(Colombiana) Eva Maria / Exhuberante Tetona y Culonaza

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Vladimir-Putin, 20 Nov 2013.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Hola Eva María, buenas tardes.

    Nada justifica que maltraten, golpeen, a una persona; esto por nombrar un par de acciones que siempre suceden en el local donde vas a trabajar.

    Eres la principal protagonista de este lamentable suceso, todos nos preguntamos: hiciste algo para evitar que golpeen al señor?. Ese comportamiento de parte de los animales de Seguridad (si, son animales ya que no tienen la capacidad de razonar) se da de manera frecuente. Tienes a tipos caminando con el electroshock por los pasillos, otros paseando con la cachiporra en las manos como si estuvieran en una prisión y, mis favoritos, los que caminan desafiantes y van directo hacia los clientes con ganas de chocarlos. Eso sólo por nombrar al personal externo (Empresa de Seguridad Fortaleza), por otro lado tienes a la seguridad personal del Chino (El Africano, su sobrino el Chino de candado y otros más).


    Regresando al tema principal, no está en discusión tu trato, atención, etc., lo que condenamos es tu actitud con el cliente, has sido complice de la golpiza que le dieron al señor y eso la cofradía nunca te lo va a perdonar.

    Da pena ver que algunos cofrades a los que guardo estima, agradezcan tu post, avalando con eso tu accionar.


    Saludos,

    Max :mad2:.
     
    Cactus Jack, 28 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Mis respetos si es que en realidad dice ser quien es y las veces que he ido a las cucardas no me fue mal, pero cuando han sacado a algún malcriado, estafador etc nunca los han golpeado simplemente he visto que lo sacan del local y le prohíben la entrada mmm que raro que golpeen a alguien al menos que el cliente sea agresivo simplemente lo reducen y que si he visto que las trabajadoras sexuales agreden a los clientes por algún altercado que tuvieron.

    Por otro lado si es quien dice ser bienvenida al foro y esperemos que compartas muchas cosas.

    Como dice el usuario BRYAN yo también confío en la objetividad de foro, en su libertad de opiniones y la censura de comentarios irrelevantes y/o desatinado.
     
    Mitnick, 28 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    El apoyo ha sido por el ingreso y su opinión que brinda al foro.

    Lo que estoy muy de acuerdo y si daría el 100 por cierto del apoyo es lo que dice el moderador Max Cavalera, ya en eso si hay un apoyo y creo que todos estamos de acuerdo en todas las palabras que ha comentado.
     
    Mitnick, 28 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Menasor

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Decepticon
    Ubicación:
    Planet Earth
    Vaya, quieres defender lo indefendible. No te preocupes, no eres el único que cree en Papa Noél, que la Luna es de Queso y que el Chino canta bien :mad:
     
    Menasor, 28 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    Darkzininho, The Android, IKKI y 3 otros les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    No mi estimado, no defiendo a nadie y solo di mi opinión de lo que he visto y no de ese incidente si no de otros y como he dicho estoy totalmente de acuerdo con el moderador, pero si tu quieres verlo de ese punto de vista es tu opinión y yo te replico mi comentario.
     
    Mitnick, 28 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Luciano

    Teniente

    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    102
    Ubicación:
    Los Olivos
    Estimado Sr. Max.

    Mi agradecimiento será siempre para cualquier opinion expresada con respeto, sobre todo en este caso particular que una aludida se defiende con altura dándonos el mensaje que nuestra opinión importa para ella. Di mi agradecimiento por que considero que toda persona tiene derecho a ser escuchada (leida en este caso) ante cualquier acusación. Considero que el objetivo del foro es informar con veracidad y objetividad, pero no se puede llegar a eso sin justicia.

    Le felicito su respuesta alturada y respeto su opinión que comparto en mucho, pero considero que es equivocado pensar que mi agradecimiento avala los malos tratos que en muchas oportunidades he condenado. Hice un comentario precisando mi opinión para evitar confusión, pero entiendo que algún buen criterio debió seguir para borrarlo.

    Mi agradecimiento queda allí por lo expuesto pues mi opinión es libre y haciendo uso de una frase que convive con mis principios le dire que hasta aquí prefiero morir en libertad que vivir de rodillas. No quitare mi agradecimiento y si considera justo banearme quedará claro para mi su posición ...Sin embargo si no lo hace, entenderé que ha reconsiderado mi opinión, lo que lo engrandecerá como moderador para mi persona.

    Saludos.
     
    Luciano, 28 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Darkzininho, The Android y Cactus Jack les gusta esto.

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    Cierto, todos juzgan sin saber del mismo modo que lo hacen las que se dedican a este oficio con nosotros... esto es parte del juego un toma y daca (ustedes dicen que somos cochinos, nosotros que son relojeras, ustedes que somos demorones, nosotros que son estafadoras, ustedes que somos misios, nosotros que sangronas) lo cierto que la unica verdad solo la conocen EVA MARIA, el cliente golpeado (que esperemos que despierte del coma para que TAMBIEN haga su descargo y cuente su versión) y claro nuestro distinguido Abraham Valdelomar quien es el representante oficial de los 50 soles según el banco de la reserva

    Al igual que el doctor Luther King, Gandhi y la madre Teresa todos tenemos un sueño pero parece que los tuyos generan mas thanks... (o morbo)

    Te cuento una anecdota hace poco viaje a tierras colombianas por vacaciones el primer dia un paisano tuyo me pendejeo casi de una forma similar (sin detalles por que no es relevante) como quien dice pague derecho de piso, pero se entiende una cosa: en ningun pais del mundo vas a encontrar gente buenita ya que por naturaleza siempre buscamos hacerle la pendejada al compatriota o al extranjero , sin embargo desde ese incidente en colombia tome mis precauciones y hacia mis cambios en casas de cambio o bancos autorizados y si pagaba daba lo exacto... mi punto es... te esperaste tres veces a que te la hagan, o eres mas buena que la monsefuana o como dijo doña florinda me saliste peor que kiko... ese cuento no lo compro (respeto a los que si lo creen), pero si te engañan una vez, a la segunda y buscando la tercera prefiero no seguir en ese punto pero me parece una total mentira

    Me cuentan mis proporcionadoras de sexo de turno (por que mis amigas no son) que en el momento del incidente estabas incitando a que siga la violencia contra el usuario, me lo confirman otros mozos y ticketeros (lo que hacen unos valdelomares bien puestos para soltar la lengua) que en todo momento se te vio de forma histérica fomentando a que se le siga golpeando y eso que tuve que tomar varias versiones para ver si alguna de esas decía lo contrario todos coincidieron en que también estabas en la repartija de los golpes cuando la puerta se abrió (me da miedo pensar lo que sucedió a puertas cerradas)

    Tuve la oportunidad de atenderme contigo sin embargo el rating aun no lo pondre por que si bien es cierto no fue un mal servicio (no se emocionen solo llego a un ajustado seis con tendencia a la baja) creo que hacerlo en estos momentos seria tirar tierra cuando el muertito ya fue enterrado, no dudo en que tengas mejor exito en otros locales (aun me pregunto que rayos haces en las cucardas creo que pierdes dinero al igual que el 60% de chicas, el otro 40% esta para el gato)

    Hace poco no banearon a un promocionador tuyo lineas arriba? bueno eva ya que vas a cambiarte de nick, tendrías que ponerte mascara como danuska para que no te ubiquen jajaja

    Algo que no entiendo es porque estas metiendo en este rollo a la pobre KIM? si la del problema fuiste tu...
    Personalmente no estoy en contra ni a favor de agradecer tu post cada quien reparte thanks como quiera, porque simplemente son gratis, pero la verdad no entiendo porque pierden la cabeza (figurativamente) cuando entra una prostituta, mal llamadas kinesiologas ya que no ejercen el arte de la kinesiologia (cuyo concepto es mas complejo que un masaje estilo nuru con final feliz)
    Deje de creer en las amistades entre clientes y prostitutas gracias a buenos amigos aqui lo unico que extrañan es nuestro dinero el resto? es silencio.... y lo sabes calichin

    ://
    [​IMG]

    Posdata: los memes vertidos no intentan discriminar, humillar, menospreciar y todos los ar posibles, es solo una manera de ver las cosas con algo de humor negro para sobre llevar los cagadones del local
     
    Nok Su Kao, 28 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    MGP, Karlossol, AurelianoBuendia y 7 otros les gusta esto.

    EVA MARIA

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Sr max
    Eres una persona muy inteligente, y te admiro por eso,pero tambien hay que ser consiente yo no soy mala persona me considero ser una mujer muy responsable de mis actos y yo no deberia de tener tan mala reputacion por algo que se me sale d las manos d las golpizas que propinan los de seguridad igual no voy con que atenten con la integridad fisica de los demas ya que mi hijo es el mayor y tampoko hay justificacion valida para golpearlo pero yo solo me conformaba con k me devolviera mi plata y ya. pero los d seguridad por ordenes no se conforman con eso... Amor yo vine a trabajar no a hacerle pegar a nadie. En colombia nunca pero nunca e tenido problemas de ninguna clase. Siempre me e llevado un lema k es. si estas bien con los demas vas a estar bien contigo misma y le hullo a los problemas y te agradezco no haber borrado mi mensaje creame k me importa mucho lo que piensen los demas de mi.... Gracias
     
    EVA MARIA, 28 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A guillelozano le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos

    que tal nota se armo, pero hay cosas que como se dicen, no se tapa el sol con un solo dedo y hay muchas kines que han sido participes de golpizas a los clientes, o de malos tratos contra los mismos, incluso habian algunas que frescamente te decían "o llamo a los de seguridad" atentando abiertamente contra el cliente...
    Entonces si como se comenta usted fue participe de estas cosas y no hizo nada, es usted bastante culpable...recuerde no solo es culpable quien mata la vaca sino también el que le amarra la pata. y por eso ya se hizo una mala fama, que esta en usted limpiar o terminar con ella...

    Las kines y los clientes somos personas que nos merecemos el mas mínimo respeto, no es posible que el respeto en las cucardas es para todos menos para el cliente, el cual es aquel que mantiene el local por eso un consejo hasta de un conejo respeta y seras respetada, recomiendale esto a todas tus paisanas, no porque un tipo con neuronas quemadas en el cerebro, la promocionan a todas ustedes, nosotros los PERUANOS vamos a dejar pasar las cosas por agua tibia, aquí nos hacemos respetar y el foro pesa, sino no te hubieras atrevido a escribir ofreciendo tu descargo.

    cuídese y tenga presente esto cuando valla a otro país...

    PD: los rankankanes????, uhmmmm dificil harto dificil
     
    Darkzininho, 28 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    mylord, MGP, Luciano y otra persona les gusta esto.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.733
    Me Gusta recibidos:
    5.359
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    hola,y saludos a todos.

    la mayoria de cofrades que asisten a las cucardas leen el foro y se riGen por los comentarios vertidos en esta sala,la indignante golpiza que sufrio el cliente indigno a todos,la violencia genera mas violencia,los parroquianos que asisten a las cucardas la pensaran mil veces al entrar con EVA MARIA ya te ganaste la peor fama de una colombiana en cucardas,y tu te lo buscaste,estas son las consecuencias,y asumelas ,incitaste a la violencia,gritaste para que le sigan golpeando al cliente ,yo no siento pena por ti,asume tus responsabilidades colombiana.
     
    IKKI, 28 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    CUY71

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Compañeros, después de un mes que no regresaba por Las Cucas, justo coincidiendo para ver el partido de la U con Garcilazo, grata fue mi sorpresa encontrarme con Sandrita (la mona de lentes y cara riquísima) y meterme un remember en el intermedio. (Amerita otro rankankan). A lo que iba, es que Sandrita ya no es tan arrechita (buena rima,jajaj) esta templada y un poco mas tranquila, en fin. Por lo que opte por buscar una nueva, al menos para mi. Luego de mi chela numero 5 estuvo en el escenario una flaca de semejante rabo, de poco movimiento, a lo que dije espero que se cambie para ir al encuentro, aqui mi rankankan

    Eva Maria

    1.- Tipo de Chica - Categoría


    • Cuerpo con lipo, voluptuosa facil que si la vez por la calle volteas sin dudarlo y lo primero que vez es su culazo.

    2.- Edad


    • Yo diría llegando a los 30

    3.- Cara


    • Rostro agradable, ojos marrones claros o caramelos, nariz chica recta. Pero cuando hace algun gesto como que le genera algunas rayitas o arrugas

    4.- Talla


    • 150cms / 158-160 cms con taco.

    5.- Senos


    • Operados, grandes con aureola mediana. Se los deja chupar sin restricción.

    6.- Cintura / barriga


    • Tiene cintura bien chiquita para su contextura esta buena / no tiene barriga pero tampoco es plana.

    7.- Caderas / derrier


    • Semejante rabo por la CSM, eso es su fuerte. Un poquito de celulitis, pero nada escandaloso. Le gusta que lo aprecies en perrito, o ella arriba dandote la espalda.

    8.- Piernas / pies


    • Bien cuidados + pedicure, no vi nada extraño.

    9.- Piel


    • Clara rico olor y suave.

    10.- Tatuajes / seña característica


    • Si tiene dos por los que note uno al terminar su espalda, y por su viente dos conejitas de play boy jijiiji. Uno mas en el hombro con muñequitos como de una familia.

    11.- Aseo personal


    • Si todo limpia, lava al penetreitor

    12.- Fellatio


    • Normal, visita boloñas de vez en cuando. No para hasta que lo deja fierro.

    13.- Papita


    • Pelada, un poco trajinada. Se hecha lubricante, pero en algo ajusta. Buena sensación todavía.

    14.- Anal


    • No pregunte.

    15.- Trato


    • Buen trato, respetuosa, te hace entrar en confianza eso me gusto mucho de ella, conversadora. No te apura.

    16.- Calidad de Polvo / Performance

    • Despues del mamey, ya descrito. La puse echada en la cama boca arriba para hacerle patas al hombro, parece que le dolía y bajo una pierna, ya un poco cansado le dije ponte en perrito por que no jalo, entonces me dijo si quieres ver bien mi trasero me pongo arriba para darte la espalda. Esa parte estuvo espectacular por unos 30 segundos, por que la flaca no tiene mucho fisico y se canso de moverse. A falta de fisico de ambos nos fuimos al perrito al borde de la cama. Aca si tengo que citar que la flaca tiene un super aguante. Le meti casi 8 minutos de taladrada, para lo cual cada vez iba sediendo en el perrito y tenia la cintura recontra arqueada por mi peso, pero lo que me encantaba era que no queria que pare a pesar que parecia atropellada,jaja.

    17.- Calidad de Masajes


    • No hubo

    [SIZE=4]18.- Experiencia en el laburo [/SIZE]


    • Primera vez que la veo pero me cuenta que ya ha ido algunas veces atras.

    [COLOR=#333333][SIZE=4]19.- Anuncia en / medio de contacto[/SIZE][/COLOR]


    • [B][COLOR=#0000cd]Cucardas.[/COLOR][/B]

    [COLOR=#008000][COLOR=#333333][SIZE=4]20.- Precio[/SIZE][/COLOR][/COLOR]


    [LIST]
    [*][B][COLOR=#0000cd][COLOR=#333333]70 Soles + 38 entrada = S/. 108.00 Nuevos Soles. mas 10 soles para su chanchito plateado. [/COLOR]Típica[COLOR=#333333] de las Colochas[/COLOR][/COLOR][/B]
    [/LIST]

    [B][COLOR=#008000][COLOR=#333333][SIZE=4]21.- Costo / beneficio[/SIZE][/COLOR][/COLOR]


    [LIST]
    [*][B][COLOR=#0000cd]Se podria decir, amerita el precio.[/COLOR][/B]
    [/LIST]

    [B][COLOR=#008000][COLOR=#333333][SIZE=4]22.- Ubicacion / Distrito[/SIZE][/COLOR][/COLOR]


    [LIST]
    [*][B][COLOR=#0000cd]Cucardas / 1er piso.[/COLOR][/B]
    [/LIST]

    [B][COLOR=#008000][COLOR=#333333][SIZE=4]24.- Volveria? [/SIZE][/COLOR][/COLOR]


    [LIST]
    [*][COLOR=#0000cd]Si, para reventar ese tubo.[/COLOR]
    [/LIST]

    [B][COLOR=#008000][SIZE=4]25.- Puntaje final (1/10) [/SIZE][/COLOR]


    [LIST]
    [*][B][COLOR=#0000ff]7.5 por el trato y polvo. 9 por el ojetazo.[/COLOR][/B]
    [/LIST]
    [/B][/B][/B][/B]
     
    CUY71, 19 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Chroka

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Lima - Peru
    El dia de ayer me di una vuelta por las cucardas despues de muuucho tiempo, luego de un par de vueltas en ambos pisos me decidi por esta chica. No habia entrado al foro (tampoco entro hace buen tiempo, mucho menos postear algo, lo consta en mi perfil de usuario) ni mucho menos estaba enterado del tema en cuestion aqui. Va ranking:


    Eva Maria

    1.- Tipo de Chica - Categoría



    • Exhuberante de caderas, llama la atencion con su ropa apretada, mujer calentona colombiana


    2.- Edad



    • No lo se, aprox 30 años


    3.- Cara



    • La vi sin mucho maqullaje, es algo narizoncita, ojos grandes, cara delgada


    4.- Talla



    • Es chata algo de 1.55, usa tacos de ley con eso compensa


    5.- Senos



    • Senos grandes, operados, aureola grande marron, de piel delgadita, se deja tocarlos con cuidado


    6.- Cintura / barriga



    • Cintura marcada, de lipo, barriga plana, con cicatriz tal vez de cesarea


    7.- Caderas / derrier



    • Tremendo culo, caderas anchas, culo blando al tacto, ya se nota la edad, no es tan terso


    8.- Piernas / pies



    • Lo normal, no me fije bien


    9.- Piel



    • Piel suave, color sacalagua clara, estaba bronceada y se notaba en los senos la marca del brassier apenas, en la espalda se estaba comenzando a pelar un poco


    10.- Tatuajes / seña característica



    • Si le he visto varios tatuajes, no recuerdo las figuras


    11.- Aseo personal



    • Estaba limpia sin olores raros, huele bien


    12.- Fellatio



    • En mi caso no lo hizo mucho, lo normal


    13.- Papita



    • Estaba rasurada, entrè ahi a juguetear, tiene un piercing a la altura del clitoris


    14.- Anal



    • No hubo


    15.- Trato



    • En la puerta lo normal de conversacion inicial, dentro fue complaciente, le pedi unos masajes con crema y accedió, luego del acto conversamos un poco y me contó lo del incidente con el cliente que le pagó con los billetes falsos, igual q lo que lei aqui.


    16.- Calidad de Polvo / Performance


    • Lo normal, noté que le agradaba que uno fuera delicado con ella, cariños suaves, besitos en el cuerpo, senos, caderas, cuando visitaba la vagina me ponia la mano, respeté eso, luego en penetracion lo normal comenzando suave ella echada, empezaba a gemir, luego perrito y viendo su enorme culo fue que iba mas rapido yo hasta que boté el paquete lácteo


    [COLOR=#333333][SIZE=4]17.- Calidad de Masajes[/SIZE] [/COLOR]



    • [COLOR=#008000]Le pedi masajitos al inicio para estimular, usó crema, sabe hacer masaje, al cuello y espalda, pero fue masaje normal sin besos en el cuerpo, unos 10 min. por cierto no apuró para nada en el resto de a[/COLOR]


    [COLOR=#008000][COLOR=#333333][SIZE=4]18.- Experiencia en el laburo [/SIZE][/COLOR][/COLOR]



    [LIST]
    [*][COLOR=#008000]Segun ella, unos meses en las cucardas, recien llegada a Peru. Antes solo en Colombia.[/COLOR]
    [/LIST]


    [B][COLOR=#008000][COLOR=#333333][SIZE=4]19.- Anuncia en / medio de contacto[/SIZE][/COLOR][/COLOR]



    [LIST]
    [*][COLOR=#008000][B]Cucardas.[/B][/COLOR]
    [/LIST]


    [B][COLOR=#008000][COLOR=#333333][SIZE=4]20.- Precio[/SIZE][/COLOR][/COLOR]



    [LIST]
    [*][COLOR=#008000]Me cobró 70 soles. Al preguntarle por 1 hora es 200 soles, me parece demasiado.[/COLOR]
    [/LIST]


    [B][COLOR=#008000][COLOR=#333333][SIZE=4]21.- Costo / beneficio[/SIZE][/COLOR][/COLOR]



    [LIST]
    [*][COLOR=#008000][B]Me parece caro ya que al conocer las cucardas desde que era un garage con habitaciones me choca un poco q la entrada esté 38 soles!! mas caro q el scarlet! bueno actualmente no tengo idea del precio de la entrada de scarlet tal vez ya subio tambien.[/B][/COLOR]
    [/LIST]


    [B][COLOR=#008000][COLOR=#333333][SIZE=4]22.- Ubicacion / Distrito[/SIZE][/COLOR][/COLOR]



    [LIST]
    [*][COLOR=#008000][B]Ricardo Treneman - Cercado[/B][/COLOR]
    [/LIST]


    [B][COLOR=#008000][COLOR=#333333][SIZE=4]24.- Volveria? [/SIZE][/COLOR][/COLOR]



    [LIST]
    [*][COLOR=#008000]Ya no, al salir me di una ultima vuelta y me gané con 2 culos q no habia visto antes y como siempre lamenté no ser mas paciente jaja.[/COLOR]
    [/LIST]


    [B][SIZE=4]25.- Puntaje final (1/10) [/SIZE]



    [LIST]
    [*][COLOR=#008000][B]6.5[/B][/COLOR]
    [/LIST]
    [COLOR=#008000][/COLOR][B]Saludos, despues de tiempo q posteo algo. (ademas tambien despues de tiempo voy a un antro jaja, ya estoy jubilado de estos habitos, hice excepcion)[/B][COLOR=#008000][/COLOR]

    [/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    Chroka, 21 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    The Legacy

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    RANKING SABADO 28-12

    Gente este ultimo sabado estuve en namek desde las 2pm a las 6pm aprovechando que estaba cerca y ademas q estaba medio arriola (lo que hace el verano , chicas en shorcito y top jjeje). En este turno solo las rescatables para mi DANUSKA (enmascarada Fitness) , Sandrita que tiene unas piernas y trasero bien rico ; y la famosa por su incidente con el cliente EVA MARIA . A mime gustan las voluptuosas y esta chata esta fuerte , despues q se dio un baile enseñando todo el rabazo (q tal poto se maneja) ya esta con el sable laser al maxima level y listo para atacar . La aborde en su puerta y le dije vamos para adentro (con cierto temor a q me peguen)

    Eva Maria

    1.- Tipo de Chica - Categoría

    • MILF con un Señor Rabo y buenas teresas , lo primero q llama la atencion es su ass . Una super chata power. Se parece a una vecina que tengo pero a esta si me la puedo comer jeje.
    2.- Edad

    • Le pongo en el rango de 30 a 33 , pero si se mantiene. Esta buena la flaca

    3.- Cara

    • Agradable si pasa , no es fea ni recontra bonita . Ojos marrones claro (contacto parece), algo narizoncita , boca chikita . Trigueña clara.

    4.- Talla


    • Chata debe estar maximo en 1.55 sin tacos , con ellos en 1.6 a 1.63

    5.- Senos


    • Grandes operados con aureola marron , bien puestos . Los deja a tu disposición pero siempre con cariño.

    6.- Cintura / barriga


    • Esta flaca se ha hecho la lipo le ha quedado bien . Ni cagando va al gym.

    7.- Caderas / derrier


    • Lo mejor q tiene , es un señor rabazo , en doggy es ufff recontra arrechante y ni que decir cuando esta boca abajo. Con esa cinturita q se maneja hace que parezca mas grande aun . En el baile se le ve algunas estrías pero nada importante al momento del cache (señores hasta Danuskita q es fitness tiene algo de celulitis y estrias). Sobrao la hace en ASSPARADE version latina jaja.

    8.- Piernas / pies


    • Buenas piernas gruesas y cuidadas, sus pies tbn son bonitos con su pedicure respectiva.

    9.- Piel


    • Piel suave , color trigueña clara.


    10.- Tatuajes / seña característica


    • Si tiene varios.

    11.- Aseo personal


    • Estaba limpia sin olores raros, huele bien


    12.- Fellatio


    • Regularon nomas lo justo pa despetar al ciclope, aunq ya estaba despierto.


    13.- Papita



    • Rasurada , ajusta algo sobretodo en sentadillas, tiene un piercing.


    14.- Anal


    • Dice q lo da por 100 lucas mas. NEXT.

    15.- Trato


    • Agradable tiene buen trato antes ,durante y despues . Parece q esta haciendo meritos para limpiar su muy manchada imagen .


    16.- Calidad de Polvo / Performance

    Paleteo de rigor mientras me sacaba a malito , la ayude a desvestirse,fellatio viendo su culazo , cowgirl, misionero ,sentadillas ,perrito donde le di duro y por fin bote el milk . No jode con las poses ni el tiempo , pero eso si quiere que la trates con cariño . Estaba tan arriola que me vine con un solo ticket , en tiempo habra sido 18 minutos , en el 1er turno joden menos. Buen polvo para que al comienzo es medio floja pero si le dices q se mueva los hace bien. En doggy recomendable para maltratar ese rico poto.

    [SIZE=4]17.- Calidad de Masajes[/SIZE]

    cojudeces , para eso voy donde una especialista.


    [B][SIZE=4]18.- Experiencia en el laburo [/SIZE]


    [/B]

    [LIST]
    [*][COLOR=#000000]Facil q varios años ,en Peru creo q solo 3 meses . [/COLOR]
    [/LIST]
    [COLOR=#000000]

    [B][SIZE=4]19.- Anuncia en / medio de contacto[/SIZE]

    [/B][/COLOR][B]
    [LIST]
    [*][COLOR=#000000][B]Cucardas.[/B][/COLOR]
    [/LIST]
    [COLOR=#000000]
    [B][SIZE=4]20.- Precio[/SIZE]

    [/B][/COLOR][B]
    [LIST]
    [*][COLOR=#000000]Aca si me estafo , o vio cara de cojudo , o es por fiestas , o es para que ya no me pida al final para su chancho plateado ,o combinacion de todas , me cobro 80 lucas. no le dije nada total sali complacido.[/COLOR]
    [/LIST]
    [COLOR=#000000]
    [B][SIZE=4]21.- Costo / beneficio[/SIZE]

    [/B][/COLOR][B][COLOR=#000000] Buen polvo , si los vale . como dije al parecer esta tratando de limpiar su imagen y que mejor q dando buena atencion (aunque esa inaccion cuando pegaron al pata nadie se lo va perdonar, sorry eva maria siempre te seguira esa cruz). Me olvide pedirle el fono para tantearla por fuera , me imagino q debe ser mucho mas comodo q pamela o roberta.


    [B][SIZE=4]22.- Ubicacion / Distrito[/SIZE]



    [/B][/COLOR][B]
    [LIST]
    [*][COLOR=#000000][B]Ricardo Treneman - Cercado[/B][/COLOR]
    [/LIST]
    [COLOR=#000000]


    [B][SIZE=4]24.- Volveria? [/SIZE]

    [/B][/COLOR][B]
    [LIST]
    [*][COLOR=#000000]A mi parecer es lo mas decente del turno mañana junto a danuska y sandra , habra q esperar a las q se fueron de viaje . Si volveria , hizo buena chamba pero prefiero nueva carne.[/COLOR]
    [/LIST]
    [COLOR=#000000]
    [B][SIZE=4]25.- Puntaje final (1/10) [/SIZE]

    [/B][/COLOR][B]
    [LIST]
    [*][COLOR=#000000][B]7.1[/B][/COLOR]
    [/LIST]
    [/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B]
    Al parecer se ha pasado al 1er turno por los problemas q tuvo con el pata q golpearon , aunq ella dice q fue no le gusta el horario de 6 pm a 6 am .
    Un pata me dijo q posiblemente se quede hasta fines de enero .
    Te gusto mi ranking PSEUDO EVA MARIA ?? opina algo jajaja

    Servidos y saludos a todos los grandes cofras del foro , solo quiero seguir aportando para ganarme su confianza y tal vez mas adelante poder compartir experiencias con unas chelas.

    The legacy degradado a Padawan por Lord Vader PERU jejej.

    FELIZ AÑO NUEVO A TODOS Y QUE SHENLONG CAGUE EN LA CABEZA DEL CHINO , HACIENDOLE RECAPACITAR Y QUELO ILUMINE TRAYENDO BUENAS YEGUAS ESTE 2014.

    [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    The Legacy, 31 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    The Legacy

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Un brother muchísimo mas putero q yo, me comentó q la súper chata power Eva Maria ya no baja a las cucas y q un mozo le dijo q solo se quedo hasta el sábado 25enero y ya viajo a su tierra para visitar a su family. Fácil regresa en4 meses. Lastima porq atendía bien pero su incidente con el cliente la marcó.
    favor mode Max sepultura cavalera cerrar el thread de Eva.

    saludos
     
    The Legacy, 5 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Pipilecticus

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Como dije en mi anterior post tras la decepcion con Yilli (por no ser tan rica como en las fotos) y dudar de la atencion de la rubia re power que me armo el ñaño pero no tenia cuarto... Cai en las redes de ese vestido turqueza que pedia perdon.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo Vedette

    2.- Edad: 30 facil
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: chata
    5.- Senos: Grandes y me deja mamarlos y amasarlos
    6.- Cintura / barriga: bien ahi
    7.- Caderas / derrier: culazo, chancazo
    8.- Piernas / pies: patazas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Su cuerpazo
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: maso
    13.- Papita: como la Via Expresa
    14.- Anal: No voy por ahi
    15.- Trato: Siempre me trata como trama en reencuentro
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Dispuesta, atraca las que le pido
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Cucas
    20.- Precio: 80 + 38 de ingreso
    21.- Costo / beneficio: En este antro ningun precio es justificable por el tiempo que te dan
    22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc)
    23.- Local: Que mas queda, las flacas no pasan su numero
    24.- Volveria?: A veces por capricho
    25.- Puntaje final: ( /10) Trato 8, Cache 5 (por el tiempo) local 3


     
    Pipilecticus, 2 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Luciano le gusta esto.

    SWATfuerzas tacticas

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    10
    Creo que ya no hay ranking de esta kine porque nadie entra donde ella al menos nadie que lee el foro, por los tristes acontecimientos que ha originado esta no recomendable kinesióloga. Personalmente no entre ni entrare con esta flaca.
     
    SWATfuerzas tacticas, 3 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Cobayo_hippie

    Sargento

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    42
    Yo entre con esta kinemon hace mucho antes de los problemas y me ofrecio cola y oral ricoton como paneton pero despues de los golpes y en todo lo que esta metida solo le sonrio cuando me mira como para regresar
    A los perros con ella
    Soy fuga
     
    Cobayo_hippie, 29 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Tupac69 y Steam les gusta esto.

    jtomasevich

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    3
    Es ta flaca para su mal se ha ganado mala fama ultimamente no la veo puede ser que la maleteada causo efecto y volo a otros lares esperemos le vaya bien y que le sirva de leccion para que cambie de actitud ya que al fin y al cabo de eso vive..............Saludos a la cofradia y ya no hagan mas leña del arbol caido
     
    jtomasevich, 29 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Tupac69 le gusta esto.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.733
    Me Gusta recibidos:
    5.359
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    esta colocha esta atendiendo ahora en el 1 turno de NAMEKU , la pueden ubicar ahi , no tiene mucha demanda pues los parroquianos ya saben cual es su historia y que fue lo que ocasiono el año pasado , ahora esta gorda ,al que ya no lo veo es al delincuente del colombiano con el que andaba siempre , ojala lo hayan deportado y que nunca mas se aparezca , mas tarde pongo mi ranking de esta colocha EVA MARIA que hace poquito me la tire y ella ni sabia con quien estaba entrando , bueno ya logre mi cometido , saludos cofrades que voy a ver mi pelicula propia .
     
    IKKI, 25 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.733
    Me Gusta recibidos:
    5.359
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    una sopresa me di hace poco en NAMEKU mientras estaba en el 2 piso fichando con una kine , no es que haya regresado EVA MARIA ( conocida por todos los foristas por haber sido la responsable de la golpiza de un parroquiano en el 2013 ) , sino que la que esta ahora trabajando y kineando en NAMEKU es su hermana en la vida real y su nombre de batalla en cucardas es EDITH , asi que ya saben cofrades todo queda en familia , seguro que el gordo colombiano y marido de EVA MARIA la metio pues este colombiano es cafetal .
     
    IKKI, 20 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página