Coleccion de Despedida de defekatolica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este par de piernas son justo como me gustan.... se agradece maestro por las imágenes...

Sldos

Que delicia de 'flaquita', ese derriere puede mejorar haciéndolo chambear duro y parejo DiablitoDiablitoDiablito. Buena sesión de fotos cofra, se agradece mucho el aporte ;). Saludos :p.

Carne blanca siempre paga, así tenga solo una pierna . . . buena DiablitoDiablitoDiablito. Muy interesante esos segumientos juntas y por separado ;). Hay harta chamba ahí :D. Saludos y gracias nuevamente por el aporte :p.

Que rico como se lo come todito...

Buenazo para restregarle todo panchito en esa raja....
Buen aporte cofrade
defekatolica

Qué delicia cómo engulle el short. Así debe comerse la mazorca.

Ta buena la jerma...gracias x eso, además te quería hacer una pregunta...¿porque la onda de las bolitas negras en todas las fotos?...que raro.

Estimados cofrades, cuando encontre este tremendo lomazo, no lo podia creer. Me quedé con la boca abierta viendo como movía ese culazo la zamba. No solo tiene un qlo inmenso sino una cinturita, piernotas y buenas tetazas. A ver quien puede con ella.

Ta buena la jerma...gracias x eso, además te quería hacer una pregunta...¿porque la onda de las bolitas negras en todas las fotos?...que raro.
Es la marca que pongo a las fotos que ya las edité. Saludos y gracias por comentar.

Buenas curvas de esa nenita, y ese shortcito muestra lo formadito que tiene el derriere Diablito. Se agradece el aporte :o.

lástima que solo hayan 2 fotos.

Yo veo solo una foto duplicada ;).

Hasta ahora . . . "No te lo puedo creer" . . . :p. Que abusiva esa 'hembra' para salir así, cualquiera levanta carpa con semejante derriere DiablitoDiablitoDiablito. Buena inmortalizada cofra, se agradece el aporte ;).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás