cofrades experimentados necesito sus sabios consejos

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por PAJERLI, 26 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chermineitor28

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    la tipica mujer artista date cuenta pajerli esta que te chambea , de la peor manera mas bien ahora cuando la veas de nuevo dile que no le daras el anillo que mejor la das el premio del oscar a mejor artista del año
     
    chermineitor28, 29 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A ITDG le gusta esto.

    RaulGonzales

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Lima Limón
    Cofrade Pajerli por mas que le duela le recomiendo no iniciar una relacion con esta kine;),si en realidad ella sintiera algo por usted,no le cobraria por el servicio o hasta le diria para salir a caminar,a conversar(cosas que le gustan a las chicas enamoradas);por otra parte en que parte de miraflores hay un hotel donde las chicas cobren 20 soles el servicio y ademas de eso que no sean feas fisicamente??:confused:
     
    RaulGonzales, 29 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A blackhawk le gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    nica ps brother la kine no se te va a templar, kine es kine aca, alla y mas alla. lo que puede suceder es que como son mujeres de carne y hueso tb pueden haber tenido alguna deseccion amorosa y lo que sucede es que muxas de ellas se aferran a los clientes como para buscar consuelo un anillo de plata no cuesta muxo no seria malo que se lo regales, ademas siempre es bueno dar, ademas quien sabe si te vuelves el papi de la flaca ya conosco varios casos jajajajaja, dale nomas cumpa no hay problema pero la cosa es que tu no te tiemples de la flaca sino hay si pierdes.
     
    Don_Buho, 30 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A PENE DE MADURITO RICOTON le gusta esto.

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    2.017
    Puntos de trofeo:
    263
    Bueno, debo admitir que yo soy muy conversador con las kines, talvez al principio de la sesion no tanto pero si en el intermedio y -en especial- despues de las atenciones, me gusta conocer sus circunstancias, su forma de ser real, etc para entenderlas un poco mas, esta situacion me ha permitido conocer muchas cosas y tambien tener muchas cosas incomprensibles (supongo que necesitaria un cerebro de mujer para entenderlas) que hacen las kines.

    Respecto a tu caso, francamente creo que la kine no esta templada de ti, talvez le agradas, pero templada (asi como tu de ella) no esta, sorry que te lo diga tan abiertamente pero lo justo varon, en todo caso, si quieres explorar la posibilidad de tener un chance con ella, vas a tener que volver a visitarla y llevarle el anillo (compra uno baratieri nomas compare) pero la cosa es que ella tiene que abrirse contigo, no sexualmente (para eso gastas 20 lucas) sino emocionalmente, la franca que muchas kines sufren bastantes problemas en sus vidas (justamente x eso son kines) si bien es cierto otras lo hacen x cojudas o por tonterias como comprarse el ultimo celular o los zapatos de taco de moda:rolleyes: hay las que tienen que hacerlo para proveer a sus familias, esas son las mas proclives a necesitar ayuda y a percibir que putear es algo malo en sus vidas (aunque en general veo que las kines tratan de “no pensar” en ese tema) y bueno en ese escenario si la agarras en un momento de bajoneo de esa pared que las kines crean de sus sentimientos cuando estan con un cliente y le agradas...puede que te abra la puerta de su corazon para ver si tu eres el hombre de su vida....si tu has percibido que existe alguna chance en eso...y de verdad quieres tener algo con ella (piensala bien xque no seria nada sencillo), pues vas a tener que comprarle el anillo, llevarselo y hablarle bonito y si su reaccion es “ahora quiero los aretes” dile que si mamita...y nunca mas vuelvas(no vale la pena), pero si su reaccion es mas bien de manifestarte que te quiere (alguna manifestacion de gesto o si te dice algo) alli tienes una chance y depende de ti si la tomas o si la dejas pasar.

    Skipper
     
    Skipper, 2 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A PENE DE MADURITO RICOTON le gusta esto.

    PAJERLI

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cachar
    Ubicación:
    En el baño masturbandome
    Cofrade skipper, lo que yo puse en el mensaje original es "que la kine se está templando" no que lo esté ya, hay mucha diferencia entre ambas cosas. Definitivamente despues de 3 atenciones ninguna mujer podria enamorarse mas aun si esos encuentros duran a lo mas media hora cada uno. En cuanto al anillo de plata, me olvidé de detallar algo que quiza para muchas mentes pase "desapercibido" pero lo mencionaré ahora, mientras conversabamos cual marido y mujer ella me dijo: "comprame un anillo de plata .....el oro es barato en perú no?". Algunos malpensadamente podrian afirmar que es una sangrona de miercoles, pero cuando esta kine dice "el oro es barato etc", me da qué pensar...creo interpretar esa frase como que, ella tiene consciencia de que le importa NO joderme el bolsillo. Ademas por que no dijo un pantalon? o un celular?, o dame una propina? un anillo suena como "union", le he contado esto a varias amigas y me dicen que "un aro, un anillo" siempre simboliza union, afecto, etc. Tal vez la kine piense que a pesar que no tenemos futuro ambos, por lo menos quiera llevarse un recuerdo de alguien a quien ella deseó total es una mujer y las mujeres por mas kines ke sean siempre tienen ese lado sentimental. Ahora bien sé que me lloverán muchas pifiadas por lo anteriormente expresado. Skipper, considero su mensaje el consejo mas inteligente hasta ahora expresado y se lo agradezco, por mi parte no considero estar enamorado de esta kine, si lo estuviera HACE RATO hubiera regresado donde ella con el anillo de oro o plata y con bombones. Desde aquella vez no la he vuelto a ver, estoy metido en mis asuntos personales, ni siquiera he soñado con ella, ni me despierto por las noches pensando en esa mujer. Aquellos son signos de que en verdad me estoy engañando y que lo que vivo es una suerte de ilusion lo cual es temporal. De plano se que no me merezco una mujer que se prostituya, aunque esto suene reprobable pero es lo cierto, las kines son para pasar el rato, además me da temor llegar a más con esta mujer, de que me puedo enamorar de ella es POSIBLE no lo niego. Pero mi espiritu es el unico testigo de aquel dia y de aquella vivencia con ella, yo estoy plenamente seguro que a ella se le removió el bobo, su lenguaje corporal, su mirada, yo soy un viejo lobo, tengo 35 años ya, que eso sea amor nada que ver, pero es lo mismo que me sucede a mi ilusion, ella siente ilusion. Otro dato importante que quiero que tengas en cuenta estimado cofrade Skipper es que en el lupanar donde labora esta kine, todo los clientes (hacen cola) que se atendieron con ella, opinan que esta kine es la mas malagracia, la mas creidasa, no se deja tocar y que su atencion es pesima. Teniendo en cuenta todos esos elementos Skipper no le da qué pensar que esta kine realmente tiene su "bobo"?. Reitero aqui no hay amor, pero si hay como una atraccion mutua, y por ahi empieza el amor verdadero. Por ultimo le diré lo que haré: pienso regresar de aqui a un tiempo, no le llevaré ni un chicle, para demostrarle que aun sin presentes igual me la puedo coger como siempre, creo que eso la va a impresionar, espero, feliz año 2010
     
    PAJERLI, 2 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    2.017
    Puntos de trofeo:
    263
    Cofrade Pajerli, el hecho de que ud halla visto la necesidad de comentarnos este asunto y pedir consejo es señal de que este tema, quiera o no, le ronda la cabeza, como bien ud describe, usted no esta enamorado (con todas las letras) de esta kine, ningun hombre enamorado que se meresca dejaria que "su" mujer se siga prostituyendo, lo que usted tiene es un "crush" o en español ud esta "templado" de la kine en mencion. Eso obviamente puede escalar en enamoramiento si a medida que la conosca valla viendo que es mas idonea a ud.

    Del otro lado puede que suceda lo mismo, las kines, por mas que algunos aca no lo noten, no son de piedra, estas jermas tienen corazon, sentimientos, etc y si bien tratan de no manifestarlos y ocultarlos, de cuando en cuando se le cruza en su camino alguien que les habla, les mira o las hace sentir de tal manera que quieran o no se les sale los sentimientos y manifiestan (de alguna manera, sea en atencion, chapes, o en simple lubricacion vaginal) su agrado para con esa persona, de su lado ella debe estar en las mismas, si de verdad ella siente "algo" (no creo que amor, como bien dices en 3 medias horas nadie se enamora) por ti pues ella debe estar luchando con eso en su cabeza, talvez lo del regalo fue una manera de hacerte ver que ella sentia algo mas pero te repito, no podemos descartar que sea mero interes de "sacarte" algo.

    Tu reaccion de que te mereces una mujer que no se prostituya es natural y logica, pero si tu cerebro decide eso pues tienes que hacer que tu razon se imponga a cualquier "idea" que desde tu bobo te haga dudar de tal decision y pues caso cerrado my friend, pero... si de verdad sientes algo x esa flaca la cosa se complica, es algo que solo tu puedes determinar.

    Suerte en su proxima incursion, espero que alli encuentre la respuesta a su disyuntiva.

    Skipper
     
    Skipper, 2 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    joelo

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    quiero comentarles que a mi me pasa algo similar y sus comentarios son muy utiles bueno soy un novato aun en estos lares,,,pero me pregunto quien no se ha templado d una d esas jermas? bueno aunq sea un poko en mi caso llevo casi un año viendo a esta jerma,,, ahorita chambeo en kajamark,,,, un gusto y espero unirme mas a la cofradia
     
    joelo, 3 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    es lo que se piensa por que las kines se han ganado esa fama de que si piden regalo es por que quieren sacar billete y eso lo sabemos los que hemos sido asiduos concurrentes de estas feminas, es poco creible el asunto del anillo de plata y que ya quiere algo serio, y encima recien son tres veces que te has atendido con la kine menos creible todavia. ahora si hablaramos de que se conocen hace mucho tiempo todavia se podria creer pero segun como esten las circunstancias en ese momento, si las condiciones ya no son como al inicio, estan en otro nivel, si el status cliente kine ha variado .En el caso que tu estubieras templado y como saber que una kine si esta templada como decia un cofrade anterior tiene que hacer cosas fuera del oficio no esta pensando que al final de pasar un momento contigo le vas a soltar billegas ni tu preocuparte de que al final le vas a dar billegas por esa salida luego que se meten sus buenas encerronas,la invitas a comer 1/4 de pollo de 5.50 para que piquen los dos y recuperar energias:D,a una kine templada hasta no le importaria faltar una noche a la chamba por salir contigo
     
    joce18, 3 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    EINS

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresa
    Ubicación:
    Lima
    Estimado cofrade, por lo que comentas la mencionada no está enamorada para nada, las Kines que se enamoran tienen otra forma de actuar y entre ellas no está la de pedir regalos. Esto corresponde a una pendeja. La mayoría de comadres que están en el bussines tienen una personalidad muy inmadura y voluble, tienen otra proyección de la vida, a parte de ser unas excelentes narradoras de cuento. Toma con cautela, más perece que quien se está templando de la kine eres tú. Los consejos que te puede dar son: Primero: nunca te atiendas gratis con una Kine, para no sentirte comprometido. Segundo: Nunca brindes tu nombre y apellidos reales de buenas a primeras. Tercero: Para dar fé de lo que dice o siente una kine compruébalo unas 5 veces como mínimo. reitero son volubles, Cuarto: Si estas comprometido o tienes una relación formal, nunca arriesgues a los tuyos, una kine enamorada o pendeja es capaz de chantajearte.
    Aquí, va una anectoda que un pata me contó (es real).
    Resulta que había un tío viudo de base 5, que se enamoró de una kine y supuestamente él contaba que la kine se había enamorado también. Los amigos de alertaron respecto a la forma de cómo ven la vida ellas, pero el pata hizo caso omiso y fue contra viento y marea la llevo a vivir a su casa, se distancio hasta con sus hijos por este hecho, al pasar los meses el tío manifestó que la mujer le trataba de lo mejor, le llevaba el desayuno a la cama o sea una relación buena, de lo mejor. El tío hasta había rejuvenecido. El pata cuenta que luego de 1 año, una noche regresaba a casa llevando una pitza para cenar con su amor, al llegar a casa, o sorpresa su casa estaba vacía, así como lo lees, no había nada de nada, el tío tenía que dormir esa noche en el suelo. Cuando indago con los vecinos le manifestaron que la comadre les había dicho que se estaban mudando hasta se hizo ayudar. El pata denuncio, lo demás no se como quedo……
    Espero esta historia sirva como lección de vida para algunos hermanos Perú Topistas que desean mantener relaciones con kines, mucho cuidado como dije anteriormente no sabemos que juntas tienen y que vida llevan luego de su chamba.
    Espero haberte ayudado
     
    EINS, 3 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    PAJERLI

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cachar
    Ubicación:
    En el baño masturbandome
    Esta es la primera vez que voy a decir esto y con franqueza, dios te bendiga cofrade, asi como lo lees, dios te pague por tan buena accion que hiciste al tomarte el trabajo de leer este mensaje pesado y darme tus consejos, da gusto pertenecer a un foro como este tan alturado y lleno de buenas vibras. Una ultima cosa cofrade, ¿que pensaria ud. poniendose en mi caso si esa kine a ud lo trata como algo muy especial, y luego se conecta a internet y en un foro x, se entera que en casi 50 ratings a esa kine todos la acusan como una de las peores kines, botadasa y distante?. No creo que una cantidad asi de ratings esté mintiendo o jugando con uno no?. Esto es misterioso, no se qué pensar
     
    PAJERLI, 3 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.518
    Me Gusta recibidos:
    32.347
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Destrozala bien por todos lados, que se acuerde de ti siempre la ona, finge que la quieres, sácale fotos y videos si puedes y luego de que te hayas pachamanqueado bien la botas, no te tiemples por nada choche
     
    KASTROX, 29 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A PENE DE MADURITO RICOTON le gusta esto.

    PAJERLI

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cachar
    Ubicación:
    En el baño masturbandome
    jajajaja excelente consejo master!!!
     
    PAJERLI, 29 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    EROS ABRAXAS

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    1
    Acabo de leer el relato de quien empezó el tema. Bueno pues la verdad es que al parecer el amigo no tiene muchas experiencias con hembras. La verdad deberias hacer una retrospección a tu vida y ver si es cierto lo que digo, pareces ilusionado. No te das cuenta que es una kine, puta, prostituta? ellas son unas actrices de primera. Yo creo que tienes que botar toda esa vaina conversando con otros puteros para que te, disculpa la palabra, te desahueven. Uno no puedo creer en las putas, ellas empiezan asi de a poquitos, con cosas pequeñas para no hacer mucho roche, despues van a empezar con cosillas mas de valor, y te va a pedir plata, vas a ver, por experiencia te lo digo. La cosa es actuar igual que ellas, pero si eres enamoradizo mejor retirarte y olvidate, pero si eres frio siguele la corriente, haber hasta donde llega ella, pero eso si ten cuidado, no vaya a ser que haiga otros a quienes ella tambien enamore y esos que ya cayeron, esos que estan medio enamoraditos de ella, no vaya a ser que te hagan algún daño. Esa experiencia ya la tube, solo sigue la corriente, pero si eres frio, si eres enamoradizo, mejor retirate, no vayas a ser que seas tu el que se embobe. Acuérdate que es una puta.
     
    EROS ABRAXAS, 30 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    PAJERLI

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cachar
    Ubicación:
    En el baño masturbandome
    EROS ABRAXAS y al resto de cofrades que me han ayudado con sus valiosisimos consejos, queria ponerlos al corriente de lo que ha sucedido con esta historia, el deselance fue que nunca más regresé a ver a esta kine. No lo hice por temores de ningun tipo, lo hice x falta de tiempo, me meti a chambear en un proyecto interesante y como que eso me sacó un poco de esa realidad. Caramba que bien me siento conmigo mismo de no haber sucumbido a la tentacion de regresar donde esta mujer, además conversando con mi almohada saqué una y otra vez la misma conclusion: "jamas vale la pena tomarse en serio una puta". Asi que cofrades triunfo la razón :) :). De ella no se nada, pero me gusta fantasear que el dia de navidad estuvo "chambeando" esperando que venga yo a regalarle un anillo de plata... - Puede esperar toda su vida, ese anillo jamás llegará jajajaja :).

    EROS ABRAXAS lo que dice es cierto, menos de mi persona, he tenido pareja y amigas, mas antes que ahora eso si, pero una prosti es un animal de otra especie como verá esos terrenos si que dificiles de pisar, y sus consejos amigo EROS ABRAXAS son atinadisimos, valoro su franqueza al decirme "por experiencia propia te digo", me recuerda lo que me dijo un gran amigo una vez: "Si te metes con una putita, o sea si vas y la afanas y te empelotas con ella, vas a tener que hacerle frente a otros huevones que tambien la afanan y que te pueden hacer mucho daño solo x celos....porque creeme no serás el unico que le haya puesto los ojos encima a esa ruca". y es cierto mi estimado, ingresar en ese mundo puteril es meterse en un campo minado. Yo por mi parte estoy totalmente recuperado y "desenchuchado" con esta chica, si pienso en ella, me rio, no siento ya absolutamente nada d nada mas que nada porque ultimamente he ruqueado y conoci una chibola que me ha dejado trapo trapo un clavo saca otro clavo dicen, por ultimo me quedo con su sugerencia de que si soy muy enamoradizo o iluso mejor no le siga el juego a esta ruca, es lo mismo que yo meditaba antes, gracias gracias!
     
    PAJERLI, 30 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    Amigo pajerli,tu y yo nos parecemos tio,estamos vacios interiormente y llega alguien que nos da un poco de cariño,y medio que nos obnubila pero no te dejes llevar ¡¡¡¡por favor man!!!!!!!!!! No cometes semejante error,lo que mas o menos intuyo y que los demas cofrades no han expuesto es que a lo mejor y tu te pareces fisica ,en el trato,en la mirada o que se yo alguien que ella amo o nunca les has pasado que en la calle ven a alguien que se parece a un rostro de su pasado amoroso en su vida y medio que se ponen atontados o les da nostalgia?????? Yo creo que mas que todo es eso men,en cuanto a lo del anillo no le compres ni mela,ella ha visto que medio que estas cayendo en su juego y se quiere aprovechar,y si es colocha?cuidate que las colochas son fariseas(traidoras)no todas pero si un gran porcentaje de las que estan metidas en el business del sexo.hablamos pajerli...
     
    EL GUADAÑA, 30 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A PENE DE MADURITO RICOTON le gusta esto.

    THE ROCK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. industrial
    Cofrade pajeril hay muchas kines que tienen varias formar de tirarte el anzuelo y es su modus operandi,ellas no se vana templar y si lo hacen no es de buenas a primeras aqui unas anecdotas;una amiga Kine desaparecia siempre por unas semanas o mesesy una vez me conto que cuandose desaparecia era por que habia engatusado a alguien y el tio la mantenia durante esos meses una vez que le exprimio todov olvia a lachamba; OTRA ,una vez converse con un cofrade sobre una kine algo asi como lo sucedido contigoy descubrimos que a todo le deci "me siento bien contigo" " porque no salimos" osea a varios le decia lo mismo,OTRO una kine de nigth club una vez le pregunte por que era que tenia tantos clientes su respuesta:cuando veo que estan templados, los beso en laboca con pasión y los llamo por telefono, les envio mensajes... Como veras las kines tienen muchas formas de engatusarte asi que cuidado pajeril que nada bueno sale de mezclarse con una kine
     
    THE ROCK, 30 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A PENE DE MADURITO RICOTON le gusta esto.

    EROS ABRAXAS

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    1
    Osea esto si es cierto. La putitas son psicologas, saben ya como es su cliente cuando lo tratan un poquito, se vuelven asi de tanto que estan con hombres y algunos les cuentan sus cosas y bueno sacan como eres tras conversar un poco contigo, y cuando se dan cuenta que estas medio templadito tratan de sangrarte de a poquitos, te dicen cositas bonitas para que pienses que se esta templando de ti, eso lo dice a todo aquel que ella piensa que estan medio enamoraditos, eso me dijo mi amiga y lo comprobe con otras, con unos patas entrabamos con solo una ona y le deciamos cosas bonitas como enamorandola, y despues de un tiempito ella nos decia las mismas cosas bonitas a mis otros patas. Osea que ella te decia que eres tierno, que me siento bien contigo, que eres un chico diferente, uevadas. Son unas actrices para un oscar, NO SE CONFIEN DE LAS PUTAS
     
    EROS ABRAXAS, 31 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    atrapachibolas

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    hay varias q se han enamorado de este pechito pero yo he sido frio apra ver ahsta doden legaba pero nada en serio hay kines pendejas q solo te ven tu mony, una perla nomas hace poco una me salio q queria estar conmigo y le sigue la corrieentte pero luego de dos meses su marido los pescó y tuve q darle su despedida imaginate si yo em hubiera enamodo como un chibolo. pero nada se fue y qde tranki. pero eso si me lo comia cada noche y solo me costaba una cena. y los pasajes. hotel? no sp vivo solano y lña hago linda. pero si llegara algo en serio no tendria opcion de reclamarle su pasado.
     
    atrapachibolas, 31 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    PAJERLI

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cachar
    Ubicación:
    En el baño masturbandome
    amigo EL GATILLERO MAYOR gracias por tus palabras, eres el unico que ve desde otra optica el asunto
     
    PAJERLI, 31 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    2.017
    Puntos de trofeo:
    263
    Bueno, el cofrade Pajeril tomo su decision de no seguir adelante con la riesgosa empresa de meterse con una kine, definitivamente fue una decision correcta, las posibilidades de que lo quieran huevear eran muy grandes y si bien podria existir un minimo de posibilidad de que la flaca fuera sincera (por mas kine que sea, siempre existe) el cofrade no staba en el punto de no retorno como para mandarse a salir con una kine.

    Pienso que a mas experiencia, mas brava es la kine, pierde mas sus valores, se vuelve mas cinica, mentirosa e interesada, el juntarse con kines mas viejas tambien contribuye a eso, esta le 'aconsejan' cosas malas y le dan tips de como sacarle mas plata a los clientes, se me ocurre que si hay kines rescatables, estas son aquellas que recien estan empezando, digamos que tengan semanas en el negocio y que todavia no se asumen como putas, es bien raro encontrarse una jerma en esa situacion y mas raro que esta se 'abra' a un cliente, por lo que las posibilidades de que exista una relacion cliente-kine son realmente remotas, por alli una kine algo mas experta que pase x un bajon emocional y encuentre un cofrade que le guste y que tenga el floro necesario... y ambos se la jueguen (porque seria eso, que ambos se la jueguen) podria darse, pero creo que mas probable es que Peru valla al mundial....que suceda esa circunstancia:D

    Skipper
     
    Skipper, 1 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A PENE DE MADURITO RICOTON le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página