Recomendable [Colombiana] Isabella, culona [primer turno]

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por ckalle1, 29 Jul 2017.

Etiquetas:

    ckalle1

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Abro el tema de esta colocha, sin cuarto fijo, las ultimas veces la he visto frente al cuarto de Valetchka, es muy fácil de reconocer, busquen un tremendo culo en la mañana.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Jovencita, trigueñita, cara de traviesa, media gordita pero provoca comersela por tremendo culo que se maneja.
    2.- Edad: 24-27 aproximadamente.
    3.- Cara: Es agraciada, no es bonita, pero cara de niña traviesa.
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: naturales, tamaño medio, pezon negrito.
    6.- Cintura / barriga: tiene su forma, no es delgada, pero tampoco gorda.
    7.- Caderas / culo: Culazo, su mejor atributo, un poco de celulitis, como toda mujer.
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: Media trigueña, sin llegar a ser negra, tampoco blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tatuajes.
    11.- Aseo personal: limpia, buen holor
    12.- Fellatio: Bastante bien, podría mejorar, pero si entran es por el culo, se los aseguro.
    13.- Papita: Marrón oscura, papona, grande, ya no ajusta mucho, miles de kilometros.
    14.- Anal: no pregunté, pero se nota que tiene recorrido.
    15.- Trato: Muy buen trato, sonriente, conversadora, bonita voz.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La vi frente al cuarto de Valetchka, salió un cofra y la abordé de inmediato. Al entrar te recibe con un poco de baile, pero no es muy agil por que esta un poco gordita, En la faena, si se afana. Muy buena vista de espaldas en cowboy inverso, perrito es de lo mejor. Van a sentir que les faltan manos para comerse tremendo animal.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el business: ya tiene su recorrido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: primer turno.
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: salí satisfecho.
    22.- Ubicación: frente a cuarto de Valetchka.
    23.- Local: Cucardas
    24.- Volveria?: Sí
    25.- Puntaje final (1/10): 8, por el tremendo culo y carita de traviesa.
     
    ckalle1, 29 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Culionero31 y boody les gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.525
    Me Gusta recibidos:
    5.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Camaradas esta colocha culonaza de Pereira tiene atencion recomendable, te hace una sobada baile en el arranque, buena mamada y bastante maniobrable. Entre charla parece que quiere incursionar tambien en la noche. Debo rating.
     
    dantek69, 4 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Antes qe me olvide dejo rating de esta cafetera culona

    ISABEL - Pereira

    1.- Tipo de Chica - Categoría: cafetera con buena retaguardia
    2.- Edad: 25 x ahí
    3.- Cara: para el oficio esta pasable
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: regulares de pezón oscuro
    6.- Cintura / barriga: aca es media empatada
    7.- Caderas / derrier: qe tal culo de esta flaca para el tránsito de lima
    8.- Piernas / pies: buenas yucas
    9.- Piel: caribeña
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: fue aseada
    12.- Fellatio: me gustó mucha presion de sus labios se dejó tirar x la boca con gp incluída lo malo no pasó x los eggs
    13.- Papita: de abertura grande jaja regular ajuste
    14.- Anal: no lo tomé ese culo roba como mier pero esta usado
    15.- Trato: es tratable y maniobrable te conversa sonrientemente :)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: haber me acuerdo qe esa vez estaba parada por un largo rato nadie la abordaba acabé de terminar mi piña colada y fui a su encuentro bien atenta y sonriente en consulta me terminó x convencer adentro una breve paleteada mas qe todo amasando ese culaso y a proseguir con el buen oral qe me dio esta chiqita luego las poses de rigor qe para variar se dejó llevar al último me pidio qe le diera en su mesita face to face dice qe esa le encanta (un dataso xd) bno y allí terminé con un pico y dándole las gracias x tremendo polvito, prometí regresar pero nose yo facil me enamoro de otro culo :p
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: será su par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ---
    20.- Precio: 70 soles
    21.- Costo / beneficio: sin qeja alguna
    22.- Ubicación: aqella vez en el 121
    23.- Local: cucardas
    24.- Volvería?: puede ser
    25.- Puntaje final: 7.5 en general
     
    Ditya Ra, 6 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Culionero31 le gusta esto.

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Atención de dia pobre, muy reciente, fui en busca de carne conocida, y no las encontré, por lo que estas ocasiones es cuando uno tiene que darle la oportunidad a nuevos valores, y asi fue , encontré a este bombón colocho de Pereira, de proporciones voluminosas, y de buena atención, no tuve que esperar mucho, puerta cerrada, un par de vueltas, pregunte su ubicación, me pare en su puerta tipo león para que no se acerquen las hienas:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha taipa, de buen culo, chibola tramposa.
    2.- Edad: 24 me dijo
    3.- Cara: simpática, cachetona, de bonita sonrisa.
    4.- Talla: mediana, 1,62
    5.- Senos: medianos, se puede jugar con ellos, aureolas marrocintas
    6.- Cintura / barriga: algo rellenita, uno que otro rollito, imperceptible cuando se va a cachar
    7.- Caderas / derrier: culazo, por lo general las rellenitas le sale culo, pero esta tenia y encima le ha salido
    8.- Piernas / pies: piernotas, pa sostener tremendo anibal
    9.- Piel: morena mia, trigueña como la mari jechu
    10.- Tatuajes / seña característica: claro tiene que tener su código de barras
    11.- Aseo personal: todo bien, sin ningún mal olor.
    12.- Fellatio: ufff, hace gp, juega con la lenguita, le agarro la cabeza, se lo meto todo, me la tiro por la boca, no visita eggs, pero cumplidor
    13.- Papita: papon a lo havana ginger, negrita de labios anchos, con bellos cortados al ras
    14.- Anal: no voy por ahí pero gracias por preguntar
    15.- Trato: amable, chévere la flaca, conversa de chibola rucaza, se considera una culisuelta o una Candy como se dice
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no tuve que esperar mucho, estuve como vip en su puerta, entre de cabeza, que luego le entierro el cabezon, comenzamos con el paleteo, besito por aquí, chape por alla, tiene una sonrisa picara, amaso tremendo culantro, pero que rico, ese dia estaba con traje blanco, me ayuda a quitarme la ropa, yo tmb, de una no mas, comienza con el canto al peru y Colombia, luego me echo al filo de la cama con los pies fuera, y zass se sienta encima con tremendo culo, muevelo, muevelo, luego de frente, me sentía panadero, que tal masa de culo, luego en perro, sobre la cama, al filo, como seguía con el ritmo, misionero, me la como a besos, en el cuello, cara, pechos, para luego darle paraditos en perro con tremendo ano y se me vino todo la leche en polvo.
    17.- Calidad de Masajes: yo a su culo
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su carton
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en cucas
    20.- Precio: 80 me cobro, no se porque, me vio arrechazo, con plata, o ya se dio cuenta de lo que tiene.
    21.- Costo / beneficio: si lo vale, rica hembra
    22.- Ubicación: 122, creo que ya esta fija ahi
    23.- Local: en decadencia
    24.- Volvería?: al local no pero con ella si, pero como hago.
    25.- Puntaje final: 7,9
     
    boody, 11 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.525
    Me Gusta recibidos:
    5.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Camarada no suelta número, dice se va a España dentro de poco.
     
    dantek69, 12 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.525
    Me Gusta recibidos:
    5.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Camaradas si me dicen que es prima lejana de las Hnas Soifer como que puede ser ja ja ja ja ja.
    Otro buen polvo con esta culona cariñosa casi al nivel de Laurita que ayer no fue. Debo 3 ratings a la fecha.
     
    dantek69, 16 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A pizarron1206 le gusta esto.

    HOTBOY

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    Tecnico
    Ubicación:
    Limonta
    Algun buen cofra conocedor, sabe si esta colocha patona trabajo en el Conejero con el nombre de Carla Cd44 si es asi yala... , ya q hace un mes fui al turno tubero y mas parecia una sucursal del Conejero, puras colochas q se vinieron en mancha,

    salu2....
     
    HOTBOY, 18 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    momochi

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Hoy estuve en el primer turno y vi a esta guapa chica en el room 127. Su principal atributo es de la cintura para abajo y su piel caribeña. Tuvo harta demanda y no pude probar
     
    momochi, 18 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    pajazo

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofras, hoy fui al templo en busca de esta fémina y me sorprendo los comentarios de los parroquianos, no entiendo porque la mala descripción, la denominación "culazo" e inclusive más calificativos debe estar de acuerdo a la real proporción, esta flaca no debe tener mas 95cm el tamaño del culo, entonces no se de donde sacan esas apreciaciones?? me hace pensar que son sus marqueteros , espero más criterio de los cofras al momento de describir , un culazo de referencia es la de Sonia en sus mejores años , porque ahora está buena pero antes estaba rebuena, más joven también pero en ese entonces ella si paraba el tránsito y todos la calificaban como bigass, ahora a cualquier flaca que se contornea un poco la llaman asi no confundan a la gente porque hacen perder tiempo y dinero en vano, porque la flaca no está a la talla.
     
    pajazo, 24 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    Quizás por culazo se refieren a culo bien proporcionado y formadito y no al tamaño. Si bien no es un big ass, al menos la vez pasada que la vi al vuelo me pareció un culo bastante atractivo.
     
    Ecchi Sennin, 24 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Culionero31 le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Totalmente de acuerdo contigo.
    Habrán dicho culaso x q sera así redondeadito y curvilíneo parásito, así me la imagino.

    Corroborare en mi pronta incursión al turno tuberosa, a donde le voy a dar su ración a la Vale, a Isabel le y si esta Laura también.
    Saludos.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 25 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Ecchi Sennin y dantek69 les gusta esto.

    el nuevo en el placer

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en lima
    hoy fui con las ganas de comerme a laurita, pero una vez mas no la encontré =(
    Pero estaba esta chica =D, la vi llegar tarde pero tenia un buen culo.
    Me acerque me dijo su tarija, me gusto su acento, es de pereira asi que entre.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    colocha power, ni flaquita ni gordita. la gente la cagada con la chapa de Hna Soiffer.
    2.- Edad: Me dijo 24, le creo.
    3.- Cara: No es fea, para mi tiene su encanto. Resalta mas su figura y el rico culo que tiene.
    4.- Talla: No es alta tampoco chatita.
    5.- Senos: Pequenyos pero naturales me gustan asi no me gusta el plastico (Sorry Valery).
    6.- Cintura / barriga: algunos rollitos.
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor que ella, y lo sabe te baila y te soba la pinga con su culo.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas acordes con el culo.
    9.- Piel: caribenya.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
    11.- Aseo personal: olia rico.
    12.- Fellatio: saber chuparla, se arrodillo para hacerlo me movia para que sienta la pegada y no se molesto.
    13.- Papita: ya tiene recorrido, rasurada. aunque a mi me gusta el peluche.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: chevrere muy amable y muy perra, le gustan las pingas grandes se nota que tira desde chibola.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entramos y me dice que bueno que se decidió papi y me da chapes y hace un bailecito sobandome la pinga sabe que su jale es el culo porque se puso para que la vea en el espejo estuvimos asi y me dice que me quite la ropa. Mientras me quitaba la ropa seguía sobandome el culo, yo feliz. Ya calato empieza a besarme el pecho y luego viene la chuapada bien rico, luego ella arriba dandome la espalda misionero perrito, en todas era buen espectáculo porque a parte del buen culo que tiene me gusta chupar las tetas naturales. Es arrecha se mueve con fuerza la perra, ya al final termine en perrito, estuvimos cerca de 20min. Me conto que se queda hasta diciembre y que le va bien. Me dijo que en Lima estaba hace casi dos meses y que en su tierra y en otros lugares le iba bien pero aqui mejor. Me despedi dandole palmadas al culo tan rico.
    17.- Calidad de Masajes: No pido masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Kilometros de kilometros de pinga.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en cucas
    20.- Precio: 80.
    21.- Costo / beneficio: Si los vale pero que no suba mas su precio.
    22.- Ubicación: 105, me dijo que siempre la cambian.
    23.- Local: Cuquis.
    24.- Volvería?: puede ser pero quiero con Laurita.
    25.- Puntaje final: 8
     
    el nuevo en el placer, 26 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Ecchi Sennin y dantek69 les gusta esto.

    Corredorf1

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    Mi primer encuentro con esta colocha culoncita:

    1.- Tipo de Chica - Trigueña
    2.- Edad: 24 años me dijo
    3.- Cara: no es una belleza pero es agradable
    4.- Talla: 1.68 con tacos
    5.- Senos: medianos pero mamables
    6.- Cintura / barriga: con algo de rollitos pero pasables
    7.- Caderas / derrier: excelente culo muy amasable
    8.- Piernas / piernotas
    9.- Piel: mas o menos , debería aplicar cremas
    10.- Tatuajes / No observe nada
    11.- Aseo personal: limpia, se lavó y me ayudó a mí
    12.- Fellatio: muy bueno y te mira con arrechura
    13.- Papita: ajusta muy poco
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: es amable, coquetona y vive el cache
    16.- Calidad de Polvo / comenzo con un baile y se fue quitando el vestido y sobaba su culazo en mi cabezon, luego comencé chupar sus ricos senos y después se arrodilló y me sentó en la cama y comenzó a mamarlo y que rico lo hizo. Luego se volteo y se sentó encima de panchito y sentí todo ese paneton que se movía y tuve que pedir cambiar de pose porque sentí que se venía. Luego cambiamos a misionero, patas al hombro , después en perrito y luego de costadito y al ver esas caderas y ese culaso con estas piernotas y como gemía, aumente las revoluciones y bote toda la milk
    17.- Calidad de Masajes: irrelevante
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener algunos
    19.- Anuncia en : no anuncia
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicacion: las cucardas , 2do turno, en esta oportunidad en el room 230
    23.- Local: Las Cucardas
    24.- Volveria?: De hecho que si
    25.- Puntaje final:7/10
    Esta colocha vive el cache, está dispuesta a complacerte , es una de las pocas buenas atenciones que se encuentra en Cucardas.
     
    Corredorf1, 27 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Ecchi Sennin le gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.525
    Me Gusta recibidos:
    5.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Camaradas ya tocaba hacer el rating de esta pereirana. Hay un mal dicho que dicen que las pereiranas son sordas porque cuando les dices que se sienten, ellas se echan", tengo amigas de Pereira y cada vez que escuchan esto con justa razon se enojan o dicen N cosas. no hay que generalizar muchachos.

    Bueno esta si me toco mas sorda que la rcsm jojo, a esta nena la conoci cuando nadie le daba bola, veia como le hacian cola a Valechtka y esta nena mosqueandose. La primera vez pase por el cto de la secretaria de Vale( Vicky) y cuando abrio la puerta veo esta nenita , le pregunte lo de rigor y ese acento colocho desperto al pancho, en todo momento no paro de lanzar sonrisas coquetas etc pero le dije ok ya regreso mami" y segui mi paseo por esos pasillos. Luego del trago de rigor, dije voy a ver si Vale quiza se haya desocupado y al frente los cofrades seguian pasando sin darle "bola" a esta nenita Isabella, me acerque de nuevo le dije para que no te enfries entremos....

    Isabella turno mañana sin cuarto fijo ( a veces turno noche)

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    pereirana joven de buen culo y buenas patas , verson hna Soifer de colombia.

    2.- Edad: 24 segun ella.

    3.- Cara: hna soifer colocha con cabello lacio

    4.- Talla: 1.60

    5.- Senos: seran 38B con pezones oscuritos mamables

    6.- Cintura / barriga: se esta cuidando mas y el gym se nota de a pocos

    7.- Caderas / derrier: culazazo falta tonificar un poco pero un animalon que en doggy es imperdible.

    8.- Piernas / pies: buenas piernas bastante adaptables si la cachas cargada

    9.- Piel: como Laura jaja

    10.- Tatuajes / seña característica: seña? su culazo

    11.- Aseo personal: es aseada, no usa labial fuerte, perfume suave, te echa alcohol en las manos y en el pubis mas su paño.

    12.- Fellatio: luego de la sobada de culo en pancho y retirada la ropa, me invita a echarme (eso era al comienzo jojo) en la cama y ella arrodillada en el piso empieza el mamon, lo coge de la base y se lo mete todo buena tecnica de tragarse la pinga, una y otra vez mientras te mira, a mi ya depues de varias batallas me lame las bolas, ya hay mas confianza supongo, es buena en esta fase.

    13.- Papita: oscurita peladita

    14.- Anal: lo dio en algun momento pero le dolio como la rcsm , no me afana en este momento tubearla.

    15.- Trato: es conversadora, coqueta, depende imagino de como le caigas.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno aqui hare un compilado resumen de todas las atenciones que he tenido con ella:
    -buena actitud , me hizo acordar a Laura, muy coqueta, besucona a los que les guste,
    -aguantadora, luego del buen mameluco que da, te deja el fierro caliente, en doggy lo mejor yo si le doy duro cada vez que la veo, me prometia no darle tan duro porque la dejaba sobandose el vientre uds me entienden jaja, pero cada vez que la tenia en doggy a la la promesa, mas bien me pongo mas animal, las ultimas veces despues de las calentadas que le daba , ya en doggy volteaba a mirarme y me hablaba mientras la penetraba , me pedia que no me venga pero que le siga dando. buen libreto calenton. oigan pulpines no se la crean tanto eh asi es esta chamba.
    -flexible, esta nena es muy flexible doggy, cow girl en sus variantes, piernas al hombro, costado, parados contra la pared, sobre el inodoro, al borde cama, cargada mirandome , cargada ella mirando el espejo, etc punto a favor.
    como este servidor no es de piedra terminamos echados en la cama con unos picos como si fueras su pareja hablamos algunas huevadas y a levantarse, te ayuda a lavarte la huasa se viste. personalmente cuando se viste otra vez me despierta el pajaro. su beso y hasta la proxima.

    17.- Calidad de Masajes: si los hace pero si tomas mas de un servicio.

    18.- Experiencia en el laburo: aca no mas de 2 años , alla en colombia no puteo nunca dice. claro y yo soy el papa .

    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas

    20.- Precio: 80 soles

    21.- Costo / beneficio: costo bueno para buen polvo, lo malo que ahora dificilmente la vez libre, algunos le hacen colo como a Laura.

    22.- Ubicación: esa vez al frente de Valechtka, despues en el 127, despues en el 103 no tiene cuarto fijo

    23.- Local: cucardas

    24.- Volvería?: dificil, esta muy solicitada, si se puede mejor afuera a ver si acepta

    25.- Puntaje final: 8.0 le falta un poco mas de gym y estaria ok

    PD. al comienzo me dijo que iba a probar en turno noche que no se animaba, ahora veo que me hizo caso jaja , ya luego me conto que no le iba nada mal y que solo en fines de semana estaria en la noche. Dijo que se iba a España pero parece que ha postergado por ahora ese viaje.

    PD2. carajo dejen de hacerle cola. aguantados de m.... jojo
     
    dantek69, 3 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Reportando mi incursion de hace un tiempo atras. probe a la colochex en mencion la verdad es demasiada entrada en carnes para mi
    gusto pero a raiz de los comentarios positivos le entre. la flaca es de buen trato, se deja hacer todo y lo digo expresamente todo . me resisti
    a hacer algunas cosas por seguridad . la arrechura no manda a mi cabezon =P uso la cabeza de arriba jaja no corre arriesgarse por rato
    de placer . no lo digo por hacerlo sin el casco por otras cosillas jaja. describiendo la atencion entre me saludo besito por aca y demas
    se quito la ropa y woott quecaso dije ya perdi mucho para este pechito jaja y de verdad empezo con el felatio regularon nomas la clasica pose ella arriba
    una licuada leve no la senti mucho ya despues pude notar que es su sanjonsado facil pasa la linea del mtropolitano alli. cero ajuste jej .
    en lineas generales buena atencion es carnotaura no tiene el cuerpo fino. no es de mis gustos le pongo un 7 puntaje global
     
    Mik88, 6 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    verijon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    Me atendí hace como un mes y medio y ahora hace un par de días. Ambas atenciones son idénticas con pequeñas variables que describiré.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana, algo rechoncha, trigueña oscura (color de Laura), tetas medianas y un culo generoso, no es big ass de primera pero si es grande que lo normal, yo diría de mediano un poco más.
    2.- Edad: Le hecho sus 25 años
    3.- Cara: Pómulos pronunciados, ojos pequeños, cabello lacio negro, piel trigueña oscura; tiene un parecido a Laura, pero más joven. No es una belleza pero tampoco es fea.
    4.- Talla: Sin taco 1.60 m.
    5.- Senos: medianos, pezón marrón
    6.- Cintura / barriga: Producto de la lipo, pero como que el sobrepeso está de lado
    7.- Caderas / derrier: Culo un poco más que mediano, con ayuda del aceite de avión; en cuadro uñas se ve un culo grande.
    8.- Piernas / pies: Piernas gruesas, creo que hace acorde con su contextura
    9.- Piel: Trigueña oscura
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé ninguna
    11.- Aseo personal: Aseada
    12.- Fellatio: Lo hace con garganta profunda, se toma su tiempo, en la primera vez paso por las boloñas; pero en la segunda vez no lo hizo, la verdad no lo sé; tal vez haya sido porque me pidió un adicional por trato de pareja y no acepté, o tal vez me vio varias veces y no me atendí con ella, me vio muy putero
    13.- Papita: Harto kilometraje, oscura, rasurada y poco ajuste.
    14.- Anal: La primera vez le hice la consulta no quiso, después ya no la volví a preguntar.
    15.- Trato: Es amable, conversadora, acepta las poses sin queja; no relogea y es higiénica sin malos olores.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo primero que hizo después del fellatio fue la cabalgada, adelante y detrás, luego en misionero se nota que está desbocada poco ajuste; aquí la flaca es media besucona me dio par de pico a lo que le dije que en la tercera esquivé los picos; en la primera vez también ella me acercó al inicio y pegó sus labios y yo en tono sonriente me alejé, me pidió que la besara pero dije que no puedo que estaba con tos (era un truco) luego pasamos piernas al hombro, gime suave da la sensación que se excita (ya sabemos la teatrera de estas flacas), luego para terminar en pose de 20 uñas, con palmoteos fuertes incluidos, se dibuja un buen culo; pero no es monumental y acabé.
    17.- Calidad de Masajes: No me interesa
    18.- Experiencia en el laburo: Debe ser varios años, para mí que ya sabe la psicología de venta de las meretrices.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En las Cucardas, primer turno, rota habitación.
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: Si los vale
    22.- Ubicación: rota habitación
    23.- Local: Cucardas
    24.- Volvería?: Suficiente
    25.- Puntaje final: Limpieza 09, Trato 09, Cuerpo 07, Rostro 07 = 08 puntos.
    Esa conversadora, amable, buena honda; se hace notar como si fueses su “trampa”. Saludos.
     
    Última edición: 7 Sep 2017
    verijon, 7 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A dantek69 y wiffalla les gusta esto.

    momochi

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Visita con la suerte de encontrarla libre, tuve la suerte, laborando en su cuarto 131 del pasadizo derecho.

    Es agradable, simpática y converadora cuando entre ahora entiendo su fama.

    Tipo de Chica: Colombiana, guapa, sabe vestirse, linda figura, unas piernas gruesas y duras. Tiene su talla y parece impulsadora

    Edad: soy malo para esto un aproximado de 26 años

    Cara: guapa, cabello de color castaño, me gusta mucho su color de piel caribeño.

    Piernas: para mí lo mejor que tiene eso fue lo que me atrajo y para entrar y de pasada ver su culo.

    Piel: bonito de color de piel, parece un bronceado.

    Tatuajes: ninguno

    Fellatio: hace una buena succión, le gusta que le hagan sexo oral, le agarraba de su nuca y se lo metía todo hasta que se ahogue, le dije que me chupe los porongos pero me pidió un poco de bille, le dije para la próxima. Como si nos conociéramos de buen tiempo, le agarraba su cabeza y lo utilizaba para sacear mis ganas de sexo oral, lo mejor que le encanta el hard sex

    Papita: sabe ajustar, color oscurita, metía mi dedo para pasar revisión.

    Anal: le metía el dedo para pasar revisión y mientras mandaba saludos con mi cabezon le abro las nalgas y ella solita procedió a jalarse una nalga. Un asterisco ya usado, pero es cuestión de tiempo.

    Trato: A1 para que más palabras.

    Calidad del polvo: uno de los mejores que he recibido, entre hicimos un baile, le levante la falda y comence a tocar su trasero. Se ve un chuzo atrás al parecer fue una lipo brava mala mano del cirujano, le vi en total 4 puntos dos delante debajo del ombligo y dos atrás con su chuzo. Mientras que me bailaba le metía dedo a su concha y al culo. Luego se sienta en su cama y lava las manos y el cíclope, antes de eso hago un pajaso ruso con sus tetas ella se vacilaba, luego procedió a meterselo la atoraba bien y me miraba, luego se sienta en el piso y le seguí dando de alma le agarraba con fuerza su cabeza para romperle la boca y me dijo que le asifixie por un rato.

    Luego la clavo parada con una pierna levantada mirándonos al espejo. Posteriormente me echo en la cama y me daba el culo de espalda, luego de Voltea y me da los pechos. Luego la pongo en cuatro y mientras se lo metía le meto el dedo en su culo. Luego piernas al aire, piernas de costado y juntas y para terminar sapito le agarraba su cabello y ver rebotar ese culo y su concha comerse mi ciclope que tal escena.

    Calidad de masaje: afuera haremos de todo

    Experiencia en el laburo: se nota que desde chibola entro al negocio y le encanta la pichula y el hard sex.

    Anuncia: cucardas

    Precio:S/80 Bien invertidos

    Costo/beneficio: los vale

    Ubicacion: sin cuarto fijo

    Volvería: claro

    Puntaje final: le doy un 9 cuando me de el culito le pondré su 10, es una maquina sexual me hizo recordar a sirena.
     
    momochi, 8 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    1.600
    Puntos de trofeo:
    159
    isabela, una pequeña critica constructiva.
    es cierto todo lo que dicen los cofras en su trato, es super bueno. Por no decir , uno de los mejores.
    de que tiene uno de los mejores rabos de local en este momento, eso es indiscutible.
    en mi humilde opinion, su rabo es mil veces mejor que el de Laura, el de Laura parece un rabo siliconeado al estilo antiguo.

    Bueno por la informacion de este foro, me anime a probar a esta colocha, y mas aun cuando dijeron que era de Pereyra. Pucha las colochas de esa zona, para mi son las mejores, en su trato y su belleza. Hasta que un dia , la vi libre, ya que ya tiene su gentita, que le hace guardia, en si fue todo, tal como lo describen los cofras en lineas superiores. Muy buena onda, la kine.

    Mi unica critica constructiva, es que tonifica un poco mas el rabo que te manejas, y quedas cachete. Solo haz algo de sentadillas en el GYM, con algo de peso. Y listo.
     
    mylord, 11 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A dantek69 y Xxthe wolfxXmis les gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.525
    Me Gusta recibidos:
    5.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Lo mismo le dije camarada, y ella me mostró su rutina de sentadillas pero yo debajo de ella y con la pinga bien recta ! Esta colocha tiene su angel y sobretodo que es recachera al mango. Ya habra momento de visitarla me tiene una deuda jaja.

    Dantek69
     
    dantek69, 12 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    GAIA

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    10
    Para los q tenían esta duda, Isabella trabajó en las condesas con el nickname de Carla(room 44) junto a su amigacha Angie, que aquí anuncia como Taliana. Buen polvo las dos. Ya les hice la visita acá, no encontré a Isabella pero si a Taliana, puta que q revolcón q nos metimos,casi una hora culeando, con decirles que se mojó a chorros:p:p, solo me pasó esto con dos coloxitas en mi historial kinero :D
     
    GAIA, 17 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    ELAMA, dantek69, wiffalla y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página