Destacada [Colombiana] Natasha / Milf (Revelación + Mejor atención + oral del 2019 & Mejor oral+ anal 2023)

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Ultraseven, 10 Dic 2018.

Darkzininho

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    6.055
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Bueno cofrade, discrepo hasta cierto punto de tu reflexion, el que uno se "enchuche" con un puta te la puedo aceptar cuando se es pipiolo/ chiquillo / jovenzuelo etc., no cuando ya se tiene recorrido con putas o mejor dicho cuando se es viejo.

Que uno llegue a creerle a una puta sobre su amor o cariño sincero, están pendejo como pensar que somos potencia mundial en fútbol.

Si una puta te da confianza, te dice "contigo me la paso bien", "me gusta coger contigo", "a ti te trato especial". "Contigo nomas cojo peladito (otorongo)"... pues no le creas, eso es mentira!!! Recuerda que siempre las putas mienten y por más confianza que "aparenten" ellas nunca te van a decir la verdad.

Aquí cuántos casos se han narrado de cofrades qué se han sentido "engañados" "utilizados" al hacerles creer que la puta ya es su mujer y resulta que siempre no "yo nunca le di alas" o "el pensó cosas que no eran" incluso esos idilio románticos terminaron mal... NATASHA tuvo sus jovenes y tíos engañados, VICKY también tenía sus mozuelos, las colojachas también tenían sus badulaques... en especial SIRENA que a pesar de que la estafó MAYIMBU también tuvo sus gilbertos, la chata PAULINA que incluso se tuvo que ir del país porque el enagañado le cobro toda su inversion, en sus buenas epocas HELLEN, la tombito VANNIA a quien incluso el "estafado" la empezó a acosar por tierra, mar y aire.

En fin, sobre lo dicho no cambia la perspectiva sobre NATY NATASHA ella es una puta en buena ley atiende bien y su único defecto es que ya es una tía madura... después de ello que uno se emperre con ella ya es cosa de locos y de cada uno.

Darkzininho, 7 Nov 2024 a las 05:43

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A soujiro22 le gusta esto.

Compartir esta página