cofrades experimentados necesito sus sabios consejos

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por PAJERLI, 26 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EROS ABRAXAS

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo creo que si hay putitas sinceras pero podrias ser sinceras despues que ellas hayan comprobado que tu no eres mentiroso o que eres diferente a los demás, lo que depende es el floro, ellas como mujeres son astutas y tienen un plus extra de astucia por ser putas, pero si tu eres mas astuto que ellas les volteas el partido, y pueden a que te vean de otra forma, puedes ya a encontrar no a la del nombre de batalla sino llegar a conocer a la que esta verdaderamente detras de ese apelativo que usan para putear. Pero la verdad que son muy pocas las que dejan ver su verdadero rostro, bueno supongo que serán las que menos tiempo tienen o derepente las mas educadas o las que no tienen hijos, pero de pasar, pasa, pero de igual forma ellas tienen un pensamiento de nosotros los puteros, ellas dicen: Estos huevones quieren enamorar a las putas no porque les gustamos o les somos atractivas, sino porque saben cuanto dinero ganamos en este trabajo, por eso nosotras no confiamos en nuestros clientes es una norma entre nosotras, los patas no nos enamoran de corazón lo hacen por que nos ven con plata y si de verdad estan enamorados tampoco valen la pena porque que se puede esperar de un hombre que se enamora de una puta, de ellos no se puede esperar nada, igual van y se tirarian a otras putas si estarian con nosotras en algo formal, de ninguna de las formas nos conviene estar con alguno de nuestro clientes, no podemos abrirles el corazón a ellos, solo nada mas por cuestión económica si lo estariamos, solo para sacarles plata y listo.... Bueno mas de una me dijo eso y en general la mentalidad de la puta es esa.
     
    EROS ABRAXAS, 1 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A PENE DE MADURITO RICOTON le gusta esto.

    Gaborr

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0

    Estas equivocado Eros Abraxas, lo que tu quieres decir que un chico de buenos sentimientos sin malicia es un partido real para una Kine, no es asi. y de que la Kine puede cambiar siendo sincera.

    Primero , une Kine es una gran mentirosa, yla verdad el sinceramiento es un valor muy importante que tiene todo ser humano, desde niños nos enseñan a no mentir y siempre declarar la verda y enfrentarlo, pero por alguna razon muchas personas se distorsiona o lo pierde ese valor ese es el caso de la Kine tambien, como es de un delincuente , ladron , asesino, etc.

    Una Kine se acostumbra a mentir por que es parte de su trabajo, y tab de su vida en el mismo ambiente que esta se distorsion mas sus valores , se acostumbra a eso y hace de una forma de vida, dificil que una Kine cambie , no digo de profesion por que si lo puede dejar, me refiero a sus valores y su concepto de la vida

    Ahora tu me diras, pero nadie en la vida es perfecto , quein en este mundo no es mentiroso??, esta bien es correcto lo que tu dices hasta yo hay veces miento, pero aun tengo la capacidad de decidir que es lo correcto e incorrecto, en el caso del delincuente de una prostituta por su mismo trabajo lo pierde o lo distorsiona.

    Con respecto a lo segundo que si diciendo y siendo sinceros con la Kine, puede haber un aspecto sentimental de la Kine hacia su cliente, no es tanto asi , la Kine busca su conveniencia , pùede ser su protector, su mina de oro, o su brad pit que busca.
     
    Gaborr, 1 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    blackhawk

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    32
    Y nadie nunca dijo donde quedaba ese hueco en Miraflores... Sera por Santa Cruz?
     
    blackhawk, 1 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    EROS ABRAXAS

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno tu hablas no mas, a mi me ha pasado. He comprobado todo lo dicho anteriormente, ellas se sinceran si ven que tu eres un tanto sincero con ellas, claro tampoco vas a sincerarte diciendo todo de tu vida, hablo en el aspecto esto de lo decible, de lo que puede decirse de ti mismo no tan profundamente, bueno no se como explicartelo pero es asi... Incluso he tenido no se si la dicha o decir la suerte de conocer su ambiente familiar, las personas que la rodean no en su trabajo de puta sino en su vidad familiar, entornos amicales y bueno me mostraron que el trabajo de puta es eso, solo un trabajo, ellas tambien tienen vida familiar, claro digo que no son todas, se sinceran, se vuelven tus amigas, y muestra de ello es que te pueden hacer conocer el otro aspecto de sus vidas. Claro que solo algunas te pueden mostrar el mundo que rodea a la persona que esa detras del nombre de batalla, su yo real, no todas tampoco... Pero en fin, nunca he dicho que las putas no son mentirosas, la pisocologia de ellas es parecida a las de un ladrón, siempre serán mentirosas pero si te ganas su confianza ellas te muestran su vida normal, alli es cuando quizás podrias ver la sinceridad de la puta, no en su faceta de puta. Bueno cofras no confien en las putangas es una conclusión y como dije si eres enamoradizo y te metes con una de esas putitas que les gusta enamorar a sus clientes, mejor déjala alli no mas aunque ella te trate bien, porque sino puedes llegar a abrir otro tread como este y estar pidiendo consejos a otros cofras experimentados... je. Suerte Maestros del placer.:D
     
    EROS ABRAXAS, 1 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Gaborr

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    No solo hablo , si no lo digo tambien por experiencia, eso de que cuenta sus cosas, te llevan a sus casas, etc , y te hacen ver el lado "sacrificado de una prostituta" es para engatuzarte mas.

    Al igual que un ladron dice: "yo robo por mi necesidad", "no hay trabajo en el Pais", etc etc.

    la prostituta tambien t cuenta sus novelas lacrimogenas para conmover tu corazon y moverlo hasta el punto en que tu creas que es recontra sacrificada su labor de Kine.

    Muchos de los cofrades y sobre todo el que inicio esto , supongo que eso le motivo enamorarse de una prostituta, y en efecto nadie tiene su corazon de piedra, pero lamentablmente es una artimaña mas, que la vida de una Kine es sufrida nadie lo niega.

    Pero una cosa es pisar la realidad en un pais pobre como el Peru, donde el 40% de las mujeres estan bajo la pobreza, si no todas se prostituirian, ( prostitutas hay de todas las clases sociales) , ahora tu me diras si pero es algo "heorico entonces meterse de Kine ", osea un hombre tiene que tener los huevos bien grandes para meterse de ladron?,

    Recuerda qe un delincuente hasta le llora a la policia por conmover su corazon.
     
    Gaborr, 1 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A PENE DE MADURITO RICOTON y ITDG les gusta esto.

    PAJERLI

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cachar
    Ubicación:
    En el baño masturbandome
    Bueno amigos creo que se ha armado una batalla por imponer puntos de vistas...a ver, para empezar, aqui NADIE ES DUEÑO DE LA VERDAD, ni ROSITA CHUNG podria aseverar que esta kine dice o no la verdad. La gente de "la guardia vieja" que tan gentilmente me ha brindado una y otra vez sus consejos, no olviden algo importante: "no existe una verdad"...existe TU verdad, existe lo que has vivido, lo que te marcò y te dejò una enseñanza, lo que ahora eres como cachero de putas es el cumulo de experiencias que has tenido con ellas TU y solamente tu, no todos tenemos la misma suerte o mala suerte con una kinesiologa, he leido en otro thread còmo hay cofrades que han tenido que madrugar darle regalasos sacarla a pasear a una kine para poder recien comersela tipo marido mujer, otros con mas suerte se la cogen ahi mismo.
     
    PAJERLI, 1 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A blackhawk y ITDG les gusta esto.

    juveca49

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    PUCALLPA



    efectivamente eso es muy cierto no ha lugar a dudas
     
    juveca49, 1 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A blackhawk y ITDG les gusta esto.

    EROS ABRAXAS

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    1
    Puta es puta y se acabó, no todas son iguales. Pero eso de que dices: "la prostituta tambien t cuenta sus novelas lacrimogenas para conmover tu corazon y moverlo hasta el punto en que tu creas que es recontra sacrificada su labor de Kine", eso si es cierto. Pero eso es para los nóveles puteros, para los nuevos, pero bueno tiene que pagar derecho de piso tambien ps... Imaginas cuanta plata se llevan y eso de que te pidan un regalito o que se la den de misias o pobrecitas,... Si estas en un mundo de actuación, tambien hay que actuar. Bueno nadie es dueño de la razón porque las putas son diferentes en personalidad, a algunos les pudo pasar las experiencias que a mi pero yo no tengo las experiencias de los otros, bueno lo que a mi respecta es que tube estas experiencias con putitas de la "clase economica" osea de 50 soles para abajo, las otras de mas level, con las de la clase vip a1 aun no he tenido experiencia aún, y no se como piensan ellas pero supongo que tambien pensaran lo mismo de nosotros sus clientes. Pucha esto se ha convertido en una clase de putologia, algún otro putólogo ???
     
    EROS ABRAXAS, 1 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A ITDG le gusta esto.

    Gaborr

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0

    Correcto Eros Abraxas, eso es muy cierto lo que tu dices, por eso va al caso de ayudar al cofrade que esta en esa situacion de novel putero.

    Tu crees que la policia se va a conmover cuando el ladron le llora con unas lagrimas de cocodrilo ? No , no por que sea malo el policia si no por que sabe que es una actuacion del ladron.
    hay otro ladrones que ni hacen eso por que ya saben que la policia de experiencia no le va hacer caso.


    Y lo mismo sucede con las prostitutas ellas saben a quien conmover a quien llorar , no por el hecho de que seas una persona buena, de buena onda chevere, te va a llorar , generalmnete ellas le lloran a quien despues le va ayudar economicamente, aun experto putero , ni ca se le cree ese cuento de su novela lacrimogena.

    Ellas buscan incautos.
     
    Gaborr, 1 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A PENE DE MADURITO RICOTON y ITDG les gusta esto.

    PAJERLI

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cachar
    Ubicación:
    En el baño masturbandome
    Buenos amigos mios quiero ponerles al corriente de lo que sucedió hace unos dias que regresé y tuve sexo con la protagonista de esta historia, si si "milagros" ella misma, esta historia tuvo un desenlace surrealista diria yo?...bueno creo que x mis venas se produjo una corriente de furia irracional mezclada con nihilismo y venganza hacia estas putas por todo lo que ellas nos suscitan consciente e inconscientemente, lo hice por todos nosotros hermanos de leche, por todos uds. unos mas otros menos, a fin de cuentas mas que nada en representacion del genero masculino que va con la verdad por delante siempre y no con una pinga x detras como me dijo alguna vez una ruquita...y bueno ese dia la vi de nuevo, en realidad para esto yo ya estaba desenchuchado asi que volverla a ver fue para mi algo comun, entré y le dije de todo que era una perra de , que jamás le regalaría ni un mojon, que qué se había creido ella que era, ademas de acusarla de cochina y que mi novia era mejor que ella y que cuando se largaba del pais, aun asi cuando ella me preguntó como me llamaba yo le respondi que "que le importaba a ella cual era mi nombre?" aun asi pude tirarmela y para concha me la chapé un poquitin, aunque ella de resentida volteaba su carita pero jamas me dijo me levantó la mano ni me dijo algo feo......no saben cofrades como me he divertido a costas de esta puta !.........
     
    PAJERLI, 8 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    zorropardo

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    segun leo, el cofrade pajeril , responde a todo, menos al local donde encontro a la puta solo dice:queda en miraflores y sta 20 soles, que raro no?
    por siacaso cofrade pajerli, no te habras pajerleao???
    y sera mas bien san juan de miraflores el distrito??
    digo no ????, como dijo don ramon al chavo
     
    zorropardo, 8 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A Machin69 y blackhawk les gusta esto.

    PAJERLI

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cachar
    Ubicación:
    En el baño masturbandome

    Estimado ponga atencion a esto, y de antemano le dirè una cosa "no interesa lo que ud. piense"...pero JAMAS, NUNCA sabras donde me tirè a esta chica. El motivo es simple: si yo escribo aqui el lugar donde esto sucediò ella puede reconocerme y serìa un roche innecesario, ademas que no se trata de una chiquilla cualquiera es una puta y con las putas hay que ir con sumo cuidado x lo de la caficheria y el hampa? ¿captas?, claro tu desde la comodidad del anonimato, no mataste ni una mosca (me refiero no les ha cagado un poquito la vida a esta mujer) asi que egoistamente piensas que yo tengo el deber de revelarle a todos uds. la direccion del burdel, si me jodo la vida o amanezco muerto en algun descampado, ala , a nadie le importarà... a algunos cofrades de confianza que me enviaron privados les he contado donde sucedio esto y hasta les he puesto el NOMBRE de la flaca imaginese!..si tanto le importa preguntele a todos los intervinientes por ahi darà con la ruta si es que se animan a decirle alguito. Pongase en mi lugar y piense aunque sea un poquito, dejese de pensar con los huevos
     
    PAJERLI, 8 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    zorropardo

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    mira compare, te digo una cosa ,sino quieres decir , donde la conociste, normal todo biem,
    no hay problema, por mi bacan q ni la quiero conocer,
    pero no vengas a enganhar a la gente, y escribir, q en miraflores y 20 soles.
    ami no me intereza donde y cuando te la tiraste !!!!!
    ta solo hubieras escrito la conoci en un lugar x y punto.
    pero eso de huevear no me parece.
     
    zorropardo, 8 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    PAJERLI

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cachar
    Ubicación:
    En el baño masturbandome
    oye para empezar no soy "tu compare", aprende a dirigirte a las personas no estas hablando entre taxistas. Si tanto te revienta mi historia mejor ni la leas y vete hacer algo, y no te contradigas, no seas bruto, si no te interesa DONDE me tire a esta puta, entonces por qué te pones a cuestionarme el distrito, por el estilo sarcastico con que escribiste tu primer mensaje no me cabe la menor duda que la envidia te corroe por algun motivo, seguro eres algun viejito sin suerte ni con las putas!...y entiende una vez mas viejo tarado, si puse miraflores es porque simplemente este foro ES UN FORO PUBLICO no es un club privado donde todo quede "entre nos a puerta cerrada", carajo no puedo creer como hay gente tan "ingenua", aqui la informacion corre como polvora encendida, y los cafichos están aqui husmeando cualquier informacion, o te crees que las putas no saben de este foro? piensa un poco idiota!!!
     
    PAJERLI, 8 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    zorropardo

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    y tu tambien aprende a dirigirte, q el q no sabe escribir,
    el idiota , y bruto eres tu !!!
    pues no escribes cosas verdaderas,
    si dices corre como polvora, entonces hubieras escrito, la conoci en un lugar x y punto.
     
    zorropardo, 9 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    juveca49

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    PUCALLPA
    Le doy la total razon al cofrade, las kines son muy astutas, te uqiere sorprender como te ha visto un romanticon, te quiere cagar cuidadito puedes salir perdiendo y si estas desempleado peor..
     
    juveca49, 9 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.498
    Puntos de trofeo:
    263
    Hermanitos,

    Lamentablmente se tiene que sancionar a los cofrades zorropardo y PAJERLI, los motivos estan a vuestra vista: insultos, ofensas, falta de respeto, mensajes conflictivos, etc.

    Esperamos que los cofrades mencionados reaccionen y se rectifiquen. No podemos permitir este tipo de actitudes.

    Recuerden siempre, no postear en caliente, no postear con el higado. Reportar los posts conflictivos y/o sospechosos, tener paciencia y ser prudentes.

    A los dos foristas se le aplica un warning (tarjeta amarilla) por ser su primera vez. Pero si siguen asi se ganaran una roja y suspensión temporal, y si empeoran las cosas, su baneo definitivo.

    Esperamos no llegar a eso.

    Saludos del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 9 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A PENE DE MADURITO RICOTON le gusta esto.

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    [ Si estas en un mundo de actuación, tambien hay que actuar. Bueno nadie es dueño de la razón porque las putas son diferentes en personalidad, a algunos les pudo pasar las experiencias que a mi pero yo no tengo las experiencias de los otros, bueno lo que a mi respecta es que tube estas experiencias con putitas de la "clase economica" osea de 50 soles para abajo, las otras de mas level, con las de la clase vip a1 aun no he tenido experiencia aún, y no se como piensan ellas pero supongo que tambien pensaran lo mismo de nosotros sus clientes. Pucha esto se ha convertido en una clase de putologia, algún otro putólogo ???[/QUOTE]

    BUENO EN MI CASO ME TEMPLE DE UNA KINE QUE ES COLOMBIANA Y ES A-1,ALUCINA QUE HASTA ME COCINO EN ALGUNA OPORTUNIDAD,PERO YO LA REGUE PORQUE LA TRATE DEMASIADO BIEN,ME ENTIENDES?YO A ELLA NO LA CONOCI EN UN CHONGO NI EN PLAN DE CLIENTE,LA MANYE EN UNA DISCO Y DESPUES ME REVELO A LO QUE SE DEDICABA,ENTONCES YO SALIA CON ELLA EN PLAN DE ENAMORADITOS ADOLESCENTES(QUE H..VON)Y LO MAS TRISTE DE TODO ES QUE NUNCA LLEGUE A TIRARMELA¿PORQUE?PORQUE ME ENTRO ESE SENTIMIENTO DE QUERERLA CAMBIAR CON MI ACTITUD BONACHONA Y CUANDO SE ME PONIA EN BANDEJA ,YO LE DECIA"NO MAMI VAMOS MUY APRESURADOS"ELLA SE PORTABA 10 PUNTOS CONMIGO EH?PERO ELLA ESTABA MAS EN PLAN DE BUSCAR A UN AMIGO CARIÑOSO QUE OTRA COSA,¿QUE LOGRE?QUE LA WEBONA SE ASUSTE PENSANDO QUE ME ESTABA CAGANDO Y ME CAMBIO POR UN MAN MAS MOSCA¿COMO QUEDE YO?FRUSTRADO¿PORQUE?POR QUE NO PUDE TIRARME A ESA HEMBRA TAN RICA,Y PARA COLMO ENAMORADO HASTA EL CULO,LAS COLOMBIANAS TIENEN UNA FORMA PARTICULAR DE ENAMORARTE Y SI SE LO PROPONEN LO CONSIGUEN ASI QUE CUIDENSE DE LAS COLOCHAS,CLARO QUE SALIMOS A LO MUCHO UN MES PERO PARA MI FUE MAS TIEMPO,ESA ES UNA DE LOS MAS GRANDES FRACASOS DE MI CORTA VIDA,POR ESO DE LAS KINES AHORA ESTOY CURADO Y SI LAS CONTACTO SOLO ES PARA TIRAR MAS NADA PERO EL NO HABERMELA TIRADO ES ALGO CON LO QUE VOY A VIVIR HASTA EL FIN DE MIS DIAS¡¡QUE HORRIBLE SE SIENTE!!!!
     
    EL GUADAÑA, 9 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A PENE DE MADURITO RICOTON le gusta esto.

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    Comprendo el enojo del cofrade PAJERLI el lugar donde haya conocido a la flaca es irrelevante, lo mas importante es el tema de fondo.
     
    joce18, 9 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    EROS ABRAXAS

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno yo tambien pensé que me estaba enamorando de mi puta linda y al parecer habia quimica entre los 2. Si te contara que ella las ultimas veces queria tirar a pelo conmigo... De las cuchusientas veces que me la tire siempre me decia que nunca lo haria sin jebe, pero estas ultimas veces ya saliamos afuera como patas, alli en esas ultimas salidas fue que se excitaba y por poco y lo hacia a pelo, no porque yo queria o ella me lo decia, eran las actitudes que hacia ella, se lo queria poner mi situación dentro de ella sin yo estar protegido, creo que era la arrechura, y bueno alli fue que vino a la memoria los juegos que nos haciamos con mis patas que eso de que si vas a tirar , hazlo con jebe porque sino se te va a caer la pieza a pedazos, esa chacota se venia a la mente y al toque le decia que me pusiera un poncho. Ya como las ultimas veces sucedia eso para enfriar un poco ese sentimiento de amigos cariñosos en que se habia convertido tras ser yo su cliente de tiempo, deje de verla por un tiempito. Y bueno creo que me hizo bien en tratar de no verla y frecuentar otras amiguitas ya sean del ambiente o de la chamba, pero bueno con decirte que ya suspiraba de tanto en tanto por ella, pucha me estaba jodiendo el boby. Que fuerte que soy carajo, me admiro. :rolleyes: Por eso cabeza fria no mas tio, si eres enamoradizo mejor no frecuente mucho los nights o chonguitos, muchas de ellas les gusta enamorar a los chicos clientes suyos para luego sangrarlos a mas no poder, en mi caso no fue asi porque quizas tube suerte, pero eso sucede, te enamoran y luego que ya lograron ese cometido, te sangran. No lo digo yo, ni tampoco lo he escuchado de mis patas, ellas mismas me lo dicen entre conversaciones que tenemos con algunas amigas del ambiente. Bueno cabeza fria no mas tios, y si van a tirar usen condón, sino se les va a caer el pene por pedazos.:D:D:D
     
    EROS ABRAXAS, 10 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A PENE DE MADURITO RICOTON le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página