Cofrade! Presenta tu CV y Asciende! - Julio 2020

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Cactus Jack, 9 Jul 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Nathan Drake

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    5.612
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La verdad nose cómo pueden haber cofras así, solo mienten con el fin de ascender, esperó que su cuenta se haya restringido.
     
    Nathan Drake, 22 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A Forte le gusta esto.

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    • NICK: Tio Satanas
    • FECHA DE INGRESO: 28 Oct 2019
    • RANGO ACTUAL: Oficial
    • COMENTARIOS: Buenas tardes cofrades, bueno les cuento hace años revisando paginas de Kines di a parar de casualidad a este lugar y empeze a leer e informarme como todo amante de los encuentros con las hembritas, el Foro q encontre era ordenando, por zonas, rankings Post, Fotos y ver tbm que existe un Orden de Jerarquia y de respeto me agrado bastante, yo cree mi cuenta aya por el 2016 y no me acuerdo mi contraseña y Nick estaba atareado por el trabajo hasta q volvi a crearme otra cuenta y ahora estoy aqui, aportando a la comunidad con consejos, Rankings y por que no? Info caleta siempre manteniendo el respeto mutuo, abre echo varios Rankings de mi zona en el Sur del pais, Ojala lean mi postulacion y me tomen en cuenta, seria agradable ver una medalla en mi Perfil y seguir apoyando a esta comunidad.
      Cuidense sobrinos 1 enorme abrazo!! y ya saben usen Condon (El mejor amigo del forista de PeruTops)
      Saludos :cool:
     
    Tio Satanas, 27 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A Forte y MORRISON217 les gusta esto.

    Luis Carlos 0912

    Capitan

    65%
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    • NICK:Luis Carlos 0912
    • FECHA DE INGRESO:15 OCT 2019
    • RANGO ACTUAL:SOLDADO
    • COMENTARIOS:Buenos días cofrades, bueno en esta oportunidad me deseo inscribir para poder tener acceso a zonas vip y así poder compartir con ustedes y con los cofras la información que tengo de anfitrionas, kines caleta y más información que poco a poco se tendrá a la mano y también para yo tener más información de otros cofrades, espero que puedan aceptar mi solicitud,GRACIAS.
     
    Luis Carlos 0912, 7 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    noctambulo_23

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola amigos cofrades despues de años que ingresó al foro
    Muy pronto daré mis aporte que hizo también despues de años.
     
    noctambulo_23, 12 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A MORRISON217 le gusta esto.

    gohangtxx

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno primero mas que nada agradesco a los que crearon este foro para saber quienes dan buena atencion y seguridad . se entiende que todos quieren pasarla rico. yo era miembro de zona caleta y jamas postee nada solo lei igual que aqui me afilie hace tiempo y leia los posts pero siento que es hora tambien de compartir experiencias. todos aqui qieremos pasarla bien pero sanamente protegiendo nuestro mas tesoro varonil. mi nick es gohangtxx. soy medico general retirado del us army y he cachado desde korea del sur irlanda en los muelles y distrito rojo de alemania asi que se un poco de todo. quisiera explicarles porque leyendo veo muchos cosas de riesgo y unos nuevos que comienzan en esto no saben las leyes basicas de como cuidarse les explico como decia a mis soldados huele rasca y gana. huele la vagina si huele a pescado muerto no lo hagas o acaso comes comida podrida,rasca ve si su flujo vaginal no esta con bolas o tipo mocoso verde ya si todos eso pasa gana pero recomendado usa condom para estar seguro al 98%. si estas muy arrecho y sigues las primeras 2 leyes debes estar bien. hay puntos estando en el peru llendo prostibulos que muchos se cagan y quiero compartirles jamas chupes tetas de mujeres que han tenido hijos o perdidas sus glandulas mamarias segregan leche y te pueden contagiar vih si tomas mas de 2 cucharas igual que lagrimas no te lo metas al ojo o tus partes. si una chica te have oral pelado y esta enferma es muy dificil de que te contagie pero si sus encillas sangra por mal higiene si te puede dar asi que se que muchos dicen no pasa nada pero es riesgoso. como nuevo miembro son sugerencias que les digo de lo basico. ahora con esto del covid pues si te enfermaste y lo superaste tienes 3 mese de inmunidad despues te puede dar otra vez mas fuerte. hay que cuidarse. si metes dedo en la vagina usa jabon bacteriano neko ejemplo lavate y botalo no lo reuses o menos llevarlo a casa. no seas tacaño. salud primero. con eso gracias por tenerme aqui y tratare de dar mis mejores aventuras y advertencias. peace
     
    gohangtxx, 1 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    maverick 1, Peladito87, Diegokch y 2 otros les gusta esto.

    vidaxel

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    ya es muy tarde no? ya no puedo presentar mi cv? uu
     
    vidaxel, 22 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    kokis

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    • NICK: kokis
    • FECHA DE INGRESO: 21 Noviembre 2006
    • RANGO ACTUAL: Recluta
    • COMENTARIOS: Buenas noches, llegue al foro a través de un compañero de trabajo quien en una oportunidad me invito al night club emanuelle (hoy no existe) y ahí me conto del foro. Mi participación en el foro es escasa a nula y la razón es que veo mucha falta de respecto y poca tolerancia. Honestamente muy pocas veces encontré en el foro información de una kinesióloga que realmente me interese y las veces que tome en serio algunas recomendaciones no fueron lo que yo esperaba. Me gustaría participar del foro pero donde las personas comenten de manera alturada con el respecto que cada uno se merece. Agradezco a este foro porque me ha brindado información de los diferentes night clubs que existe en nuestro país e incluso de otros paises, dicen que tiempos pasados fueron mejores y vaya que si, pero, hoy no puedo darme ese lujo de visitar estos lugares por la emergencia que viene atravesando el mundo entero. Bueno a cuidarse cada uno a conciencia, con responsabilidad, con amor propio a uno mismo y hacia los demás.
    Saludos cordiales
     
    kokis, 26 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Nathan Drake

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    5.612
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No es por nada pero no veo ningún aporte tuyo estimado y eso que tienes años, de todas maneras suerte.
     
    Nathan Drake, 26 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    malecon1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    • NICK: malecon1
    • FECHA DE INGRESO: 12 Mayo 2020
    • RANGO ACTUAL: Sargento
    • COMENTARIOS: No me deja ver el foro de Kimberly Sue y no me dice por qué, o si necesito llegar a cierto nivel o rango, o si el foro ha sido eliminado. Si necesito aportar no hay problema, solo me gustaría saber lo que tengo que hacer para poder entrar al foro y si puedo lo haré. Ya he estado aportando y continuare haciéndolo cada que encuentre algo.
     
    Última edición: 3 Feb 2021
    malecon1, 3 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    nomejebas10

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    12
    • NICK: Nomejebas 10
    • FECHA DE INGRESO: 25 de agosto del 2014
    • RANGO ACTUAL: Soldado
    • COMENTARIOS: Me entere del foro navegando por Internet, leyendo ratings en photokines, participo activamente comentando según la zona donde esté viviendo o trabajando (Lima, Trujillo, Piura, Lambayeque). Lo que más me gusta del foro es que se pueden encontrar material inédito y exclusivo de diferentes temas, a la vez también podemos leer ratings y calificaciones antes de elegir a una amiguita para pasar el rato. Estaré atento a su respuesta, saludos.
     
    nomejebas10, 5 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Brock Lesnar 2

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    5 mensajes en 15 años?
    O sea 0.33 mensaje por año.
    mmm... Como que algo no cuadra.
     
    Brock Lesnar 2, 19 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A Pepe Pino y MORRISON217 les gusta esto.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Miren mis likes q tengo ya debería estar en otro rango :(
     
    kinerosinplata, 1 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    mikeparida

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    • NICK: Mikeparida
    • FECHA DE INGRESO: 6 Jul 2020
    • RANGO ACTUAL: Teniente
    • COMENTARIOS: Hola con todos. Vengo aportando desde el año pasado y he colocado incluso ratings de chicas top como LZ, Olenka B. y M. Calderón. Tengo 164 me gusta y 27 puntos de trofeo. Por favor pido que me asciendan a VIP para tener acceso a más información y así seguir aportando con calidad. Gracias
     
    mikeparida, 9 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    cubano81

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Una oportunidad para ascender.... ;)
     
    cubano81, 16 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    El Lobo De Wall Street

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si me dan las herramientas, yo construiré mi camino cofrades
     
    El Lobo De Wall Street, 20 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    El Lobo De Wall Street

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Porque tal vez eres un kinero sin plata jajajaja
     
    El Lobo De Wall Street, 20 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Ilcachatore2020

    Sargento

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    • NICK: Ilcachatore2020
    • FECHA DE INGRESO: 19/11/2020
    • RANGO ACTUAL: Recluta
    • COMENTARIOS: Hola, me reintegro al grupo. Estuve inactivo por varios años pero he vuelto para compartir con todos los cifras. Quiero subir tres reseñas en la zona de lunes de lince pero no me es permitido. De otro lado, pediría revisen mis aportes anteriores, en el año 2015 ingresé unos relatos que fueron muy bien recibidos y comentados favorablemente por la cofradía.
     
    Ilcachatore2020, 14 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Alonso Quesada

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    • NICK: Alonso Quesada / Don quixote
    • FECHA DE INGRESO: 17/05/2021 al foro, pero al juego, unos 5 años
    • RANGO ACTUAL: Recluta, Rookie
    • COMENTARIOS: Buenas, tengo ya unos años en foros, no soy muy participativo pero me gusta hacer bastante research antes de pasar a la acción.
      Va el CV, sorry por la intro. Empecé en el mundo como haciendo quests, el primer sitio que fui (Emilio Althaus), fue para sacar de pito a un pata que ya base 3 y nada de nada. De ahí pasé a Ignacio Merino, de ahí a un contacto (que no guardé) que tenia varias chicas, algunas bien ricas y otras medias chibolas (tb ricas) a las que las esperaba en Risso, y luego a salas de masajes/chongos, como Mithos de La Marina o Puro Placer de Petit Thouars, que es donde actualmente me siento más comodo por precio, lugar, atención y comodidad. También tenía mi casera a la cual la podía llamar a las 5 am y bajaba y se quedaba a jatear un rato después del mate pero la ultima vez q quedamos me dijo que iba a convivir y que ya no iba a salir. Me interesan varias caletas, si fuman hierba mejor, pero si se meten anchor ya nolas.
     
    Alonso Quesada, 17 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    • NICK: Diegore
    • FECHA DE INGRESO: fue el 2009 mi ingreso , algunas veces he echo aportes
    • RANGO ACTUAL: Cabo
    • COMENTARIOS: , hola tengo varios años en foro no participo mucho , pero siempre me llega información a mi correo sobre kines
    • Mi CV empeze en el kineo ahi por el año 2000 , con chicas que trabajan en la calle en Cercado de Lima y llendo a los Night del centro , mi primera vez no fue muy grata con una kine por Colmena , después fui agarrando experiencia , conoci la Nene cerca de las Cucardas , despues fui por Gamarra un local que se llamaba San José donde tuve buenas experiencias y conoci caseras entre peruanas y ecuatorianas , despues conoci el Troca del Callao por el 2004 , y me atendi con peruanas y ecuatorianas tambien en ese tiempo no habia Venezolanas , tambien por el 2007 fui por Primera vez a las Cucardas junto era mi cumpleaños y me agasaje con una Charapa y una Ecuatoriana , fui asiduo concurrente de los night club del Rufino Torrico el Tropical , Safari , Gruta Azul , mi primera vez con una kine A1 fue una Chiclayana de la Pagina Placeres del Perú , se volvio mi casera , despues conoci otra chicas por el 2009 , 2013 , 2014 después deje el kineo un tiempo porque estaba con una flaca despues regrese el 2017 , el 2018 me atendi con venezolana A1 que me atendio bien pero despues le perdi el rastro , despues me gustaba ira los Olivos a Buscar venecas , tambien tuve una caseras por Lince una se retiro otra sigue trabajando ero es venezolana pero ya se maleo , ytuve otra casera que despues la perdi de vista , conoci una casera peruana y me hice casero de las chicas de Katti que su especialidad era el Oral Natural , despues el 2019 me atendia por Mall del Sur con Una Colombiana que conoci de una agencia que despues perdi su contacto , antes de la Pandemia despues vino la pandemia y antes de la pandemia me atendi dos veces con dos venezolanas que vi en una pagina de internet , despues de la Cuarentena en Diciembre del 2020 fui a un centro de masajes y me hicieron por primera vez un tantrico o sensitivo le llaman por san Miguel fue a dos locales a Masajes Continental una vez y a Harmony Spa dos veces full tantrico nada de sexo , de ahi me atendia con 3 chicas de una agencias que se llama Lorena , que tambien vende packs , despues de 2 años me volvio atender con una casera que habia tenido su hijo que es caleta , este año tambien hice un Trio con unas colombianas por Lince , no fue tan grato una apuraba y la otra era mas amable las vi en una pagina de Internet Photokines , tengo varios contactos de chicas que todavia no pruebo , tengo bastante experiencia como ven el kineo
     
    diegore, 6 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Desperado

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    74
    Ya pasó 1 año de ese evento. Lo repetirán de nuevo este año?

    Saludos
     
    Desperado, 12 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página