[Colombiana] Paulina / Milf Rubia culona (Mejor atención del 2023)

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por NachitoEstil, 27 Ago 2019.

    rasrimar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1.275
    Puntos de trofeo:
    197
    Paulina ayer sábado estaba empinando el codo como vikinga. Del rato que estuve, tuvo con un paganini tío gordito.
     
    rasrimar, 6 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elve

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Observando su comportamiento estos últimos días para tomando en segundo piso más que atendiendo, algo le habrá pasado para que se ponga así de alcoholica pero su vida privada no se le pregunta pues con ella solo se va a culiar rico
     
    Elve, 7 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dwighteinserhower

    Coronel

    31%
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    1.016
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    cofrita, Paulina al igual que la mayoria de las colombianas (NAtasha, Lina, Mairana, Marieta, etc) ya son mujeres mayores que bordean los 40 años
    que esten bien arregladas y con cuerpos de chibolas es otra cosa
    pero ya son mayorcitas, recorridas, traginadas y con hijos mayores (15 a 20 años) y son madres solteras, y otras son madres y encima mantienen al caficho colombiano, que les quita casi todo lo que ganan
    ellas toman por que se sienten aburridas, es bien dificil que a una de estas colochas le invites una chela y te diga que no, al contrario
    la cerveza y el alcohol en general les hace olvidar por algun momento lo dificil de las vidas que llevan, a Paulina la he visto y otras veces la he cachado bien borracha, pero por mas borrachita que este, sigue haciendo bien su trabajo y no pierde la higiene ni el control
    hasy otras kines, sobretodo las mas chibolas que les gusta tomar, para trabajar asi ligeramente hebrias y no sentir malos olores, que las esten tocando etc etc
    en concluison, la vida puteril va de la mano con el alcohol, drogas, etc

    la Pau estuvo en España hace muy poco, la mentablemente, la realidad en Europa es muy distinta, la mayoria de los hispanos son discriminados, la prostitucion en España es legal, pero la competencia es muy dura, donde nuestras amigas de Medellin - Antioquia, o las de Manabi o las ecucatorianas de Manabi, no tienen como competir con una mujer europea del este, como Moldavia, Rumania, Bulgaria, Servia .. que son paises europeos del este cuya economia es pauperrima y las chicas prefieren irse a otros paises como Italia, Francia o España a prostituirse y facturar sus euros, y la verdad son mujeres bellas en todo sentido, si vas a las 8 de la noche a la plaza Conde de Barajas, muy cerca a la plaza mayor de Madrid, puedes ver la cantidad de prostitutas europeas en la calle, y los carros haciendo colas para llevarlas ...
    conclusion, a ese nivel nos estan nuestras ricas mujeres latinoamericanas ... asi que mejor que se queden por aca, siendo las reinas de las Cucas
    es mejor ser cabeza de raton, que cola de leon
     
    Dwighteinserhower, 8 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacheroviejo, MGP, Ricolaz00 y 2 otros les gusta esto.

    theblaster12

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    608
    Puntos de trofeo:
    117
    Para las kines extranjeras aquí en Perú se cumple el dicho, en país de los ciegos, el tuerto es rey.
     
    theblaster12, 8 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A From Heaven y elgavilanpollero les gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    31%
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    1.016
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Exacto, ellas saben que en Medellin son una mas del monton o en el mismo Bogota no jalan miradas, como la tia Lina que trabaja en las calles (hay fotos) ya que su fisico no le da para los exigentes night clubs colombianos, sin embargo aca se dan el lujo de estar tomando en la barra varias horas o la tia Lina que se tira en su cama ...
     
    Dwighteinserhower, 8 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don Chepe

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    2.622
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Amante Bandido
    Ubicación:
    República Democrática del Congo
    Saludos cofradía, acá dejando mi rating de la chata culona de Medellín, Paulina. A continuación los detalles.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata rubilinda de buen cuerpo.

    2.- Edad: Entre 38 y 40 aprox.

    3.- Cara: Bastante guapa pero se le nota los años.

    4.- Talla: 1.53 aprox.

    5.- Senos: Ricas tetazas, pezones marrones claros, te deja que se los beses, los chupes, ufff.

    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura, barriga plana.

    7.- Caderas / derrier: Media caderona, buen rabazo para morder y nalguear.

    8.- Piernas / pies: Buenas yucas, contorneadas, aunque faltó depilar, raspaba poquito nomas. Pies chiquitos, bonitos, bien cuidados, con pedicure y suavecitos.

    9.- Piel: Blanca, piel suave, se nota el cuidado de lejos.

    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno

    11.- Aseo personal: Impecable de pies a cabeza.

    12.- Fellatio: Buena mamada, se esfuerza, lo hace mirándote a los ojos, recorre el chinchano, se atraganta bien, se golpea la lengua y la cara, hace GP, buena sensación.

    13.- Papita: Rasurada, tiene su ajuste.

    14.- Anal: No le pregunté.

    15.- Trato: Muy buena onda, conversadora, con un acento paisa que te mueres ufff, no relojea, haces que te sientas cómodo y disfrutes la velada. En el cache, cumplidora, no la sentí tan fuego, aunque sí la vive, gime rico y aguanta chinchano.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    La chata siempre paraba encerrada, tuve suerte en encontrarla libre, entré le pagué y ella se calateó en una. Me hizo un bailecito mientras yo la acariciaba todo ese rico cuerpo que se maneja, le chupé las tetas, que ricos pezones, toda su piel suave, yo estaba fierrazo, me puso el pre y empezó la mamada de rigor descrita líneas arriba. Luego me comenzó a cabalgar mientras le chupaba las tetas, se mueve bien la chata, ricos sentones. Luego la puse al hombro, no es tan flexible pero estuvo bueno, aguanta taladro con patas al hombro, sentirla hasta el fondo. Para finalizar la puse en perrito, buen panorama, acá sí le di sus embestidas hasta botar la vía láctea, me vine buenazo y ella se seguía moviendo hasta sacarme la última gota, adoro cuando hacen eso.

    17.- Calidad de Masajes: No pregunté

    18.- Experiencia en el laburo: Calculo más de 5 años o fácil más.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuarto 108

    20.- Precio: S/ 100

    21.- Costo / beneficio: Satisfecho

    22.- Ubicación: Cercado

    23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): Cucardas ahora Cucas, una lágrima el local pero bueno es lo que hay.

    24.- Volvería?:

    25.- Puntaje final: 7.5/10

    Mamacita la chata, yo creo que con más confianza el cache mejorará y también el puntaje.
     

    Adjuntos:

    Don Chepe, 8 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rasrimar, Darkzininho, From Heaven y 2 otros les gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    31%
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    1.016
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Paulina, deberia de clases a todas las kines, que rica es esa mujer y sin llegar a conductas impropias ella sabe como complacer al hombre que la desea... yo le pongo un 9 solo le bajo un puntito por la edad y por lo peque
     
    Dwighteinserhower, 9 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    1.184
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Si la Pau atiende muy bien, eso ni dudarlo...pero de verás estamos caídos de hembras, que en estos momentos es la única que salva el point, debería levantar cabeza con más hembras que no llegan
     
    wiffalla, 9 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero y maverick 1 les gusta esto.

    aryeri77

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    20
    Ella a qué hora suele llegar cofras?
     
    aryeri77, 12 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dwighteinserhower

    Coronel

    31%
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    1.016
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Pau pau, antes era bien puntual a las 5 y 30 ya la veías en su puerta o en la barra sentadita... pero las últimas semanas debido a su abundante clientela, la chata ya está comenzando a llegar tarde, a las 6 y 30 yavesta atendiendo o máximo a las 7, pero se queda hasta tarde, es una de las últimas en retirarse del local sobria o ebria pero es de las últimas.
    Tan igual que su paisana Natasha, antes era bien puntual, pero ahora les sobra la clientela y saben que así llegando a las 6 o 7 hay clientes esperándolos en sus puertas
     
    Dwighteinserhower, 12 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A From Heaven y mylord les gusta esto.

    rasrimar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1.275
    Puntos de trofeo:
    197
    Cofra Natasha esta bajando? no la he visto desde la semana pasada que fui.
     
    rasrimar, 12 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rimar027 le gusta esto.

    José Cortés

    Coronel

    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    682
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Anoche estaba en el segundo nivel tomando y luego en el primero bailando dentada y tomando
     
    José Cortés, 13 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dwighteinserhower

    Coronel

    31%
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    1.016
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Últimamente la veo sentada en la barra o caminando por los pasillos ...
    Anteriormente esta chata no tenía descanso, o estaba cheleando en los sillones o estaba encerrada en su cuarto... será que la gente ya se aburre de lo mismo ... ???
     
    Dwighteinserhower, 20 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mylord le gusta esto.

    zarko

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    159
    La semana pasada fui a las Cucas. Vi a Vicky, Natasha, Paulina, Amor y Claudia entre las mejores rankeadas. También vi a Kenzie entre las normalitas. Había una chibola rubia delgada y tetona que me gustó. Estaba por animarme con ella pero vi a la Pau Pau caminando por los pasillos con sus tetazas y me entró la arrechura de lactarlas como en pandemia. Así que me acerque y pa’ dentro. Para los que la conocemos, buena atención de la chata. No es ardiente pero es medio sumisa y se deja cachar a gusto, sin joder con el tiempo (como debería de ser siempre). Buen polvo y está bien para un remember pero hay que seguir buscando otras buenas opciones.
     
    zarko, 20 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    5.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Que yo sepa, la chata PAU PAU no tiene problemas que haga que se encierre en su cuarto (problemas debe tener pero como todos, y en las putas siempre termina siendo más jodido), ella se encierra porque le pagan las horas y si puede no maltratar su concha o tetas con menos parroquianos y ganar lo mismo o incluso más, ¿porque no lo haría?

    El problema es que lamentablemente uno va a las Cucas y solo funciona un corredor (en el 1er piso el que accede a los baños) y el resto es desierto, las putas son escazas y las únicas buenas están encerradas, para chupando en las barras o son malagracia.

    En fin con la PAU PAU hay que tener suerte, o llegar temprano, pero el polvo vale, esa peque tiene una tetas plásticas que son una delicia mamables a diestra y siniestra, además de un buen culo, listo para darle por ese asterisco.
     
    Darkzininho, 26 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dwighteinserhower

    Coronel

    31%
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    1.016
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ta mare hoy día llego a Cucas y veo su puerta 108 con la luz prendida y comencé a hacer mi cola frente a su cuarto incluso llegó Natasha y no le di bola por entrar con esta chatita... cuando se abre su puerta y sale una gorda rubia fea cacharrona, cuerpo sin cintura ... plancha quemada
    No asistió Pau pau hoy sábado
     
    Dwighteinserhower, 26 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rasrimar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1.275
    Puntos de trofeo:
    197
    La Pau en algunas veces la encierran los sábados sus paganinis toda las tarde. Saca más cuando y termina temprano. Efectivamente en su cuarto estaba una fea. No hay mucho que escoger. Debe ser más exclusivo por la entrada y polvo que es más caro que otros chongos.
     
    rasrimar, 27 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dwighteinserhower

    Coronel

    31%
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    1.016
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    El lunes reaparecerá
     
    Dwighteinserhower, 27 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rasrimar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1.275
    Puntos de trofeo:
    197
    Es su descanso entre comillas.
     
    rasrimar, 27 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    56%
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    791
    Puntos de trofeo:
    119
    La vi hace poco también, estuvo un rato mosqueandose hasta que un paganini fue a su rescate. Ahi cheleando buen rato hasta que se metieron al cuartel.
    La única que le va bien por lo visto.
     
    Kazuya_wins, 28 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página