Destacada [Colombiana] Natasha / Milf (Revelación + Mejor atención + oral del 2019 & Mejor oral+ anal 2023)

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Ultraseven, 10 Dic 2018.

Dwighteinserhower

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.238
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Lo que pasa es que el venezolano se cree superior al peruano, racialmente, culturalmente...
    La venecas peor, se creen mucho más
    La mayoría nos ven (de manera general) como un pueblo ignorante, de mestizos con mayor tendencia al indio autóctono sudamericano, con la suerte de tener un país estable económicamente...
    Ellos ven al Perú como una tierra de oportunidades donde reina la informalidad,

Entonces ellos creen que por haber tenido un super auge económico que los califico por varios años entre las 5 económias más fuertes del mundo el siglo pasado ... creen ser superiores

Creen que ellos no tiene en su sangre de indio sudamericano, sino de blanco europeo con mezclas de negro... (por eso son tan culonas)
    Creen que su apariencia les da un estatus superior

Bueno, soy crudo y derepente a alguien le jodera, pero ese es el PENSAMIENTO REAL de la gran mayoría de venezolanos acerca de la gran mayoría de peruano ... por eso nunca habrá una amistad sincera solo interés, económicos, sexuales, de negocios, pero nunca será real ... somos dos pueblos latinoamericanos pero muy distintos en muchos aspectos

Dwighteinserhower, 25 Dic 2024 a las 13:12

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A From Heaven y gus69 les gusta esto.

Dwighteinserhower

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.238
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Por eso, esos venecos hasta las huevas tratan mal al consumidor de Geishas ... caminan en los pasadizos como matones, empujan a la gente ... nose supone que nosotros somos los clientes que les damos de comer ....pero ni sencillo tiene la de la ventanilla y te manda al carajo si le reclamas, el animador es un pobre huevon que habla mil huevadas y para jodiendo a las hembras...
    Yo la verdad, no fomento la nexofobia pero ya tengo un concepto de esos venecos y voy poquísimas excepciones la gran mayoría son una completa basura

Última edición: 25 Dic 2024 a las 13:18
    Dwighteinserhower, 25 Dic 2024 a las 13:12

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

mylord

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.823
    Puntos de trofeo:
    159
    No me sentiria, tan feliz de ser VENECO, en sud america, por no decirlo en el resto del mundo TIENEN UN GRAN RECHAZO. Mira lo que piensan en Chile, cuando empalaron un niño chileno por extranjeros. Mira lo que piensa Pablo Herrera.

mylord, 25 Dic 2024 a las 14:10

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

gus69

VIP MEMBER
    7%
    Me Gusta recibidos:
    597
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Aunque hay excepciones porque han venido también buenos venezolanos, y también ha venido la escoria, lo peor de lo peor que ha enseñado al delincuente peruano a extorsionar y hacer del crimen como si fuera un trabajo común. Los que son promedio si tienen aire de superioridad , sobre todo cuando están en manada, cuando han venido sin nada a éste país. Y si pues, los de Geishas son un ejemplo promedio del mal venezolano que a venido a vivir al Perú.

gus69, 25 Dic 2024 a las 15:24

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Dwighteinserhower

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.238
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Hermano, en el caso de Chile es otra cosa, lo venecos respetan al ciudadano chileno y mucho más al carabinero (policia) de Santiago
    Cosa distinta acá en Perú, lo venecos lo mandan al carajo al policía, y para que exagerar si nosotros mismo no respetamos a nuestros policías... ahora como los vamos a respetar si son una sarta de coimeros (salvo raras excepciones)
    Entonces, con Chile es otra cosa, pero que los rotos me llegan a la punta del pincho pero es la verdad ... nuestra cultura de ignorancia e informalidad hace perder el respeto a cualquiera y estos venecos malcriados, violadores, delincuentes, sicarios etcetc poco o nada le importa respetar al peruano común y silvestre ...
    Ahora depende de cada uno y saben a quien lo agarran de webas
    Un dia en Geishas viene un grandulon con cara de baboso a exigirme que le enseñe mi celular, por que segun ese idiota estaba prendido mi celular ya que el smartwhatsh se había encendido ..
    Yo lo mande a inflar burros porque le voy a dar mi celular a un delincuente uniformado de seguridad barata .... ni bien me intento tocar le puse el parche en una ... esta bien heuevon

Dwighteinserhower, 25 Dic 2024 a las 23:17

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

mylord

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.823
    Puntos de trofeo:
    159
    Te voy a de mostrar como en Chile, Los VENECOS, como le tienen miedo a los Carabineros..:):):)

Te voy a mostrar como respetan a los Carabineros en Chile.

mylord, 26 Dic 2024 a las 07:56

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Dwighteinserhower

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.238
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Son casos aislados y aparte de ser delincuentes, estab drogados
    Todos fueron capturados y les metieron más de 5 años de cárcel... su sistema penitenciario y judicial es más efectivo
    Yo se que duele las comparaciones pero los rotos culeados son más ordenados que nosotros ...
    Igual hace unos días han condenado a pena de muerte a dos venezolanos que violaron a una adolescente en TEXAS EEUU
    esos webones son unos desubicados de porquería... y lo más prudente es estar siempre alerta ante estos tipos ... son gente traicionera, de mal vivir, con aires de superioridad ...

Dwighteinserhower, 26 Dic 2024 a las 08:20

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

godzilla69

Capitan

74%
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo: