cofrades experimentados necesito sus sabios consejos

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por PAJERLI, 26 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    RADHAMANTHIZ

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno amigos les contare en mi experiencia personal les dire que tengo mas de 20 años y menos de 25 XD

    bueno hace medio año que practicamente me eh retirado xq estoy con enamorada (es un cuero ) pero siempre uno se da sus escapaditas pero como ya no me llama mucho la atencion eh tirado a un culo de kines con mis propinas ( cutras , trabajos , propinas ) que ya me aburri de tirar sin feeling pues ahora prefiero afanar y luego estar para tirar.

    Sin embargo , hace 8 meses antes de estar con mi enamorada iba a una sala de masajes ( no les dire el nombre ) Bueno resulta que conoci a una chica muy bonita alta llama mucho la atencion en la calle . resulta que la primera vez que fui la clasica nos miramos ella no parecia de la nota mi tactica fue esta la primera vez me hizo masajes todo chevre conversabamos como patas afanandonos y no le decia nada de los adicionales . entonces , me dijo ya casi al terminar la sesion oye no pediste adicionales yo todo sanazo y desentendido le dije que adicionales? ella se rie haha y yo hahaha no enserio que adicionales y me dice oral y esas cosas ...yo le digo jaaaa no yo solo vine ha ahcerme masajes .entonces ella me dijo . ay que lindo eres porque aqui cuando vienen esos señores apenas ya me estan tokando y todo eso .... me dijo eres diferente ( osea el mas webon? pense yo por dentro) jajaja. La segunda vez que fui , como patas nos miramos y en eso uhmmm me chapa defrente bueno en si nos chapamos pucha me gusto un culo su forma de chapar. chapamos como 15 minutos sin parar que bestia carajo ya parecia mi flaka entonces ese dia le pido su fono y ella me lo da su privado . Luego de esto la habre dejado de frecuentar 2 semanas y en eso me animo a llamarla al privado , ella me dice holaaaa como estas . estoy en mi univ . pucha era sabado y estab pensando en invitarla a salir pero sin gastar mucho. entonces , como q se hace la dificil ( la clasica ) pero al final dice ya .....


    Esa noche nos encontramos por un supermercado y ella me timbraba y yo le decia estoy x aqui x aya y hasta que nos encontramos . ella me abrazo y me dijo como has estado etc etc .cuando ellaa me abrazo senti como algo raro como q me movio el bobo jaja . Entonces , le dije vamos a coemr algo px taba con hambre le invite algo simbolico jaja. yo trate de pasar tranki converzamos un culooo como 2 horas facil nos kedamos hasta la 1 am conversando . pucha depsues la acompañe a que tome su taxy ( ella pago su taxy ) y me hace señas diciendome me llamas . uq el gusto mi compañia etc .

    Resulta que despues de unos dias me manda mensajes y me dice para vernos pero como yo ya estaba en otros afanes con la firme no le respondi el mensaje y en eso me llama y no conteste . luego me manda un mensaje de texto y medice ya no te kierooo !! haha yo dije que pasa???

    Entonces ,dije total no pierdo nada la llame y salimos por segunda vez la invite a ver el mar de noche . creo q le gusto no c pero estuvimos haci todo chevre yo la veia como una amigavia estuvimos chapando etc etc. luego hubo una tercera salida en esta si me la lleve al telo y ya sabran que paso .. ella despues de unos dias no c como se aparece en la puerta de mi universidad yo saliendo con la firme.........dije puta mare que hace aqui . me estaba cagando de miedo ( eso me pasa x pendejo ) entonces ella me mira y se va puta dije salvado y en eso la veo tomar un taxy y me miro con una mirada de poto asi de cara de me iba a matar . luego de 1 semana me timbra yo la llamo ( ya no keria saber nada mas de ella ) pero keria saber en que iba a terminar esto ya que ella conocia mi universidad y yo mas cojudo le habia dicho donde estudiaba . ella me dijo asi hay tengo patas ptmr ...en fin me timbra , la llamo y le digo oye sorry esq estoy enamorado de la firme y ella me dice xq me mentiste me dijiste que no tenias enamorada le dije no que con ella recien estoy hace unos dias y no me creio ..me dijo algo raro me pareia que no tuvieses enamorada...no esq sea un bradd pitt pero tengo mi pinta XD. ella me dijo que keria converzar..HAHAHA converzar keria tirar la pendeja de nuevo fuimos al telo yy tiramos ella le gusto mi pinga creo oh se habria templado oh obsesionado no c que pero esa fue la despedida ... luego se cambio de cell ella tenia 2 claro y movistar .. se cambio de tleefono y nunca mas volvi a saber de ella ( mucho mejor para mi ) pero ahora recuerdo esa anecdota y quisiera un remmber estaba buena la condenada cuando salia con ella y pasaba x las avenidas todos los taxistas altoque decian taxi amiga taxi taxi (pajeros de jajaja )

    EN CONCLUSION : si ella te kiere ver en otro lado sin que le des dinero a cambio esta bien disfrutalo pero pucha yo lo pensaria 2 o 3 veces con la anecdota que tuve aparte me la jugue pero al final mi flaca no se llego ha enterar =)
     
    RADHAMANTHIZ, 10 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A gunslinger y ITDG les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página