso la exita bien rico, luego te la puedes sopear, hacerle un buen 69 y hasta se traga tu leche, esa lechita si se la traga toda, mis patas y yo nos la paramos comiendo por fuera o sino cuando nos encerramos con ella, nos cagamos de la risa de como le saca el billete a la gente y la pasamos chevere, nosotros preferimos sacarla por fuera porque se suelta más que en las qks jajajaja. Si hablamos de putas, yoshy es nuestra puta preferida porque hemos conseguido que haga de todo rajona de los peruchos pero que se va a hacer, al menos deja que le revientes el orto jajajajaja.

    Es la verdad cofras, a los enamoradizos que leen este foro pues les digo me hacen cagar de la risa de que como les saca la plata por nada jajajajaja ;)
     
    Sacrilego 69, 16 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Ya px clon #123456789 de @curita69.

    Brother!, Por tu buena salud mental sácala a ..... ...... ...... ....... Aka YOSHY, de este mundo puteril... Dale una vida "decente", hazle varios hijos y ponle un negocio...

    Así te dejas de joder con esa manía de estar detrás de ella, de crear cada vez un clon para hablar mal de ella, ojo @Max Cavalera ... Encima ni caleta eres ...todos tus clones terminan en 69, hasta un ciego se daría cuenta.

    Lo que haga o deje de hacer YOSHY, es muy su tema de ella, por algo eligió está vida y si te enamoraste de ella te recomendaría lo que nos dijo en tiempos atrás el tío hígado NSK, vuelve a la realidad CARAJO, o sino haz lo que te dije líneas arriba!!!
     
    Darkzininho, 17 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mauricio Vera, mylord, FONZIE y otra persona les gusta esto.

    ramiro_priale2018

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    soy nuevo en este foro, pero a veces me atiendo con esta rufiana, tiene cara de tranquila pero se la sabe todas como buena puta que es,
     
    ramiro_priale2018, 19 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Anacronico

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Para los interesados en una buena mamada, Yoshi esta alineando pero para sus clientes VIP, me colé en una de esas y me la comi bien rico, me comentó que está pensando atender en depa privado....alguno de sus incondicionales sabe algo?
     
    Anacronico, 20 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tano

    VIP MEMBER
    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Nuevamente "curita" ya suéltala ... se ve q estas ardido (o ardida) .. franco ya paltea tu fijación , estás quemado ( o quemada .. no se pero me parece que fuera una p.. del chongo que está picona porq Yoshi tiene más clientes que ella )
     
    tano, 20 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mylord le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.794
    Me Gusta recibidos:
    1.613
    Puntos de trofeo:
    159
    Buena observación , también puede ser que sea una chica del chongo, que esta picona, por YOSHY, porque tiene mas clientela.
    También es valida esa opción.

    Muy a parte, de que esta picón, por algo que paso por allá del año 2012, no hay nada que hacer, hay heridas que dolerán toda la vida.
     
    mylord, 22 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    1.174
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    En lo que a mi respecta, Yoshi y Cereza son las kines q les gusta trabajar al sentimiento y captan enamoradizos q las secuestran, esa es su especialidad..saben como conseguir su dinero, con el menor esfuerzo..mas pendex..de seguro algunos han conseguido ciertos beneficios..pero de hecho ha costado...
     
    wiffalla, 24 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Perron69

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Consulta ella es la popular VAQUERITA?
     
    Perron69, 24 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ramiro_priale2018

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    asi es yoshi y cereza, saben muy bien su negocio aprovechan su belleza para poder sacr mas dinero a los incuutos, años atras una kine hacia lo mismo era ambar se encerraba por horas ella ensus mejores epocas atendia solo a dos clientes toda la noche, y decia que le convenia por que descanzaba con los pobres enamoradizos
     
    ramiro_priale2018, 24 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.794
    Me Gusta recibidos:
    1.613
    Puntos de trofeo:
    159
    Asi es la realidad, es el negocio de TODA KINE, sacar el maximo dinero a menor esfuerzo. Eso se hace en todo los negocios, que existen de diferentes rubros.
    Bueno en el caso de Yoshy, si me he ganado que tiene su hinchada, que le hacen cola. Sera por algo. Tiene fidelidad de parte de los parroquianos.

    He alli, aca la diferencia , los giles por decirlo algo suave, que se dejan sacar dinero , son unos webas, he alli donde se aprovechan todas la kines. Y como dicen malogran el mercado a los demas parroquianos. Muchos como dicen , van por Yoshy y la encuentran en encerrona. Algo similar pasa con Loredana.

    Muy a parte de estos giles, que malogran el mercado, para los cofras. Esta Yoshy, es buena onda, cumple su objetivo, para lo que se le contrata, se deja maltratar, a libre discrecion, pense que se me iba a achorar, por las arremetidas , pero nada. Y entonces le di con mas fuerza hasta que salio el liquido lacteo. Y lo principal no PIDE PROPINA. Un puntazo a favor de ella. No como otras.
     
    mylord, 24 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nifunifa le gusta esto.

    Nifunifa

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Negativo Cofra.
    Silvina, la vaquerita, es ecuatoriana de buena pinta :py de buena performance que también se metía su dancing, esta nena cada vez alterna menos :(
    La que viste ayer en el 102 es la chata ricotona Yoshi:p, colochita y más conocida como la musita de bolsillo del buen curita69 y su ejercito de clones :D
    Saludos
     
    Última edición: 24 Feb 2018
    Nifunifa, 24 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elcherohar

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    mi ex amor la yoshi que ya tiene su marido peruano lastima que la atencion no es la misma y ya estas mas abierta que la taylor , Lo nuestro no va mas. Una foto del recierdo
     
    Elcherohar, 26 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Y la foto??? Ya pues, no nos deje en pindinga
     
    texasjack2000, 28 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Creo que eres un clon..., y la foto ???
     
    ELAMA, 1 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Estatico

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Y la foto?, pago capricho!!! jajajaja
     
    Estatico, 1 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lakalaka

    Capitan

    Cuenta Verificada
    92%
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    1.264
    Puntos de trofeo:
    179
    Ayer estaba pero me dijo precio 90 Soles su cara esta maltratada aunque tenía un lindo Body decidí por otra opción
     
    lakalaka, 4 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    DATE: Febrero
    TIME: segundo turno
    NATIONALITY: colombiana

    PREFACE:

    un rankankan para don curita69, pues me tocaba limpie mi alma tirandome casi a un ángel.

    (1)___TIPO DE CHICA (TYPE OF GIRL):

    de tez trigueña, es una teen y creo ese es el fetiche de muchos aquí, cuerpo de niña.

    (2)___ROSTRO (FACE):
    Rostro pequeño, es guapa pero no tanto tiene una rostro angelical... por eso creo el curita69 tiene complejo de pedofilo y la quiere solo para su cosecha.

    (3)___EDAD (AGE):
    Con ropa 20 años sin ella como de 30...jajaj

    (4)___TALLA (SIZE):
    1.55 chata

    (5)___SENOS (BOOBS):
    no tiene, y lo que tiene son dos limóncitos...

    (6)___CINTURA (WAIST):
    delgada.

    (7)___CADERAS (HUCKLE):
    poco a nada.

    (8)___PIERNAS (LEGS) :
    Rasurate mami!!

    (9)___PIEL (SKIN):
    no suda ni un ápice

    (10)___TATUAJES (TATTOO)
    no se.

    (11)___ASEO PERSONAL (CLEANLINESS):
    Limpia, y huele bien.

    (12)___FELLATIO (BLOWJOB):
    visita boloñas, esa carita paga la mamada.

    (13)___PAPITA (PUSSY):
    labios marrones pelada

    (14)___ANAL (ASSHOLE):
    Si esta abierta.

    (15)___TRATO (TREATMENT) :
    demasiado respetuosa habla si le hablas se mueve si le pides que se mueva.

    (16)___CALIDAD DEL POLVO (SEXUAL ACT):

    Entre después que salía el curita69, me saludo y pregunto como me fue. le dije bien extrañadote.

    no baila se calatea de frente y pide de favor que cuelgue la ropa en el gancho.

    me pide que se me eche y se sube a dar un mamey básico con mucho cariño, eso si cariñosa parace que estuviera jugando con su caramelo.

    un misionero donde solo suspira, y jadea un poquito me deja besarla el cuello y por ahí unos piquitos, piernas al hombro luego en doggy y no gimio nada.

    una cuchara y deje mis hijos, amablemente me invitó a lavarme y me despido

    (17)___CALIDAD DE MASAJES (MASSAGE):
    No

    (18)___EXPERIENCIA EN EL LABURO (EXPERIENCE):
    Años de laburo...

    (19)___ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO (ADVERTISING):
    En las cucardas...

    (20)___PRECIO (PRICE):
    90 soles, así es.

    (21)___COSTO / BENEFICIO (BENEFIT):
    para quitarse el clavo

    (22)___UBICACION (ADDRESS):
    Treneman's street

    (23)___LOCAL (PLACE):
    NO RECOMENDABLE CUCARDAS "NIGHT CLUB", 102

    (24)___VOLVERIA (WOULD YOU RETURN?):
    quizá requiera de un fetichd

    (25)___PUNTAJE FINAL (SCORE):
    echemos cuenta: rostro 7.00, cuerpo 6.50, trato 6.50, polvorete 6.50... 6.63.
     
    Darkzininho, 8 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Zorrillo, FONZIE y Nifunifa les gusta esto.

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Y que pasó con esta niña? Ya no la veo!!!
     
    texasjack2000, 12 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página