Coleccion de Videos Amateur,By ghostx

Les dejo este pedazo de hembra.. esta mega sabrosisima.. bueno que te digo solo checate las caps... y cabalga.. uy tienes que ver esos movimientos...

FreakShare - Easy One-Click File Hosting
54 Mb | 5 min | avi | 640x480

Mexicana Karla flaquita haciendo trio

Que onda banda esta chica si que la soporta toda anal y vaginal al mismo tiempo, se llama Karla, y hace doble penetracion sin problemas.... checate a esta mexicana.

12 Mb | 2 min 19 segs | mp4 | 320x240

Chupamela "Si a tus ordenes" responde ella. La obediente..

Aca les dejo a una obediente, al principio el le dice "Chupamela chupamela" y ella responde "Si a tus ordenes", ademas trae bendados los ojos.. despues el le dice "Te vas a tomar toda mi leche zorra" y ella le responde "Si todita".. checatelo esta de lujo!!

21 Mb | 4 min 18 segs | mp4 | 320x240

"No gordo no quiero, amor eres un depravado" le dice ella

Aca una parejita mexicana, ella pelea al principio del video que no quiere ser grabada, que el dijo que se grabarian pero los dos, no solo ella.. jajaja.. chulada como le dice "No gordo no quiero, amor eres un depravado" despues.. como todas en estos videos, termina quitandosele la pena.. y vieran que sabroso lo cabalga.. pareceria que nunca tuvo pena..

51 Mb | 10 min 02 segs | mp4 | 320x240

Tipico que el quiere grabar todo en todos lados y ella como que no le parece.. jajaja el chiste que tipicoo como todas, termina cediendo y disfrutandolo.. chequense el video la carnosa chica esta de lujo!!

150 Mb | 13 min 02 segs | wmv | 640x360

Primos!! En este video se escucha que SI son primos "Venezuela"

Pues no todo es color de rosa, por fin encontre un video real de primos, en el video se esucha como el le dice prima.. pero no hay sexo.. solo es el primo que se quiere comer a la prima y estan jugando a tomarse fotos con alta tension sexual.. ella le dice "Y esta foto la va a ver tu hermana".. el video es este compa pidiendole que pose y acomodandola.. le sube la faldita y todo.. morboso..

13 Mb | 2 min 33 segs | mp4 | 320x240

En el salon de clases de la Universidad! Brasileros Amateur

Este compa y esta sabrosa se pusieron a coger en el salon.. chequen el video.. se ve el salon.. el pizarron, los pupitres.. la morra esta de lujo.. que te digo solo checate las caps!!

26 Mb | 5 min 32 segs | mp4 | 320x240

Mexicana: No lo vayas a sacar todo por que me duele

Este video ya lo habia posteado el compa mike, pero aca se los dejo ir de nuevo, al principio no entiendo bien que dice pero es algo como de "Ya deja eso y sigue, deja mi panocha" dice ella, el caso que todo el video hacen anal creo ella anda algo indispuesta de por ahi no se asi que pone a trabajar el chiquito jajaja. Despues ella dice algo como "No lo vayas a sacar todo por que me duele, deja mi panocha" Despues el le dice algo de que si le gusta cojer a cada rato y ella le dice "Si pero no a cada rato, diario si, pero no a cada rato".

Lo chingon del video es que es de esas nenas que hacen anal y lo dominan a la perfeccion, ella como si nada..

6 Mb | 1 min 20 segs | mp4 | 320x240

Que onda bandera les djo a esta chica Punk con todo y botas puestas se pone a guarrear frente a la webcam al final se los traga.. chequen las caps el video esta cachondo la neta!!

139 Mb | 34 min 44 segs | mp4 | 480x400

Que onda banda les dejo este video de esta chica en el hotel disfrazada de Policia.. y su macho pues infringio la ley y ahora a ella le toca golpearlo a panochasos hasta que se muera el wey... lo lograra? jajajaja.. chequense las caps..

143 Mb | 34 min 16 segs | wmv | 320x240

Que onda banda les dejo a este pedazo de hembra.. chequense las caps y el video la neta no tiene desperdicio la condenada.. mmmm de lujo!!!

66 Mb | 16 min | avi | 460x380

Que onda banda, en el video se ve que la chica tiene un tampon, osea anda en sus dias, por tanto solo le hace un tremendo mamon a su macho.. que termina en... ella llena de leche masivamente por toda la cara.. checa las caps..

70 Mb | 14 min 41 segs | mp4 | 427x320

Regina Mexicana regalo de graduacion

Que onda banda, segun las malas lenguas esta chica se llama Regina y era amiga de salon de este compa, terminaron la carrera y ella le dio su regalo de graduados y despedida a este compa.. hay varios dialogos.. y la chica gime sabroso.. checate las caps...

11 Mb | 2 min 10 segs | mp4 | 320x240

Marianita: Esperate a que pase el camion le dice al novio

Cuando eres puberte y andas caliente donde sea.. y asi esta parejita que esta como en un parque, el wey aca dandole unos besotes y agarrandole las chichis, en eso el wey le besa los senos y le quiere sacar uno y ella le dice “No esperate a que pase el camion” y en eso que se lo saca, ahh bonitas tetas de la nena. en fin..

7 Mb | 1 min 21 segs | mp4 | 320x240

Sacate una foto y yo filmo, No la voy a poner en facebook. Asi le dicen..

Este video tiene muchos dialogos por eso vale mucho la pena para los coleccionista de videos totalmente amateur de celular ;). Empieza ella diciendo:

“No yo no voy a hacer esas cositas. pero quien lo va a ver dice el..”
“daleee daleee, tu sacate una foto y yo filmo un poquito, andale que no la voy a poner en facebook”
“No yo no voy a hacer esto, eres un malo”
“no no soy malo”
“Quien lo va a ver, dime quien lo va a ver – No se, tus amigos”.

Jajajaja unos de los dialogos, esta imperdible chicos..

18 Mb | 3 min 23 segs | mp4 | 320x240

Que onda bandera, les dejo a esta coqueta, la neta es que esta bien buena y esa carita de pervertida no tiene precio.. solo checate las caps..

102 Mb | 10 min 54 segs | avi | 700x650

Hey banda les dejo esta horchatada latina, no se de donde sean.. si alguien me dice.. como sea.. se ponen tremendas mamadas, ellas con ellas, ellas a ellos.. cogidas y todo eso.. checate las caps, la neta el video vale la pena!!

159 Mb | 12 min 12 segs | avi | 720x480

Mexicana Jessica dando mamadon detras del mostrador

Que onda banda les dejo a esta mexicana, que le pega tremendo mamando a un compa, en eso llega la clientela y ella se esconde.. se van... y le sigue pegando tremenda mamada.. checate las caps el video esta morboso.

56 Mb | 10 min 22 segs | mp4 | 320x240

La tiene amarrada y le dice callate put4 de mierd4!!.. Sado Mexicano

Que onda amigos, sin duda un video super morboso, la chica esta siendo sumisa, esta amarra y toda la onda, de repente el tipo este, cuando ella empieza a gemir, le dice "cállate put4 de !!" ya después la cachetea y etc.. Muy buenooo!

11 Mb | 2 min 07 segs | mp4 | 320x240

Users who are viewing this thread

Atrás