Cofrade... Te Gusta El Sexo Anal...???

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por sexoperu, 21 Ene 2009.

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta recibidos:
    1.452
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    METROCHENTA, 7 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Ami tambien me gusta el sexo anal por eso siempre busco kines que aceptan x esa via aunque la primera ves que lo hice con una kine no fue muy buena porque dijo que lo tenia un poco grande y gruesa y me apuraba ,pero bueno creo que que cuando te portas chevere con ellas y la exita un poco no se quejan tanto .
     
    Santino, 7 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Kail_Raver

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    37
    Es lo mejor del menu señores! no hay nada mejor q darle x el anibal a tu flaquita! tmb he tubeado a varias kines... pero como dicen en otros post no es lo mismo...
     
    Kail_Raver, 7 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    vikingo1

    Comandante

    17%
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lima
    Coincido con la mayoria que el sexo anal es mas rico, porque es mas ajustado, y mas si la hembra lo disfruta, pero tambien coincido con "cachaputas".Que bien que hable de higiene, porque por en el orto estan tooooda una legion de bacterias que suben por el "epididimo" y van hacia la prostata, y luego te da prostatitis, "2da causa de muerte en el varon", , que empieza con dolor, orina a chorros, luego orina con sangre e ¡IMPOTENCIA!, por ello, siempre con su ponchito y lubricante, nunca sin èl.
     
    vikingo1, 8 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    luciernaga

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Es muy cierto, es un placer incomparable, pero con la higiene del caso.
     
    luciernaga, 22 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    bueno no es de mi gusto pero si lo he practicado a pedido de las parejas que he tenido pero de ahi a sugerirlo no si a ellas les gusta bueno queda complacerlas pero con su respectivo jebe.
     
    hartigan, 28 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Espermatorreico

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Me disculpan Culegas!!!
    hace no más de 5 meses, recie´n he podido probar el sexo anal!
    las razones del por qué antes no ocurrio son varias.

    1.- Qué a mi pareja de turno no le parecia
    2.- Qué alguna kine que se lo pedia me decia "No hago eso, tas loco"
    3.- Qué me miraba la kine y me decia "tas webon, con tu mujer has esa webada"
    4.- Qué termine desanimandome y no intente más

    hasta que no hace mas de 5 meses probe el sexo anal con una flaca "amiguita" con la cual estoy saliendo. no puedo negar que es placentero, pero esa sensación de las cual hablan "es más ajustado, es más rico, es más palcentero" no me parece del todo cierto.

    Si es mucho más ajustado, pero no por eso más placentero. ademas de que siempre queda esa sensación o temor de que por ahi te salga un poco de la "presa" y la verdad resulta desagradable más áún si viene con olor!

    prefiero el sexo convencional, aparte de que la flaca con quien lo hice "mi amiguita", ya no me lo quiere dar!!. No le exigo, pero no es la octava maravilla el sexo anal!
     
    Espermatorreico, 29 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Crazy-Dick

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo soy un fanático del coito anal, a las kines las elijo entre las que dan ese servicio. Dicen que el placer es más psicológico, etc, lo que sea, pero comerte un buen rabo es lo máximo
    C-D
     
    Crazy-Dick, 4 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    ohh nada mejor como meter la wasa por detroit, conozco a una jeba la cual le encantaba el sexo anal, y kreo ke hasta ahora solo ke ya no la veo mucho , luego a mi firme a duras penas pero a DURAS penas le enseñe a ke le guste el sexo anal, no siempre lo hacemos , debe estar bastante relajada pa soportar mi tripa pero aun asi le gusta , cofrades, no hay nada mas ghratifikante como una fèmina adicta al sexo anal, esta temporada ya inagurarè a mi 3era trampa pues entre broma y broma ya se pressta pa la webada asi ke nomas meter xulapi y eso si , sobre el tema de l ahigiene pues ni modo un tiempo me saliò una especie de zarpullido, carajo me hize el tratamiento con cremas y sane pa de vuelta andar en el ruedo, ahora, es bastante comun ke en pleno tiroteo por detroit las feminas expulsen algo d kk tons o bien hay ke ser bastante descuidado como en mi caso o bien entubarlas siempre con condorito pa proteger la pròstata a futuro...pero eso si , la sensaciòn de empujar jermas por detroit es otra cosa comparado con atorar por la molleja, y si a la jeba le gusta px ya la hiciste man! :D
     
    Zephyrous, 4 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    topotamare

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima Peru
    Claro ps mi estimado, es distinto el sexo anal ke el vaginal, es mas sadico ver como la flakita pide despacio al inicio y castigarla para ke sepa kien manda, nada como un buen anal(Con la debida higiene y su buena lubricada) Y si es con tu flakita firme mejor, calor de hogar...
    A proposito yo cague una flakita asi sex anal y despues vaginal despues tienen ke ir al doc para una limpieza( por la infecion vaginal)... Despues de esa vez, un ya no es malvado ps, hay ke cuidar a las nenas.
     
    topotamare, 10 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    particularmente no es de mi agrado eso depende de la flaca si te lo pide ella no hay problema, pero de sugerirlo no es mi estilo.
     
    hartigan, 10 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    a mi me gusta las kines que entregan el culo ,hace unas horas estuve tubeando a una Diablito
     
    Santino, 10 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Raul Acuña

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    americo prepucio
    mi estimado cofrade: sugiero que la busque a zizy, la comadre es bien hard core, nunca dice NO, le gusta ir contra el trafico. sugiero que la busque kinesiologas economicas.
    salu2
     
    Raul Acuña, 10 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    lechero4531

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Labor Social
    Ubicación:
    Barranco
    El sexo anal es chevere pero con forro ya que :
    La KK es desecho , y como desecho es foco infeccioso. Hay una enfermedad cuyo nmbre no recuerdo , pero creo que consiste en que por tener sexo anal sin condon el excremento se va pegando por la uretra y toda la nota , luego de aquello el doctor te dice :
    Hay 2 opciones :
    1: Postergar 2 meses toda relacion sexual ( ya sea anal o vaginal )
    2: Que te hagan un masage anal con una webada que parece una pelota de fronton...
    Que prefieres : UNA PELOTA POR EL CULO ??? O 2 MESES SIN TIRAR ???
    Obviamente que ninguna... Por eso , si visitan Detroyt que sea con forro y no a Capela.
    Ahora , si eres de los que les gusta tirar sin forro por atrraz , acuerdate bien de esto :
    SI NO SE TE ARMA EL MUÑECO POR MAS QUE TE Esten haciendo un golo golo maldito , entonces estas fregado... ( ahi es donde eliges lo 1 o lo 2 )
    TIRAR POR ATRAZ ES MAS RICO CON UN DUREX NATURAL , HAGAN LA PRUEBA...
    SALUDOS
     
    lechero4531, 11 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Viendolo de dos puntos de vista:
    1. Es innegable que si lo vemos de un punto de vista "egoista", es decir solo desde nuestro angulo, el sexo anal es placentero y tiene esa mezcla de "prohibido" "rico ajuste" y de querer ver en el fondo gritar a nuestras hembras.
    2. Pero viendolo de un angulo mas de "relacion" y mas "democratico" prefiero el sexo que nos guste a ambos, donde disfrutemos los dos. Yo en forma particular me siento bien y me gusta ver a una hembra excitada. Conseguirlo para mi es un logro, mucho mas que sentir que la estoy penetrando.
    Hasta ahora en mi putañra vida solo me he topado con 2 flacas a las que les fascinaba el sexo anal. Y ahi si es placentero por que puedes sentirte mejor ya que ves que la otra persona tambien lo disfruta.
    Es cuestion de gustos y sobre gustos y colores, todavia no han escrito los autores.

    CHICOMALOMALO
     
    chicomalomalo, 11 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    sexoseguro

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    hola soy nuevooo..ayudenme p..o digamne si hay chat
     
    sexoseguro, 11 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Carlitos_Way

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    hola cofrades, sobre el sexo por el otro huekito, opino que en el sexo y en la guerra todo vale, solo depende que los dos quieran lo mismo.

    A propòsito que pose les gusta mas en el sexo anal? cuenten pz
     
    Carlitos_Way, 14 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Santino248

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    cieneguilla
    a mi en particular no me gusta clavar a una flaca por el randy Orton porque mi pr esa termina adolorida, aunque es placentero hacer doler a las flacas mientras reciben su trozazo de carne por el recto, pero weno sólo lo hag contadas veces y sólo con kines.
     
    Santino248, 14 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    claro tiene que ser con condorito si no se mete kk en la uretra y puede ser peligroso, un par de veces que les saque kk a un par de jermas, la jerma no tiene por que paltearse es una experiencia que solo pocos se las hacen sus ventajas tendran jajaja.siempre alucino que si la jerma que este conmigo tiene ganas de hacer kakita en vez de ir al baño se la saco en una buena tubeada . a la con el olor la experiencia lo vale jajaja.
    A la esposa hay que darle por atras si no se te va jajaja, si no le gusta pues la haces acostumbrar de a pocos primero la cabeza, luego el tronco, y hasta la raiz, se la haria en todas las poses,en cuatro patas como la pose de monica cabrejos seria genial se la entierras toda, la que nunca falla es piernas al hombro y hard, pa que nunca te suelte jajaja
     
    joce18, 14 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    red_citizen

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    74
    A mí sí me gusta el sexo anal y bastante. ¿Por qué? 3 razones:
    1. La experiencia de entrar por esa ruta y la sensación mientras lo haces es única
    2. Es mucho más ajustado
    3. Lograr hacer que le guste a la flaca con la que lo estás haciendo, da un plus al sexo que hace que el placer se incremente.

    He tenido sexo anal sólo con 3 flacas: dos kines, mi hembrita y una amiga cariñosa. No es por echarme flores, pero todos los casos logré que les gustara.

    El sexo anal debe practicarse con condón. Esa vía puede estar llena de bacterias que pueden ocasionar enfermedades.

    Con la primera kine que lo hice fue bastate salvaje y fue porque ella era medio salvaje, me lo ofreció y dijo que ella aguantaba bien por ahi. Se lo metí con todo y con ella no pasaba nada, eso sí, lo tenía bastante abierto, de hecho había recibido bastante por ahi. La cosa es que con ella no lo disfruté mucho.

    Con la segunda kine, para qué, la cosa fue excelente. Primero porque yo era su asiduo concurrente y ella me excitaba harto. Luego de pedirselo varias veces me atracó, la entrada demoró pero cuando por fin estuvo dentro... explicarlo es dificil, solo diré que me gustó y que ella estaba recontra húmeda, me dijo que yo era el segundo que se lo hacía por ahi y que la primera vez le había dolido harto pero conmigo estuvo bueno. Tanto fue que lo hicimos por ahi un par de veces más hasta que dejé de verla.

    A mi flaca le gustó tanto el asunto que acabó pidiéndomelo ella. Execlente.

    Debo decir que nunca he sentido olores desagradables o ha salido sorpresa del asunto, todo normal. Eso sí, con todo y condón pero luego una lavada a conciencia, incluído una pasadita de algodón con alcohol por la superficie y luego más jabón y de los especiales, esos que desinfectan.
     
    red_citizen, 15 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Cargando...

Compartir esta página