Coleccion de Videos Amateur,By ghostx

Y la vez al principio del video y te imaginas que no trae nada pero ohh sorpresa esta mas que buena la condenada, checate las caps, esas que tienen cara de yo virgenes e inocentes hasta al matrimonio son las mas cachondas!!

FreakShare - Easy One-Click File Hosting
169 Mb | 16 min 35 segs | wmv | 320x240

La panadera le llenan el ombligo de leche

Hey banda pues no me pregunten por que pero a esta chica le dicen la panadera, hay varios dialogos, chequen las caps del video, el final esta curioso, el wey se le viene pero la chorrea toda, le deja el ombligo lleno de lefada.

50 Mb | 8 min 43 segs | mp4 | 320x240

Mexicana tremenda tanga y que gritos Yaaa Nooo

Les dejo a esta mexicanita, tremenda tanga que luce la condenada, y pega unos gritos de ufff.. hay una parte donde el le empieza a dar durisimo de a perrito y ella grita escalofriantemente "Ya noooo".. un buen video banda, pa la coleccion!!

30 Mb | 5 min 45 segs | mp4| 320x240

Wow que rica latina grabada en una bodega con el celular

Esta mujer si que esta sabrosa, parece que estan en una bodega, no se pero ahi les agarrola calentura.. me encanto el cuerpo de esta mujer y esa carita de coqueta.. pfff checate las capss!!

51 Mb | 10 min | mp4 | 320x240

Ella: Lo vas a hacer sin condon? Anal

Que onda banda les dejo un video, ella antes de montarse, le dice "Lo vas a hacer sin condon" y el le contesta que pues si y ella le dice "Ok vamos a intentarlo", se monta y se lo introduce en su anito.

7 Mb | 39 segs | mp4 | 320x240

Ey banda les dejo a esta hermosa chichona para que todos disfrutemos de ese hermoso par de melones, checate las caps..

51 Mb | 16 min 27 segs | avi | 320x240

Uy banda esta chica me encanto tiene algo que pfff cuando la pone de a perro el wey y la nalguea y ella se empieza a reir.. uffff

146 Mb | 26 min 21 segs | avi | 640x480

La farmaceutica, tremendo mamadon y cogida

Que onda banda les dejo a una chica bien cachonda, me encanta su cara de perversion, es farmaceutica y hay parte del video donde se ve bien su bata de trabajo y toda la onda... se ve que estan en el trabajo.. chequenlo es una golozotaa

20 Mb | 3 min 52 segs | mp4 | 320x240

Se ve exquisita de a perrito grabada con el celular

Que onda banda, son mis ideas o esta mujer se verdaderamente exquisita estando de a perro?

19 Mb | 3 min 35 segs | mp4 | 320x240

Chupamelo mas asi las bolas "ira" como te agarro

Que onda banda aca les dejo a una mamadora experta, solo hace falta ver como maneja expertamente jajaja esa gaver, los dialogos estan buenos el wey se la pasa diciendole "Asi asii chupamelo asi, masss asi las bolasss" al final el le dice "Iraa como te agarroooo" jajajaja chuladaaa

12 Mb | 2 min 19 segs | mp4 | 320x240

Dame mi leche quiero mi leche.. ayy en la boca nooo

Este video me encanto la carita de placer/asco/cachonderia de esta chica no tiene precio, el le pregunta constantemente "Que quieres? QUieres tu lechitaaa dimeloo" y ella le contesta, "Dame mi leche quiero mi leche" en eso ella piensa que el ya se va a venir y se hace para atras bien rapido jajajaja con cara de asco, y despues el se viene en su cara y boca y ella le dice "Ayy en la bocaa nooo!! Siempre me haces lo mismo".. No se lo pueden perder!!

15 Mb | 2 min 47 segs | mp4 | 320x240

Les dejo este video de esta parejita latina cogiendo en varias posiciones, la chica esta mas que buena, flaquita y cooperadora...

106 Mb | 22 min 32 segs | mpg | 176x144

Se ve interesante el video habra que bajarlo

QUe onda banda les dejo a esta chica Punk, emo, rocker si es que eso existe jajaja, esta buenisima como quiera y se avienta un rico trio checatelo!!

230 Mb | 24 min 38 segs | avi | 576x320

Mexicana Scort con un cuerpazo en el hotel

Que onda banda les dejo a este bombon carnoso, al principio la graban caminando por la calle, hablando por el celular, despues ya esta en el hotel, la condenada esta bien rica, se rifa unas buenas mamadas y una buena cojida, checate las caps!!

29 Mb | 5 min 19 segs | mp4 | 320x240

"No puedo no puedooo me duele". Lo dice llorando!!!

Que onda banda les dejo a una parejita, primero ella lo monta.. no hay problema pero despues el we se le sube y le empieza a estimular el que hace purrrummm y despues de un rato se la deja ir.. escuchen como se queja, ya hay momentos donde se nota que esta llorando y entre lloridos le dice que "No puedo no puedoo me duelee sacalaaa".. pura calidad amigos!!

30 Mb | 5 min 51 segs | mp4 | 320x240

Ella: Esperate me estas lastimando wey

Jajaja escuchen la voz de ella, esta mega borracha, lo chistoso del video es que al principio se la esta dando un wey, despues llega otro y el que se la daba se quita sigilosamente y se la empieza a cojer el otro jajajaja, pero con el segundo wey si le dolio por que dice "Esperate wey, me esta doliendo!! no no no esperateee weyyyyy".. chequense el video!!

7 Mb | 1 min 17 segs | mp4 | 320x240

La cachonda en la camioneta con amigos

Que onda banda este video esta bueno la protagonista es una chica, no se de donde sea, me suenan a que son de Venezuela, el chiste es que la chica esta buenisimaa!! esta ebria y les hace show a todos, baila, se desviste, mama sin hueso.. hay muchos dialogos, checate las caps!!

16 Mb | 2 min 59 segs | mp4 | 320x240

Users who are viewing this thread

Atrás