[Colombiana] Paulina / Milf Rubia culona (Mejor atención del 2023)

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por NachitoEstil, 27 Ago 2019.

    Elve

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Siempre ella respeta su trabajo y sabe que se basa endar una buena atención, cobra lo que tiene que pedir y sabe cómo hacerlo; coge con todos pero se sabe que selecciona con quién disfrutar realmente
     
    Elve, 20 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rasrimar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta recibidos:
    1.276
    Puntos de trofeo:
    197
    La Paulina su precio para estar en la barra es S/. 300 por hora para poder conversar y aparte para el trago es otro precio. Para tirar 1 hora es S/. 400 dos polacos. Dependiendo de la Kine hay otras que si solo le pagan su chela y listo. Últimamente la chata le ha subido los humos.
     
    rasrimar, 20 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rimar027 y maverick 1 les gusta esto.

    DrossRotzank

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ayer la vi… se ve ya tía categoría Milf ya media matada diría, pero si dicen q atiende bien pues adelante estimados
     
    DrossRotzank, 23 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dwighteinserhower

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    1.018
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Paulina, esta sobrevalorada, lamentablemente en el mundo de CIEGOS el TUERTO hace fiesta ...
    1. Paulina es enana, no creo que pase el metro 55, es bien pequeñita, cuando llega en ropa de calle no pasa nada, ni siquiera su cabellera larga y rubia llaman la atención por su tamaño tan pequeño
    2. La Pau pau, ya es mayorcita, fácilmente supera los 30, no está bordenado los 40, pero yo calculo que debe tener sus 32, no es una niña, ni una principiante
    3. Pau es borrachita, le gusta mucho beber, hay oportunidades que a media noche ya la encuentras huasca, dispuesto a todo

    Lo que tiene esta chata ya entrando a ser MILF, es que su atención es muy buena, calatita te olvidas de su tamaño o su edad, por que si tiene un cuerpo bien desarrollado para su tamaño...

    Entonces, esta flaca esta en un mundo donde son poquísimas las que brindan un buen servicio, por esta razón la Pau, tiene su clientela bien ganada, le ayuda su cara, es muy simpática, su sonrisa, su cuerpito pequeño pero bien contorneado y como se viste, osea tenemos a Pau para buen tiempo

    Anoche, la vi cheleando con un paganini en el segundo piso, estaba con un vestido color crema, pensé que era hincha de la U, la espere un rato pero seguía cheleando con el enamoradizo, así que entre con Sirena que nunca me falla
     
    Dwighteinserhower, 23 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    5.904
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Ya que hace poco regrese, a este local venido a menos aprovecho para registrar algunos rankankanes para la cofradía.

    PAULINA o PAU PAU, como me gusta decirle, es la chata o puta de moda, así que aproveche para tirarme un polvito inaugurando mi regreso a este puterio.

    La encontré de casualidad, cuando se había dejado del emprendedor peruano, nos reconocimos de lejos y sin más miramientos, ni cojudeces nos metimos a su cuarto.

    1. FECHA
    Julio 2023

    2. LUGAR
    Las Cucas, en el jirón Treneman.

    3. NACIONALIDAD
    Colombiana, paisa... no porque aquí, mencionaron que era de Cali... es boquita lisurienta y mamadora es paisa y montañera.

    4. APELATIVO
    En si no tiene, no es como SILVINA que le decían la vaquerita, algunos la conocemos como PAU PAU o la puta de llavero.

    5. TIPO DE CHICA

    Blancona tirando para amarilla clara, rubia teñida, de bonitas facciones, chaparrita con un buen culo sin ser inmenso y unas preciosas tetas, por la calle en sus trajes escotados, la sacas al toque que es prepago, los que no notan eso o no les interesa son aquellos que la llevan a comer, cenar y hasta bailar... bueno, peruanos dejáramos de ser.

    6. EDAD

    Ya paso los 30 con bastante holgura, aunque ella no lo quieta reconocer.

    7. CARA
    Es una señora bonita y... si señora, por más que no le guste a la PAU PAU, que le tiene un pánico a la vejez, que siempre se inyecta y prueba de todo para mantenerse lozana.

    8. TALLA
    Es chata, tendrá no más de 1.50 y creo exagero., obvio con tacos es más altica.

    9. TETAS
    No son voluminosas pero son grandecitas y muy ricas, mamables en cada milímetro y de pezones claros.

    10. CINTURA
    Se cuida, aunque en Lima, por más que quiera siempre termina con sus gorditos, nada del otro mundo... come bien la paisa, aunque después viene el arrepentimiento.

    11. CADERA
    Buena estructura, en perrito se le ve un señor culazo con un Anibal Smith no muy maltratado y una perita excepcional.

    12. PIERNAS
    Pequeñas y carnosas, a mi gusto, el tamaño preciso para su cuerpo... para los amantes de los pies, queda bien la chata.

    13. PIEL
    Clara, tampoco es super blanca, eso si tersa y suave, se conserva bien PAU PAU.

    14. TATUAJES
    Varios, el la zona de la escápula tiene un nombre, en los brazos otros nombres más, sin embargo aquí no se van a revelar de quienes son, porque no viene al caso.

    15. ASEO PERSONAL
    Huele siempre delicioso, en aquella ocasión no fue la excepción, a pesar de no saber cuántos pasaron antes, la chata siempre se asea y su aroma es muy rico.

    16. MAMADA (Fellatio).
    De lo mejor, eso si no es una maestra como LAURA o una tragasables hasta atorarse como NATASHA (salvando las distancias como la gran KARINA) pero se esmera en dejar a pelancio bien parado y listo para perforar.

    17. CONCHA (papita).
    Sin mucho maltrato, para los soperos puedo decir que guarda las formas y el color, además que sus 2 líneas horizontales (marca del bikini que usa) dejan un detalle soberbio... succiona bien la chata

    18. ANAL
    Esta con uso, yo se lo probé por fuera, aunque le falta más confianza para que lo disfrute de verdad, en cucas no se me apetece.

    19. TRATO
    Chevere la chata, no se hace paltas con ningún peruano, claro con plata, y sin ella también mientras le pagues su costo... ella hasta termina disfrutando, se entrega, siempre te conversa, se ríe y actúa bien.

    20. CALIDAD DEL POLVO / PERFORMANCE

    Tal como mencioné al inicio, me la encontré cuando abandonaba al emprendedor peruano y nos reconocimos, me tomó del antebrazo y me jalo al cuarto.

    Adentro, me procedí a quitar la ropa y ella también, llevaba un traje negro de una sola pieza que se levantó y se quedó calata con las tetas al aire y la concha dispuesta, se acercó y pedí que lo mamara viéndole el culote que se le forma... se da pingazos, se la cepilla, lame la cabeza y a mi pedido busca los huevos (todo con condon), luego echado yo, se sube encima, sin lubricante se lo introduce, se empieza a mover suave al inicio. Paso mis manos por sus tetas y la PAU PAU acelera la cosa, se da vuelta y levanta un pie y el otro lo deja recostado., buena vista de ese culito... cambiamos de posición se echa sobre la cama y después de intercambiar algunos buenos chapes, le succiono esas tetas que me encantan, me tomé mi tiempo para lactarle las tetas, después en misionero con las piernas bien abiertas, ella jadea... acompaña el caché con algunos gémidos (que se escuchan poco por el ruido externo)... la jalo al extremo de la cama y continuo mi ritmo frenético (todo lo que mi edad me permite :D:D:D), ya por venirme la pongo en perrito y esa perita es riquísima... además ese ojo marrón me provocaba, pero en cucas no me atrevo, mejor por fuera (como siempre), procedo a penetrar, ya ingresa fácil... la chata se ha mojado y se siente como el condon hace sus gorgoritos en su concha... fuaaaa, salieron los descendientes, me ayuda a quitar el preservativo, unos chapes finales y comenzamos a conversar de cojudeces.

    21. CALIDAD DE MASAJES
    No se puede, además masajes con la PAU PAU, si me masajes con sus tetas bueno, pero nada.

    22. EXPERIENCIA EN EL LABURO
    Años en Colombia, Perú y otros lados (incluido España y Francia), etc.

    23. ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO
    en cucas 1er piso

    24. PRECIO
    100 soles o si te cobra 80 es porque le gustas (sarcasmo) y/o eres su pata (paganini) :p:p:p

    25. COSTO / BENEFICIO
    Vale la pena invertir en la chata., no tienes pierde... salvo que tienes que ser bien antipático o angurriento para caerle mal, pero con plata se soluciona.

    26. VOLVERIA
    En cucas no, por fuera cada ciertos meses la busco.

    27. PUNTAJE FINAL
    cuerpo 8, rostro 7, trato 8... promedio casi 8.
     
    Darkzininho, 23 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rasrimar le gusta esto.

    Elve

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Actitud y buena cara si te conoce con solo señas se aparta del cliente de la barra y se va a coger contigo como hago siempre y ayer no fue la excepción es más ella te dice en confianza normal me avisas y le digo al amigo que me espere si quiere también y entro a atenderte, actualizaré ranking de tantas atenciones con ella desde su retorno mínimo 4 polvos con la chata dentro o fuera del local como en lo buenos tiempos semanalmente
     
    Última edición: 23 Jul 2023
    Elve, 23 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    theblaster12

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    608
    Puntos de trofeo:
    117
    Excelente aportes, consulta cofras, la chata paulina se deja hacer beso negro? Es mi fetiche cochino q tengo jajaja
     
    theblaster12, 23 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    milfeater

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    27
    Hace más de 1 año que no me atiendo con esta colocha. No sé si la vuelva a contactar, porque he visto que están pagando alto por una flaca que ya es tía (tiene 40 para los que no saben). Nica en las cucas porque me queda lejísimos.
     
    milfeater, 28 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Calicanto

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Acá otro reporte con otra milf que oculta bien su edad. Otra que sabe bien su trabajo.
    1.- Tipo de Chica - Chiquivieja rubia, llaverito con tetas operadas.
    2.- Edad: 39~41
    3.- Cara: Carita pequeña y simpática, pero ya se deja ver los años.
    4.- Talla: 1.52~
    5.- Senos: Operados, voluminosos dado su pequeño porte.
    6.- Cintura / barriga: Cinturita la maldita, figurita
    7.- Caderas / derrier: Culito paradito, carne blanca ps
    8.- Piernas / pies: Paticorta, pero piernas bien cuidadas.
    9.- Piel: Blancona, piel cuidada, pero ya se nota el trajín.
    10.- Tatuajes / : No recuerdo, pero creo que si algunos pequeños.
    11.- Aseo personal: Alcohol jabon y lo que haga falta. Aseada.
    12.- Fellatio: Estandar, le gusta más juguetear para armar carpa. Mirada directa, punto a favor
    13.- Papita: bonita, se da su maña para el ajuste.
    14.- Anal: No consulté a este respecto
    15.- Trato: Juguetona y entregada, super amable y comprensiva.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Venia yo de meterme un polvo y quise dobletear, así que veo esta pequeña kine de bolsillo, consulto y me lanza 100, pero hay que sacarse el clavo, perdón les falle.
    Pasamos y luego del papele me dice que me desvista. Hace lo propio y se me pega de espaldas y me lanza el sable por encima de su derrier. Como es chata no hay problema de roces y teniendo ese culito ya me empilé. Voltea y me pone el condón y la empieza a succionar mientras me persigue con esos ojos bonitos. Le digo que empieze ella y se monta en vaquera invertida. Allí empezó el terror: sentones y movilidad extrema. Que rico se mueve la condenada. Tuve que actuar rápido y le dije que era mi turno, de costa rica y ya empezé a llevar el ritmo mientras la pulseaba bien. Misionero luego y a disfrutar de esas teticas y fue ahí donde perdí. Me saca el condón y me ofrece papel toalla y alcohol, le consulto si me puedo lavar y me dijo que normal mientras ella usaba su tinita. Los dos happy, yo sin leche y ella con mis monedas y nos depedimos.
    17.- Calidad de Masajes: Ni idea, pero si eres grande la usas de pesas
    18.- Experiencia en el laburo: Abundante, y esto que solo me mostro una parte de su repertorio segun noté.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 108 en las kukas, pasadizo de los baños
    20.- Precio: 100.
    21.- Costo / beneficio: Tienes que ir a enfermarte con esta colocha. Y saber pisarle el freno o vas a terminar deambulando sin dinero.
    24.- Volveria : Si, hay una revancha ahí
    25.- Puntaje final: 8.5 Se presta para el cache suave y hardcore. Muy Maniobrable.
     
    Calicanto, 28 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darkzininho le gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    1.018
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Paulina, parece que hubiera asistido a una universidad de putas, tiene post grado maestría complaciendo, esta chatita es la cagada, super agradable y conversadora
    También es borrachita pero eso es lo de menos, buena gente esta pequeña y experta en la cama
     
    Dwighteinserhower, 28 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rasrimar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta recibidos:
    1.276
    Puntos de trofeo:
    197
    Para los que quieran ir hoy 29/07, no va estar.
     
    rasrimar, 29 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A warrant, Corredorf1 y theblaster12 les gusta esto.

    rasrimar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta recibidos:
    1.276
    Puntos de trofeo:
    197
    Todos los domingos es su descanso por si la moscas!
     
    rasrimar, 30 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A theblaster12 le gusta esto.

    theblaster12

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    608
    Puntos de trofeo:
    117
    Cofra mañana crees q vaya la chata? Siempre se me escapa por culpa de los paganinis
     
    theblaster12, 30 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scarface2016

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    25
    Aprovecha mañana temprano antes que la rapten por ahí, yo fui martes temprano y andaba libre y me la comí, como siempre buen polvo de esta chatita.
     
    scarface2016, 30 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rasrimar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta recibidos:
    1.276
    Puntos de trofeo:
    197
    Si de lunes a sábados a partir de las 5:00 PM al menos que un paganini la secuestre toda la tarde.
     
    rasrimar, 30 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dwighteinserhower

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    1.018
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    El secreto está en agarrarla a las 5 en punto ... ella es puntual tanto en cucas como cuando la citas en un telo, siempre a la hora exacta
     
    Dwighteinserhower, 30 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A From Heaven le gusta esto.

    Elve

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Comiendo a esta chata culona siempre salgo satisfecho que rico culea esta mujer


    1.- Tipo de Chica - Categoría: rubia chata culona y tetona
    2.- Edad: casi 40
    3.- Cara: bonita cabello largo rubio
    4.- Talla: 1.60 mts usa en tacos
    5.- Senos: grandes operados pezones ricos
    6.- Cintura / barriga: plana cuidada
    7.- Caderas / derrier: culazo carnoso para su contextura acordé con sus piernas
    8.- Piernas / pies: piernas ricas
    9.- Piel: blanca bronceada
    10.- Tatuajes / seña característica: varios y su clásico iercing entre las tetas
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: bueno rico se cachetea sola y saca su lengua al chuparla hasta a veces se emociona y se atora sale lagrimas
    13.- Papita: normal rica y se moja sola
    14.- Anal: siempre me dice que no dentro del local pero por fuera normal la clavo analmente pero siempre suave
    15.- Trato: buena culona conversadora amable y bien culionera se arrecha sola
    16.- Calidad de Polvo / Performance: siendo amigos desde años ya solo nos saludamos y para adentro sus picos saludos y a tocarnos calatearnos y chupar sus tetas luego ella a mamar sin límite de tiempo, le pones freno para bombearla en misionero luego en cuatro de ley que te monte mirándote y luego de espaldas para acabar rico
    17.- Calidad de Masajes: no pido
    18.- Experiencia en el laburo: la conozco desde finales del 2018 hasta ahora muchos polvos siempre igual de rico
    19.- Anuncia en / medio de contacto: local Las Cucas primer piso
    20.- Precio: 80 el polvo pero pide 100 como Nicole a los nuevos quizás porque le pagan
    21.- Costo / beneficio: rico polvo
    22.- Local: Las Cucas
    23.- Volveria?: siempre
    24.- Puntaje final (1/10): 9
     
    Elve, 3 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rasrimar le gusta esto.

    theblaster12

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    608
    Puntos de trofeo:
    117
    atencion de esta semana q tuve con Paulina, tuve suerte q ella estaba libre porque otros dias que iba, siempre la tenia secuestrada un pavo en la barra

    1.- Tipo de Chica - Categoría: digamos q parece pituca ya madurita pero bien conservada, rubia sonrisa picara y bonita, para q negarlo es bien guapa
    2.- Edad: facil base 3
    3.- Cara: guapa bien guapa, resalta su rostro por encima de todo el local, rostro ovalado
    4.- Talla: chatita , 1.55 por ahi
    5.- Senos: buenazos, son grandecitos buen trabajo del doc, ricos y mamables
    Cintura / barriga: tiene su silueta , cintura pequeña , nada de barriga
    7.- Caderas / derrier: aqui si discrepo con algunos cofrades o ya seran mis gustos , pero prerfiero mas culonas , osea culonazas, pero Pau si tiene lo suyo, tiene un culo grandecito pero en 4 digamos q no es la maravilla, será porq no es tan caderona
    8.- Piernas / pies: buenas yucas
    9.- Piel: bronceada excitante, con la marca del hilo como buena colocha, asi deberian ser todas las peruanas,
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene pero no me entre en detalle
    11.- Aseo personal: se paño pañitos despues del cache
    12.- Fellatio: buena mamada, se lo empuja todo , se cachetea, lo succiona bien,
    13.- Papita: su papita aprieta un 70% , desajusta en ciertas poses
    14.- Anal: no pulsie pero facil q si , le note uso, lo bueno q me dejo hacerle el beso negro, mi fetiche
    15.- Trato: buen trato, sabe su chamba , todo con paciencia y cariño como deberian tratar todas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: todo bacan en la conuslta, bien amena y alegre, me pidio el money le cancele y me empezo a menear el culo, se desvistio, yo igual, y me hizo un bailecito para erectar al muchacho, ya con el muñeco armado, pidio el forro, y me hizo una buena mamada de buen tiempo , tiene su tecnica y es un placer verla chupar, luego se puso en perrito donde le di duro con sus respectivas nalgadas, pasamos a cowboy invertido y cowboy normal donde me dejo lactar sus tetas y pude terminar en esa pose.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucas primer piso hab 108
    20.- Precio: soy nuevo con ella, nunca la agarre antes de pandemia, pague derecho de piso, me clavo 100
    21.- Costo / beneficio: si paga
    22.- Local: Las Cucas
    23.- Volveria?: una mas si la encuentro libre y no veo algo mejor
    24.- Puntaje final (1/10): 7.0 , aprueba por buen trato ,performance, porq es bonita , lo unico q le bajaria para mi , es q no es culonaza como me gustan jajaja o caballonas, pero para un buen cache esta perfecto
     
    theblaster12, 4 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darkzininho, mylord y rasrimar les gusta esto.

    Bart Simson

    Coronel

    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Esta mini kine, fue lo mas rescatable que encontre el dia de ayer en las cucas, despues el nivel de chicas del local esta para llorar
     
    Bart Simson, 6 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dwighteinserhower

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    1.018
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    es verdad cofrita, yo ya he dejado de ir unas semanas, a ver si la administracion se pone las pilas, trae nuevas chicas
    Pau en estos momentos vive su mejor momento, esta como Messi en el Inter de Miami, al lado de puro desmonte Paulina es un culaso, pese a ser muy pequeña, y ya casi cuarentona, es la mas cotizada junto con Natasha, bien por ellas, en el mundo de ciegos los tuertos son diosses
    yo soy de no estancarme con una sola kine, siempre probar nuevas carnes y si regresar pero despues de tiempo con la misma
    la administracion urgente que se ponga las pilas duracel, busque nuevos culos, hay tanta chibola buena, ya aburren las misma flacas ...
     
    Dwighteinserhower, 6 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página