Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Uhmm... yo me quedaria con la penultima,.... la pondria junto con el calatario 2014 del cofrade NachoVidal .... que lo tengo impreso a full color en mi oficina
ese culo se parece mucho al tremendo anaso de Yaliana colocha que hasta hace poco chambeaba en el tocadero y anda medio desaparecida......ojala y vuelva pronto.......
Se agradece por el aporte...........y eso que esta con zapato chato imagineneselo con taco......
Ja ja ja ja ja!! Pues que le puedo decir cofrade defekatolica!!! Me ha traído el modelo de qlo en leggins:boom::boom::boom::jules3: que me recetó la doctora! Y si resulta que el forro está atrapado entre las nalgas...pues ni qué decir!! Excelente captura!
Todos sabemos que cuando las chicas usan trapos negros es dificil obtener tomas claras, hay que esperar el momento, la luz adecuada, el perfil, etc. A esta morenaza le hice como 15 fotos, solo 3 merecen estar aquí para su deleite.