(Colombiana) Eva Maria / Exhuberante Tetona y Culonaza

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Vladimir-Putin, 20 Nov 2013.

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Buenas Noches Gz, aqui abriendo este thread a esta colochota que esta super buena sin mas pre ambulos les presento a....

    Eva Maria

    1.- Tipo de Chica - Categoría

    • Delgada voluptuosa facil que si la vez por la calle volteas sin dudarlo y lo primero que vez es su culazo.
    2.- Edad

    • Segun ella, tiene 28, pero yo le pongo un poco mas.
    3.- Cara

    • Rostro agradable no es fea ni tampoco hermoza, lo que mas resalta son sus ojos de gata fiera color marroncitos claros... agraciada de rostro, es bien coqueta.
    4.- Talla

    • 150cms / 158-160 cms con taco.
    5.- Senos

    • Aqui si podria asegurar que son con ayuda del cirugano por ahi me di cuenta que el peson izquierdo lo tiene un poquito mas grande que el derecho, no son tan escandaloso la diferencia pero se puede dar cuenta a simple vista.. aureola maron se los deja chupar rico...
    6.- Cintura / barriga

    • Tiene cintura bien chiquita para su contextura esta buena / no tiene barriga pero tampoco es plana.
    7.- Caderas / derrier

    • Caderonaza que rico cuando se pone el 4 uff es un lujo.. / buenazo es un culazo... blanquito, pero tiene que entrar al gym por que con el tiempo se puede hacer fofo por ahi vi una pequeña celulitis pero nada desagradable con la luz que hay en Namek pasa.
    8.- Piernas / pies

    • Bien cuidados + pedicure, no vi nada extraño.
    9.- Piel

    • Clara rico olor y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica

    • Si tiene dos por los que note uno al terminar su espalda, y por su viente dos conejitas de play boy jijiiji.
    11.- Aseo personal

    • Si todo limpia, lava a Malito.
    12.- Fellatio

    • Que rico aqui si se esmero, te lo hace hasta que este bien firme y durito listo para la pelea.
    13.- Papita

    • Pense que no habia mucho ajuste, pero si que lo tiene he.. aguantadora.
    14.- Anal

    • No le pregunte, pero tiene carita que si lo da por un extra.
    15.- Trato

    • Buen trato, te hace entrar en confianza eso me gusto mucho de ella, conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance

    • Estaba por el 1er piso, la vi me gusto su cuerpo voluptuoso ya que soy un Carnotauro por naturaleza jejeje... empezo a coquetearme hubo quimica le dije que si podia invitarme a pasar al cuarto, me dijo claro mi amor porque no?.. pasamos como estaba con terno me ayudo a sacarme el saco... luego la cabeza mientras yo hiba paleteando... la agarre se deja besar suavemente, me puso el pre empezo el mameluco... chupada de bolas, de ahi la puse al filo de la cama la empeze a darle duro y parejo.... la puse en perro queria ver esas nalgotas que ricas, tan solo pensarlo me da ganas de ir a namek jajajaa... bueno de ahi pedi mis populares sentaditas ufff, ver esas nalgas chocando contra las esferas del dragon es una cosa arrechante, misionero y termine ahi vote toda la milk....
    17.- Calidad de Masajes

    • Hasta ahora esta opción?. Quien va a las cucas para masajes?
    18.- Experiencia en el laburo

    • [COLOR=#0000cd]En namek recien es nueva, tendra a lo mucho 1 mes no la he visto mas tiempo.[/COLOR]
    [SIZE=4]19.- Anuncia en / medio de contacto[/SIZE]

    • [B][COLOR=#0000cd]Cucardas.[/COLOR][/B]
    [COLOR=#008000][SIZE=4]20.- Precio[/SIZE][/COLOR]

    [LIST]
    [*][B][COLOR=#0000cd]70 Soles + 38 entrada = S/. 108.00 Nuevos Soles.[/COLOR][/B]
    [/LIST]
    [B][COLOR=#008000][SIZE=4]21.- Costo / beneficio[/SIZE][/COLOR]

    [LIST]
    [*][B][COLOR=#0000cd]Se podria decir, amerita el precio.[/COLOR][/B]
    [/LIST]
    [B][COLOR=#008000][SIZE=4]22.- Ubicacion / Distrito[/SIZE][/COLOR]

    [LIST]
    [*][B][COLOR=#0000cd]Cucardas / 1er piso.[/COLOR][/B]
    [/LIST]
    [B][COLOR=#008000][SIZE=4]24.- Volveria? [/SIZE][/COLOR]

    [LIST]
    [*][B][COLOR=#0000cd]Podria ser... Pero ahora quiero probar a todas y sacar el fono.[/COLOR][/B]
    [/LIST]
    [B][COLOR=#008000][SIZE=4]25.- Puntaje final (1/10) [/SIZE][/COLOR]

    [LIST]
    [*][B][COLOR=#0000ff]7.5 por la atención.[/COLOR][/B]
    [/LIST]

    [LIST]
    [*][B][COLOR=#0000ff]7.5 por el polvo[/COLOR].[/B]
    [/LIST]
    [/B][/B][/B][/B]
     
    Vladimir-Putin, 20 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Nok Su Kao, ronaldo5, PANCHI y otra persona les gusta esto.

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    953
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    cofra me podrias confirmar esta colocha es media achinada y el dia martes estaba en el 1er piso en el cuarto alado donde paras los tiketeros estaba con 2 trapos color rojo si no me equivoco se agradese la respuesta saludosssssssssssssssss
     
    ronaldo5, 22 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    ronaldo5, creo que el martes esta colocha no fue a trabajar... porque no la vi por ningún lado, casi siempre para con vestido enterizo ... como la reconoces por su gran culazo, cabello ondeado, ojos marrones claros, y un lunar cerca a la boca.

    Saludos de ProximuS.
     
    Vladimir-Putin, 23 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ronaldo5 le gusta esto.

    Menasor

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Decepticon
    Ubicación:
    Planet Earth
    El día Viernes quize probar a esta colocha, está buena, buenas gomas y buen culo, de rostro simpática peeero, aquí llega lo bueno. Pasé por su habitación y noté que dentro el cuarto estaba un cliente, Eva y un Seguridad, al rato llega otro de esos matoncitos, entró al cuarto y cerraron la habitación. Al rato sacan al cliente (poco más de 40 años), lo sacaron haciéndole una especie de llave y con signos visibles de haber sido maltratado, osea le sacaron la ptm. Que pendejada, por cualquier capricho de estas huevonas te sacan la mugre. Estaba agendada, pero después de ver esto que se vaya al carajo, no se merece ni una mirada. Colocha pendeja.
     
    Menasor, 25 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    From Heaven, Cobayo_hippie, Mik88 y 11 otros les gusta esto.

    CULIONERO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.150
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Puntos de trofeo:
    199
    Veo ke siguen los incidentes en este antro. Lo peor es ke ni siquiera escuchan al cliente, la kine puede mentir y ellos te gomean y electrocutan sin razon alguna.
    A las cucas no voy mas, no hay seguridad ni dentro ni fuera del local. Mi colocha me contò de ese incidente, tengan cuidado con esta Eva Maria. Lo mas probable ke luego de esto ella se cambie de nick. Lean sus caracteristicas y esten prevenidos.
     
    CULIONERO, 25 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    AurelianoBuendia

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    0
    Confirmo la informacion de que la kine eva maria es la causante de la golpiza a un cliente de unos 45 años en el local sin que este cliente le haya metido mano ni nada por el estilo
     
    AurelianoBuendia, 26 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Ya que mas de un cofra confirma lo que origino (en contra y en perjuicio de un cliente) la cucardina colocha Eva Maria, es correcto que se tenga presente esta informacion sobre la mala actitud y el riesgo que se puede pasar con Eva Maria.
    Pero es importante considerar lo mencionado en primera instancia por el cofra Menasor porque es un tema delicado que no se puede tener como argumento para facilmente maletear a cucardinas que a uno o otro cofra le puede caer mal o que no es de su simpatia.

    La agresion a un cliente que esta en las cucas no se debe permitir, pase lo que pase, si se da el caso de clientes que tengan una actitud faltosa en contra de otros clientes, en contra de cucardinas o de personal que chambea en ese chongo debe ser tratado de una manera acorde con la situacion sin llegar a los golpes por parte del personal de seguridad de las cucas.
     
    mertersaquer, 26 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A prosextop le gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    La recomendación para todos es que no entren con esta flaca. Se ha ganado con creces el título de "No Recomendable".


    Saludos,

    Max :mad2:.
     
    Cactus Jack, 26 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Muy bien ganado se lo tiene esta colocha por hacer sacar sin justa razon a este pobre hombre, es una pena verdad a mi me atendio bien no hubo lios pero al confirmar dicha información se me cayo a 0 esta colocha.. q viene a nuestro querido Perú hacer dinero y maltrata a uno de los nuestros injustificadamente.

    Saludos de ProximuS.
     
    Vladimir-Putin, 26 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A chihyu, IKKI y Steam les gusta esto.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.733
    Me Gusta recibidos:
    5.360
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    de acuerdo contigo PROXIMUS,no se puede permitir tremendo abuso,lo mas seguro es que despues de esto le cambien el nik,como para despistar a la gente,pero ya todos la conocen ,asi que estaremos alertas,no al maltrato .
     
    IKKI, 27 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A chihyu y Vladimir-Putin les gusta esto.

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    Cada dia peor este antro, parece que están trayendo lo peor de Colombia, seguro es otra colombiana adicta que le quería robar mientras estaba distraído el cliente, dejen de traer la basura que no no consumen en Colombia bueno este parece ser un trabajo para mememan
     
    Nok Su Kao, 27 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    prosextop, chihyu, IKKI y 3 otros les gusta esto.

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Eso parece, que a las cucas estan llegando colochas que atienden mal, que se alucinan cuerasos y que con el amparo del dueño de las cucas hacen lo que se les viene en gana en las cucas no solo cobrando demas injustificadamente sino tambien ocasionando que los tipos que chambean de seguridad tomen represalias abusivas en contra de clientes y todo por culpa de colochas problematicas (porque no solo la colocha Eva Maria es de las problematicas que esta chambeando en las cucas).
     
    mertersaquer, 27 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A prosextop le gusta esto.

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.853
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    Siempre me gusta ver las cosas con la mejor optica posible,no es mi intencion defenderla a la señorita en mencion porque no la conozco(este trabajo en provincia me tiene lejos de mi vicio..buuu)antes de ver que si es buen polvo y/o buena onda para mi el punto de discusion aca es el ABUSO que se da hacia la clientela,si el cliente cometio un fragrante pues se le saca como lo hacen en cualquier local del planeta,una llave en el brazo si se pone reacio y listo pero tampoco se le va a masacrar,eso de los billetes es algo que a todos nos ha pasado o no??lamentablemente al estar en un pais extraño y no saber identificar los billetes pues es un riesgo que corren las feminas al salir de su pais igual si yo voy a otra nacion y me pasan un billete falso pues que le hago son derechos de piso que se pagan y mas aun en este negocio y ellas lo saben.

    No niego que me da pesar si es que algun pendejo le ha hecho eso de pasarle el billete en caso sea verdad,pero en CUCARDAS siempre demos el beneficio de la duda ya que ahi hay muchas chicas exageradas que te pueden hacer pegar o sacar porque simplemente le caes mal....

    Para mi el tema es el abuso constante de la gente de seguridad,porque con esos precios que cobran no capacitan a su gente??en otros locales que concurro cuando estoy en Lima( 69,Emmanuelle,Las Suites) rara vez pasa este tipo de impases en cambio por estos lares se esta volviendo pan de cada dia,esperemos por el bien de todos los clientes,de las chicas del local y del mismo local que todo esto pare,ya que estas cosas ahuyentan clientela,por ende ahuyentan chicas o las tiene de mal humor por la poca concurrencia y por consecuente atienden mal,eso sumado a los diez minutos de servicio es CASTRARNOS por decirlo de alguna forma....

    Saludos desde Trujillo gente,siempre que me doy un tiempo los leo pendejos,jajajajajaaja

    Pda:no hubieran eliminado el post anterior del supuesto defensor de la chica(o quizas era la misma chica) hubieran dejado que se explaye para ver si se llega al meollo del asunto pero siempre sustentando con buen criterio y no con comentarios afiebrados y fuera de foco(mujeres mas bellas del mundo,lasmejores hembras,mejores polvos,etc)
     
    EL GUADAÑA, 27 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    AurelianoBuendia

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    0
    Que bueno que este identificada
    Las kines del local deberian cuidar a sus clientes y no dejar que los abusivos de la seguridad les peguen
     
    AurelianoBuendia, 27 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Cobayo_hippie le gusta esto.

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Chicos ya dejemos tanto chat...
    Haber si alguien nos manda un rankankan actualizado.

    Saludos de ProximuS.
     
    Vladimir-Putin, 27 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Ja ja ja que buena

    Pero quien sera El Héroe porque si a un cliente le sacaron ptm. Quien se inmolara.

    Bueno aunque usted se atendió con ella quizás los Gorilas de Seguridad no lo Golpeen tan fuerte.:)

    Saludos de Lord
     
    LordDPeru, 27 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    AurelianoBuendia

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    0

    Yo que Ud no esperaria ni un solo ranking de Eva Maria
    Si no has leido bien esta baneada para los foristas y guerreros z y nadie va a entrar con ella que este informado
     
    AurelianoBuendia, 28 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Cobayo_hippie y LordDPeru les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Muy cierto

    Pero El Burro ya la pensó y mañana le cambia de Nombre. por ejemplo Macarena ahora es ...

    El Burro del chino dice: "No contaban con mi astucia foristas y GZ"

    Saludos
     
    LordDPeru, 28 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Luciano le gusta esto.

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Pero el foro y los Gz no son el 100% de cofras que van a namek... cada dia se registan nuevos usuarios y ha ellos se les pide hacer rankankan para ver que tal va esta colocha.

    Saludos de ProximuS.
     
    Vladimir-Putin, 28 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    EVA MARIA

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    buenas tardes para todos ustedes, me presento EVA MARÍA, sin tanto preámbulo les voy a comentar lo sucedido ya que todos me juzgan sin saber..... quiero que sepan un poco de mi soy colombiana, primer vez que salgo de mi país, quise viajar al peru por una meta un sueño que me propuse, que es salir adelante estudiar y darle un buen futuro a mis tres hijos, se que esto no les importa saberlo pero quiero que se den cuenta de un poco de mi, pasando a problema que suscedio el día viernes en las cucardas en el segundo piso habitación 207.... llegue hace un mes a trabajar en las cucardas y cuando recién llegue un cliente al que trate bn y lo complací como el quería me pago con dos billetes de 50 falsos, yo la verdad no le preste mucha importancia a eso ya que se que estoy en un país donde no se maneja el mismo dinero de Colombia y por tal caso no conozco los soles pasados 8 días regreso este cliente complacido y me pago con otros dos billetes de 50 falsos los cuales los recibí, por que todavia no los conocia, lo atendí con la inocencia de no saber que nuevamente me estaba pagando con los billetes falsos el señor sale y se va pero yo se que el iba a regresar por k me pidió mi numero de teléfono, al pasar 2 minutos ingreso otro cliente el cual me pago con uno de 100 y yo no tenia como devolverle entonces llame al cuartelero para que por favor me cambiara un billete y le di el billete que mi cliente pasado me dio y ahí fue como me di cuenta que eran falsos y recordé que el había sido el k me había pagado la primer vez con dos antes, ya no había forma de hacerle el reclamo ya que el se había ido después de yo haberlo atendió, el cliente regresa el viernes pasado el se encontraba afuera de mi cuarto esperándome ansiosa mente, ingresa a mi cuarto nuevamente esta seria la tercera vez que yo lo atendería, pero yo ya sabia que el era solo quería estar segura, lo deje entrar a mi cuarto y antes de atenderlo le pedí que me pagara y da la casualidad que me paga con otros dos billetes falsos, llame al cuartelero le dije reviseme este billete y regresa con seguridad ellos entran y hablan con el le hacen sacar todas sus pertenecías donde le encontraron mas billetes falsos, el no se defendió, me pago mis 200 soles las palabras que con el cruce fueron.... yo te atendí bien has sido un cliente mio en tres ocasiones con esta, pero la verdad yo no alimento mis tres hijos con papel y creo que te e complacido como para que tu me agas esto yo no vengo a trabajar gratis pero como viste que te recibí en dos ocasiones los billetes falsos entonces pensaste que nuevamente ibas a contar con esa suerte y meter billetes falsos por obtener sexo no es hacer las cosas bien, eso se lo dije yo a el, pero el solo estaba en silencio no mas.....voy a hablar de la golpiza que creo que es lo que mas afecta aquí, yooooo la verdad no sabia que aquí en el peru en los club eran tan drásticos, tampoco voy con que agredan contra la integridad física de los demás para mi con que le prohíban la entrada y ya hubiera sido suficiente, en Colombia los de seguridad solo los sacan y no le permiten ingresar nuevamente, pero yo la verdad no sabia que lo iban a golpear, no lo sabia, no soy mujer de problemas es mas le huyo a los problemas soy una mujer muy sensible y muy tranquila y creo que en este foro mas de uno yo lo e atendido y no hablan mal de mi, solo que esto a hecho que los demás tengan un pensamiento erróneo de mi persona la cual me a afectado mucho NO en lo laboral, por que sencillamente yo puedo irme a laborar en otra negocio y pare de contar o si yo me sintiera cobarde o culpable primero me cambiaría mi nombre o sencillamente ni les escribo a todos usted.... por ultimo quiero pedirles disculpas no necesito que nadie me defienda yo misma lo puedo hacer y por eso mismo les escribo a todos ustedes para que no me cuestionen y no hechen la culpa cuando nisiquiera saben como me senti yo en todo ese momento tanto asi que ese dia no trabaje... me despido de todos usted ATT EVA MARIA Y POR SIEMPRE EVA MARIA SIN CAMBIO DE NICK
     
    EVA MARIA, 28 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Mitnick y Luciano les gusta esto.

Compartir esta página