Coleccion de Despedida de defekatolica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Está tan sabroso el derriere de esa morenaza, que bien valdría la pena darle una miradita a esas otras 12 fotos que quedaron en el tintero :rolleyes:. Pero como dice el dicho: 'De lo bueno, poco' ;). Se agradece el aporte :p. Saludos :o.

Que tal culazo cofra. Dónde la encontró? Porfa suba más fotos de ella.

Que lindas Nenas

La de rulitos completa nalgona y tetona

La otra preciosura tiernita.

Hmmmmm, que raro fetiche el de los pies cofra, aunque debo reconocer que si veo unos tacones bien altos pierdo la cabeza en el acto . . . :o. Saludos ;).

Lindas muñequitas, la rubia de la izquierda está para plantarse :p y la de rulitos tiene unas piernotas como para darle un masaje Diablito. Buen aporte ;). Saludos :o.

particularmente me encanta cuando se les escapa un poco de nalga por el short, buena caceria sobrino, se agradece

Saludos

Que culo para mas carnoso!!! se me hace agua en la boca para darle su mordida

Buena ejemplar que capturo Defekatolica

Curvas perfectas de esa nena Diablito. Se agradece el aporte ;). Saludos :o.

Esa clase de culos me enferman. Cuandi los veo por la calle no dejo de pensar en la suerte que tiene el que se come (o los que se comen) un rabazo así. Le metería una lengueteada y luego una clavada de antología.

por la rec.... are que tal rabo como va a salir asi a la calle, despues quieren que uno no voltee a verlas que abusiva buenas tomas men se agradece

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás