Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hey banda aca les dejo a una tragona de leche, primero ella le dice "Esta durisimaa" y despues le dice "Quiero la leche damelaa" y el le contesta "Ah si quieres toda la leche cuenta quieres toda?", chequen el video la chica es de esas guarronas cachondas!
Ey banda les dejo a una chica que nomas no la aguanto primero empieza bien sabrosa diciendo "Ayy mi vidaa que ricoo" despues dice "Empujame mas duro" pero ya cuando el wey empieza a darle duro ella empieza como a llorar y le dice con voz llorosa "Ya mi amor yaaa yaaaa".. checa las caps..
Hey banda les dejo un trio mexicano, esta cachondon, un poco mal grabado pero se nota lo que se tiene que notar, una es la que anda cabalgue y cabalgue desde un principio hasta que se cansa yo creo, la otra le chupa las tetas a la que cabalga y se cansa y dice "hay que ser compartidas, invitalaaaa" y ya el wey quien sabe que dice, y en eso la que se va a montar bromea al chavo y le dice "No pues si quieres no eh" y el chavo contesta "Ay haganme como quieran"... hay mas dialogos no se los pierdan!!
Te vas a tragar mi leche? Si a tus ordenes le dice
Hey banda les dejo a una cachonda, una chica a la que le dicen primero "Chupame la verg4 zorra" y ella contesta "A tus ordenes" y ya se la pasa chupando en eso el le dice cosas como "Te vas a tragar mi leche zorra?" y mas cosas no se lo pueden perder!!!
Hey banda les dejo a una nalgona pidiendo leche, ademas de que le ponen sus buenas nalgadas, en eso ella le repite como 3 veces seguidas al tipo "Dame tu leche, dame tu lechee dame tu lecheee".. chequenselo pffff a mi si se me antojo darsela todaaa jaja
Hey banda les dejo este trio, la chica esta fenomenal que rico aguanta la gaver al doble, no pierde tiempo en ningun momento esta sin la sin hueso, chequense las caps y bajense este chidisimo video!
Dime que me quieres, dijiste que ibas a ser lindoo
Hey banda les dejo un video con unos dialogos un poco extraños..
Ella: Dime que me quieres, dijiste que ibas a ser lindo.. cuando estuvieras conmigo
Ella: Ayy estas enorme es mio todooo
Ella: Si quieres tener un bebe hoy es el dia o si no tu decide..
Uy banda miren el cuerpo de diosa que tiene esta mujer, chequen las caps, no les digo mas, solo chequenlas y nieguenme que no se les antojo verla en accion!!
Hey banda, esto es lo que pasa cuando meten a sus hijas a esas escuelas internados que son solo de mujeres, pues les gana la calentura y aun que sea con alguna otra femina las sacan, chequen las caps!!
Empinate bien diana!! Hijo de la chin.. no iralooo
jajajaja este video esta bueno, es una parejita de puebla, al aire libre, lo primero que el le dice es "Empinate bien diana" y ahi es cuando ella ve que otro la esta grabando y le dice "noo Hijo de la ching4da noo iralooo" jajajaja y hay mas dialogos coquetos, checatelosssss
Karla, dame lechee!! Toda esa leche es mia, dice..
Segun es una chica de nombre Karla de Veracruz y es edecam, pero la verdad lo dudo, por que el tono es argentino, como sea.. se la hechan en un gimnacio, al final ella le dice "Dame lecheee toda esa leche es mia" y claro que es tuya, tu la trabajaste tu la recibes jajajajaja!!
Les dejo este video de una chica llamada Claudia, que se pasa con su vecino de enfrente para darle gusto al gustoo escuchen esos gemidotesss buenisimosss
Hey banda les dejoa una chica, lo curioso o lo bueno del video es que estan escuchando cumbias, enserio vean como ella baila cumbia mientras cabalga a su macho en eso le dice ella "Esto lo borras despues eh no seas boludo" ese bailesito que se avento de verdad no se lo pueden perder!!
La nalga asesina le dicen jajaja no choro.. pero si tiene unas majestuosas nalgas y segun es de Tepito, checate las caps, la nena se ensarta sabrosisimo en la gaver...