Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hey banda les dejo a una chica que pide que le den mas fuerte, el video esta bueno cuando se la dejan ir por el chiquilin ella ni se inmuta, checatelo..
Ella: Dale cogeme mi amor
Ella: Me vas a coger por el culo?
Ella: Dale mas fuerte mi amor por el culo
Uy esto de las asiaticas como me pone mal, la chinita no esta nada mal y se la dejan ir rapido pero bien jajaja o no se, tal vez ella no piense igual jajajaa tienen que checar el video!!
Leticia en el sillon, miren sus caras de dolor jaja
Hey banda como estan les dejo a leticia que la entrancan en el sillon pero chequen las caras que hace cuando se la dejan ir duro.. se ve que la sufre la condenada!!
Eyyy banda les dejo a una chica segun se llama Griselda, no lo se pero si tiene un cuerpo delicioso y una chochita que se antoja comerse, en el video le dice a su wey que "No saques mi cara, mi cara no" se lo repite varias veces pero como que a el no le importa jaja..
Ey banda les dejo unas fotos y videos de Angelica una chica de Jalapa Veracruz, en los dos sale en un hotel, los videos se los pegue en un solo, son 19 minutos checatelo en el segundo el le dice "volteame a ver" y ella se ve riquisima dandose sentones y viendo a su wey
Este video esta bueno, chequen las caps, la cara de dolor y llanto de la chica, le dice a su novio "Ya no agaunto ya no puedo mas, ya ya ya no ya por favor" y el? No le hace caso el chiste que termina dentro y ella sigue moviendose.. pues no que ya no la aguantaba??
Hey banda literalmente le meten mano a esta mexicana, primero un desodorante ancho..... y despues la mano entera de su novio... lo impresionante es que la mano le entra como agua ni la sienteee, incluso se escucha que dice "Mas duroo"... pfff...
Uy le estan dejando ir la sin hueso por el ano a esta chica, se ve que le entra como si nada, pero la verdad es que si le duele, ella le dice "Auuu me dueleee ya papii", chequenlo esta cachondoo.
Les dejo este video de una chica que segun se llama algo en el video vienen pegadas unas fotos, la verdad es que esta exquisita la condenada, checate esos sentones sabrosos!!!
Uy esta condenada gemidora, esta bueno el video a ella le gusta que le hablen sucio y agresivo jajaja al principio mientras ella lo monta ella le dice algo que no entendi y el le dice "Callate perra" despues ella parece que va a llegar al orgasmo y el le dice "Andale termina hija de put4 perra" y despues hay mas dialogos pero uno bueno es cuando ella le dice "Duro papito dame duro dime perra", checate las caps..
Ella dice: Que viera este video tu abuelita? jajaja
Que onda banda les dejo un excelente video de esos de coleccion, todo parece indicar que es una prostituta, por las cosas que dicen y el es un Frances, pero todo lo hablan en castellano, el video esta buenisimo algunos dialogos:
El: Haces anal
Ella: No por que la tienes muy grande
Ella: Despacio que la tienes muy grande
Ella: Que viera este video tu abuelita
El: Mi abuela murio hace mucho tiempo
Ella: Tu mama imaginate que lo viera
Ella: Ay que rico nunca me habia comido a un frances
Esta cachonda me encanto, se avienta unas frases de lujo jajaja checate las caps y te dejo unas frases:
Ella: Que rica verga papi me encanta
Ella: (Mira el condon que es texturizado) Ay no.. estos me lastiman, me rompen la pared, por que tenias que comprar texturizados
Ella: De a perrito pero no tan duro
Ella: Aviantame los mocos en la cara
Eyyy banda les dejo a esta coqueta mujer, su esposo la anda grabando ella se rifa una buena mamada y una buena cogida y todo esto con las manos encadenadas con esposas de policia.. checatelo!!