Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Latina compartida con los amigos grabada con el celular
Pasa y pasa el video y ella nunca baja la piernita de la roca jajajaja tienen que verlo esta condenada le da gusto al cuerpo en la playa en unas rocas, se ve que la tratan mal por que uno de esos tipos en algun momento del video la jala y bruscamente la hace que le haga sexo oral.. checate las caps!!
Parejita latina grabandose, se les rompe el condon.. tienen que verlo
Hey banda como estan, les dejo a esta parejita latina que le dan sabroso sobre la cama, patitas al hombro, la chica se ve re sabrosa cuando la ponen asi! al final ella hace una exclamacion cuando el se sale de ella y ella ve el condon roto.. ya solo les queda reirse y se dan un besito jajajaja checate las caps
Dame una chupadita de huevos le dice.. Argentina preciosa!
Hey que onda banda, este video esta de coleccion, la argentina esta de lujo, una carita y un cuerpo pfff de infarto, todo el video se escucha el futbol, primero un Uruguay vs Chile y despues America de Mexico contra otro equipo que no escuche, por la copa sudamericama, en fin.. el le dice "Dame una chupadita de huevoss" y ella obediente lo hace coquetamente.. despues al final el le dice "Hay te va la leche" y la salpica toda en la cara de lefada.. checateee las caps!!
Querias mi pene? Si aqui en mi vagina RESPONDE ella
Hey que onda banda, les dejo este video de coleccion de esta parejita mexicana, segun es la ex novia de este compa y como siempre los videos asi salen a relucir.. les dejo los dialogos..
Ella: Ay amor me encanta como lo haces..
El: SI? Siguete moviendo..
El: Ya lo querias? Ella: Si demasiado, ya me moria sin el
El: Querias mi pene?? Ella: Sii aqui en mi vagina
El: Me voy a venir en tus bobbies o en tu boca? Ella: En mi boca si quieres amor
El: Entonces vamos a hacerlo de perrito para que te voltees en chinga!
Que onda banda les dejo a esta parejita que le dan gusto a las perversiones frente a la webcam, la chica la verdad que esta bien coqueta.. checate las caps!!
Hey banda les dejo a esta coquetisima chica que su novio graba todo lo que pasa dentro de su habitacion en las vacaciones, la nena esta muy rica muy goloza muy sabrosaaa jaja checate las caps!!
Gabriela "Sin mordidassss, que bueno que no tienes frenos"
Hey que onda banda les dejo a Gaby una coqueta mexicana que se queja y le dice al novio "Es que no te concentrassss" y es que el al principio le dice "Que bueno que no tienes frenosss, sin mordidasssss" y es cuando ella le reclama, y el le contesta "No me puedo concentrar si me dan cosquillasss", despues sale cabalgando la nena que por cierto se mata sola muy sabroso... checate las caps..
Que rico tener una novia con esa carita hermosa y que ademas se da cuenta que la grabas y en vez de quejarse o enojarse, se rie y avienta esa sonrisa coqueta que se ve en el video.. la chupa lindo y despues se ve como se mata solita muy sabroso.. "Estaiii grabandoooo" dice al principio del video sorprendida pero no enojada!
Mexicana en el hotel "Ay papii dameee, si asiii masss"
Que onda banda les dejo a esta mexicana que esta bien goloza y gime bien rico su voz diciendo cosas sexuales me puso caliente.. le dice al compa ese con una voz bien cachonda "Ay papii dameee, si asiii mass dameee masss".. y esos close ups estan muy buenosss checate las capss!!
Pareja Mexicana: "Se paro rico? Si se paro rico me puedo subir"
Hey banda que onda les dejo a esta madurita mexicana con su pareja, el wey le dice "Se paro rico la verg4?" y ella le responde confirmando "Si se paro rico, me puedo subir??"... pues que se atasqueee!!!
Argentina dice: "Para de romper las pelotas boludo y metela"
Les dejo un video de sexo anal, al principio el compa le lubrica el ano, le mete un dedo.. despues le deja ir la sin hueso, en eso el la saca y esta ahi mostrando como le deja abierto el boquete a su novia y ella se enoja y le dice "Para de romper las pelotas boludo y metela".. asi por las buenass... ok.. jajajaja despues al final se viene dentro de su ano y ella lo expulsa y se chorre y el le dice "Para que vas a escurrir todooo"
Viri se apena con la luz xq dice.. La luz amor.. Hay mucha luz asi no puedo
Al principio podemos ver el cuerpo completo de Viri y no esta nada mal, hay una parte donde dice "La luz amor... Hay mucha luz, asi no puedo" Hay otra parte donde ella graba y cuando enfoca el mete y saca le hace ayy! como que se impacto jajajaja.. y tiene una linda tetas uff.. como se le mueven al final del video, y para finalizar, final feliz sobre su vientre.. Super morboso el video.. No te lo pierdas..
"Mira nomas que tamalote, agarralo de lado como un sandwich" le dice
Hey banda les dejo un video bastante bueno de coleccion, es una parejita que sabra dios que son... amigos, novio, familia jajajaa no lo se.. por que lo hacen en silencio todo.. al final llega alguien y los dos se visten rapido, el chiste es que al principio el le enfoca la vagina y le dice esta fina frase.. "Tu puchitaaa mira nomas que tamalote agarralo de lado como un sandwich" y ella obediente.. despues la pone de a perro pero se nota como saben que no pueden hacer reuido.. al final pues casi los cachan.. eso si.. todavia se dan su tiempo para despedirse en el video.. de coleccion!!!!
Que onda banda les dejo a esta preciosidad, solo checate las caps.. primero se muestra y despues su novio la atiende.. me encanta la parte donde ella se da unos mananosos en su panocha.. pff de lujo..
[h=2]Mexicana se pinta de gatita, se muestra y se toca[/h]
Que onda banda, pues les dejo a esta gatita, que linda que se ve de gata apoco no? checate las caps.. se muestra y se toca.. bueno no se toca.. se mete un vibrador mas especificamente.. esta cachonda la chica.. disfrutalo!!
Hey banda como andan, les dejo a esta madurita sabrosa que le pega tremendo mamon a su amante, trae antifaz para que no se vea su identidad mamadoraa.. checate las tremendas tetas..
Liliana la de la tiendita me la lleve al hotel porfin... Mexicana
Que onda banda pues les dejo este video de este compa que se llevo por fin a liliana al hotel.. en el video se ve a lilianita dando tremendo mamon.. esta coqueta.. checate las caps...