Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Colección de los ricos Potos de Don Diavolo - 2012
Este servidor siempre aprovecha sus idas y vueltas por nuestro querido Perú y cuando me fui por Chincha, alucinaba con encontrar los ricos tamalazos Chinchanos tan famosos para deleitar a la hermandad conocedora, pero me di cuenta que no todas las nenas son de color serio como en el presente caso que les comparto parte de mi colección.... a este Nena y el seguimiento intensivo
Les comparto este seguimiento, de esta mamacita, con ese rico poto... la pregunta a quien de nosotros no le gustaría tener a ese poto sentado en su escritorio ...
DEbo señalar que la Nena estaba acompañada por dos amigos que no impidieron realizar las capturas correspondientes por estar atentos a las caderas de la nena... eso juega a favor del suscrito..
Aquí le dejo este gran poto para que disfruten lo amantes de grandes potos, sobre todo al Chejanito que anda por las calles buscando Grandes potos para deleitar a la hermandad ....
El rico San Juan hay lugares caletas para portarse mal y como no encontrar ricas meseras que te atienden mostrando sus ricas carnes.. como las que les comparto...