Cofrade... Te Gusta El Sexo Anal...???

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por sexoperu, 21 Ene 2009.

    Croccifixio

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En mi casa
    Suave con el ceviche.... el aji limo puede dañar al muchacho
     
    Croccifixio, 19 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caballo_loco le gusta esto.

    deperulima

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    De que es rico, es rico, puede ser como dicen algo mental, o sea, la sensación de someter a alguien al darle por atras es fuerte.

    Definitivamente la idea es que ambos disfuten (digo, si es con la pareja) y sé que hay mujeres a las que les gusta pero hay que hacerlo con cuidado, sobre todo si tienes un pene grueso.

    Y para el anal es indispensable: lubricación (lubricante, saliva, lo que sea, pero lubricación) y condón

    Eso de que porque es la firme no me va a contagiar nada es falso, por muy firme que sea el ano contiene bacterias, lo menos que te puede dar es una infección urinaria, que gracias a Dios en los hombres tomando mucha agua puede pasar hasta desapercibida, pero puede llegar a ser más que eso, y lubricación no es únicamente por consideración a ellas, sino porque si lo metes sin lubricación el roce puede hacer que la piel tan delicada del pene se lacere, creando pequeñas heridas que ni cuenta te vas a dar en el momento, pero despues te pueden arder feo.

    Es cierto que con higiene puede ser sin condón, pero ahí estás hablando de enemas y esas cosas, que tienen que ser varios para poder decir que está realmente limpio, y no es algo que se le pueda pedir a nadie así tan alegremente, eso de que se lava con jabón y que se mete los dedos inclusive no vale, si ves tu pene erecto por muy pequeño que la tengas va a ser más largo que los dedos, y va a llegar adonde los dedos no llegan.
     
    deperulima, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caballo_loco le gusta esto.

    EROS ABRAXAS

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    1
    Pucha yo no soy gasfitero pero una vez fungi de eso con una kine que se la quiso dar de pendejita, estabamos alli y cuando ni siquiera habia pasado 10 minutos ya quiso que terminara pero como sabia que daba el chicote le propuse que queria darle por su colita, en esos terminos se lo dije y la muy puta me aceptó por 10 soles msa, pero hasta alli no mas termino mi educación verbal... después que me aceptó esa via, se me puso boca abajo con las piernas abiertas, primero se la pasaba despacito (era el primero del dia) como pidiendo permiso y derepente como yo estaba fierraso, y amargo todavia porque me queria botar rapido la puta, ptm, se la sampe con fuerza en una, hasta el fondo!!! ptm fue un espectaculo como saltó la ona, dió un grito que hasta me dio lastima, la bombee con fuerza diciendole: Eres mi perra, que rico aprieta tu culito, ptm le meti el dedo en la boca y la ona se puse a apretar las sabanas, chesumare de lo que me queria botar en menos de 10, me quedé alli como 30 minutos full tubo, ptm esa experiencia me dejó marcado, ahora cuando puedo pulseo anillos, mi hembrita tiene 19 y no me deja darle por esa via, ptm pero ya caerá...
     
    EROS ABRAXAS, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caballo_loco le gusta esto.

    Croccifixio

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En mi casa
    Las chibolas te atracan muy dificil, es más ajustan tan rico que no aveces no es necesario pedirlo.... ya cuando llegan a terner 25 años, la piensan y posiblemente te atraquen para que no las dejes ... cuando tienen 29 ya es parte de la rutina del sexo, tb ellas lo disfrutan.
     
    Croccifixio, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caballo_loco y ROMPECORAZONES les gusta esto.

    EROS ABRAXAS

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    1
    Tienes mucha razón en tu comentario.
     
    EROS ABRAXAS, 29 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caballo_loco le gusta esto.

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Tener esa sensación, de el muchachón dentro de ese pequeño orificio, pues a uno le satisface...si bien, en esto, uno debe de ser precavido, puesto que si lo haces tanto con tu flaca como con una kine, tienes que tener la higiene y cuidado adecuado, para no tener que sufrir alguna secuela post penetración anal...Ya que, algunas secuelas son dolorosas para cualquier mortal que practique este tipo de sexo, pero, ¡Qué rico uno goza cuando da por esta vía!
     
    Machin69, 29 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caballo_loco le gusta esto.

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    lo bacan seria limpiarle el ano a tu jerma seria algo erotico o tambien estar presente cuando ella se lo limpia pero aveces uno esta con la arrecchura que se lo quieres sampar todo al toque entonces la flaca debe tenerlo limpio ya, si sabe que a su pareja le encanta penetrarla por el ano. ano limpio y pene limpio, para que usar jebe.
     
    joce18, 29 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caballo_loco le gusta esto.

    JJCervantes

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    a Kien no pregunto YO?????? todos lo quieren todos lo piden, pero hay que hacerlo con su condorito y saber hacerlo, sino la germa nunca mas te dejara hacercelo...
     
    JJCervantes, 29 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caballo_loco le gusta esto.

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    cofrade cervantes debe leer posts anteriores que con una buena higiene se puede puede practicar el sexo anal explicandole bien a su flaca sabra entender
     
    joce18, 29 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caballo_loco le gusta esto.

    JJCervantes

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Si los lei hermano de leche, pero sin ganas de polemizar esto, hasta en las pelis norpo.. tienen el mayor cuidado con las actrices osea le hacen unas limpias bravas y si eso es necesario para ellos imaginate nosotros por mas cosas usemos no llegamos a una profilaxia completa creo ke lo mejor es protegerse, ahora el pene cuando entra ysale del asterisco es como un succionador y lso residuos que alli estan entran al pene y por eso despues las infecciones..en fin..mi opinion...:)
     
    JJCervantes, 29 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caballo_loco le gusta esto.

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    si hermano yo opingo lo mismo lo malo que cuando uno esta caliente y ella tambien pucha uno se olvida del poncho y selosampa no mas ,desifruta rico ,pero de todas maneras hay que cuidarse hermanos suerte
     
    leoss, 30 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caballo_loco le gusta esto.

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    particularmente no es de mi agrado, pero he tenido parejas que les encantaba por esa via asi que caballero no mas pero con su respectivo poncharelo, ya una vez tuve problemas hace años con una ex que tuve es mejor con poncho.
     
    hartigan, 30 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caballo_loco le gusta esto.

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    claro si los dos estan con ganas uno para clavar y la otra para que se la claven esas cosas se olvidan ademas hasta ahora en lima no se tiene conocimiento de que alguien se haya enfermado por este tipo de practica la cual no creo que sea muy comun en las parejas...y todavia me inclino a pensar que muchas mujeres cuando sus parejas le dan por el chicote ni se han lavado... osea que no es para preocuparse mucho que digamos. entonces con un minimo de limpieza no hay casi nada de que alarmarse al no usar preservativo.
     
    joce18, 30 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caballo_loco le gusta esto.

    culon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    El sexo anal es lo maximo, el solo hecho de someter a tu mujer, trampa, puta, lo que sea (menos a un cabro) por ese pequeño orificio y verle la cara de sufrimiento y de placer mientras le dices palabras soeces al oido te trasporta al extasis total.
     
    culon, 30 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caballo_loco le gusta esto.

    caballo_loco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Pues el sexo anal es una de las cosas mas ricas y placenteras q existe en la vida mundana, penetrar a una flaca q tiene un tremendo tarro y senir sus nalgas en nuestra pelvis mientras pone una carita de dolor y de gusto a la misma ves es algo incomparable y ni q decir si eres el primero, o el q la bautizo eso es llegar al cielo y tocarlo con las manos :D
     
    caballo_loco, 8 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mulu

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    ufff el sexo anal es lo maximo como dice el cofrade de arriba bautizar a una minita es lo maximo en el mundo ese ajuste tan increible y si tiene una buena cola mejor aun uff se me estremecio el cuerpo jaja creo q ire a ver a una kine!!!
     
    mulu, 8 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elman2009

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    es rico lo malo es cuando hay veces sale con sorpresa :(
     
    elman2009, 9 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carmine Galante

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    E orto es lo maximo.
    Sexo sin ano es como procesion sin banda....aburrido.
    Al hombro y por atroya es la cagada ,ahi ves en su rostro como siente que se estiran sus plieges anales.
    Encima si la llenas de besos ufffffff
     
    Carmine Galante, 11 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcaque

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    La tia Mily
    el sexo sin sexo anal no esta completo, a mi ex le daba y le llego a gustar tanto que todas las sesiones de sexo tenian que terminar con una vaceada en su ano, a la actual fime aun no le he dado, pero ella sabe que tiene que esntregarlo, solo que va a ser su primera vez por ahi por eso la dificultad, a la trampa tambien se lo inagure asi que ya happy.

    Los que no lo probraron.... no se lo pierdan
     
    alcaque, 11 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    comerse una jerma por el culo, al hombro y golpeandola con fuerza lo maximo
     
    joce18, 11 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página