[Colombiana] Paulina / Milf Rubia culona (Mejor atención del 2023)

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por NachitoEstil, 27 Ago 2019.

    maverick 1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.500
    Me Gusta recibidos:
    2.034
    Puntos de trofeo:
    229
    Luego de tanto publicidad por Paulina, kine blanca y rubia con su plata petit kine colombiana.. fui a inmolarme y dar mi ranking.

    1.- Tipo de Chica - pequeña rubia y blancona con su plata, buenas caderas y unos señores melones.
    2.- Edad: ya tiene su edad calculo base 3 hace rato.
    3.- Cara:tiene su pinta y sabe arreglarse, guapa.
    4.- Talla: 1.60 pero con taco 10
    5.- Senos: buen tamaño y bien hechos con el cirujano, se dejo besar y succionar a mi antojo.
    6.- Cintura / barriga: ligera ya esta anchita pero no desentona.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas blanquitas.
    8.- Piernas / pies: piernas que combina muy bien con el resto de su cuerpo
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes: no note ninguno.
    11.- Aseo personal: limpia se lavo después de la faena y te ofrece pañitos y alcohol para que te limpies.
    12.- Fellatio: buen fellatio, te mira pícara mente quizá lo mejor que tiene.
    13.- Papita: sentí ligero ajuste.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: trato amable y te hace entrar en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue buscándola por tantos buenos comentarios de su buen performance qué pactamos el precio, ingrese y comenzó el paleteo con y sin ropa se dejo hacer de todo no le puso peros a nada, piquitos, me dejo lactar como bebé, me puso el condorito y luego un buen mamey , pensé que siendo pequeña era más maniobrable pero esta medio cuadrada, misionero, ella encima y para acabar su perrito full taladro a mil rpm, luego en perrito y gime muy bien que facil le creo, no pude aguantar mas y solte todo el lacteo...llenesito el jebe.
    17.- Calidad de Masajes: Sin masajes
    18.- Experiencia en el laburo: mas de 10 años facil, .... sabe su chamba
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas, pero me dio su fono para salir por fuera por 400 soles la hora, whattttt
    20.- Precio: 100 soles,creo que pague mucho pero quería sacarme el clavo y probar.
    21.- Costo / beneficio: regular polvo.
    24.- Volveria : si no hay mas opciones, entre mas por la curiosidad y probar su atención.
    25.- Puntaje final: 7
    Si bien es cierto te da confianza y tiene buena predisposición para el mate la edad ya le esta pasando factura, saliendo me di una vuelta antes de irme y me encontré con vicky y con la pescadito qué me reconocieron y fisicamente estan mucho mejor pero ya estaba con la hora y pactamos para la otra semana.
     
    Última edición: 26 May 2023
    maverick 1, 26 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    manorapida

    Teniente

    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    42
    lo malo es que cobre 100, creo que para su edad no esta para esa cantidad
     
    manorapida, 2 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A leblanc_de, Culio N. Mudo E. y rasrimar les gusta esto.

    Quico

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    87
    Esta semana caí por la cucas después de años. No es como lo dejamos allá por el lejano 2020 pero ese feeling aún sigue vigente.

    me atendí con Paulina y la verdad más que satisfecho.

    Ahí va el rankankan actualizado:

    1.- Tipo de Chica - chata recontra power que llama la atención donde vaya
    2.- Edad: 35 a mas
    3.- Cara: guapa (este en el top 5 del local según mi opinión)
    4.- Talla: chata 1.55
    5.- Senos: balazas, también bronceadas y te las deja a disposición total. Punto fuerte
    6.- Cintura / barriga: sin barriga. Planita
    7.- Caderas / derrier: rico culito, contorneado y carnoso
    8.- Piernas / pies: buenas yucas
    9.- Piel: Blanca y doradita
    10.- Tatuajes: no me fije
    11.- Aseo personal: bien limpia. Sin olores ni nada
    12.- Fellatio: muy buen mamey, se la come toditita. Hace garganta profunda y se da de pingazos en la lengua (ahí pierdes si eres precoz)
    13.- Papita: rica su papita (la deja a disposición)
    14.- Anal: no se le ve uso (se ve que ha sufrido o sufre de hemorroides por eso deduzco no lo da)
    15.- Trato: amigable y muy atenta (punto fuerte)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre y te empieza a bailar un poco mientras deja que la paletees, luego te pide que te sientes y le bese los senos, que rico succionar esos pezones, luego el mamey respectivo (muy buena técnica) te mira mientras se da de lengüetazos con malito (que rico csm) luego la taladre de misionero (como muchos dicen como es chata es bien maniobrable) y se deja besar toda (no se si con todos) luego perrito donde le di de alma y le metí sus buenas nalgadas (ella te pide que le des fuerte) para terminar en cowgirl donde se mueve rico.en resumen un buen caché.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años en el business
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en las cuquis
    20.- Precio: 100 soles
    21.- Costo / beneficio: polvazo (para mi aparte de las colójachas y Charo lo mejor del local)
    24.- Volveria : de cajón, por lo menos unas 3 veces más con ella para luego variar
    25.- Puntaje final: 9.5
     
    Quico, 3 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A theblaster12, Javu_77 y Culio N. Mudo E. les gusta esto.

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    2.106
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    Esta chata culona quiere cobrar en esta nueva etapa 100 soles de arranque pero para los amigos de antaño mantiene el mismo precio adentro y por fuera pero valgan verdades ahora está más arrecha más puta se da de pingazos solita en la cara y la lengua pues le gusta mucho chupar pinga como loca se puede quedar horas mamándola sin quejarse
     
    Última edición: 5 Jun 2023
    Culio N. Mudo E., 4 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A rasrimar le gusta esto.

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    57%
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    792
    Puntos de trofeo:
    119
    Para que suba su tarifa a 100 seguro iban varios a atenderse con ella, y aplicó la ley de la oferta y demanda
    Es toda una empresaria :D
     
    Kazuya_wins, 5 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A mylord le gusta esto.

    maverick 1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.500
    Me Gusta recibidos:
    2.034
    Puntos de trofeo:
    229
    Nada que ver cofra, lo que pasa es que están haciéndole mucha publicidad por aquí y en otros lados como en los grupos de telegrama, porque las veces que fui o estaba parada sola en su puerta o caminando buscando clientes, si bien es cierto es un buen polvo, es una apreciación sobre la pobre oferta que hay en las cucas actualmente, que en verdad a excepción de ella y otras 2, las demás kines están pal gato o como decían puro kinemon, o ya tienen hartos años en el puterio, y si hubiera más competencia ya no daría la hora como ocurre actualmente, entonces ella sabe eso, lo que me da que pensar que más adelante con tal de captar más clientes y fidelizarlos comience con las conductas de riesgo,qué según mencionan ya tiene , a tener en cuenta eso!!!!
     
    maverick 1, 6 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A From Heaven le gusta esto.

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    2.106
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Siempre quiso cobrar 100 de arranque en el pasado como su amiga Antonella pero esta chata culona al darse cuenta que a su amiga nadie le entraba así nomás por la competencia y el precio pues decidió cobrar como todas a 80 pero vino la Pandemia la Antonella se largo y la Paulina decidió cobrar más caro porque actualmente en ese local no hay mucho que coger
     
    Culio N. Mudo E., 6 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Dwighteinserhower

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    1.018
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    visita del mes de Junio 2023

    1.- Tipo de Chica - chatita rubia atractiva
    2.- Edad: mas de treinta
    3.- Cara: si es guapa, pero tiene sus angulos y una sonrisa coqueta
    4.- Talla: chata 1.57
    5.- Senos: tetasas, pezon pequeñito aureola rosada bien definida
    6.- Cintura / barriga: sin barriga abdomen marcado gym
    7.- Caderas / derrier: su punto fuerte, es un culazo blanco redondo
    8.- Piernas / pies: un poco gorditas pero aceptables
    9.- Piel: Blanca bronceada con marcas del bikini
    10.- Tatuajes: uno en el pecho que dice un nombre "O...."
    11.- Aseo personal: muy limpia, aseada, pero no te lava al final, solo se lava ella
    12.- Fellatio: buena tecnica, golpea su lengua y garganta profunda, pero no visita boloñas, su chupada es mas que aceptable, hay mucho mejores
    13.- Papita: rosadita razurada, ya algo traginada pero bien rica
    14.- Anal: dijo no usarlo
    15.- Trato: conversadora si le haces la conversacion, porque no es de dar su confianza asi no mas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: sabe hacer su chamba, inicialmente te pone el culo para que levante al ciclope, luego su chupada, luego te regala sus senos para que los chupes como bebe, luego se sube y cabalga bien, misionero, perrito viendo ese culazo blanco y ya se te viene todo el cuaquer, en resumen un buen polvo con paciencia y sin apuros.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: muchos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
    20.- Precio: 100 soles
    21.- Costo / beneficio: buen polvo , es la mejorcita del local (nivel bajisimo)
    24.- Volveria : creo que ya le meti dos seguidos y prefiero buscar nuevas hasta unos meses
    25.- Puntaje final: 8.5
     
    Dwighteinserhower, 9 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A Javu_77 y rasrimar les gusta esto.

    Bart Simson

    Coronel

    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Ayer llegue temprano al local, la encontre en su ya clasico cuarto 108, la veia despues de un mes y bueno el reencuentro fue muy bueno, con paulina cada atencion es mejor que la anterior, buen polvo con esta colocha entregada a su trabajo
     
    Bart Simson, 16 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    traketo

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    Que suerte la tuya brother ayer fui plan de 7 estaba secuestrada en la barra tomando hasta las 9
     
    traketo, 16 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Dwighteinserhower

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    1.018
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    De verdad que la chata Paulina tiene una de las mejores atenciones, la chata es chevere, conversadora y cague de risa, pero....
    Pero la verdad yo voy a Cucas a CACHAR, a meterme un buen polvo con esta chata, luego le puedo invitar una chela como máximo y suficiente para la sed después del polvaso
    No se como hay tanto baboso que se encierra con la chata tres horas, ya los tengo identificados a esos enamoradizos que se encierran o peor aún estab en la barra dos horas con la dama dándole trago
    ENTIENDAN, esa mujer es prostituta de profesión y todos la queremos CACHAR, su chamba de ella es cachar.
    Hace unos días me llegó al huevo que ella estaba sentada en la barra con un paganini por más de una hora desde que llegue, espere un rato que se acabe dos coronas, la cache a Claudia, regreso a la barra y sigue el mismo tío con la chata ... espere otra media hora y seguía comprando coronas
    Ahora si me llego al nervio, fui donde ella y le dije de frente, "puedes hacerme un servicio" y ella se paro y me llevo de la mano a su cuarto sin ningún problema, justamente para evitar alguna fricción, lo miré al tío que estaba con su chela y con la mirada le dije que entienda que ella es meretriz y está allí para cachar

    Yo soy una persona educada, pero ya esa webada de tenerlas secuestradas a las kines jode mucho y encima en la barra, para que todos la vean y el baboso ese se luzca delante de todos que le está invitando trago a una meretriz... que triste ese brother, si quiere vaya a computar flacas afuera y no creerce el galán del chongo

    A los que le invitan una o dos chelas a la chata u otras féminas, los felicito, una chela un par de cigarros y dejo la carne para los demás... pero a esos baboso enamoradizos da ganas de meterles un lado delante de las hembras para que reacciones
     
    Dwighteinserhower, 16 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    Jaeger07, leblanc_de, From Heaven y 3 otros les gusta esto.

    Elve

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Esto pasa últimamente con ella y las gordojachas ex colojachas, solo que Paulina si se sale de ahí para atender a los que conoce y hasta con la mirada logra entender que quieres cogerla y te atiende normal, me pasó lo mismo hace tiempo y también está última semana que retorno, así que ya saben somos varios por aquí a los que Paulina nos trata bien
     
    Última edición: 16 Jul 2023
    Elve, 16 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Dwighteinserhower

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    1.018
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Eso si es verdad, a diferencia de otros kines, a Paulina la miras y le haces una seña, entonces ella sólita deja su chela y se va al cuarto, así que a esos enamoradizos no se molesten si los deja la Pau con sus chelas, la Pau es de todos
     
    Dwighteinserhower, 16 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    57%
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    792
    Puntos de trofeo:
    119
    Buen dato. Una vez hice eso con una que ya conozco y me dijo que no podía porque ya la habían pagado, a pesar que me llevaba bien con ella.
    Paulina es de todos y de nadie al mismo tiempo sería el lema para sus enamoradizoz.
    Otra cosa que deben tener claro así no nos guste. Ellas prefieren mil veces estar con uno que le pague hrs y chelear que facturar cachando porque esto las maltrata más. La mayoría prefiere recibir menos ganpi y facturar harto billete.
    Aunque una vez otra conocida me dijo que ya no quiere chelear porque le estaba dañando su hígado y curiosamente ya no pedía cuarto por la zona del bar para que no la jodan sus enamoradizos. Bien risueña me contaba, me la cache rico ese día ñam ñam
     
    Última edición: 16 Jul 2023
    Kazuya_wins, 16 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    rasrimar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta recibidos:
    1.276
    Puntos de trofeo:
    197
    Cuando pagas una chela a una kine, le adicionan 10 soles + a la venta para la kine para que tome contigo. Similar a los bares del centro de lima o el night club populares como el harem, sixtynine, suites, entre otros pero aquí es más barato, fácil son los cofras que son de esos lugares y que vienen aquí.
     
    rasrimar, 16 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    lakalaka

    Capitan

    Cuenta Verificada
    95%
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    1.281
    Puntos de trofeo:
    179
    Esos enamoradizos por favor no la estén ocupando mucho tiempo a la chata que uno quiere cacharla y la encuentra en la barra tomando.
     
    lakalaka, 17 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.187
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Como bien dijo otro cofrade x aquí, paganini siempre va haber..quejarse o reclamar..nunca nos van hacer caso..mejor entrar con las siguientes opciones..y buscar nuevos valores.

    Hay patas que solo pagan el trago, ahí un rato la kine se les pega y cualquier cofrade en ese momento se la puede llevar a cachar..pero si el Paganini a parte del trago, paga el tiempo..la kine no se va..y esas 2 situaciones me pasó con Mitzi y Nicole antes de pandemia...así que las cosas claras..las kines o prostitutas se van donde esté el billete, simple...x eso otro cofrade dijo cuando descubro una nueva kine de buena atención me quedo callado ..x buen tiempo, así se come mejor ..y es cierto.
    Otro tema, las kines cuando van a tomar con su Paganini de turno, prefieren tomar tragos a parte, xq les sirven cero alcohol...eso creo q ya lo sabemos todos, pero también he visto paganinis que llegan para reventar el local y piden sus botellas de whisky desde god label para arriba y quieren q la kine se emborrache con el, y como el Paganini paga ..hay kines que se prestan y hay otras muy pocas q no aceptan esa situación...en fin así es el mundo puteril
     
    wiffalla, 17 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Dwighteinserhower

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    1.018
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    La verdad esos paganini, que gente de mi.... no comen ni dejan comen, típico de nuestra cultura peruana, encima se sienten los galanes de chongo con las meretrices.
    No soy machista, respeto mucho a la mujer, pero la prostituta está para tener sexo, no para estar bebiendo, la culpa no es de ellas, la meretriz siempre buscará lo que le de más dinero, la culpa es de esos babosos que se sienten importantes con las kines.
    Y normalmente esos paganini son unos monstruos de que nadie les da bola, lógicamente las kines ven solo el dinero que pueda gastar, entonces están felices con su aren de kines, que patética imagen ...

    En fin, si la chata Pau prefiere estar en la barra, ya es su decisión, total, hay hembras en todas partes y en todos lados, así que no sean celosos, mujeres hay por todas partes.

    Hace unos meses, antes que reaperture las Cucas, llamé a la colocha caleña, y le dije que me espere en un hotel de Risso, cuando llegue al hotel, bajo del carro y en la recepción había como siete venecas buenasas, a 70 lucas la hora de la más simpática, me arrepentí que ya había quedado con la chata colocha, pero la palabra del hombre no tiene precio, así que subí no más, a donde voy es que culos hay por todas partes y si una flaca se va a creer la exclusiva o la última cocacola del desierto, es más que seguro que se va al carajo

    Pero es también depende de nosotros, para mi es ridículo ver parroquianos haciendo cola en el cierto de una kine, bueno son opiniones
     
    Dwighteinserhower, 17 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A rasrimar y MiyamotoMusachi9 les gusta esto.

    Elve

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Atiende a 80 soles a los que ella conoce pero pide 100 a los llamados nuevos clientes, este mismo modus operantis tienen Vicky, Nicole y una que otra más por ahí pero que no vale la pena mencionar, este fin de semana me saco la leche varias veces así este ocupada ella con los de confianza siempre se da tiempo para atender
     
    Elve, 17 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    lakalaka

    Capitan

    Cuenta Verificada
    95%
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    1.281
    Puntos de trofeo:
    179
    Si tienen que buscarle el ojo para que los vea le hacen una señal como para ir y ella se las ingenia les dice que va a maquillarse o algo así.

    Lo bueno de la chata Pau es que se esmera en sacarte la leche y si empiezas a ir con regularidad cada cache se vuelve mejor que el otro porque te agarra confianza.

    Además si sabes chachártela fuerte, duro y rápido como un endemoniado la chata se viene.

    Solo de recordar su cuerpo blanco, esos senos y ese culo ya quiero ir este fds
     
    lakalaka, 19 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página