[Colombiana] Yoshi / Bajita de buena figura.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Mrcaos, 27 Ene 2012.

    tano

    VIP MEMBER
    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Hay patas que se quedan más de 5 horas con ella.. pagando más de 1250 por ese tiempo ..
    Será simpática y todo pero yo nica tiro mi plata así ..
     
    tano, 15 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    JA Ja ja ja Si eso es cierto pues con mil soles puedes estará en un Hotel tipo Marriot, en vez de un cuarto tipo Prison Break y con 250 soles llamas a una Kinetop. y haces Lo mismo, solo que luego puedes estar como un Rey, Hay Buffet en el Marriot, gym y una linda vista.
     
    LordDPeru, 15 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    oroenpolvo13, ELAMA, pendexz y 4 otros les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.156
    Me Gusta recibidos:
    5.854
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    excelente panorama, el que indicas... pero eso poca gente lo entiende.

    la mayoría que secuestra a una Kine, es para tener un 30% del tiempo empleado en cachar y el resto del tiempo se pasan hablando, tomando o haciendo cualquier otra cosa menos sexo...

    así malogran la plaza de los otros cofrades que si quieren tirar...

    revisa nomas 80 soles x 15 tiempos (de 20 minutos) = 1200 soles... sumale la entrada 38, 1238... lucas por hablar?... no jodan px...

    YOSHI, la pueden sacar x fuera y háblenle todo lo que quieran (claro después de que tus horas de contrato hubiesen terminado, haber si va querer seguir hablando contigo)... pero en las cucardas, no hagan eso... pues nos malogran el plan a los demás...

    recuerden además, que las reglas mientras mas tiempo pierdan hablando o escuchando tus penas es mejor...pues menos se desgastan y se aprovechan de tu idiotez..
     
    Darkzininho, 16 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    pendexz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    Exacto y si realmente la plata te sobra pues aumentas a ese presupuesto al doble, alquilas el box en la disco de moda (in -punta, el bunker-si eres salsero, algún privado de electrónica) y las perras van a llover, la mayoría del lvl de las cucarderas o mejor pero jóvenes y las cachas hasta q digas basta o hasta q te de el bobo, encima ya tienes una puntera para meterte un polvo de vez en cuando (obvio q hay sus locas y creen q ya van a ser tus mujeres x haber cachado pero la botas de taquito).
    That's all folks.
     
    pendexz, 16 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A JorgeL y LordDPeru les gusta esto.

    JorgeL

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    87

    jajaja.... pucha amigos, disculpen la intromision pero creo que con ese dinero y en esos puntos q mencionas, creo q encontraria hasta mejores jermas y mas aun como lo indicas bien podria adjudicarse una puntera para darle cada vez q la necesites o ella a ti y todo esto claro, por los que si bien pueden hacer con su dinero lo q quieran, pues deberian tener un poco de conciencia de quienes la esperan tambien y la quieren solamente para tirarsela. Recuerdo que eso antes se daba con Paloma y bueno, parece q ahora es Yoshi quien le ha tomado la posta..... pagar por hablar?????..... sera Psicoterapeuta???.... al margen de ser linda y tener un trato aceptable.
     
    JorgeL, 17 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    ratatuin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    32
    cofrades cuanto paga esta colochita el anal ? y si da full anal ??
     
    ratatuin, 18 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Cofrades, hay tanto comentarios de está flaca q m anime a probar, cuando estaba cerca al bar la vi salir y le hice las preguntas de ley
    1.- tipo de chica ; chica delgada blanca y con mirada misteriosa..Jajajajaj
    2.- edad ; 26 quizas
    3.-cara; bonito rostro, blanca pero de cerca se le notan huellas de los granos de adolecencia..
    4.- talla; entre 1:50-1:60
    5.- senos; naturales y pequeños, pezones muy pequeños, se los dejo besar..pero p mi un punto bajo, ya les contare x q.
    6.- caderas/ derrier; bien formado y guardia armonia con el resto de su cuerpo
    7.- piernas/ píes; delgadas pero bien formadas
    8.- piel; blanca cruda
    9.- tatuajes / seña características, no tiene tatoo..pero si una mancha pequeña roja parece q en la espalda..memoria fragile..
    10.- aseo personal; limpieza: bueno es bien detallista en su limpieza.
    11.- fellatio; bueno no me quejo..pero x su estilo de cache no me nacio intentar algo mas hard..
    12.- papita; como de todas del local had to recorrido
    13.- anal; no pregunte..
    14.- trato; monse..pone su rostro de guapa misteriosa y de ahi nada mas..es educada y tranquila pero muy fria, no se mueve no trata de empilar, para mi gusto desmotiva..
    15.- calidad de polvo / performance; la vi salir de su room y le consulte y entre x q la zona estaba llena de fans..el pago x adelantado y puso el condon todo normal..eso es lo malo todo demasiado normal..un oral bastante aceptable..punto a favor, como q muy fina la flaca..de ahi un misionero se dejo mamar las tetas..pero su rostro y su actitud superplana..pasamos a Cerrito, luego de Costarica no se dejo estimular la papita..y conforme pasaba el tiempo senti q me Tiraba una muñeca inflable..me van disculpar sus fans..pero muy plana la flaca..como ya Iban como 15 min en ese plan..me recordo el tiempo..y tuve q poner mi mente en una flaca de la chamba, efectiva p estos casos y solte la leche..para mi fue decepcionante..sin sensualidad la flaca no pone..es cuestion de gustos.
    16.- experiencia en el laburo; 03 años?
    17.- anuncia en; cucardas
    18.- preció; 90 soles
    19 .- volverías; definitivamente no solo entre con Ella x los comentarios y hasta ahi nomas
    20.- puntaje final; 6.0 flaca muy plana..linda mirada y nada mas..
     
    wiffalla, 18 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Wüstenfuchs

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Ahora soy un chacal en evolución
    Ubicación:
    En el campo de batalla
    El otro día tomando unas cervezas con mi pata en el bar del primer piso, me puse a observar a los Yhosi lovers. Casi todos son cuarentones y llegan a esperar mas de tres horas. Me gane con un canoso cuarenton que cuando llegue ya estaba parado con pinta de haber estado buen tiempo esperando en su puerta. Luego me gane con un pelao flaco que lo deje esperando su turno. Todo esto desde las 7:30 pm hasta 12 de la media noche que me quite. Una lastima por esos cofrades que esperan horas.
     
    Wüstenfuchs, 30 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A JorgeL y chupoarriola les gusta esto.

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1.411
    Puntos de trofeo:
    199
    En realidad no es cómodo esperar a la kine mientras atiende; pero no calificaría a esos cofrades como que "dan lástima"; finalmente es el rollo de ellos que le dan un valor que usted o yo no le damos a la flaca, posiblemente para ellos nosotros les demos lástima en ciertas costumbres o manías que tenemos. A las personas que tomamos estos servicios, como usted y yo, mucha gente nos ven con lástima.

    Hay que respetar y no hacer calificativos a los cofrades que tienen determinadas costumbres mientras ello no nos efecte o perjudique.
     
    Duende Verde, 30 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A JorgeL, mylord y Xxthe wolfxXmis les gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.788
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    159
    Yo también me he ganado que varios cofras esperan largo tiempo para entrar con esta kine, pero no necesariamente son cuarentones, hay de todo, tambien he visto pulpines esperando y hasta empujándose para entrar con esta yoshi....:eek::eek::eek:. Fue justamente por este motivo, que me anime entrar con esta kine, mas fue por curiosidad que por atraccion. Para mi es un palo seco, con algo de curva. Pero en si, tiene buen trato, para nada es estafa. Cuando no hay nada, queda en el grupo de las suplentes. No hay pierde.

    Bueno eso es rollo de cada quien, como dices, tu das vueltas subes bajas asi sucesivamente y ves al mismo patin esperando en la puerta. Da un poco de risa, mas no lastima. En mi caso me da risa, como algunos se enchuchan con las kines. Deben ser novatos.
     
    mylord, 30 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno; siempre que puedo, especialmente cuando la veo con su shorcito, y me pone arriola, me atiendo... Y no me va mal....

    1.- tipo de chica ; chica delgada blanca y misteriosa.... eso me pone arriola
    2.- edad ; 26, o un poquito más....
    3.-cara; bonita, blanca, se le notan huellas de granos pero la verdad que no la desmerecen para nada..
    4.- talla; entre 1:50-1:60
    5.- senos; naturales y pequeños, pezones pequeños, me los deja besar a mi antojo... También me los deja amasar a mi antojo... Me engríe, sabe que me gusta
    6.- caderas/ derrier; bien formado
    7.- piernas/ píes; bien formadas
    8.- piel; blanca
    9.- tatuajes / seña características, tantas veces.... la verdad que no e acuerdo. Entro a cachar, y no me acuerdo de lo demás
    10.- aseo personal; limpieza: sin queja.
    11.- fellatio; Me gusta como lo hace, se toma su tiempo, mientras le veo el culo en el espejo..
    12.- papita; ya tiene recorrido
    13.- anal; no pregunte..
    14.- trato; hace lo que le pido... Ya sabe lo que me gusta, colabora, y no solo se somete, se mueve y se moja. Creo que la confianza hace que se relaje conmigo también. Mientras la penetro me toma la mano y conforme la embisto me acaricia, mientras más rápido, me coje más fuerte y se pone a gemir. Las primeras veces que me atendía con ella, no hacía eso, ahora lo hace y me mira arrechita... que rico carajo,, quiero ir de nuevo....
    15.- calidad de polvo / performance; Sin queja, solté la leche y quedé bien relajado.
    17.- anuncia en; cucardas
    18.- preció; 80 soles
    19 .- volverías; definitivamente
    20.- puntaje final; 8.0.
     
    texasjack2000, 2 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A JorgeL le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Mi estamado cófrade Texasjack2000:

    Esta nena, está aprendiendo a "complacer" a sus caseros. Tiene que simular esas artes amatorias de puta para ganar clientes.

    Su expresión y tranquilidad en sus momentos libres en su puerta, no denotan esas actitudes, pero derrepente lo es; para hacer creer a su clientela, tiene que ingeniarselas y creo asi lo está haciendo porque en el foro hay muchos comentarios favorables de que para ocupadasa, las veces que la he visto, la noto muy tranquila, ni que se angustia por ganar más plata. Creo que sabe muy bien el bissnes de este oficio y aplica estrategia..., ojalá me equivoe en unas y en otras acierte sobre esta kine a quien tendría que probarla para afirmar mi análisis putero, jajajaja.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 2 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1.411
    Puntos de trofeo:
    199
    Un amigo que es fan de esta flaca me dijo que su punto fuerte de ella es que no tiene pinta de puta; su imagen entre confundida e inocente es lo que la arrecha.
     
    Duende Verde, 2 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    tano

    VIP MEMBER
    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Para mí tb es la que menos pinta de puta tiene.
    Y no se necesita tanto maquillaje para verse bien . Su actitud inocente pero amistosa en la puerta hace que uno decida entrar. Y si con más confianza las cosas mejoran . A mí tb me acaricia a la vez que me aprieta junto a ella cuando la estoy tirando . Sus gemidos son sutiles pero no se notan fingidos como otras . A mí me vacila más de esa forma .
    El espejo que tiene en el techo tb hace la expereciencia más excitante . Todos esos factores ayudan a q uno la pase bien . En mi opinión es por eso que tiene tanto jale últimamente .
     
    tano, 4 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A Lord Kaan le gusta esto.

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1.411
    Puntos de trofeo:
    199
    Si Anais y Rubi tuvieran el mismo trato serían adineradas; se cansarían de contar la plata.

    Esta flaca no es fea es pasable y punto, no tiene ni siquiera el 10 por ciento del físico de las nombradas.

    Ello demuestra que las kines exitosas no requieren tener un súper físico, imaginesen que tuvieran ambas virtudes, gann los clientes y ganan las merecas.
     
    Duende Verde, 4 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    lo q también se demuestra es que al final la mayoría de clientes se inclinan mas por la atención y no tanto por el fisico de la kine . En mi caso para mi ambas caracteristicas son igual de importantes , Yoshi podra tener la mejor atención del mundo pero parece una pata de gallo , quizas me atienda con ella alguna vez pero sería solo por curiosidad .
     
    halconperegrino19, 5 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Creo yo que tambien es de gustos de tipo de atencion, para mi era muy delicada, muy normalona, le falta ser mas sensual y loba, pero seguro a los q les gusta asi, perfecto...en esta villa del señor hay para todos los gustos..total ellas quieren solo tu billetera..eso les encanta...Jajajaja
     
    wiffalla, 5 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Vladimir Apaza

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    42
    Me la tiré hace poco ha mejorado su atención y está más conversadora.
    Uds creen que la gente solo se encierra con ella por eso.
    Para mí hay un buen porcentaje que va a Las Cucardas a enamorar putas y ella entre todas es la mejor.
    Es decir al ser la que aparenta ser la menos puta con cara y cuerpo lo menos tuneado posible resulta ser la más atractiva para presentarla como tu pareja.
    Y ella no es la única en la mira. Esta Cereza, Sachi, Iris, Valery todas en encerrona por enamorados que quieren sacarlas del puterio como Mayimbu lo hizo con Sirena.
    Por eso invierten tiempo y dinero. Lamentable.
     
    Última edición: 5 Abr 2017
    Vladimir Apaza, 5 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    953
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    cada uno es libre de escoger ala kine de su preferencia si da buen servicio mucho mejor en fin esta flaka no me vacila para nada pero hay que reconcer que hoy por hoy es una de las mas pedidas en el local saludossssssssssss
     
    ronaldo5, 5 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.788
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    159
    Con esta kine siempre hay que tener suerte para atenderse, por sus fans que tiene, en algunas oportunidades
    la secuestran osea pasa en encerrona, u otras veces discretamente hay gente ya esperando en la puerta de la susodicha.......;);););).
     
    mylord, 8 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página