Destacada [Colombiana] Natasha / Milf (Revelación + Mejor atención + oral del 2019 & Mejor oral+ anal 2023)

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Ultraseven, 10 Dic 2018.

mylord

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.835
    Puntos de trofeo:
    159
    Conociendo a NATASHA, viendo estos tip0s de comentarios de parte de ella y viendo epocas pasadas. Yo lo veo como un TEMA DE MARKETING. Se hace la que ya no regresa, la que se aburre, etc , etc , etc . Pero al final siempre esta ahi.....:):):):)

Pero bien por ella. Se hace notar. Se hace estrañar por sus ENAMORADISOS. La Tia Natasha, se la sabe todas.

mylord, 29 Dic 2024 a las 12:04

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Hinchapelotas69

Sargento

1%
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Pero si desde hace más de un año la tía se quiere largar de acá para irse a Europa. Lastima que en este año que pasó no haya podido arreglar su tema. No me extraña pero aún así una lastima.

Hinchapelotas69, 29 Dic 2024 a las 13:13

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

From Heaven

Coronel

66%
    Me Gusta recibidos:
    774
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Más que seguro que quiere hacerlo, sobre todo viendo que otras cucarderas han aplicado la misma

From Heaven, 29 Dic 2024 a las 22:57

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

mylord

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.835
    Puntos de trofeo:
    159
    Si se quiere ir a EUROPA, en buena hora, que se vaya si es su deseo. Pero no se como competira por alla. Ya la EDAD, le juega en contra. Y si todavia le siguen creyendo todos esos cuentos, que a todo el mundo le cuenta. Bueno feliz dia del INOCENTE.

mylord, 30 Dic 2024 a las 05:44

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

wiffalla

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.264
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Jejejeje..alguien definio muy bien como es la atencion de Natasha, a parte de ser muy loba en el sexo, destaca por su actuar acomedido y pendiente de una buena conversa con el.cliente, te responde las llamadas y los majes de wassap, durante el cache es amable y muy sumisa, se entrega completamente...
    El gran problema es que algunos creen que esas atenciones son unicas,solo te lo hace a ti...cuando te das cuenta que esa atencion se lo hace a todos sus clientes..o te percatas que aparece otro cliente que la toma x tiempo o pagando mas y te pone en espera...
    Ahi comienza el resentimiento,siempre y cuando lo tomes de modo personal.
    Pero si lo tomas de modo deportivo y tambien varias el menu y ellas lo tienen q tener bien presente.
    Las kines y sobre todo las que atienden bien, han entendido muy bien el juego y la tienen recontraclara...solo son fieles a los clientes que le pagan mas y eso todavia es incierto...

wiffalla, 30 Dic 2024 a las 11:06

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A José Cortés, Darkzininho y soujiro22 les gusta esto.

Hinchapelotas69

Sargento

1%
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Eso es verdad, de las kines que hay la tía Nati es una de las más pendejas a la hora de manipular a sus clientes. Enamoradizos tiene a montones, algunos que le lloran porque la tía los deja en visto, otros que le pagan por adelantado y le dicen atiendeme cuando puedas y así montones. La verdad es que le da prioridad y es como debe ser al que le paga más. Total ella culea por negocio, el que piense lo contrario está cagado. A la tía NO le gustan los peruanos, siempre lo dice, lo que le gusta es la plata de los peruanos jajaja. Cuantas veces que me he atendido con ella ha dejado plantado a clientes solo porque le pagaba un par de horas más. Nosotros como personas no le importamos un culo como diría ella. Acá lo que manda es el billete.

Hinchapelotas69, 30 Dic 2024 a las 11:32

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A wiffalla le gusta esto.

wiffalla

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.264
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Todas las kines puensan lo mismo, no tenemos por que nosotros ser diferentes con ellas, cuando ella no puede voy a otro point..o con otras kines,cuando me esta atendiendo en clinica ahi mismo le dugo que me voy con otra mas joven...que lo toma de lo mas normal...

Si estuvo emparejada con un pata peruano, uno mucho mas joven que ella...alla x el 2018...2019 antes de pandemia.

wiffalla, 30 Dic 2024 a las 11:55

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

zarko

Comandante

56%
    Me Gusta recibidos:
    624
    Puntos de trofeo:
    159
    Es correcto. El putañero de verdad sabe perfectamente que cuando una mereca te atiende bien, seguramente atiende bien a todos los demás. También sabe que uno es “cliente”, no es amigo, no es enamorado, no es amigo con derechos (ósea, pagamos por sexo…si fuera mi amiga cariñosa no me cobraría), pero lo más claro (y obvio ademas) es que la mereca tiene como prioridad la plata. Ósea, x más casero que seas, si viene un recién llegado y le paga más que tú, pues se irá con quien le pague más. En este mundo el que se molesta o se resiente x eso, no es putañero, es huevón. Ténganlo claro: nosotros vemos en ella una buena hembra a quien cachar, ellas ven en nosotros a un cajero automático, nada más. Ahora, esto no significa que seamos robots, somos seres humanos…así que seguramente habrá ciertos engreimientos de ellas por diferentes motivos: xq eres su cliente de años, xq le caes bien, xq físicamente le agradas, xq siempre hueles bien, xq la haces reír, etc etc entonces te dan ciertas licencias…pero nunca se engañen, x más licencias que te regalen, siempre preferirán al que le pague más. Un ultimo consejo: el tema también va por el otro lado, deben acostumbrarlas a que ellas tampoco son “las únicas”…ósea, que sepan que se cachan a otras perras y hasta a sus amigas perras. A veces ellas también se ponen cojudas y te celan y se molestan cuando te atiendes con otras y las desplazas…pero no te celan xq están enamoradas de ti o xq eres pingon, CELAN A LA PLATA…ósea, les molesta que gastes tu plata en otras y no en ellas. Conmigo siempre la tienen clara, es mas si eres inteligente puedes jugar un poco con su mente, y conseguir buenos descuentos y adicionales gratis …jajajaja. Saludos cofras y que el 2025 esté lleno de perras en sus vidas.

zarko, 31 Dic 2024 a las 13:04

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A maverick 1, wiffalla y soujiro22 les gusta esto.

soujiro22

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.247
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Civil
    Concuerdo con los cofras, estas kines que tienen ese plus de la buena conversación, las risas y la complicidad, que te responde los mensajes rápido o las llamadas, no lo hacen por templadas o porque seas "especial", en realidad es su táctica para tenerte ahí de casero. Las más rankeadas tenían o tienen esa forma de atraer al parroquiano; kines como por ejemplo Laura, Natasha, Valetchka, Francesca y las antiguas Deborah o Paloma sabían eso y lo llevaban a su máxima expresión y por ello tenían colas de gente en sus puertas. Lo malo es que hay cofrades que se la creen y piensan ser el "único" y el "especial" y cuando viene el golpe de realidad terminan peléandose con medio foro.

soujiro22, 31 Dic 2024 a las 13:17

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

theblaster12

Coronel

39%
    Me Gusta recibidos:
    733
    Puntos de trofeo:
    117
    Muy cierto y va para ciertos cofras como el multiclonado Nachito, q se cree el 0nly one jajajaj

theblaster12, 31 Dic 2024 a las 14:06

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A maverick 1 y manorapida les gusta esto.

Hinchapelotas69

Sargento

1%
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Con 2 hasta donde yo se. Ese que dices debe ser el que la saco del cono y le dió depa y además le pago la operación de la cara cuando lo de su "accidente"....

Hinchapelotas69, 31 Dic 2024 a las 16:51

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

gus69

VIP MEMBER
    10%
    Me Gusta recibidos:
    612
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Yo recomiendo a la cofradía que eso de la amistad con las kines no se la crean con ninguna. Todo es falso. Le puedes contar tu vida a cualquiera, no necesariamente Natasha, todas. Y una vez que te despides y cruzas la puerta, se vuelven unas perfectas desconocidas, así te la cruces de casualidad por la calle o le quieras escribir cualquier cosa por Whatsapp que no sea citas. En realidad está bien porque sólo cumplen su trabajo que es tirar, pero eso de que le caigo bien porque son pepon , pingon o porque le doy duro siente alguna atracción por cualquiera de nosotros es una fantasía que ellas quieren que te la creas. Es la realidad.

gus69, 31 Dic 2024 a las 18:28

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

zarko

Comandante

56%
    Me Gusta recibidos:
    624
    Puntos de trofeo:
    159
    Así es Cofra. De hecho, eso fue lo que (lamentablemente para nosotros) sucedió con el hdp pobre diablo ese que le hizo chongo a Laura en sus redes. Por creerse el especial y en su absurda imaginación de creer que Laura debía de amarlo, cuando se dio cuenta que la realidad es otra, hizo la del cobarde, denigrarla en redes escondido en su anonimato (maricon encima). No solo cago a Laura, sino a todos nosotros que perdimos el servicio de una buena profesional del sexo, aunque haya algunos por allí que se autodenominan “VIPs” y que Laura los siguen atendiendo, cuando también eso es falso.

zarko, 1 Ene 2025 a las 12:50

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Darkzininho y soujiro22 les gusta esto.

Compartir esta página