Recomendable [Colombiana] Isabella, culona [primer turno]

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por ckalle1, 29 Jul 2017.

Etiquetas:

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lo que no me explico es que por besarle la marucha tenemos que pagarle, cuando hacemos esto es para que la flaca se excite, con una enamorada puede ser, pero con una puta de las cucardas y encima la mas rankeada que esa marucha se come cada rato penes y encima lamerle la concha, eso si que es cosa de locos.
    Solo se puede pagar demás si te ofrece el chico, con respecto al trato de pareja es relativo, el trato no se compra, si te cae bien te cae bien y si te cae mal ni modo que puedes hacer, no puedes gustarle a todo el mundo.
    Saludos
    Fonzie
     
    FONZIE, 16 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    NickMario

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    64
    Experiencia con esta femina que mas parece del medio oriente , o mujer musulmana jeje

    1.- Tipo de Chica - Categoría: parece mujer musulmana pero voluptuosa
    2.- Edad: me dijo 26 aunque parece de mas
    3.- Cara: algo cachetona ojeras, aunque le vi algo de calvicie en la parte frontal del cabello por que sera?
    4.- Talla: alta aunque sin tacos no me pasa.
    5.- Senos: medianos naturales bien marrones de los deja a tu disposicion pa succionarlo como quieras en todo momento se lo succione
    6.- Cintura / barriga: algunos rollitos, dentro de lo aceptable
    7.- Caderas / derrier: piernotas enormes como de vedette y un culazo espenuzlante
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas bien gruesas en donde se los bese y se los abraze cuando estaba hechada.
    9.- Piel: trigueñaza
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes pero si tiene señas de lipo sobre todo en donde comienza la raya del poto
    11.- Aseo personal: No senti ningun mal olor.
    12.- Fellatio: me lo hizo normal le dije si me puede chupar las bolas lo penso un rato y me dijo no, pero despues solo succciono solo el huevo izquierdo
    13.- Papita: ver esa concha marron me enloquecio en una, por alli lei que le gusta que la sopeen como la mitzy aunque nica hago eso, peor a ella.
    14.- Anal: se lo vi cerrado aunque quien sabe me arrepiento de no haberle metido el dedal
    15.- Trato: unos de los mejores
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    estuve parado mirandola de lejos, ya me cansa atenderme con mitzy y waleska, laura tiene cara de loca y culo de trava (a mi parecer) , iba a entrarle a vicky como siempre pero estaba full, asi que pase por su lado de esta colocha me agarro el brazo y me dijo "amor ya" , fue en donde no pude contenerme ni modo le entre, una vez dentro un abrazo me dio me dio un beso en el cuello, aunque pense que me lo iba a permitir a mi primero nada ella me lo hizo primero, de alli baje hacia su culo que era lo que mas me importaba le di una sopeada rico puse su calzon a la mitad de su culo como se muestran algunas mujeres en revistas para adultos, estuve un buen rato alli no me dijo nada por lo menos sera 5 minutos de paleo intenso, de alli le page los 70 soles, me quite la ropa con la pinga parada lo miro y sonrio.
    ademas le pude puntearle sin poncho su nalga jeje, se que hice mal pero el momento no me dejo analizarlo.
    luego me puso el condon y a succionarlo como lo comente en la parte del fellatio.
    hizimos como 3 poses patas al hombre de costado ella encima mio con chupada de tetas perrito no se quejo para nada inclusive cuando le estuve dando de aperro se hecho y comenze a besarle nuevamente el culo, luego yo encima de ella le di hasta morir y alli se me vino la descendencia ella me acariciaba la espalda en esa pose.
    Al final charlamos un rato de alli cuando estaba por irme me dijo despidete de ellas, y se referia a sus tetas le di un beso a ellas y me fui, jajaja esta colocha es de lo mejor.
    17.- Calidad de Masajes: nada.
    18.- Experiencia en el laburo: bien recorrida conoce su chamba esa puta
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en las cucardas
    20.- Precio: 70 soles
    21.- Costo / beneficio: si vale , inclusive para una hora
    23.- Local: al costado del cuarto de mitzy
    24.- Volveria?: aunque no vine por ella igual volveria a probarla.
    25.- Puntaje final (1/10): 9.2
    por alli tambien lei que es conducta de riesgo no lo puedo corroborar al 100% pero a mi me ofrecio hacerle la sopa por una adicional, ojo no esta vez si no la vez antepasada cuando le consulte el service, me dijo si quieres besarme a bajo adentro lo arreglamos papi!, eso me arrecho pero supuse que a varios tambien le ofrecio eso , asi que dije esta es de esas que lo dan todo asi que aquella vez no le entre por ese motivo, esta vez si no pude contener las ganas.

    saludos nickmario
     
    NickMario, 21 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx y FONZIE les gusta esto.

    mapachelima

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    En realidad no es que estén reapareciendo las conductas de riesgo sino es que nunca se fueron, lo que sucede es que la competencia actual hace que se hagan mas desinhibidas al proponerlas, claro que para decir verdades la mayoría de las veces se trata del.famoso «trato de pareja» que al final consiste en besos o picos y nada mas, las conductas mas.hardcore son cosa de algunas pocas y con un incremento en la tarifa variable, pero recuerden que la salud no tiene precio
     
    mapachelima, 23 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    La semana pasada me atendi con esta colocha de muy buen performance..estaba esos dias en el cuarto 102 al costado de mitzy:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Por su juventud y jovialidad jala mucho la vista
    2.- Edad: le calculo 25 +o-
    3.- Cara: Bonita cuando sonrie si tiene un aire a una de las soifer jaja como dijeron antes
    4.- Talla: debe estar en 1.65 sin tacos
    5.- Senos: medianos naturales
    6.- Cintura / barriga: algunos rollitos, nada q desentone
    7.- Caderas / derrier: culazoo voluminoso carnoso obvio por su contextura falta rigidez, los q se comieron a IG si esta va al gym tendria ese culo
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas, le meti una cargada cuando estaba encima mio al filo y facil puedes aguantarlas.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: No senti ningun mal olor.
    12.- Fellatio: No visita las boloñas, pero es de mamey aceptable.
    13.- Papita: Papita??? jaja Papaza sera ,aunque es joven tiene un trajin bravo
    14.- Anal: Bueno como dije me meti en 2 dias seguidos en el segundo dia llegamos a un trato solo dire espectaculearr.
    15.- Trato: Buenisimo sali muy satisfecho
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    llegue al local y vi regular para baja asistencia de publico pero las falcas estaban encerradas, de las conocidas estaban Mitzy , Heymi, Jade, Geraldine. Jessica, la brasileña....entonces vi q habia gente en la zona de la barra al costado del cuarto de Mitzy y cerca de los muebles bueno pense q estaban esperando a la culona pero en eso se abre la puerta del 102 y bingo se amontonaron como 4 cofras y un entro aqui pude apreciar a esta colocha...espere como 30 minutos y se salio a comer dejando a toda esa mancha con la leche en los ojos..dando vueltas para ver q péscadito caia la veo bajar y defrente le hice la consulta fuimos al room me dijo es tanto bueno empezamos con el paleteo sabe como arrecharte y es ahi que me fijo q esta flaca ya me la habia comido en el conejero hace mas de año y medio pero solo entre una vez con ella por q desaparecio por moyivos de trabajo estaba en provincias...bueno le hice recordar y me dije q si y bueno se puso mas loba empezamos con el mamey bueno como lo describi despues fueron de 4 a 5 poses en la segunda no me aguante y la cargue para q sienta la pegada aqui es donde comenzo a aullar de ahi la puse piernas al hombro una variante de martillero la gire de costado con la cabeza hacia abajo aqui si se la cmia todita sin piedad y terminamos en perro dejandole un poco rojo las nalgas de tanto cacheteo..en lineas generales muy buen polvo.. al dia siguiente regrese y fue igual de bueno pero negociamos el anillo y fueron 2 poses de reventar ese orto q a mi parecer tambien tiene su recorrido.
    Me dio su numero me dijo q le escriba ya q piensa cambiar de numero ..nos despedimos en fin muy buena opcion por no decir q va hacer la primera opcion.
    17.- Calidad de Masajes: nada.
    18.- Experiencia en el laburo: bien recorrida esta llegando al level de Laura
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en las cucardas
    20.- Precio: 80 soles, el segundo dia negociamos el orto.
    21.- Costo / beneficio: si por mucho me he tirado flacas ricas pero frias por 350 soles y esta flaca no desentona en belleza y un muy buen trato.
    23.- Local: 102 no la dejaban ni descansar ...por ratos a mitzy no le entraban por espacio de 5 minutos por estar esperando a esta yegua.
    24.- Volveria?: grata performance ...porsupuesto, quiero probar a otras pero de seguro voy a seguir entrandole.
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5
    No me propuso conductas de riesgo ni se las propuse ademas no me gustan los xgames menos en estos locales...saludos...
     
    zeta17, 11 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69, sexvideoxxx, FONZIE y otra persona les gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.526
    Me Gusta recibidos:
    5.597
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Con razon no la veo en mi wap. Ya cambio de telefono esta perreyrana camaradas . Siempre es buena opcion.
     
    dantek69, 11 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    lmenx123

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Asu que loco el cofra con la sopeada
     
    lmenx123, 11 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.788
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    159
    Esta ninfa de los dioses, ya esta marcando en las cucas..................:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
    mylord, 11 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexvideoxxx, The Legacy, zeta17 y 2 otros les gusta esto.

    NickMario

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    64
    desde cuanto esta asistiendo? mañana domingo estara en el turno mañana o se paso para el otro turno?
     
    NickMario, 11 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Se me hacia raro q no pregunten por ella ya q es una de las mejores tirando....speremos se quede una buena temporada
     
    zeta17, 11 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    pichuloncio

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    25
    Confirmo la asistencia de esta colocha con las que eh tenido buenas faenas, la vaina esta que agarro mucha carne o se comio una ballena porque esta entrando a la etapa de mamut, su atencion sigue igual.
    Cofra si eres culiomaniatico anda mañana facil la encuentras
     
    pichuloncio, 11 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx y Nifunifa les gusta esto.

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Desde el viernes cofra NickMario, hoy estuvo en el turno tubero, con un vestido rojo transparente, que le resaltaba tremendo culo y esas piernotas riquísimas canelas que tiene, pasadas las 4 no estuvo tan pedida, es decir al menos caminaba por la barra, entre los cuartos 101 y 103, pero unos 5 minutos y luego agarraba cachero y se iban para arriba, al final creo que hasta un trio hizo.

    No se si vaya mañana, no lo puedo asegurar, pero va a ir en el turno mañanero, ya tiene su fanaticada ahí, y son varios.
     
    boody, 11 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devorador666

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    sera motivo de hacer mi cola este lunes.

    edit: por favor nada de pelearse, dignidad ante todo
     
    Última edición: 12 Ago 2018
    devorador666, 12 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    planner

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    12
    un poca palabras describir esta colocha.....una perra....le gusta el cabezon....me atendi con la feminia...y para que es una egoista no dejo ninguna sola gota de leche para otro polvito....la incursion fue el viernes 03.08.2018 segun lo conversado se queda hasta este mes..
     
    planner, 13 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Cómo le gusta a la tegen la cochinadita jaja solo acotar que sus adicionales son conductas de riesgo. a muchos les gusta eso y pagan adicionales por x cosas piensen con la cabeza y no la arrechura a mí y a mi pata les ofreció similar menu con extras saquen su línea a buen entendedor pocas palabras . Jeje excelente servicio pero siempre con cuidado recuerden que es un chomgo y no solo tu te la tiras. Muchas tienen su café o marido también. Ya sabemos cómo son los cafés y es todo una cadena. Tino con las conductas de riesgo
     
    Mik88, 13 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA y sexvideoxxx les gusta esto.

    RealGansta

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Normalmente las perras que tienen cola en su puerta o que se meten encerronas son WARNING jajajaja:D...por eso yo no hago cola por las putas:D
     
    RealGansta, 13 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    slashito2015

    Capitan

    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    despilfarrador
    Esta flaca es muy complaciente y buena onda, si le caes bien te puedes correr en el culo o tetas...

    Buen provecho...
     
    slashito2015, 13 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Totalmente de acuerdo con las advertencias.

    Hay que tener cuidado con este tipo de kines, ellas no piensan en nosotros, ellas solo piensan en el billete que ganen de los cacheros y de los incautos. Saben que no eres tú ni yo los únicos hombres, que hombres hay hasta por gusto, por eso les importa un bledo si tiran a pelo con cualquier cachero calenton y descontrolado arrecho.

    LLAMADA DE ATENCIÓN PARA LAS KINES ASÍ, Y PARA LOS ARRECHOS QUE PIDEN O ACEPTAN CACHAR A PELO CON PUTAS.

    Cuidado, sepan que son putas, no tu germita del barrio y que te la tiras de cuando en cuando, y menos tu flaca oficial para tirar o sopear a pelo.

    C U I D A D O !!!!
     
    ELAMA, 15 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero, RealGansta y Vergomi les gusta esto.

    NickMario

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    64
    tamare me fui de narices he leido que esta caballona isabel estaba en las cucardas, sin embargo el dia de hoy me di mi vuelta estuve desde las 11:00am hasta la 1pm y nada nunca aparecio... :(:(:(:(

    realmente que bajisimo esta el local poquisima concurrencia de parroquianos, cada vez mas el local esta en muere.

    ya pez avisen que dias fijamente esta bajando la mencionada. se agradece

    nickmario
     
    NickMario, 15 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dantek69 le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.788
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    159
    Mira es simple, para que no patines, llama al local y te diran si ese dia fue o no... suerte
     
    mylord, 16 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    No siempre dan la info te desvían
    Lógico que te dirán que está para que asistas . Crees que te dirán la verdad por teléfono ellos van para la casa siempre es su chamba. Luego que vas y no está reclamales pes xD
     
    Mik88, 16 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página