Coleccion de Videos Amateur,By ghostx

Ay ay si me encanta me encanta!! destrozame papii!!

Otro de esos videos donde la nena no tiene prejuicios al gozar del sexo y decir lo que quiere, los gemidos ya ni les digo bajen el video y escuchenlos, estan de lujo... todo el video es ay ay ay ay, super caliente, pero hay una parte donde dice, "Ay ay si me encanta me encanta, destrozame, destrozameee papi", uff de super lujo, hay mas dialogos, bajen el video y disfruten de esos gemidos.

FreakShare - Easy One-Click File Hosting
17 Mb | 3 min 28 segs | mp4 | 320x240

Abril de la UVM tremendo cogidon 18 minutos

Que onda banda les dejo este clasico, es de esta chica de nombre Abril ex estudiante de la UVM Campus Roma, esto paso en Enero del 2008, salio a la luz este video y fue un escandalo.. para ella mas que nada.. jajaja es un gran clasico por aca, dura casi 18 minutos, hay dialogos y una buena cogida, mas cogida que dialogos pero hay unos buenos como cuando el compa la pone de a perro ella dice "Ay si asi estoy sintiendo rico asi".. y ella se la pasa preguntandole a el.. "Me amas?" jaja y creo que en ninguna el le contesta..

86 Mb | 17 min 47 segs | mp4 | 320x240

Que onda banda, les dejo a este video amateur. la condenada flaca esta como quiere, esas tomas si que te ponen mal.. se dedea y despues se ve en primer plano como le entra la sin hueso..

150 Mb | 13 min 15 segs | avi | 640x480

Que onda bandera, les dejo este video, es una chica que la graba su novio.. pero han de ver tremendo cuerpo y carita de no rompo un plato.. para que te platico mas, mejor checa las caps.. al final la llenan de leche en la boquita..

115 Mb | 13 min 36 segs | avi | 378x283

Que onda bandera fina y elegantiosa, les dejo este video, la neta le entra anal a la flaquita como si nada.. se ve sabroso como es entrancada.. checate las caps.. al final hay un final feliz bien coqueto.. checatelo!!

122 Mb | 15 min 30 segs | wmv | 768x576

Hey banda, les dejo a esta coqueta, que lo monta como una diosa.. se mata solita bien coquetamente.. checate las caps.. no te lo puedes perder...

52 Mb | 6 min 35 segs | avi | 640x480

Prosti Mexicana: "No acabas de chuparla todavia.. Chupaleee"

Hey banda les dejo a una prosti mexicana bastante tetona, se ve como le limpia el pene y le da una mamada sin ganas sin querer.. y el le dice "No acabas de chuparla todavia.. chupaleeeeeeeeeee" jajajaja checate las caps.. los dialogos estan buenos..

15 Mb | 3 min 18 segs | mp4 | 320x240

Cynthia se quita la tanga sentada sexymente, hay de todo..

Que onda bandera, les dejo a Cynthia una mexicana que esta sentada.. empieza a cachondear y se ve como se quita la tanguita bien rico.. despues se dedea.. despues su novio le hace sexo ora y despues ella le devuelve el favor para terminar de a perrito.. la neta el video esta bien cachondo.. no te lo puedes perder..

25 Mb | 4 min 52 segs | mp4 | 320x240

"No quiero no quiero todavia no.." dice ella xq no quiere venirse aun..

Que onda bandera, les dejo a una Argentina que sufre por no venirse.. cabalga como una ninfa del mundo de sexolandia.. toda una pro.. pero en eso mientras mas duro cabalga mas dice.. "No quiero no quiero aun no, todavia no me quiero venir..".. asi dice varias veces.. neta esta bueno el video y los gemidos.. checate las caps...

30 Mb | 5 min 27 segs | mp4 | 320x240

Que onda banda les dejo este video de un wey que se anda comiendo a una madurita de muy buen ver.. el video esta bien amateur, morboso y buena cogida que le acomodan, checate las caps!!

76 Mb | 18 min 32 segs | flv | 320x240

Hey banda les dejo este video, esta super bueno, es de esos donde la chica se ve que sufre tremenda cogida.. pero que por ningun motivo quiere que se la saquen.. aca le pasa eso a esta blanquita contra el negro.. checate las caps esta deinfarto el video..

47 Mb | 11 min 40 segs | flv | 360x240

Que onda banda les dejo a esta Koreanita de muyyy buen ver, aca con el novio haciendo cositas nastys.. la morra esta de lujo.. checate las caps...

59 Mb | 15 min 25 segs | mp4 | 640x480

Banda les dejo este video donde todos contra todos.. claro no hay weyes cogiendose entre si.. todo es contra las mujeres y mujeres contra mujeres.. la neta el video esta re bueno para los que les gustan las orgias.. las lesbianas o bisexuales.. los swingers... chequenlo..

100 Mb | 22 min 33 segs | flv | 360x240

Quitate la tanga le dice pero ella no quiere y les contesta enojada

A esta mexicana la estan tratando de convencer sus amigos de que se quite la tanga, le dice uno “quitate la tanga, andale” y ella les reponde, “no ya vayanse a la verga”, al final solo posa con la tetitas al aire cuando la acorralan en una esquina del cuarto, de esos videos comicos, curiosos que no deben faltar en tu coleccion.

5 Mb | 27 segs | mp4 | 320x240

"Tengo muchas ganas de estar con usted" Dice la Mexicana

Que onda banda les dejo un video de larga duracion, 22 minutotes, de repente hasta parece casting.. hacen muchas cosas.. el video esta de coleccion y mas cuando ella le dice "Me encanta estar con usted, tengo muchas ganas de estar con usted" jajaja bien propia la condenada...

119 Mb | 22 min 17 segs | mp4 | 320x240

Nora la gritona: "Aunque grite no me la saques" El gran clasico..

Hey que onda banda, revisando los post, me doy cuenta que no estaba el gran clasico.. "Nora la gritona".. son dos videos.. los que ya lo vieron y lo perdieron es su oportunidad para tenerlo en buena calidad, los dos videos pegados en uno solo. las frases que inmortalizaron este video.. cuando el we le hace anal.. ella dice "Aunque grite no me la saques.." y mas dialogos.. bajatelo es de coleccion!!

27 Mb| 5 min 06 segs | mp4 | 320x240

La neta que este es uno de esos videos calienta huevs.. la chica esta deliciosa y se mueve rico.. vas a terminar con ganas de meterte a la pantalla.. solo checate las caps..

55 Mb | 2 min 56 segs | avi | 640x480

Tienen que ver este video esta bien morboso.. el wey se pone uno de esos calzones con pene, osea.. ya tiene dos armas el we.. y se ve como ella cabalga, con el dildo en el ano y el pene de ese wey por la vagina.. despues la pone de a perro y lo mismo.. despues hay una parte donde le mete dos dildos y el pene dentro del ano... pfff tienen que verlo.. amateur amateurrr

59 Mb | 5 min 07 segs | avi | 640x480

Que onda banda les dejo este video de esta Thailandesa, para mi que esta chica es una de esas que cobran por sus servicios y el compa este la grabo, la neta a quienes les guste este tipo de chicas, este video esta muy bueno!!

116 Mb | 13 min 49 segs | wmv | 500x384

A esta nalgona no le basta el pene de su esposo y aprovecha parameterse un dildo por el cul0 al mismo tiempo que el pene de su esposo! la neta la chica hace una cara de pervertida que vale el video! bueno eso y ver tremendas nalgas!

133 Mb | 7 min 38 segs | avi | 640x480

Users who are viewing this thread

Atrás