Cofrade! Presenta tu CV y Asciende! - Julio 2020

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Cactus Jack, 9 Jul 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Desperado

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    74
    Voy dando mi CV:

    • NICK: Desperado
    • FECHA DE INGRESO: Hace más de 1 año
    • RANGO ACTUAL: Sargento
    • COMENTARIOS: Empecé en el kineo en el año 97' cuando estaba en la universidad. Visitaba Rufino Torrico y me atendí con una chica bonita, delgada, que me cobró 40 soles el servicio ya que incluyó el servicio anal. Esa fue mi primera experiencia con las kines. De ahí la segunda en el mismo Torrico con una tía de buen poto que mientras le daba por el ano se rompió el condón y me vine adentro. Me preocupé pero no llegó a mayores. Por cierto la tía tenía buenas patas , gordas suaves y sin celulitis.
    • Posteriormente en el 98' 99' y 2000 me atendí en el segundo piso de la avenida Alfonso Ugarte, con un par de hembras justo al frente de la PNP. De ahí en un cruce con España, había un edificio donde en el 3er piso hacían masajes. Pero te la corrían nomas por S/20.00 le llamaban MANUAL VITAL. Pero algunas flacas me hacían el oral a pesar que estaba prohibido. Había una flaca, Sandra, que me hizo un oral de 40 minutos. Ahí comprobé mi aguante.
    • Para el 2002 me atendía por la UNI con una zamba quebrada, con una tía que me decía que le espere fuera del chongo para ir a tirar a un telo, un par de mellizas, una de ellas me daba el culo y le gustaba quedarse conmigo porque era el único que le hacía venirse. De ahí una tetona Patricia, que se volvió mi hembra y me la cachaba gratis.
    • De ahí del 2002 al 2009 estuve con una rufiana que se me templó y me llevó hasta su casa a conocer toda su familia. Estuve bastante tiempo con ella pero sólo fue sexo. Le daba hasta en el parque, Internet, restaurantes, me la mamaba en la coaster, asu....Era recontra arrecha. Hasta que se volvió más tía y salpiqué.
    • De ahí el 2007 pasé a las nazarenas en el segundo piso. Me atendí con una tetona charapa bien rica que no me acuerdo su nombre, media achinada. Me venía siempre en sus senos que eran riquísimos. De ahí pasé al 3er piso con Evelin una tetona, más tetona que la charapa y culona, me la dejaba cachar por 15 lucas e incluso el anís incluido. Me dejaba venirme dentro y habían veces que se lo hacía pelado. De ahí con la negra Noemí que daba unas mamadas super buenas, la única que me hacía venir con su boca. Era delgada pero con buenas tetas. Le di pelao las veces que me lo permitía. De ahí con la piernona que no me acuerdo su nombre pero estaba al medio de los pasadizos y por último a Criss quien tenía buen poto y me vaceaba dentro. Me cobraba 60 por todo el servicio completo. De ahí me enteré que cerraron.
    • En el 2008, empecé en el Lili House, me he atendido con un promedio de 120 kines en sus locales: Ejército, Ayacucho, García Calderón, Ricardo Palma y su cubil actual queda en una calle que lleva el apellido de un militar peruano que combatió con Bolognesi en la Batalla de Arica.
    • De ahí, el local de la tía Sonia, 2010 a 2015, Jessica del 2014 al 2018 y Vanessa del 2016 a la actualidad.
    • Hembras ricas peruanas, venezolanas, colombianas, Dominicanas, etc...Me gusta cacharlas a todas las kines pero siempre busco las mejores ...Buen cuerpo y precio justo. Buena atención y que permitan hacerles de todo.
    • Estuve con una veneca que la acribillaba analmente todo el 2019 pero se me templó y tuve que sacar la huaracha...Por obvias razones.
    • Durante y después de la pandemia , me he atendido con 3 de confianza por mi casa y de ahí en la casa de Lili, donde bajo semanalmente.
    Es todo lo que puedo referir por ahora. Siempre me gustó leer PERUTOPS pero llegó un momento donde quise compartir mi historia. Al principio la gente dudaba pero de ahí se dieron cuenta que mis aportes fueron reales y en algunos casos las fotos que compartí les gustó a muchos cofrades.

    Gracias por oportunidad!
     
    Desperado, 13 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bigdatero le gusta esto.

    ukraniano69

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.235
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    • NICK: Ukraniano69
    • FECHA DE INGRESO: 29 Jun 2012
    • RANGO ACTUAL: General
    • COMENTARIOS: Como todo buen usuario buscando entretenimiento encontré PeruTops, especialmente los clubes en especial en la zona del Norte ya que por motivos de trabajo me mude a la Provincia de Trujillo que por ciento lindas chicas y amistades, mis aportes en la Paja Army contacte con el gran Lider Chiquitin y sus excelentes moderadores que gracias a ellos llegue a conocer lindas Chicas y Caletas.
     
    ukraniano69, 31 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kuntomoya

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Tengo info reservada(VIP), pero por mi rango no lo puedo postear donde corresponde. Ahora ya no se puede enviar MP a los mencionados en tu comentario. ¿Como haría en este caso ?
     
    kuntomoya, 31 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pirlo2185

    Comandante

    34%
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    688
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    • NICK: Pirlo2185
    • FECHA DE INGRESO: Desde el año 2018
    • RANGO ACTUAL: Capitán
    • COMENTARIOS: Vengo leyendo el foro desde que era bastante chibolo, bueno no el foro exactamente sino la página de Perutops que antes tenía modelo tipo un blog donde todos los días ponían cosas nuevas, habrá sido año 2012 calculo. Cuando ese formato dejó de existir pase al foro en si, en el cual durante años se puede decir fui solo un lector hasta que me anime a crear mi cuenta dado que supe que podía aportar sobretodo en lo relacionado a los dichosos packs de famosas de Internet que muchas veces los cofrades buscan, y pues así lo he hecho. También por ser un asiduo lector de la zona de Trujillo pude atenderme muchas veces aún siendo muy inexperto y joven en los antros de la ciudad de la eterna primavera sabiendo ya a que rooms ir, ojalá hubiera tenido mi cuenta desde antes. Siempre tuve en la mira el PussyCat por amigos, conocidos y cercanía a ese sauna pero con la pandemia todo se fregó y desde allí vengo dedicandome a explorar el tema saunero en Trujillo aunque la pobre calidad de material muchas veces desanima, pero alli voy, siempre tratando de darme mi vuelta por esos lugares para traer alguna novedad al foro. Tengo como meta crear más temas con flacas de 0nly, ya que tengo bastante material.
     
    Pirlo2185, 3 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    Butcher

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Por si acaso
    • NICK: XSPECTER
    • FECHA DE INGRESO: 26 feb 2021
    • RANGO ACTUAL: Cabo
    • COMENTARIOS: llegue al foro viendo photokines, vi que habian comentarios, hice click a esos comentarios y asi me entere que existia PERUTOPS, me ayudo bastante a reducir las estafas de mis atenciones cuando recien comenzaba y de ahi me anime a crear mi cuenta, hay buena info por eso siempre retribuyo de la misma forma a los nuevos cofras, veo en ellos a mi en mis inicios confundido en el tema puteril en diferentes aspectos, con quienes atenderse, aprender a saber los precios por zona, a protegerse de las ets, buen en fin eso y mas, donde mas participo es colocando rating en la zona norte, zona top surco miraflores, zona vip, sala silver y tambien el zona ellos y ellas.
     
    Butcher, 3 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Johhan

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Presentar cv... Buena idea
     
    Johhan, 5 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Johhan

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Éxito en todo... Ah subir
     
    Johhan, 5 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Johhan

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Hay chicas q no están para los simples mortales
     
    Johhan, 5 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Johhan

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    A darle con todo q deseo ver más publicaciones ocultas
     
    Johhan, 5 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página