(Colombiana) Eva Maria / Exhuberante Tetona y Culonaza

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Vladimir-Putin, 20 Nov 2013.

    thedoctor741

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Ohh al leer el thread pensé que esta culona habia vuelto :(, la ultima vez que me atendi con ella fue en noviembre del año pasado y me dijo q se iba a su pais por dos semanas y que volvía pero nunca mas la volvi a encontrar, alguien sabe algo de ella? O si trabaja en otro point?, ahora su hermana EDITH es igual (en proporciones/cuerpo) a ella? Gracias. Saludos
     
    thedoctor741, 20 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    5.361
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    lo ultimo que supe de EVA MARIA es que estaba en provincia con su cafetal , no se si volvera a NAMEKU , en cuanto a su hermana no es igual en proporciones a EDITH es mucho mas delgada , pero en rostro si son muy parecidas , saludos cofrade .
     
    IKKI, 20 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    elmoncho1

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    674
    Puntos de trofeo:
    117
    Cofras, ahi les va mi ranking de esta milf colombiana carnuda, no sabia de su "pasado tormentoso" jejeje

    1.- Tipo de Chica: MILF, voluptuosa, tipo vedette, pulposa por todos lados
    2.- Edad: mas de 30 años
    3.- Cara: simpatica, rostro redondo, cabello negro, con lentes.
    4.- Talla: chata
    5.- Senos: un par de tetazas hechas por el cirujano, te deja que los beses despacio.
    6.- Cintura / barriga: barriga no tiene(rastros de haberse hecho una lipo), cintura pequeña
    7.- Caderas / derrier: tremendo culote inflado, no es tan exagerado como el de Almendra pero si se nota artificial pero enfermante, en cuatro pude observar algunas estrías.
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas y pies bien cuidados
    9.- Piel: blanca blanca no es, es clara
    10.- Tatuajes / seña característica: uno al terminar su espalda, creo que tiene otro mas, yo solo me fijaba en su potazo.
    11.- Aseo personal: sin olores, limpia
    12.- Fellatio: se arrodillo y me lo empezo a chupar con paciencia, sin apuros, de una manera seductora, buena tecnica, me relajó, me lo dejo fierro al pelao Moran, no visita a los eggs ni tampoco hace garganta profunda.
    13.- Papita: tiene algo de ajuste todavía, me sorprendio
    14.- Anal: no voy por ahí, ni le pregunte.
    15.- Trato: amable, en verdad cuando la vi en el corredor parada en su cuarto me deslumbro su cuerpazo y pensé que era un poco seca pero me respondio cortésmente, me dijo su precio y para adentro, trata que te sientas bien y deja que la paletees ni bien cierra la puerta, da picos mas no besos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos a su cuarto y yo no dejaba de manosearle toda esa carne, le agarraba las nalgas, le sobaba la marucha, le cogia de la cintura y la punteaba, le amasaba las tetazas, le chupaba los pezones, parecia mi amante, me bajo el pantalon y se saco los lentes y me lo empezo a chupar con paciencia. Luego me pidió que me eche en la cama y empezo cowgirl y luego de espaldas, que tal vista de ese culo asi, luego le dije en 4, y le hize todas las variantes de perrito al filo, piernas juntas, separadas, subi una pierna, luego subi las 2 piernas a la cama y la monte con sus piernas cerradas, luego le dije para misionero y sentí cierto ajuste en su marucha, le di un par de piquitos y ella me mordia despacito la oreja y en todo ese ritmo bote toda la descendencia.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: uff años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Treneman street
    20.- Precio: 80 soles, da anal me dijo al final y para la próxima te lo dejo a mitad de precio osea me dijo 50 soles, jajajaja no voy por esa via pero para los gasfiteros osea su tarifa por allí es 100 soles.
    21.- Costo / beneficio: trato de regular para arriba, si se esmera en que lo pases bien pero su trato es profesional
    22.- Ubicación: me la clave en el room 214
    23.- Local: Las cucardas
    24.- Volvería?: tal vez, la tia no es tan seca como Analia, es exuberante y es como si tiraras con una vedette de los 80s pero siento que le falta mas entrega, no me parecio estafa pero falta algo…no sabia que ella tenia un pasado terrible en las cucas, lo único nomas que cuando me pidió el pago reviso los billetes como cajero de banco…en conclusión..es un buen plan b y es buena para los carnotauros.
    25.- Puntaje final: 7
     
    elmoncho1, 18 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Bueno, atención del mes pasado, si mal no recuerdo, la vi un viernes de noche, arrechazo, no se que tanto espere, pero cuando me anime, ya la habían llevado a la barra, y salado, por mas que le hacían ojitos ni caso me hacia, creo que de la arrechura regresa la semana siguiente un sábado, ahi si la vi en un cuarto, y creo que hasta fui su primer cliente y pa dentro.

    1.- Tipo de Chica: señora guapa, de contorneada y voluptuosa figura, de lejos extranjera. Muy rica
    2.- Edad: debe estar entre los 35 y 40
    3.- Cara: guapa, con sus lentes la hace ver como secre
    4.- Talla: intermedia
    5.- Senos: senotes, riquísimos, y los deja tocar
    6.- Cintura / barriga: algo de grumos recuerdo haber visto
    7.- Caderas / derrier: CULOTE, de lo mejor que he visto en los últimos años en cucas, no pidan perfeccion tmp, es una puta de burdel de pueblo, pa nosotros esta bien
    8.- Piernas / pies: piernotas pa sostener tremendo batan
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que si tenia, en el abdomen en la pierna
    11.- Aseo personal: si limpia
    12.- Fellatio: medio tela, solo lo hace sentada, ya ni me acuerdo, y si no me acuerdo no paso
    13.- Papita: papon, de tia carnataura
    14.- Anal: no le consulte, tmp es muy ruta, y tmp soy de pagar 50 o 100 por solo 5 o 10 minutos de cache, pero quien sabe
    15.- Trato: cordial, no de putaza, tmp malagracia, ni fría, ni mecánica, no es que la viva tmp, pero bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como lo dije creo que fui su primer cliente, muy rica con un vestido fosforescente pegado, aunque la semana anterior esta con un enterizo que le apreciaba mas su culazo y tetazas. Entre, muy educada me recibe, la paleteo a mas no poder, sobre todo ese inmenso culo, carnoso, lo que mas me gusta carajo, me calateo, ella tmb, algo frio en ese momento, luego ella sentadita me lo comienza a mamar, según descrito en el punto 12, me echo y me pide que poses quiero, y busco todas las poses de mi repertorio donde el culo se aprecie mas y para aprovechar ese espejo en la cabecera, primero me cabalga, no se mueve mucho, yo hago la chamba, luego de espaldas, donde lapeo tremendas nalgas, luego de costadito, con el culo de costado, luego en misionero para ahogarme en esas tetazas, aguanta bien la tia, no es que la viva, pero no me apuro, luego cuando ya sentía la leche en la cabeza, la puse en perro, y tremendo espectaCULO, nalgueadas, duro y parejo hasta que me vine. Buen polvo, a menos para alucinar una vedette, especial para carnotauros.
    17.- Calidad de Masajes: nada, a su culo debería darle, después de tanto lapo
    18.- Experiencia en el laburo: según dicen varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en cucas
    20.- Precio: 80 lucas
    21.- Costo / beneficio: si los vale, por el cuerpazo que se maneja
    22.- Ubicación: 228, pero no es fija
    23.- Local: en el segundo piso para o libre o en cuarto
    24.- Volvería?: si claro, espero que este yendo, aunque no la veo en las alineaciones
    25.- Puntaje final: 7.7

    Ojala que este yendo, si alguien sabe que avise, que si puedo la vacuno estos dias.
     
    boody, 16 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    10%
    Mensajes:
    519
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Anoche llegue a eso de las 11 y media me di un par de vueltas y habían varias opciones muchas con la que quería probar suerte pero me jale esta potona debo admitir que me jalan los culos grandes son mi talón de aquiles no digo que no m tire a una chatita culoncita pero soy carnotauro x naturaleza... más que todo x mi tallarin no es que sea gigantón pero con mi 1.78 me gusta que las kines sean grandes y voluptuosas

    1.- Tipo de Chica: de tía cuerpona con ese vestido resaltaba su culote
    2.- Edad: debe estar entre los 36 tal vez
    3.- Cara: no es fea tampoco es una belleza normal diría yo usaba lentes de secretaria
    4.- Talla: 1.60 diría yo
    5.- Senos: grandes se los deja chupar
    6.- Cintura / barriga: unos rollitos x ahí nada feo
    7.- Caderas / derrier: Culazo tipo RUBI claro que ella es más alta lo que no m gusto fueron las cicatrices y estrías al lado de las caderas después todo bien
    8.- Piernas / pies: piernas grandes deacorde a su cuerpo osea piernona
    9.- Piel: no es Blanca parecia más bien bronceada
    10.- Tatuajes / seña característica: tenía un tatuaje en el hombro derecho y un piercing en la marucha
    11.- Aseo personal: no se lavó se puso defrente el vestido me tuve que lava yo solo
    12.- Fellatio: no m gusto le falta técnica me arañaba con sus dientes pero como estaba tan arreció igual m lo puso fierro
    13.- Papita: no ajusta nada
    14.- Anal: no le pregunte pero me dijo si quieres mi colita son 30 más y solo para vacearte no acepte xq estaba tan arrecho y esa perforada iba a aser rápido nomas así que no iba a pagar 30 más solo por meterlo a la hora de venirme, paso dije
    15.- Trato: fue amable hablamos un poco y siempre colaboradora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llegeue y después de darme una vuelta buscando un poto grande este culo me pareció apetecible le iba a entrar cuando un cofra me gano x una nariz csmre tenía puesto una putifalda fosforescente bueno mientras esperaba me veía otros elementos como gabriela y Antonella que no m jala para nada su culo es tan exagerado y falso que ni siquiera me empilaba a verla, bueno salió y fui defrente a consultar me dijo el precio y acepté entramos le pague le di el pre y empezó hablándome un poco mientras yo la cogía x detrás tocando sus tetotas y besando su cuello se voltea a darme picos que yo esquivaba se dio cuenta y me los daba en la mejilla y en el cuello mientras yo le subía la falda y agarraba ese culote se lo quita todito me pone el pre y empieza con la chupada que a decir verdad no m gusto me arañaba un poco con sus dientes luego me dije que puse quiere amor y en ese aspecto no tuve ningún problema accedió a todas y cada una de las poses que quise misionero, cowgirl, perrito de costado, tijerita, y al final contra la pared donde podía ver en el espejo como se lo metía me vine y me dijo que podía lavarme si quería... me lavé me despedí y salí
    17.- Calidad de Masajes: nancy
    18.- Experiencia en el laburo: un par d años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en cucas
    20.- Precio: 80 lucas
    21.- Costo / beneficio: si los vale, para votar el quacker esta bien es un ojete aceptable
    22.- Ubicación: 222, pero no es fija
    23.- Local: en el segundo piso
    24.- Volvería?: si claro, de no encontrar nada probablemente le entraría
    25.- Puntaje final: 7.0
     
    Xxthe wolfxXmis, 3 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Richmanxxx y mendezpluz les gusta esto.

    enrique palacios

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Hoy estuvo en el turno de la mañana en el 101 me dijo que tambien va ir mañana en el turno mañana y noche xq esta semana ha faltado y tiene que producir y para asegurarse cuarto mañana en la noche.
    Es buena opción, buen cache y en la mañana cobrar 70
     
    enrique palacios, 10 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A dantek69 le gusta esto.

    superman_sm2006

    Platinium Member

    41%
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Atencion de la semana pasada dias despues del partido Peru vs Uruguay.

    1.- Tipo de Chica: muchachona agarradaza, si va por la calle todos voltean a mirarla, por mucho lentes que lleve
    2.- Edad: 32 o 33 creo
    3.- Cara: es bastante agradable de rostro
    4.- Talla: 1.62 creo
    5.- Senos: se aumento los pechos, y eso esta bueno
    6.- Cintura / barriga: un poco por la edad tambien
    7.- Caderas / derrier: Tremendas caderotas y culazazo
    8.- Piernas / pies: piernotas, pies bonitos jaja ja ja
    9.- Piel: trigueñita, bronz, que rico
    10.- Tatuajes / seña característica: en el hombro como de una family o algo asi
    11.- Aseo personal: es aseada, se lava y hasta te hecha alcohol
    12.- Fellatio: si se tomo su tiempo, se pone de cuclillar, y tambien cuando estuvimos en 69
    13.- Papita: bien afeitadita, no como la mayoria de las estudiantes de maestrias, csm.
    14.- Anal: no aun no, primero le meti lengua a mas no poder, para la sigueinte le meto mi pipi
    15.- Trato: es bien alegre y educada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La vi y la reconocí.... ella bien animosa estaba, bailando,... me le acerqué, le consulté y padentro, mientras no sacabamos la ropa la acariciaba y besaba, despacio nomas,.... para que se sienta en confianza,... ja ja ja ja,.... ya luego le dije para un 69,... donde le meti lengua hasta decir basta,.. que rico,.... luego le digo ven mamacita, ponte encima mio,... y carajo,... tenerla encima es una delicia,... faltan manos para tanta carne,.... le bese las tetotas, le agarraba las nalagotas, las piernotas,... todo,... luego me dice,... que tal yo abajo y tu encima,.. y asi lo hicimos,.. le di de alma,.. y ella cerraba sus ojitos,.. y gemia,... y me pone su mano en mi pecho,... luego la otra mano se agarra a mi espalda,... luego la otra mano lo pone en mis gluteos y aprieta con las uñas,.. y yo dandole a mil,... luego sentí un temblorsillo en ella,.... y le digo,.. ya mami,... para acabar de 4,... y me dice,.. "pensé ya habias acabado",.... y le digo sonriente,.."aun no mami",... se pone de,... y es un espectaculo,... Dios mio santo,.... le di de alma,.... el cuarto sonaba extrepitosamente,.. PLAF, PLAF, PLAF, PLAF,....... y ella aguntando,.... aceleré a lo maximo,... creo que casi llego a la velocidad de la luz,.... y terminé feliz,... al despedirme me dice "te espero papi, regresa pronto", y yo sonriente "claro mami, tengo que regresar por ti nuevmente",.... ja ja ja ja ja,... al salir del cuarto,... uno 10 pajeros estaban que se peleaban para consultarle,...
    17.- Calidad de Masajes: no es sala de masajes, ja ja ja ja
    18.- Experiencia en el laburo: varios años, es mas recorrida, recuerdo cuando la conocí delgada y se notaban sus implantes en el culo y tenia poquita teticas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas Night Club
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: salí feliz,... y la felicidad, no tiene precio,.. ja ja ja ja ja
    22.- Ubicación: 210 creo,....no recuerdo bien
    23.- Local: segundo piso del local
    24.- Volvería?: la proxima semana iré en el turno diurno, segun me dijo a veces cae temprano,... y si no,... probaré en el turno de la noche.
    25.- Puntaje final: 7.2
     
    superman_sm2006, 21 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Richmanxxx, mendezpluz y Vergomi les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Esta semana que paso me cogi a 5 putas en las Cucas en dias distintos como si fuera una por dia de la semana laboral habil, las que cogi fueron: Eva Maria, Paulina, Luna, Samara, Catalina y aqui el ranking de la culonaza Eva Maria:

    1.- Tipo de Chica: culonaza gordibuena MILF, voluptuosa, tipo assparade bangbros es bien directa y sincera
    2.- Edad: debe ser mas de 30
    3.- Cara: simpatica, cabello negro lacio largo, estaba buena gente en todo bien atenta y sincera estaba con lentes.
    4.- Talla: con tacos se ve tallarin promedio
    5.- Senos: un par de tetazas hechas por el cirujano deja que las chupes con cariño
    6.- Cintura / barriga: barriga no tiene notoria pero es carnosa con su panza mas
    7.- Caderas / derrier: tremendo culazo la vi en veatido como siempre que tal animalazo una potona bien enfermante carnosa bien voluptuosa casi gorda
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas bien cuidadas patona al limite de gordita
    9.- Piel: blanca por el maquillaje se ve mas clara
    10.- Tatuajes / seña característica: algunos pero no vi detalles con un culo grandazo que xhuxha te van a importar los tatus
    11.- Aseo personal: limpia y cuidada
    12.- Fellatio: bailamos previamente y de tanto puntear lagrimeo y se levanto groszo firme asi que ella se sento en la cama y puso el condon y chupo suavemente mirandome el pene con su cara sincera le gusto aseo y tamaño de mi miembro reproductor le dio bastante rato sentada asi que la levante le saque la ropa y la arrodille hacia el espejo fue un placer que me la siga chupando asi arrodillada y le hice sexo oral hardcore se atraganto arcadas y babeo bastante con gargaras pero le gusto y me gusto el sexo oral ella aguanta que rico y lamio suavemente mis huevos lenguetazos coquetones suaves pero rica lamida
    13.- Papita: ajusta y se moja sola al menos conmigo y me sorprendio
    14.- Anal: no voy por ahi pero me dijo el doble si mal no recuerdo
    15.- Trato: amable, ella te hace entrar en confianza deja que la abrazes te pone el poto quiere o quiso que me la tire yo ese dia si o si me prometio cogerme bien rico y no decirme que no a nada en la medida de las posibilidades y asi fue
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos bailamos me la chupo como dije antes y para penetrarla le pedi primero misionero estilo clasico para sentir su mojada y como estaba bien natural lubricada le pedi perrito y ahi si le di bien fuerte pero como es grandota era un poco dificil destruirla como a Valetchska o Paulina que son a las que mas fuerte me he cogido en velocidad y firmeza pero igual le di duro y parejo a Evota asi de grandota culona le pedi se recueste boca abajo y le di full yo ranita montado en esa potona ya me venia asi que la levante le dije ponte en pollito tomando agua variante de perrito cabeza hundida y asi me subi a la cama le di ligero y la sensacion de su concha humeda apretando mi glande al entrar y salir me arrecho y me vine mucho como siempre bastante.
    17.- Calidad de Masajes: no pido eso con putas jamas
    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas turno noche
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: si paga precio pues es amable y una cachera aguantadora
    22.- Ubicación: en segundo piso lado frente al escenario esa recta
    23.- Local: Las cucardas
    24.- Volveria: Si y quizas le pida anal o por fuera quizas me la cache mas rico a esta colocha de Medellin que de hecho te va a sacar la mirada y te va a arrechar verla caminar
    25.- Puntaje final: 8

    Todo bien con esta culona que rico poto ea grandazo nivel assparade culazo bien grande una gordinuena nivel casi ya gorda mofletuda si buscan Ortega Twins veran el parecido a Kesha o Sheyla Ortega actricea porno venecas osea a ese nivel de carne potazo pero quisiera cogerla mas tranquilo quizas un dia lunes o martes con poca afluencia de cacheros o por fuera que sabemos en trabajo independiente son mas abiertas y como te cobran mas te cachan mas rico
     
    NachitoEstil, 21 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Richmanxxx y mendezpluz les gusta esto.

    sentadosolo

    Recluta

    Cuenta Verificada
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Aquí mi incursión de ayer martes 12 de noviembre
    1.- Tipo de Chica: culonaza
    2.- Edad: 35
    3.- Cara: simpática
    4.- Talla: Chatita
    5.- Senos: Siliconas pero cuidado y las chulas rico
    6.- Cintura / barriga: parece q se ha hecho Lipo pero igual le queda rico
    7.- Caderas / derrier: semejante batan
    8.- Piernas / pies: de acorde a su tamaño
    9.- Piel: entre clara y trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: logré percatarme de dos los demás si tiene ni vi me perdí en ese culote
    11.- Aseo personal: limpia y cuidada
    12.- Fellatio: normal
    13.- Papita: recorridasa
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: normal nada del otro mundo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la Vi llegar en su Jean azul y esperé a que se cambiara a penas abrió de frente agarrar ese culote me falto manos q barbara q Rico caraxo me desvistió y de frente de la
    Chupo dándome ese culo wow ya luego un misionero en la cual me prendí de sus tetas con cariño Y a seguir bombeando saboreando esas tetas ya luego en cuatro y q bestia parecía estar en una película porno con una de esas assparade le di mas duro q gritaba hasta q acabe no aguante más era como haber echo realidad la fantasía de comemerme una assparade
    17.- Calidad de Masajes: no voy para eso
    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: turno diurno
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: clarin
    22.- Ubicación: estaba ese día en primer piso
    23.- Local: Las cucardas
    24.- Volveria: Si y fácil le pido anal
    25.- Puntaje final: 8.5
     
    sentadosolo, 13 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    SonGoku01

    VIP MEMBER
    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En mi nuve voladora
    Por fin pude conocer a esta culocha. Ahí va mi incursión de hoy
    1.- Tipo de Chica: Voluptuosa
    2.- Edad: 35 masomenos
    3.- Cara: Masomenos ya se ve un poco tía
    4.- Talla: Chata
    5.- Senos: Siliconeadas deja que se la chupes. Punto a favor
    6.- Cintura / terrier: Masomenos de cintura
    7.- Caderas / derrier: Tremendo culaso, me faltaba manos
    8.- Piernas / pies: Acorde a su estatura
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije, estaba concentrado en su culo
    11.- Aseo personal: limpia y cuidada
    12.- Fellatio: normal, le falta técnica
    13.- Papita: recorrida
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: Amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la Vi llegar en su Jean azul y esperé a que se cambiara a penas abrió de frente agarrar ese culote me falto manos q barbara q Rico caraxo me desvistió y de frente de la
    Chupo dándome ese culo wow ya luego un misionero en la cual me prendí de sus tetas con cariño Y a seguir bombeando saboreando esas tetas ya luego en cuatro y q bestia parecía estar en una película porno con una de esas assparade le di mas duro q gritaba hasta q acabe no aguante más era como haber echo realidad la fantasía de comemerme una assparade
    Hoy estuvo con un vestido amarillo patito, a la shit que tremendo batan, altoque me gane que ella debía ser la famosa Eva Maria, le pregunte su nombre y entre en una. Me la chupo normal como dije lineas arriba a la flaca le falta técnica, por ratos hace hasta doler, pero bueno yo fui por ese culaso así que no me importo mucho el Pete. Bueno ella se subió encima mío, le comente a chupar las chuches mientras le daba, luego cambiamos de costado mientras daba sus gemidos falsos y por ultimo en perrito que ahí si me sadiquee, asu que abusiba con ese culaso era un espectáculo tenerla en cuatro hasta que bote la descendencia.
    17.- Calidad de Masajes: quien rayos viene por esto?
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Turno Diurno
    20.- Precio: 70
    21.- Costo / beneficio: Bueno, fue un polvo aceptable, lo que jala mas es su batan
    22.- Ubicación: Hoy estuvo en 128, pero creo que la rotan
    23.- Local: Las Cucardas
    24.- Volveria: Si, me gustan las flacas voluptuosas, así que de todas maneras volvería
    25.- Puntaje final: 8
     
    SonGoku01, 13 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A Richmanxxx, mendezpluz y Pipilecticus les gusta esto.

    Vergomi

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    25
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Turno diurno
    Osea Turno Tubero
     
    Vergomi, 14 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A Pipilecticus le gusta esto.

    thiago360

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    25
    Que yo sepa ella radica en Perú, su familia vive en provincia, por eso es q para viajando al interior. Y si viaja a Colombia será x uno dias nomas. Cuando llegues a Lima, mandame un MP y yo le escribo y le consulto donde va a estar y t digo ps.
     
    thiago360, 15 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227

    Me dijo que hasta Diciembre se queda en Lima ella pasa la voz donde estará y ahora está más gorda ya creo no pasa nada por exceso de grasa. Igual para sacarse el clavo sino se la cogieron antes vayan a cómanla por lo que alguna vez fue y era más rica y ahora solo queda de rico el recuerdo
     
    NachitoEstil, 15 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A superman_sm2006 le gusta esto.

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Atención mañanera de esta tia fuertota, de tiempos que no la veia, asi que pregunte por el WhatsApp del local, y de cajón fui para alla. Para mi esta bien rica, con ese lentes arrecha mas y te da una buena atención, aguantadora, con ese culo que es un espectaculo en perro

    1.- Tipo de Chica: tia ponedora, de estudio de abogados, que tiene marido pero le gusta ser infiel
    2.- Edad: debe llegar a sus 40
    3.- Cara: guapa, y con esos lentes arrecha mas
    4.- Talla: chata, pero mas alta que Mitzy por ejemplo
    5.- Senos: senotes, pero se siente algo duros
    6.- Cintura / barriga: plana, y algo ancha su cintura
    7.- Caderas / derrier: culote, con letras mayusculas, se pierde tu pene, en perro, ya ni lo vez, solo esas dos portentosas nalgas
    8.- Piernas / pies: piernotas pa sostener tremendo batan
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: si vi, no recuerdo donde
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: bueno, nada fuera de los común, no visita bolas
    13.- Papita: con su piercing, que parece al demagorgon
    14.- Anal: no voy
    15.- Trato: bueno, te cuenta sus cosas, entras en confianza rapido
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue, sabia que estaba libre, no la vi, espere, y en eso veo bajar, con su traje de mesera, antes con sus enterizos me volvía loco, culote y tetazas que se forma, subimos, llegamos a su cuarto, conversamos amenamente, no hay mucho paleteo, ya calatitos, me echo y me lo empieza a mamar, normal no mas, luego se sube tremendo tráiler, a cabalgar con esas tremendas tetazas, le palmoteaba el culo, no sabia que hacer con tanta carne, luego de espaldas, la puse en misionero, me eche sobre ella, le agarraba la cintura, luego puse su culo de costado y le reventaba las nalgas a manazos, se coloco en perro, y ahí estuve un par de buenos minutos, dándole de alma, si hubieran pasado gente por ese pasadizo hubieran escuchado todo lo que le daba, un polvo con uno de los mejores culos en las cucas, en tamaño obviamente
    17.- Calidad de Masajes: con su culo quisiera
    18.- Experiencia en el laburo: tiene años, ha regresado
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas y creo que por fuera tmb
    20.- Precio: 70 lucas bien pagados
    21.- Costo / beneficio: si los vale, tremendo cuerpo de vedette
    22.- Ubicación: esa vez en 221
    23.- Local: cada vez peor
    24.- Volvería?: si de todas maneras, quisiera probar por fuera, no se cuanto cobre
    25.- Puntaje final: 8.1
     
    boody, 20 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A Richmanxxx, mendezpluz y FONZIE les gusta esto.

    theblaster12

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    117
    Rating de esta semana martes antes de viajar a provincia , se veia bien esta culonaza
    1.- Tipo de Chica: en Todas sus letras una milf, madura culona y tetona voluptuosa
    2.- Edad: facil base 3
    3.- Cara: simpatica, usa lentes nariz peqeña rostro un Poco ovalado

    4.- Talla: debajo del metro sesenta
    5.- Senos: tetona pero son obra del doc
    6.- Cintura / barriga: plana por una lipo, si se sigue descuidando se va a echanchar
    7.- Caderas / derrier: para q negarlo, es un señor culote grandazo pero facil se metio su cirujia
    8.- Piernas / pies: piernona
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en la espalda algo asi de una familia
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: me gusto,se toma su tiempo me Dio unas lamidas a Los huevos pero solo fue una lenguetada
    13.- Papita: no ajusta, tiene su arete ahi,
    14.- Anal: no le consulte
    15.- Trato: es amable, Ella misma rompe El hielo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: gracias a Los cofrass para poder encontrarla, llegue y lo q vi me gusto, asi toda culona tetona exhuberante, la pulsee y me dijo su precio, pase y me empezo a hablar q de donde era, si era nuevo en El chongo , estaba un Poco nervioso jajaja penso era nuevo, me desvesti y me dijo me echara , me hizo la 69 aqui le meti El dedal Al culo y le besaba Las nalgas, despues del fellatio me dijo q pose queria, le dije Perro, cuando se puso en cuatro y se quebro, no aguante y le chupe El culo , lo bueno q no me dijo nada y parecia Como si lo disfrutara, la comense a taladrar se veia una peraza gigante, pasamos a misionero y cabalgalda defrente e invertida, ya Como tenia la leche en la punta le pedi Perro y ahi acabe, me ayudo a lavarme y me despedi. Le quise pedir algo pero no me lo solto.
    17.- Calidad de Masajes: no me dio
    18.- Experiencia en el laburo: ya sabe El negocio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las cucardas
    20.- Precio: 70 soles los 20 min
    21.- Costo / beneficio: si paga por El precio y su disposicion
    22.- Ubicación: esa vez en el 104
    23.- Local: igual q siempre
    24.- Volvería?: si para probar si da El culo
    25.- Puntaje final: sus 7 pts
     
    theblaster12, 6 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    Richmanxxx, mendezpluz, FONZIE y 3 otros les gusta esto.

    elgavilanpollero

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Despues de chelear veia con quien meterme mi segundo polvo

    1.- Tipo de Chica: milf de lentes simpatica
    2.- Edad: facil base 3
    3.- Cara: simpatica de lentes
    4.- Talla: 1.65 y con tacos
    5.- Senos: tetona me los dejo chupar
    6.- Cintura / barriga: plana con ayuda
    7.- Caderas / derrier: culazo me senti actor porno, me desgracie
    8.- Piernas / pies: piernona
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: otra que me lo chupa y me mira
    13.- Papita: no ajusta
    14.- Anal: me pido 80 mas
    15.- Trato: chevere y te conversa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya la habia visto después de mi primer polvo y de ahi no la veia y ya estando por irme la veo subir con ese shorcito, rica se veia la sigo y le hablo, entramos a su cuarto y ahi la paleteo y ella comienza a mover su culazo lo frotaba con malito, nos quitamos la ropa y le empiezo a besar las nalgas en un descuido le meti la lengua al ano, se rio y me dijo ya parate para chuparte la pinga, siguio chupando un rato y de ahi se pone encima mio ahi sentir su caliente y dejarme besar sus tetas que delicia, para hacerle de costadito te roba como asi que le tuve que alsar una pierna y que rico lo gozaba la bandida, esas palabras arrechantes, piernas al hombro donde veía esa chuchasa comer mi pinga, le dije pa darle por el culo y me pidio 80 tenia 20 noma asi que next dije y acabar en perrito que delicia ya me habia venido pero segui metiendo pinga, despues de un ratazo ella me dijo ya te has venido y le dije no para seguir metiendo pinga ya cuando se dio cuenta yo ya estaba muerto de tanta pinga que meti.
    17.- Calidad de Masajes: no, uno viene a cachar
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las cucardas
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: claro
    22.- Ubicación: no recuerdo estaba medio borracho
    23.- Local: igual q siempre
    24.- Volvería?: si, quiero darle por el culo en piernas al hombro
    25.- Puntaje final: 7.5
     
    elgavilanpollero, 9 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A Richmanxxx, mendezpluz y FONZIE les gusta esto.

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Luego de taladrar a un culona antes, aun tenia sed de mas culo, y que mejor culo que de esta meretriz, de tremendas medidas, y de buena atención, y aparte que ese dia estaba con un traje pero que te erectas, asi que pa dentro:

    1.- Tipo de Chica: tia guapetona, arrechaza, no parece colocha, derrepente por lo voluptuosa, pero hasta pasa como charapa
    2.- Edad: mas de 33
    3.- Cara: guapa, los lentes la hacen mas rica
    4.- Talla: chata
    5.- Senos: tetonas, como juegue con ellas y las hice mías, su rusa de ley
    6.- Cintura / barriga: un poco ancha, en proporción con el culo
    7.- Caderas / derrier: culote, el segundo mejor culo de las cucas, luego de ya saben quien
    8.- Piernas / pies: pies pequeños, pero muslotes
    9.- Piel: trigueña tirando pa blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: si varios, un par de nombres
    11.- Aseo personal: muy limpia
    12.- Fellatio: primera ella sentadita y luego se puso en cuatro con todo el culo en el espejo, una mamada cumplidora
    13.- Papita: papón, ahora ya no me fije en el piercing
    14.- Anal: no voy por ahí, pero cerrado que lo da
    15.- Trato: muy bueno, no se como antes pudo haber sido malagracia, pero es chévere la tia
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre, ese traje de tiritas con el culo al aire como me arrechaba, pa defrente me pegue de espaldas, y la puntie mas rico, luego de frente, caricias, paleteo, besos en el cuello, pechos, nos quitamos la ropa, sentadita procedio con la mamada, luego me eche con los piernas fuera y se puso a cabalgar, tremendo culona como se movía, luego de espaldas, faltan manos, piernas pa amasar tremenda hembra, luego nos fuimos al espejo y la agarre paradita de frente y de espalda, pa luego llevarla a la cama y darle en perro y terminar en otro lado, asi que usen su imaginación, donde acabe. Buen cache
    17.- Calidad de Masajes: nop
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: si los vale, con tremendas medidas, y buena predisposición pal cache
    22.- Ubicación: 131
    23.- Local: con menos gente
    24.- Volvería?: si de todas maneras, espero que este año continue
    25.- Puntaje final: 8.3
     
    boody, 10 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    Richmanxxx, mendezpluz, dantek69 y 3 otros les gusta esto.

    sentadosolo

    Recluta

    Cuenta Verificada
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Atención de hoy turno tubero... a falta de mitzy aquí con esta culona

    1.- Tipo de Chica: culona simpática
    2.- Edad: ya llegando a sus 40
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: bajita pero con tacos estatura promedio
    5.- Senos: grandes se nota obra del cirujano
    6.- Cintura / barriga: plana con ayuda
    7.- Caderas / derrier: un chanchazo
    8.- Piernas / pies: de acorde al cuerpo
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: varios
    11.- Aseo personal: aseada
    12.- Fellatio: dentro del promedio
    13.- Papita: trajianda
    14.- Anal: otro día será
    15.- Trato: bueno conversa y no pone o no me puso peros a las poses
    16.- Calidad de Polvo / Performance: hoy dando vueltas y no viéndonoslos muchas opciones abrió su puerta y estaba con una tanga donde deja ver semejante chanchazo wow y en una entre en plena puerta ya está amasando ese culote ya adentro seguí amasando le ayude a desvestir y ya calatos empezó a chuparla enseñándome todo el cultor q Rico caraxo una vez terminado siguieron las poses ella no puso peros a ninguna lo las q me enloquecía es el culazo y ahí me sadiqueee hasta votar todo y si q lo exprimió todito mis respetos
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las cucardas
    20.- Precio: 70 soles
    21.- Costo / beneficio: vale la pena
    22.- Ubicación: unos cuartos cerca al escenario
    23.- Local: LO de siempre
    24.- Volvería?: si, con mas cheques
    25.- Puntaje final: 8.8

    Hasta q lleguen mis caderas ella es muy buena opción me dijo q estuvo de vacaciones embarazada Colombia y q ya está de Regreso
     
    sentadosolo, 31 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A mendezpluz y FONZIE les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    quedé atónito de verla en el turno tubero este sábado 1 de febrero de 2020. Estuvo en el cuarto 130. Ver ese culaso practicamente desmaya. EVA MARIA es una puta que se le ve muy bien y bonita incluso de frente y su rostro es bonita, también con esos lentes aires juveniles le da. Pero ese chanchazo es increíble, casi le pregunto y todo ese rabozi es tuyo !!! PLOP !!:p:p:p:p:p:p:D:D:D:D:D:D
     
    ELAMA, 2 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A dantek69 y Corredorf1 les gusta esto.

    Corredorf1

    Teniente

    4%
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    Hace como mes y medio aplique con esta kine. Mi error llegar recontra arriola y en entrar en prima con ella, me saco la leche en 10 minutos, que mujeron. Tengo que volver con ella, pero con los porongos a medio tanque, como segundo polvo, jo jo jo.
     
    Corredorf1, 2 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A dantek69 y The Legacy les gusta esto.

Compartir esta página