Coleccion de Despedida de defekatolica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hum ta rica, no se por que pero me llamo más la atención la nena de short rosado !!.

Parece que es timidona,....pobechita.....quien se ofrece a ayudarla a :jules3::Booty::Booty:????..........YOOOOOOO

Lindas piernas, bonitos pies, buena cintura, buen color y textura de piel, cabello...., en pocas palabras: "Tal como me lo recomendo el medico"

Bonitas piernas, nalgas acorde a ellas, fotos para la album dorado...
Buen aporte estimado defekatolica

los poco vistos shorcitos cachetero,suerte q topaste con uno y mejor aun que pudiste sacarle unas tomas...

Caballona, qlona y simpatica esta mujer,....tal como se merece todo cofrade...:agree::agree::agree:
Buen aporte defekatolica

Me llamó la atencion la rubia, muy linda de cara y una patazas muy buenas a pesar del armatoste que lleva, sin embargo la flaquita no se queda atras con ese culito tragon y los cachetitos.
Luego subire posts de las 2 por separado....

Las 2 tan bien buenas, pero me quedo con la de la derecha, ademas despues de la removida que le daria, los 2 estariamos lesionados, ella de la pierna derecha y yo de la central.....:becky::becky:
Buen aporte cofrade defekatolica

Preciosa nena! Carne blanca con zolcan negro, excelente contraste! Vaya que osada esta chica!

Interesante 'Qlo paradito', pocas fotitos pa un deleite completo :(. Igual se agradece el aporte :o.

Que delicia esa nena, buenas tomas, precisas las de perfil mostrando todo el detalle ;). Buen trabajo cofra, saludos :o.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás