Cofrade... Te Gusta El Sexo Anal...???

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por sexoperu, 21 Ene 2009.

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    cofrade shrine parece que ud esta mas enterado sobre los cuidados que hay que tener durante el sexo por troya, me parece que si la flaca se da un aseo en el anibal antes de practicar el sexo anal no habria problema en hacerlo sin condon .a mi me gustaria acabar dentro del culo de la jerma creo que a culaquiera le gustaria darla dentro del culo de una flaca.
     
    joce18, 15 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    red_citizen

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    74
    Estimado joce18, como indiqué en mi post, a mi flaca le gustó mucho el asunto y lo llegamos a practicar muchas veces. Por ello es que tomamos muchas precauciones y leimos sobre el asunto. Aqui les mando algo de lo que aprendimos buscando información.

    En principio, es recomedable que la flaca se lave bien el asunto, pero para una limpieza más profunda se necesita de ciertos lementos tipo enema que a las flacas no les gustará usar o no lo harán de manera constante a menos que sea una flaca que goce demasiado por ahi y proceda solita con ese tipo de limpieza antes de encontrarse contigo o encontremos a una kine que, pensando en sus cliente, aplique ese tipo de limpieza también. No sé más acerca de esos elementos. Lo que se puede encontrar es que la flaca se lave la zona con abundante agua y jabón, incluso introduciendo los dedos en el ano para limpar mejor la zona. Pero esto no quita del todo las bacterias que puedes encontrar, minimiza un poco el riesgo pero no lo elimina.

    Lo recomendable para practicar sexo anal es utilizar un condón fuerte y un lubricante a base de agua.

    En condones, otro cofrade ya inico una marca, que yo también uso, Durex. No usen condones con textura o rogosos a menos que les guste ver sangrar a las flacas, en realidad no puedo asegurar que vayan a sangrar con ese tipo de condones pero mejor no se arriesguen.

    Antes de la penetración es necesario preparar la zona, para ello hay que acariciar el ano con los dedos, introducirlos, masajear la zona. En otras palabras, hay que trabajar a la flaca para que se sienta a gusto y se vaya dilatando el asunto. Hay quienes incluso recomiendan usar consoladores de diferentes grosores para ir dilatando a la flaca. Nunca usé esas cosas con la mia. Todo era a base de caricias y juegos en la zona. Además que ella estaba muy predispuesta.

    Lo del lubricante a base de agua se debe hacer para facilitar la penetración, debe ser a base de agus para que no malogre al condón. Hay lubricantes que son especiales para la penetración anal, alguna vez usamos uno pero la verdad es que no sentimos mucha diferencia. Si tienes uno a la mano, bacán, pero no sé más de ese asunto.

    La penetración debe ser muy cuidadosa, muy despacio y poco a poco. La idea es que la flaca se vaya acostumbrando de a poquitos. Tomate tu tiempo, tomate todo el puto tiempo del mundo para entrar. Una vez dentro, no empezar con embestidas ni fuertes ni medianamente fuertes ni rapiditas ni nada de eso. La embestida debe ser suave, recontra lenta, al mismo ritmo de la entreda, poco a poco, varias veces a ese ritmo. Después de un buen rato puedes aumentar un poquito el ritmo y seguir aumentándolo poco a poco conforme vayas sintiendo que ella empieza a sentirse cómoda con el asunto y le empieza a gustar.

    Yo me tomaba un montón de tiempo en los juegos previos, en la penetración, en la embestidas suaves y al final acababamos haciéndolo al mismo ritmo que por adelante y ella feliz. Pero hacía eso porque era mi flaca y me gustaba el sexo con ella y me gustaba que a ella le gustara.

    Lo anterior aplica si estas con tu flaca claro. Con una kine depende de ella.

    Con la kine, ella estaba lista para la penetración y simplemente se echó el lubricante y puso mi muchacho en la entrada y lo fue me tiendo poco a poco con su mano, una vez dentro ella me decía si debía ir lento o un poco más rápido. Al final con ella también acabé haciéndolo al ritmo de adelante y me acabó diciendo que le gustó. Al principio me aumentaba un poco el precio por el anal pero al final ya no lo hacía. Luego le perdí el rastro.

    Listo, espero haberlos ayudado un poco. Debo añadir que después de hacerlo varias veces con mi flaca nunca he tenido infecciones urinarias y en los exámenes que nos hemos hecho nunca han detectado cosas que no deben pasar. Todo bien gracias a las precauciones que tomamos.

    Y para terminar, les dejo este video con la ponrstar Nicole Graves donde ella enseña como es la cosa con los consoladores:

    Nicole Graves - Anal sex lesson
    Part 1: http://depositfiles.com/files/6rj5mhn5t
    Part 2: http://depositfiles.com/files/y8jubr8lo
     
    red_citizen, 15 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    bueno hermanos biendo sus comentarios son muy buenos aqui mi pequeño problemita:
    el domingo estube en una fiesta patronal con mi sra,tragos van tragos biene a mi mujer le dije vamos por que estoy arrecho, ella acepto llegamos y se medio la idea de darle por el tubo cosa que yo ya lo habia echo con ella ase mucho tiempo pero no lo practicaba mucho por que ella no le gustaba ,y entoces despues de darle por su cosita comense a lubricar ese anito y en eso selo sampe todito ella no me dijo nada al contrario ,entonces comence a bombear la puse en perrito y entonces se me bino me vacie afuera mi problema fue aqui no use condon me fui me lave con jabon cada ves que pasaba jabon sacaba alrededor de mi tronco me lo lave bien ,pero no habia mal olor y mi mujer es una maniatica con la limpieza ella se cuida bastante bien ,pero el cabezon cuando orino siento una pequeña molestia casi nada pero hay, y mis queridos huerfanos me duele mucho pero ese dolor lo tengo desde chico me ido al doc el año pasado y me dijo que tengo un quiste testicular por ratos meda dolor cuando hago mucho trajin en la chamba ustedes creen que abra afectado algo ese polvo riesgoso y mi muñeco queria meterce un mañero pero dije mejor no valla ponerce mal me tomado pastillas para la inflamacion para que pase el dolor y me va bien a mi mujer no le gusta el condon quiere sentirlo bien
     
    leoss, 15 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    amigo lo q te puede causar infeccion ya sea al glande y al sistema urinario te recomeindo q por ahi lo hagas con jebe
     
    Master_Boy, 15 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    DEPRE_DADOR

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    Lima - Perù
    Bien mis estimado cofrades explicare un poco mi expriencia,de como me gusto dar por el culo,yo aun chibolo tenia un tio aqui en Limonta que tenia su trampa y ella un dia cuando me duchaba entro a enjabonarme y de ahi poco a poco me exitaba yo aun tenia 13 anos pe y ahi es cuando me remango el pichon me dolio y se me hincho horrible no pude ni siquiera decir a mi tio como decirle que su mujer me remango el pichon puta me bota a patadas de ahi jajaja pero bueno es ahi mis comienzos ella tenia sus 25 anos charapa ardiente y le gustaba su pichon como caramelo,ahi ella me chupo la pinga como nadies en mi vida me lo chupo,tambien me enseno el arte de cachar y es ahi donde aprendi a meterselo por el culo es rico sentir el hueco apretado y tambien hacerla sentir gemir gritar de placer y no de dolor,es ahi donde ya fogueado entre con las chibolas ya sabia cachar si dijiera cuantas chuchas es roto ummmmmmm ya no,pero bueno son experiencias que pasa en tu perra vida de hombre, en todo este tiempo e conocido de todoo y puta ver como una hembra llega al orgasmo cuando se lo meto por el culo,eso si siempre tienes que exitarla primero para que una hembra cuando se lo metas por el q-lo sienta placer no dolor y llegue a un orgasmo maldito bueno ya me canse de escribir soy poco de estar diciendo tantas cosas jejeje pero bueno pude un poco de mi chaufa
     
    DEPRE_DADOR, 15 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    buen consejo cofrade shrine de las cosas que uno se entera de lo que tiene que hacer una jerma para tener el culo limpio y poder aplicarle por esa via jajaja . yo creo que con la firme sí se puede tirar sin jebe nada como dejarle toda la leche dentro del culo . Didactico el videito y sin jebe.
     
    joce18, 15 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    bueno ayer me juge 2 dos polacos con mi sra y todo bien parece que manito ya se recupero a hora quiere ponerce al dia,ojo a que usar jebe por el * mas adelante biene las consecuencias
     
    leoss, 18 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    una consulta cofrade leoss sin ofender ud usa jebe con su ñorsa o no?.. pa salir de dudas, yo creo que cuando uno tiene sra lo hace a pelo por el anibal jajaja.hace como 15 años que no lo hago sin jebe jajaja, creo que ya es tiempo de que tenga mi firme ahi sí para aplicarle como debe ser, a pelo jajaja.
     
    joce18, 18 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    red_citizen

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    74
    Parace que nuestro amigo jocs18 quiere encontrar alguien que le diga que se levanta a su firme sin condón por atroya... je je je

    Pero como dice el cofrade leoss, puedes hacerlo sin condón pero las consecuencias aparecen después y con "después" no me refiero a unos días sino a varios años quizá.

    En mi caso, la arrechura hizo que le diera sin condón a mi flaca por atroya un par de veces (en verdad le gustó la vaina y a mi también) pero desde esa época han pasado algunos años y ya pasé por unos análisis de salud que no detectaron problema alguno. De todas maneras no lo he vuelto a hacer sin condón por esa zona porque es peligroso por las infecciones que te pueden dar. Además mi flaca se limpiaba a conciencia la zona antes de estar conmigo, me consta porque a veces yo mismo la ayudaba. Pero no lo recomiendo sin condón.
     
    red_citizen, 18 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A giovan_ni le gusta esto.

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    ptm como desanima este cofrade shrine parece que fuera un docto en el asunto yo estaria dispuesto a ayudarla a hacerse una limpieza en esa zona con mis dedos le sacaria toda la kakita de su culo jajaja... Con condon o sin el si hay una firme hay que darle duro por los dos lados sino se te va jajaja.
     
    joce18, 19 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    pucha hermano que insiguro eres si se teva es por que no ledas bien, tienes que moverle bien los frejoles sino como,cambiando de tema con mi mujer no uso condon por que ella no le vacila,pero con la trampa si cuando ledoy *,pero viendo las circustancias cuando le quiera dar por el anibal a mi sra voy a usar el ponchito ,aun que ella no me pone pero por que la pongo agosar hermano hoy me meto un par de polacos a tu nombre sin ofender
     
    leoss, 19 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    dingo cholo

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    australia
    lo ke pasa señores es ke para mi en mi caso... cuando mi flakita esta con la ruler le aplico el * y cuando se puede x la papita.. para mi no hay nada mejor ke una papita muy mojadita y cuando el ñano esta dentro.. sentir la venida de la flakita...
     
    dingo cholo, 20 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    caminoycamino

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    25
    Claro q me gusta el sexo anal. Muchas mujeres aprendieron a gozarlo conmigo, no sólo es la penetración por si, también la atmósfera de acariciarlas, besarles el cuello, mejillas y orejas. Prefiero cogerlas de costado, así ellas gozan más.
    Diablito


    Permítanme argumentar mi fascinación por la colita femenina:
    http://videos.petardas.com/41398-a-quien-no-le-gustan-los-culos.html
    ;)


    He dicho.
     
    caminoycamino, 20 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A giovan_ni le gusta esto.

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    pero por supuesteshion!! y si es con tu flakita mejor :D :D :D :D :D :D :D :D :eek:
     
    giovan_ni, 20 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    A este man como no le va gustar.....Si es mienbro de la "Comunidad Del Anillo" Diablito
     
    el_killer69, 20 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    padrino

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Mis estimados compañeros en "La Comunidad del Anillo"Diablito,el sexo anal,pienso, es una cuestion de poder, es decir si eres capaz de hacer que la hembra con la que estes ,lo haga por que tú lo deseas añade un cierto matiz de victoria al hecho de realizarlo, ahora bien si lo llega a realizar bien ,es un hecho que tu compañera sexual no te olvidara, sea una mercenaria, primeriza o recorrida. En mi caso yo lo practico desde siempre, y he aprendido que bien realizado siempre es placentero para la persona sobre la que es realizado. (Si no no se explicaria la homosexualidad masculina) ,es cuestion de posicion, y de realizarlo como todo lo sexual,es decir con paciencia,cariño,constancia, firmeza y el afan de gozo si es compartido ,mejor. Y si no habra una mejor suerte la proxima vez.
     
    padrino, 20 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    chibolito15

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    0
    Ese giovan_ni la cagada!

    A mi me vacila poco, casi no voy por ahi jajaja :D:D:D
     
    chibolito15, 21 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    chibolito15

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    0
    Culturiceme cofrade!
    Como que te puede dar? umm.... me estoy asustando :eek:
     
    chibolito15, 21 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Ve este con....Más mentiroso. Siempre a toda kine le pregunta por el especial. Otro mienbro de "La Comunidad Del Anillo" Diablito
     
    el_killer69, 21 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    TOXI_TOXI

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    São Luís
    jaja si no da el anillo esa kine no entro...:D quien decia eso GIOVANNI???

    bueno x ahi lei que esto implicaba haber llegado bien al fondo de su ser de la flaka.
    y por mi cortisima pero cortisima experiencia es asi...
    y mas riko todavia es cuando la kine te lo suelta gratis...:D

    PD: cherokas imaginense que una flaca no kiera usar lubricante y te pida que la exites al maximo para penetrarla por detras... eso es aun mas rikoooooooo
     
    TOXI_TOXI, 21 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página