Recomendable [Colombiana] Isabella, culona [primer turno]

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por ckalle1, 29 Jul 2017.

Etiquetas:

momochi

Oficial

9%
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Estimado 69,
    Seguro que la flaca Isabela te ofreció el 69, cada vez que le he pedido me respuesta con una sonrisa que no.

momochi, 5 May 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

dantek69

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.664
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Y que te ofreció anal? Camarada creo hay otra Isabella ahora jaja. Si ahora ofrece anal pues hay que visitarla.

dantek69, 5 May 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

momochi

Oficial

9%
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Estimado Dantek,
    Concuerdo contigo debe ser otra Isabela y cuando aterrice a Lima lo confirmare

momochi, 5 May 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

mylord

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.838
    Puntos de trofeo:
    159
    Claro ofrece el anal, mejor dicho ofrece todo, tiene su lista de precios para el ramillete de servicios que ofrece.Ustedes ya la conocen......:cool::cool::cool:
    Yo simplemente la escucho, lalalalala. Y le digo : ya mamita para la proxima......:p:p:p

mylord, 5 May 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

NickMario

VIP MEMBER
    43%
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    64
    le cuento que ese caballon llamada isabel, cuando entre dentro de su cuarto ella me ofrecio algo adicional para besarle abajo, pero ojo yo no se lo pedi como adicional, ella misma dentro de su cuarto mientras me besaba me lo estaba ofreciendo por un pago adicional, parece que esta muchacha tiene sus precios segun el tipo de cliente que prefiera.

saludos nickmario

NickMario, 5 May 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

thorndyke

Cabo

73%
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    12
    Es verdad te pide adicional pero no me parece mal está en todo su derecho....es una de las más cotizadas del local

thorndyke, 6 May 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ferch

Oficial

25%
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    55
    Sigue con su número cofra dantek, el viernes le mande un wsp para confirmar q estaba en el templo y ver si el pan de bono y los boñuelos que se empujó en pereira habían hecho efecto, pero nada q exagerar, y sigue igual de cachera, slds.

ferch, 6 May 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A dantek69 le gusta esto.

Duende Verde

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    199
    Si bien ha subido de peso con relación al verano, no deja de ser ricotona.

Duende Verde, 6 May 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ELAMA

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.948
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    ¡¡OJO CÓFRADES CON LAS CONDUCTAS SEXUALES DE RIESGO !!!

ELAMA, 7 May 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Bahiano_223

Comandante

GOLDEN BOY MEMBER

49%
    Me Gusta recibidos:
    1.030
    Puntos de trofeo:
    195
    Parece que hasta para decirle hola tiene una tarifa. Para los caseritos, esta colocha sale por fuera? Si tarifa hasta el saludos supongo que por fuera hasta el aire que respira te cobrara. Avisen pes aver si mr animo por fuera. El el kukis imposible atenderse con ella sin antes pelarte con 100 parroquianos

Bahiano_223, 7 May 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

nacho2013

Oficial

22%
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    72
    Algún cofra buena onda que se jugue su fono de esta colocha por mp.

Saludos

nacho2013, 8 May 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

NickMario

VIP MEMBER
    43%
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    64
    señor en ningun momento dije que acepte esa ofrenda, solo me lo ofrecio supongo que si eso me lo ofrece a mi a otro compañero del cache tambien se lo debe ofrecer, lo digo para que lo entiendan.

saludos nickmario

NickMario, 9 May 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ELAMA

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.948
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Yo tampoco he dicho ni afirmado que aceptaste, solo lance una alerta contra esa kine para que los cofrades sepan que está ofreciendo conductas sexuales de riesgo y no caigan en ese riesgo. Nada mas.

ELAMA, 9 May 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Darkzininho

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    6.078
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    saludos,

Aja!!... y volvieron las conductas de riesgo, pos si a la CHABELLA le gusta que le estimulen el "gallo" y lo ofrece por una suma entre 30 a 60 lucrecias. (depende de la pepa... jajajajaja).

No es ni la primera ni será la última a la que le guste esta riesgosa actividad varias rankeadas (con tragos, con excitacion, con confianza y demás atribuibles) te ofrecen que le hagas el 69, o en buen criollo la sopees!!!

Entonces ahí viene el criterio de cada uno, para saber elegir y pensar adecuadamente que es lo correcto y que no.

Y la cuestión es porque cuidarte protegiendote con un preservativo o profiláctico para ir a tirar toda tu "protección" al meterle diente a una vagina que se ha "tragado" kilómetros y kilómetros de chulapi... PENSAA mijo PENSAA.

Las flacas en su necesidad (o lo que fuese) te ofrecerán de todo, pero en uno esta el saber razonar.

"No tires al suelo en un segundo lo que te costó lograr en un milenio"

PD: No se si dentro de las reglas del foro ISABELLA aplica para ser tipificada como kine riesgosa, en fin cabeza muchachos

Darkzininho, 10 May 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A FONZIE le gusta esto.

Darkzininho

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    6.078
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Si no te conoce por las huevas es! vamos hombre ganese los galones como se debe!

Darkzininho, 10 May 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Perron69

Cabo

50%
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    la chupa a pelo por 100 soles más... Tb me insinuó para hacerlo sin pre pero no atraque además ni pensar cuanto pedirá por ello... Así q solo solté 100 más por hacerle una buena profilaxis

Perron69, 10 May 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

nacho2013

Oficial

22%
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    72
    Bueno quería probar suerte, pues hay cofrades que no se enamoran de las kines y rotan la info sin problemas además iba intercambiar por otros números que manejo.
    En realidad lo hacía por evitar la fatiga de estar peleandome con sus miles de fans que la esperan en la escalera.

Aparte eso de conocer es relativo pues atienden a miles q con un buen floro piensan que en algún momento te atendieron ya lo hice un par de veces por eso lo digo.

Pero ya con este comentario se me quitaron las ganas. Si la flaca ofrece hacerlo a pelo pues debe ser calificada como kine riesgosa.

Última edición: 10 May 2018
    nacho2013, 10 May 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A sexvideoxxx le gusta esto.

barbarois

Comandante

98%
    Me Gusta recibidos:
    568
    Puntos de trofeo:
    105
    Cofrita Dantek69 primero asegúrate bien que es tuyo, saca bien tu cuenta! no te vayan a pasar lo que a Melcochita, mira que ya lanzaron las malas costumbres de esta kine.

Entro de tiempo al foro y leo estas cosas, me da risa algunos posts pero la verdad es cosa seria!.

Por eso NUNCA besen a las putas, recuerdo una vez en pleno show estaba sentado en los sillones frente al escenario y la puta se me pone delante y empieza a sobarse y me quería poner la papaya en la cara csmr la quería sacar de encima pero los de inseguridad no me dejaban agarrarla ptmr!!!!!!! y mis patas en vez de ayudarme se mataban de la risa!!!!!!!!

No sabía que eras dentista, habrá que revisar que tan blancos le dejaste los dientes jajajaja.

Ya cuando regrese a las cucas voy a hablar seriamente con Isabella para que deje de estar haciendo huevadas.

barbarois, 10 May 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A sexvideoxxx, nacho2013 y dantek69 les gusta esto.

Bahiano_223

Comandante

GOLDEN BOY MEMBER

49%
    Me Gusta recibidos:
    1.030
    Puntos de trofeo:
    195
    Por fin me pude atender pero la verdad que decepcionado con su limpieza.
    No voy hacer rating porque todos ya la conocen pero resaltre algunos puntos:

1. Es un caballon, un tubazo de campeonato. Claro que esta gordita pero su genetica esa asi, caballona.
    2. Atencion de amante cachadora. No duda que el dejo colocho es putañero.
    3. Entramos y me pregunto que servicio queria (se me vino a la mente las conductas de riesgo informadas en este tema):
    - servicio normal 80 antauros
    - servicio con besos, tarto de pareja 150 ollantas
    - servicio de trapeador de marucha 60 soles mas...aguanta uno la tiene que sopear, uno se la juega, uno puede adquirir alguna enfermedad y uno tiene que pagarle? Csm hay parroquianos que estan cagando fuera de water.
    No menciono microfono a pelayo

Dicho esto, ni cagando meniba a arriesgar con besos, ni nada. Solo a botar el taco y pa fuera.

Es cachera, nadie lo niega pero sus conductas te hacen pensar. Termino el servicio le pague con 100 soles y esperaba mis 20 nadines de vuelo y me pregunto, te doy los 20?...claro que si. Debe ser una conducta diaria y algunos incautos le dejaran sus 20 somes mas. Cofras dejense de webadas y no acostumbren mal a las ñiñas.
    Ya probe y para gusto, basta.
    4. Termino el servicio, se lavo la marucha, se puso la ropa y salio. No se lavo ni las manos csm! Ta mare sali casi casi corriendo a ducharme y desinfectarme.

Saludos cofras, menos a los imbeciles que fuman en lugares publicos cerrados.

Bahiano_223, 12 May 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

sexvideoxxx, FONZIE, manorapida y 3 otros les gusta esto.

mylord

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.838
    Puntos de trofeo:
    159
    Tienes toda la razón, muy bien lo has descrito, tiene un popurri, de servicios, creo que debe sacar su carta de servicios, y poner todo lo que ofrece. Y la tarifa que pones , es la vigente, eso son los precios que maneja. Y como dices le gusta quedarse con la propina. Por eso lleven justo para que le paguen. Sino ya saben lo que pueden pasar.

Cambiando de tema, no quiero hecharle flores, pero no hay mucho que escoger en el turno mañana, de las ya ranqueadas. Y como dices, tu lo has dicho, tiene trato de amante cachadora. Eso lo que uno busca, al final. Nada mas. Nadie se va a buscar pareja a este local. Es simplemente una transacción comercial, solo pagas por un servicio y punto. Claro tener cuidado con las conductas de riesgo, eso es cosa de cada uno. Ya somos grandecitos, por ende sabemos lo que es bueno y malo. Por eso siempre usen sus jebes, esos jebecitos no estan de adorno. Y no las esten besando en la boca de arriba y ni en la boca de abajo. Y por ultimo, No hagan conductas de riesgo.

mylord, 12 May 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página