Destacada [Colombiana] Natasha / Milf (Revelación + Mejor atención + oral del 2019 & Mejor oral+ anal 2023)

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Ultraseven, 10 Dic 2018.

Darkzininho

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    6.069
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Bueno cofrade, discrepo hasta cierto punto de tu reflexion, el que uno se "enchuche" con un puta te la puedo aceptar cuando se es pipiolo/ chiquillo / jovenzuelo etc., no cuando ya se tiene recorrido con putas o mejor dicho cuando se es viejo.

Que uno llegue a creerle a una puta sobre su amor o cariño sincero, están pendejo como pensar que somos potencia mundial en fútbol.

Si una puta te da confianza, te dice "contigo me la paso bien", "me gusta coger contigo", "a ti te trato especial". "Contigo nomas cojo peladito (otorongo)"... pues no le creas, eso es mentira!!! Recuerda que siempre las putas mienten y por más confianza que "aparenten" ellas nunca te van a decir la verdad.

Aquí cuántos casos se han narrado de cofrades qué se han sentido "engañados" "utilizados" al hacerles creer que la puta ya es su mujer y resulta que siempre no "yo nunca le di alas" o "el pensó cosas que no eran" incluso esos idilio románticos terminaron mal... NATASHA tuvo sus jovenes y tíos engañados, VICKY también tenía sus mozuelos, las colojachas también tenían sus badulaques... en especial SIRENA que a pesar de que la estafó MAYIMBU también tuvo sus gilbertos, la chata PAULINA que incluso se tuvo que ir del país porque el enagañado le cobro toda su inversion, en sus buenas epocas HELLEN, la tombito VANNIA a quien incluso el "estafado" la empezó a acosar por tierra, mar y aire.

En fin, sobre lo dicho no cambia la perspectiva sobre NATY NATASHA ella es una puta en buena ley atiende bien y su único defecto es que ya es una tía madura... después de ello que uno se emperre con ella ya es cosa de locos y de cada uno.

Darkzininho, 7 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A soujiro22 le gusta esto.

godzilla69

Capitan

66%
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Que será de la vida del cifra de seudónimo complicado de escribir que estudio en el colegio militar ....seguirá vivo o ya está con san Pedro ?

godzilla69, 7 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

wiffalla

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.243
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Jajajaja no.lo invoques, uno de sus seudónimos va volver a postear, xq la Nati no creo que haya hecho nada

wiffalla, 7 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

godzilla69

Capitan

66%
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Así es cofra. Pero el gallito parece que si le creyó ...XD ya seguro retorna en estos días

godzilla69, 7 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Dwighteinserhower

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.198
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    cofritas, regresando de un negocio
    no hables asi mi estimado Wifalla ... ya te he dicho "miedo ni a la muerte" ...
    pero no fomentes que se pierda la finalidad del foro, que es informarnos de las kines, su desempeño en la cama, cambios en su apariencia, trato etc etc
    la tia puede amenazar o hacer lo que xuxa quiera, yo sabre como recibo lo que envie...
    sin embargo, en cierto modo le doy la razon, y me refiero a que cuando una persona muestra su enojo o incomodidad, yo prefiero mil veces dejar de joder
    no me parece correcto si la señora ya publico que le incomoda mucho que hablen huevadas de ella, entonces hay que respetar su malestar, en mis propias leyes respeto desde chiquito al que muestra enojo, cansancio, fatiga, odio, etc ... nunca he sido de hacer buying o cargamonton, mucho menos a una mujer
    y repito, no estoy pidiendo que no me envie la moto o que me haga barrer la clinica, que me agarre a balasos saliendo del trabajo, ese tema es de ella
    si ya mostro una incomodidad para que seguir jodiendo, si quieren usted pueden continuar, yo seguire criticando a las demas kines como siempre
    seguro un par de descerebrados pensaran que me cago de miedo o le arrugo, pero esas son huevadas que no me interesan, prefiero quedar asi como quieran,, que seguir incomodando a alguien que ya mostro bastante enojo e incomodidad, total de aca a nadie conozco, mientras que a la señora si la conozco de muchos años
    y por ultimo, desde el pequeño incidente me he atendido en varias oportunidades y todo ok, asi que seguire visitandola como siempre

Dwighteinserhower, 8 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

rimar027

Oficial

38%
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    64
    Ayer hable con la tia natasha para un encuentro, antes me endulzaba para follarla y pasarla rico, ahora esta muy fria un hola y chau. Ha cambiado bastante la naty.

rimar027, 8 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Elve

Capitan

84%
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Esta modo cazeria y se la tomó en serio así que no se vayan de boca porque todas tienen algo entre sus manos y aquí algunos que las conocemos sabemos bien como de ellas cuidarse siempre

Elve, 8 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

gus69

VIP MEMBER
    92%
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Tranquilo batería, no es para tanto, no te busca para darte vuelta, sólo quiere saber quién eres para darte una cuadrada pero allí nomás. Ella no es mala. Dudo que saque quién eres alguna vez, pero lo único que has logrado es cambiarle el carácter y ya no es tan entregada como antes porque ya le queda la duda de a quien realmente está atendiendo.

gus69, 8 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A From Heaven, soujiro22 y Darkzininho les gusta esto.

Dwighteinserhower

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.198
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ya se le quitara
    Tampoco es para ponerse así con sus clientes
    Una mujer madura, que controla sus emociones ...

De otras se ha dicho vosas mucho mas fuertes, como que les apesta la concha pescado, de otras que atienden fumadas y coqueadas, de otras hasta le han puesto fotos con su pareja, comprometiendo su vida familiar ... y nunca Vicky u otras han cambiado su trato con sus clientes ... les entra por un oído y les sale por otro ...
    Sin embargo yo respeto la incomodidad de la señora si se ha sentido ofendida y criticada, bueno pues habrá que respetar su situación y por lo menos yo dejaré de criticarla... (pero seguiré visitandola)
    Tampoco digo que los demás no escriban, cada uno es libre de sus decisiones...

Dwighteinserhower, 8 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A gus69 le gusta esto.

Hinchapelotas69

Cabo

85%
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Lo del cambio de caracter creo que se llama menopausia. Nuestro colega le acelero la llegada mas bien. Jajaja.

Hinchapelotas69, 8 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A rimar027 le gusta esto.

wiffalla

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.243
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Varios reportan su cambio de caracter, menos el de apellido impronunciable que dice q luego del incidente se ha atendido varias veces y todo igual...jajajaja más falso que moneda de 3 soles

Otorongo=Dwighteisenhower

wiffalla, 9 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Darkzininho le gusta esto.

zarko

Comandante

51%
    Me Gusta recibidos:
    609
    Puntos de trofeo:
    159
    Ta’ mare cofras. Laura se quitó precisamente por un “incidente” y ahora malean a la tía Natasha con otro “incidente” x lo que (al menos x ahora) ya cambió la actitud (para mal) en el tire …que precisamente era su mejor cualidad. Por favor, no abusemos en jalar la pita xq se nos jubilan todas. Digo, está bien criticar pero hasta para eso hay que ser moderado y saber detenerse. Como dice el viejo dicho “está bien culantro pero no tanto”. Y a la tía Natasha que ya demostró que nos lee, le digo: Nadie es perfecto, pero siempre te hemos buscado xq eres divertida, empatica y lo más importante, muy buena en tu servicio. No cambies solo xq un par de cofras te maletean, recuerda que los que te preferimos sobre otras, somos la gran mayoría. Así que pa’ delante y te doy una nalgada de cariño.

zarko, 9 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

wiffalla, gus69, maximoDECIMO y otra persona les gusta esto.

OTORONGO1960

Coronel

46%
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Wifollada ni mi mujer me nombra tanto como tumbes , a veces pienso que eres una kine que escribe aquí en el foro , me puedes reconocer fácilmente por mi gapin de 22 * 16 te cabe todo con esfuerzo estoy seguro que pocos te han follado por el anuel como Jhony nos vemos en la próxima penetrada que te daré

OTORONGO1960, 11 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Hinchapelotas69

Cabo

85%
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Aqui ya se habla de cualquier webada menos de la tia Ruleta Rusa. Ya esta de buen humor otra vez o sigue brava todavia por culpa de nuestro colega?

Hinchapelotas69, 11 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Bart Simson

Coronel

64%
    Me Gusta recibidos:
    411
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Esta con el mismo trato de siempre, al menos conmigo, esta ofreciendo trios con su compatriota vanessa. Lo recomiendo estas dos bandidas tienen mucha química entre ellas

Bart Simson, 15 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Shadow99123

Soldado

3%
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    5
    El trío en salidas mano o en la clínica?

Shadow99123, 15 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Hinchapelotas69

Cabo

85%
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Los trios con la tia Nati siempre son mejores por fuera.

Hinchapelotas69, 16 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Bart Simson

Coronel

64%
    Me Gusta recibidos:
    411
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Esta ofreciendo trios con su compatriota Vanessa, muy recomendado ese servicio

Bart Simson, 16 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Dwighteinserhower

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.198
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Vanessa esta muy buena... que rico culo y cuerpo en general ... su actitud positiva más su desempeño en la cama son para un 100

Dwighteinserhower, 16 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

OTORONGO1960

Coronel

46%
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Buen dato cofras , habrá que probar este trío y hacer su respectivo Rankankan

OTORONGO1960, 19 Nov 2024 a las 04:13

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página