Cofrade! Presenta tu CV y Asciende! - Julio 2020

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Cactus Jack, 9 Jul 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Ggian

    Teniente

    72%
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    391
    Puntos de trofeo:
    102
    Amigo,
    Sin ánimos de entrar en conflicto o discusiones, también deberías informarte el porque hago mi post, si lees mi mensaje especifico claramente que a pesar de que el concurso terminó en julio el moderador global @Oculto86 menciona el 13Sep que podemos solicitar la evaluación en este link.

    Es por eso que, al menos yo, posteé mi mensaje.

    Si en caso me estoy equivocando pido las disculpas del caso y entenderé si borran estos post posteriores a julio

    upload_2020-10-2_9-26-42.
     
    Ggian, 2 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A LokoKines888, FONZIE y Oculto86 les gusta esto.

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta recibidos:
    3.101
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    Que tal cofrades.

    Es cierto que el concurso se cerró hace 2 meses y medio, pero fue tal la acogida y el éxito de este evento que decidimos mantenerlo vigente, y por ello es que NO se ha cerrado el tema.

    Pueden seguir postulando o pueden ceñirse a las Consideraciones Especiales que se planteó en el post apertura del tema:
    Recuerden también que para poder guiarse de una forma adecuada, deben revisar el siguiente contenido:
    Como siempre digo, el balón está en su cancha.

    Disfruten.
     
    Oculto86, 2 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    dydy80

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    14.008
    Me Gusta recibidos:
    24.193
    Puntos de trofeo:
    229
    bacan.. me parece superbien.. tons seguiremos aportando de alguna forma para que este foro crezca..:)
     
    dydy80, 2 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Limeño_Unknown

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Buena iniciativa cactus, a ver si empiezo a descargar mis 50GB de material personal que tengo en mi disco para el deleite de la gentita y dejar mis rantings los mas actuales dentro de la pandemia por el covid.

    Saludos
     
    Limeño_Unknown, 3 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.757
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    La ultima información en este tema, 21 julio indicaba que el evento "Cofrade¡ Presenta tu CV y Asciende¡ Julio 2020 indicaba que el concurso termino y cerro, se agradece la aclaración.
    En lo personal siento que la forma de los ascensos que se realizaban años atrás eran mas cualitativos, hay una diferencia marcada y se nota, entre los usuarios de prestigio con años en el foro y los actuales, un gran porcentaje de los nuevos usuarios de prestigio no dan la talla, pienso también que los ascensos llegan por sí solo de acuerdo a nuestro desempeño y no hay que preocuparse en buscarlos, es una opinión personal que no es relevante, todo cambio cuesta, hay que asumirlo y adaptarse.
     
    Última edición: 4 Oct 2020
    Amudiel, 3 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A ROSHAK_35 y Fideo Knuto les gusta esto.

    Fideo Knuto

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    El usuario @Amudiel tiene razón en lo q comenta, x ejemplo hay cofrades q suben fotos de Internet de una chica equis a cada rato en la sección indicada y tiene millones de mensajes solo de eso Q TIENE ESO DE BUENO, CUALQUIERA LO PUEDE HACER NO HAY CALIDAD, sin embargo hay otros q consiguen fotos exclusivas de esa misma flaca (seaking , 0nly fans, etc) esos si merecen ascender y tener mayor reconocimiento.
     
    Fideo Knuto, 4 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A Shiryu le gusta esto.

    Jarol45

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Nick: jarol45
    Fecha de ingreso: 18 de marzo del 2020
    Rango actual: recluta
    Comentarios: buscando fotos de famosas peruanas di con la página, y me pareció excelente, por qué aca los cofrades nos son envidiosos y ayudan al prójimo en sus necesidades manuales subiendo los vídeos y fotos de las famosas peruanas, espero subir de rango mucha gracias.
     
    Jarol45, 5 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    LokoKines888

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ya puedes postular! Saludos a todos y buenas vibras!
     
    LokoKines888, 5 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Vlad Dracul

    VIP MEMBER
    7%
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    726
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    • NICK: Vlad Dracul
    • FECHA DE INGRESO: 15/12/2013
    • RANGO ACTUAL: Cspitán
    • COMENTARIOS: Descubrí el foro de casualidad. Buscando datos de chicas en la web para una atención, caí en la página de kinestops, y ahí encontré los enlaces del foro. La info que tiene me pareció alucinante, de hecho me sirvió mucho para ir conociendo el mundo de las chicas de internet, ya que yo solo conocía a las de night clubs hasta ese entonces, y siendo primerizo con los anuncios de las webs, y habiendo sufrido ya un par de fiascos y/o estafas, consultar a este foro antes de atenderme se hizo necesario, y con el tiempo religioso. Asimismo, la diversidad de temas y de opiniones, así como las variopintas clases de "cofrades", hicieron que leer este foro sea cada vez más entretenido para mí.
     
    Última edición: 5 Oct 2020
    Vlad Dracul, 5 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A LokoKines888 le gusta esto.

    desvelador

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    • NICK: desvelador
    • FECHA DE INGRESO: 21/09/2019
    • RANGO ACTUAL: Soldado
    • COMENTARIOS: Bueno siendo sincero ya conocía el foro y al inicio solo leía y no le daba mucha importancia porque por un tiempo solo llegue ir a las conejas y al troca, a las conejas iba hace años, en la época que estaba la loca Sandra, la estafa devora, Leslie, Sandra la voluptuosa, mafer hasta cuando llego la pesc adito del monalisa, Rocío :3 , etc , en esa época era mas chibolo y tampoco no tenia muchos ingresos. Luego de varios años ya fui a las cucardas y en una de mis visitas una de ellas me dijo que atendía por afuera (hoteles) x hora y que me daría trato de pareja, etc me pidió mi numero pero le di uno falso, cambie el ultimo digito quizás me dijo eso porque necesitaba dinero o me quería estafar jaja no lo sé ( no doy nombre porque seria venderme) y como ya había visto kines por internet me intereso mas las kines que van a hoteles pero en este ultimo no tenia experiencia y no tenia amistades que les vacile esta nota, es mas nunca había ido a un telo jajaja, con la enamorada solo en la casa ... , así que me empecé a mandar con fe y sin exagerar me habré quemado mas de unas 10 veces, no sabia que en la pagina ph muchas son fotos falsas y yo todo inocente llamaba y quedaba y al final no era lo que esperaba. Aquí creo que fue el punto fuerte donde decidir mostrarme en el foro y publicar las malas experiencias que tuve para que otros no caigan en lo mismo ( porque imagino que debe haber otras personas que recién se estén relacionando en esto que no tienen la experiencia debida) Además, creo que es distinto a ir al chongo y luego ir a hoteles con kines de internet, en mi caso fue así, menos una que otra que volví a encontrar de milagro y ya tenemos una regular amistad y que para los polvos son ufff.... eso seria todo creo, no me vallan a criticar por contar un pequeño fragmento de mi vida kinera.
     
    desvelador, 6 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Ankhs

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Nuevo
    • NICK: Ankhs
    • FECHA DE INGRESO: 18/03/2020
    • RANGO ACTUAL: Recluta
    • COMENTARIOS: Llegué a la página buscando algunos tesoros de la TV Peruana, además de buscar cosplayers y temas referentes a lo que pasa en Perú. Sin decir mucho, viendo varios comentarios y apoyo de la misma comunidad en actividades y en búsqueda de contenidi, sin más que decir que tienen una buenísima comunidad y a partir de esta postulación seré más activo a los foros y comentarios. Buen día con todos, gracias:)
     
    Ankhs, 6 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Tengo como varios mucha información que conseguí atendiéndome con putas o comiéndome amigas famosas pero son eso información privada que compartimos tapando rostro y no dando nombres, alguna vez me ascendieron a Vip pero después de una amenaza de uno de las altos rangos que pedía esa información privada me dijo te van a bajar de rango sino me das etc luego sucedió eso y ahora en serio nada se entiende
     
    NachitoEstil, 10 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Como sé que hoy me borraron 19 mensajes reales y antes que me borren otros más pondré esto:


    • NICK: Nachitoestil
    • FECHA DE INGRESO: alguna fecha del 2005
    • RANGO ACTUAL: General Vip raramente bajado de rango posterior a una amenaza de uno de altos rangos
    • COMENTARIOS: adicto a las curvas los deportes de velocidad buscando foro coches encontré este foro y como siempre fui adicto a las culonas e iba a los night club de antaño y a las cucardas y la nene pues empecé a compartir información de a pocos hasta me quede inactivo cuando viaje a Europa a vivir un tiempo y a mi regreso volví con fuerza antes felicitaban los aportes y los rangos solo eran eso no te daban ventajas sobre otros, sobre los rangos no me dan más ni menos aquí ni en la vida pero hay muchos que si se aprovechan de eso para querer obtener algo y como en la vida misma eso está mal, si quieres algo primero aporta
     
    NachitoEstil, 10 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    DarkPig

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    1.352
    Puntos de trofeo:
    179
    • NICK: darkpig
    • FECHA DE INGRESO: 2017
    • RANGO ACTUAL: Oficial
    • COMENTARIOS: vengo tiempo comparitendo info de algunos caletas y otras no tan caletas, pero ya más de 3 temas que yo mismo inicie lo han ocultado y me gustaria poder seguir teniendo acceso para seguir compartiendo.
     
    DarkPig, 10 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Miguel0370

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    NICK:MIGUEL0370
    FECHA DE INGRESO :No recuerdo, pero hace ya varios meses
    RANGO :RECLUTA
    COMENTARIOS: Buscaba una pagina que de comentarios o recomendaciones sobre kines sobre todo exhuberantes y maduritas. Siempre leo el foro. quise subir un post pero no se como hacerlo. Me gusta la pagina y deseo participar más en él.​
     
    Miguel0370, 10 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    black sheep

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    • NICK: Black sheep
    • FECHA DE INGRESO: desde febrero del 2005
    • RANGO ACTUAL: Vip Member
    • COMENTARIOS: Soy muy feliz y agradecido por pertenecer al foro desde casi sus inicios, esos tiempos donde no se hablaba de 0nly, S.A, videollamada y todo era trato directo y personal. Agradecido con el foro porque gane un premio en la polla del mundial Rusia 2018, del cual disfrute un montón. Agradecido por permitirme leer los posteos, comentarios de foristas de gran rango sobre sus atenciones y del cual gracias a alguna colaboración por parte de ellos, he tenido la felicidad de atenderme e irme a la segura. La pandemia nos cogió a todos de una manera que no esperábamos, tanto económica como emocionalmente, pero ingresar al foro y leer experiencias de otros cofrades, me divierte. Lo que deseo manifestar es que si con algún granito de arena puedo apoyar para que el foro se siga manteniendo, estaré ahí. A pesar que hoy en día existen muchos foros, no participo en ningún otro, y principalmente porque siento que traicionaría a mis raíces perutops. Éxistos y salud a todos.
     
    black sheep, 17 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A FONZIE le gusta esto.

    jack daniels

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    • NICK: Jack Daniels (Será por qué solo tomo ese licor bendito)
    • FECHA DE INGRESO: Oct -2015
    • RANGO ACTUAL: Soldado
    • COMENTARIOS: Ingrese a este foro de puro curioso pues ya sabía de su existencia años atrás, leía la info posteada pero no me atreví a logearme hasta el 2015, Seguí leyendo sin aportar pero me di cuenta de que es mejor aportar y a partir del 2019 empece lentamente a aportar y ahora soy más asiduo colaborador en el foro. Antes de empezar a aportar me habré comido más de 300 polillas me arrepiento de no haber aportado mis experiencias puteriles. Pues a estas alturas tendría un súper rango, pero poco a poco iré avanzando. Cuídense Doctores un abrazo Sl2.
     
    jack daniels, 18 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A MORRISON217 le gusta esto.

    Nathan Drake

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    5.612
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ojalá me acepten el post, ya sé que estoy fuera de fecha
    • NICK: Alexander_007
    • FECHA DE INGRESO: 30/05/2020
    • RANGO ACTUAL: Capitán
    • COMENTARIOS: Buscando información llegué a este gran foro, al principio solo lo utilicé como consulta, pero ya con el tiempo decidí registrarme para poder aportar con contenido, creando temas y comentarios sobre temas que interesan a la mayoría de Cueritos Hot de Barrio, Amateur Mundial y Kineros de la Zona VIP y ojala mas adelante si lo amerita puede ser un miembro Vip de este foro. He compartido información valiosa con otros cofras y les estoy tremendamente agradecido de esto foro, se que tengo menos de un año de haberme registrado pero si se dan cuenta de mi historial siempre estoy compartiendo ideas y comentarios con los demás cofritas, agradecido de formar parte de esta hermandad de cofras. Siempre trata de aclarar mis dudas con los demás y también de resolver las preguntas, dudas de los demas otros cofras desde mi humilde punto de vista. Trato de meterme en conversaciones ajenas sobre todo cuando dos cofras se enfrascan discuten y ni resuelven nada. Espero seguir aportando toda la información a mi alcance con los demás.
    Suerte a todos.
    Alexander_007
     
    Nathan Drake, 19 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Todo bien con los ascensos cofrades , pero tambien hay que estar con " los ojos bien abiertos " a FARSANTES" como "RAMONAZO" que logro ascender con " FALSOS APORTES",engañando a la cofradia.

    gracias al apoyo del cofrade Azotador de Venecas se pudo "descubrirle " muchas FALSEDADES , ya lo banearon como debe ser a este pobre infeliz.


    PRUEBAS CONTUNDENTES :

    Bien cofra Azotador de Venecas por desenmascarar a ese estafador de "TRAFERAZO",
    indage de esa kine nicoll se llama ,efectivamente tiene ese "tatuaje delatador " en la espalda-

    anuncia en internet sus servicios sexuales ,efectivamente hace trios, duos de todo claro CON BILLETE EN MANO , ES LA NUEZ

    No podemos permitir la Patraña y Falsedad en los Aportes , este puede ser un un foro de Cacheros pero a la Cofradia se le respeta con la VERDAD por delante




    [​IMG]



    [​IMG]


    [​IMG]



    Azotador de venecas dijo :



    Gracias maestrazo.........y así como las chamas del trió que "cayeron con un chaufa" las otras supuestas "caletas" también son kines jajaja


    [​IMG]


    [​IMG]

    PERUTOPS SOSTIENE SU CONTENIDO EN INFO Y DATA VERDADERA , NO EN MENTIRAS Y FARSAS QUE SE CAEN SOLAS



    OTRA MAS DE SUS FARSAS :


    Salen mas pruebas de las farsas de ramonazo el traferazo , salio hace horas el caso de la kine "angelita" que la quizo hacer pasar en perutops como "flaca caleta" madre de familia que se la" levantaba" ,cuando era "angelita " una tremenda kinesiologa JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    PERUTOPS SOSTIENE SU CONTENIDO EN INFO Y DATA VERDADERA , NO EN MENTIRAS Y FARSAS QUE SE CAEN SOLAS .
     
    Última edición: 22 Oct 2020
    carlitrosss, 22 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A jack daniels le gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.757
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Que buena noticia, siempre manifesté mi sorpresa y desacuerdo con ese cuestionado forista.
     
    Amudiel, 22 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página