Club 69 (Sixty Nine) / Surquillo / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por Constrictor1, 12 Ene 2015.

    cocoliso777

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Reporte de la madrugada del sabado. Cai con 3 patas mas a ver que habia de nuevo plan de 1 am. Me sorprendio la cantidad de chicas, si bien es cierto otras veces veia entre 30 y 40, esa madrugada habian cerca de 50. No tanta cantidad de cofras. No estaba princesa ya q iba por su show. De las chicas la mayoria pinta de universitarias... chibolas que no van de frente al trato, sino que atracab un traguito x ahi. Estuve con una colombiana medio de 28 años, cabello lacio negro buen cuerpo, solo un trago ya que mi intencion era llevarme a princesa. En fin no estaba y regrese por donde llegue. Me comentaron que lo de las noticias solo fue un dia, ya que ellos tienen licencia. Parece que fue mas por migra que por sunat o la muni.
     
    cocoliso777, 3 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A Constrictor1 y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    Relajado13

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Me di una vuelta esta semana, algo salton por si los tombos iban a seguir rondando, pero la cosa esta normal, me contaron que no pasaba nada.
    Me vi algo del show y ya llegaba algo prendido con unos tragos, me llamo la atencion una flaca que le dicen bella pero no la pude levantar estaba en plan y al no ver otra que despertara el apetito aunque habian como 30 chicas mejor me fui al sobre y en plan de regresar mas sobrio pa darle gusto al "muchacho"
     
    Relajado13, 4 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A Constrictor1 le gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Buenas muchachones cai sabado por estos lares buscando de algo apetecible que justifique la inversion .la entrada 120 manguetes :D hasta ahi maso local siempre limpio agradable .. con respecto a las chicas umm me sente en la barra y no pude divisar mucho material la verdad para ser sabado el material en debe en su mayoria tionas del hogar de canevaro base 38 en adelante segun mi ojo clinico :D desfilando por todos lados buscando incautos para aplicar la ley jeje... me dije ya estoy aqui. vere los shows unos wiskachos y a la mela seguir el transito por otros locales :D .. nada que me llene los ojos y fugue a otros rumbos. reporte del sabado sin novedades

    Saludos
     
    Mik88, 7 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    mauricio80

    Capitan

    48%
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    478
    Puntos de trofeo:
    0
    El fin de semana pasado baje con mis dos amigos al local para ver si había nuevo material pero no hay mucho que escoger a mi me gusta finitas y chibolas pero sólo miraba gente ya grande al final mi amigo se llevo una flaquita ya sin nada más q hacer q solo mirar nos fuimos del local. Ojalá tenga suerte a fin de mes lo que si me sorprendió es q han subido la entrada :(.
     
    mauricio80, 16 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A Constrictor1 le gusta esto.

    Francella

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    188
    Puntos de trofeo:
    51
    Ubicación:
    Lima
    Alguien podría confirmar si Chanel (o Pilar) del EMMA está por estos lares?
     
    Francella, 16 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A Constrictor1 le gusta esto.

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Man Mik88 fui en esta ultima semana dos veces con otros manes, dia de semana, y fin de semana, y en ambas la tarifa 100 solanos. Aunque esos manes suben y bajan las entradas, de acuerdo a personas, dias, horas, etc. Con paciencia se encuentra material de regular a bueno, aunque el desempeño es otra cosa; ahi tengo unas que aplique, por lo pronto soltare un rating de la menos beneficiosa por llamarlo de alguna forma. Mas bien creo que han bajado la cantidad de shows en comparacion de hace 1 mes, los trago de precios de 33 (chelas), 50, 70, etc.....
     
    ERRANTE VICIOSO, 3 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    A veces se gana y a veces se pierde, y no siempre a uno le va regular a bien (felizmente para mí la mayoría de veces), pero a veces se tiene pobres o malas experiencias por decirlo de alguna forma (pocas veces en mi caso). Justamente con el presente rating, se trata de hacer de conocimiento a otros manes, más que todo para que tomen sus precauciones diría yo.
    Llegamos de una reunión con un man, el mismo que quería conocer este point, y yo buen pata lo lleve jejeje; tomamos unos tragos casi por 1 hora, a lo que él se quitó, y me quede.
    Divise desde la entrada con mi man, una kine con la que nos echamos ojos (mis ojitos decían que era extranjera), luego de que se fue mi man me acerque a ella.
    Varios señales que no iba a ser una buena experiencia, desde la conversa con esta “señorita”, pero me hice el loco, pensando que iba a mejorar la cosa; luego la invitación del trago (wiski) que prácticamente era puro hielo y nada de licor (creerán que uno no se da cuenta), entre otros. Ojo no fue una mala experiencia, diría yo más bien pobre, la chica en ningún momento fue ofensiva, déspota, u otra actitud de estafa, más bien diría yo con actitudes de pereza o flojera, pienso al final que fue que la agarre en un mal día.
    Va Rating de Giuliana – Colombiana de Medellín, de hace pocos días de esta semana.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: De porte regular, blanca latina, de cuerpo ligeramente gruesita pero agradable, cabellos negros lacios regular tamaño. La reconoces por el braquete que usa, y un lunarcillo por la cara, si bien me acuerdo por la mejilla derecha. Es simpática de cara ovalada. Usaba un shorcito de jean y top blanco.
    2.- Edad: Le echo unos 23 a 25 años.
    3.- Cara: Como dije media ovaladita, con distintivo de lunar en una de las mejillas, braquetes, y face blanco; llama la atención en el local por su agradable rostro, sin llegar a ser una carita angelical o algo por el estilo, pero si simpaticona diría yo. Algun airecito a Amy Lee.
    4.- Talla: aneja unos tacos regulares, debe tener entre 1.58 a 1.62 metros.
    5.- Senos: No me pareció con ayuda, aureola casi clarita, algo ligeramente aguados, pero no chicos, casi con seguridad naturales, solo los masajee por los motivos que describo en el ítem de calidad de polvo. No me objeto realizar el tocamiento, y es mas ella fue que se sacó el brasier.
    6.- Cintura / barriga: Cintura y trasero acordes a su cuerpo, tersos nada de rollos, pero tampoco son de avispa o algo así.
    7.- Caderas / derrier: Caderas acorde a su cuerpo, debe ser por el short, la note algo de potoncita, pero ya Calatayud no era así, debe ser por el traje y contextura que da esa impresión. Aquí también tersos y bien cuidados.
    8.- Piernas / pies: Acordes a su cuerpo, bien cuidadas.
    9.- Piel: Blanca sin llegar a ser tipo cruda o lechosa. Para nada celulítica, en todo lo que pude ver.
    10.- Tatuajes / seña característica: Me pareció a ver visto hasta 3. En la espalda por el omoplato, en la cintura parte delantera, y el otro no me acuerdo bien. Tatuajes de colores de regular tamaño que llaman la atención. Con el top se notaba el tatuaje de la cintura, en cucharita el del omoplato.
    11.- Aseo personal: En el telo entro al baño, supongo yo para alistarse, aunque también escuche su miccionar; al final también antes de irse fue de nuevo con el mismo fin.
    12.- Fellatio: No hubo, no se dio la oportunidad de realizarlo, ya que al echarse en la cama por la flojera, no pude siquiera insinuarle, como yo no soy de rogar no hubo.
    13.- Papita: Casi no se dejó ver, pero logre apreciarla, era depilada, con casi nada labios. No se echó lubricante, ya que se sacó la trusa recién cuando estaba realizando toqueteos
    14.- Anal: Ni pregunto.
    15.- Trato: Con ganas de atender creo que no, pero si con ganas de que pase la faena con el menor esfuerzo diría yo, como dije nada distante o fría; solo diría ociosa, o será que ese día estaba cansada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    En la conversa le había dicho la faena en cuanto a fellatio, poses y otros, y ella asentía. Ya en el telo, dentro del cuarto luego de ir al baño, aún con cierta ropa (truza de color y sostén) se echó en posición fetal, diciendo que tenía pereza. Me acosté a su costado, detrás de su espalda, y procedí a toquetearla, luego de un momento se sacó la truza a lo que procedimos con la posición de cucharita, siempre ella con cierto abandono (especie de muñeca inflable), luego de unos minutos cuando le dije para cambiar posición, le dije arriba tú, ahí me dijo ay noo, entonces le dije voy arriba, y dijo mejor (floja como ella sola), en misionero en el taladreo procedió a sacarse el sostén ante la masajeada, ahí fue que le note media aguada, y creo es por lo natural, pero no eran pequeñas, si no medianas, ahí dio su pequeñas gemidas, luego de un tiempo bombeando me vine.
    17.- Calidad de Masajes: Algo parecido.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo en lima más de 1 mes.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el 69
    20.- Precio: Wiski para ella 70, salida 160, taxi 20, telo 120, para ella 600.
    21.- Costo / beneficio: No valió la pena, no justifica el precio pagado (lo de ella), creo que me debe jajaja
    22.- Ubicación: El 69 de Surquillo, al costado del open plaza de Angamos.
    23.- Local: Hotel Los Tulipanes, cerca al point, son habitaciones confortables, pero de un precio medio carolina 120 soles
    24.- Volvería?: Cada que puedo, en la última semana fui dos veces, regrese hace unas horas de ahí, y pude sacarme el clavo con otra paisa suya, definitivamente una diferencia abismal. A ésta kine del rating, no la vi, seguro de lo puro ociosa o desganada está descansando jajaja
    25.- Puntaje final: Carita 7.5, Cuerpo 6.5, Trato 3, promedio 5.66.
    Como dije creo la encontré creo en su mal día, o será siempre así de ociosita nc. No estaba mareada o picada, es mas diría que estaba sanísima; o en todo caso “marica” aunque sea jala, si no te gusta el trago jajaja; para que la pases en la chamba bien “chimba” (eso es para ella).
    Eso sí guste empujarme una germita simpaticona, lastima que haya sido casi como una muñeca inflable, aunque tampoco, tampoco, como diría mi compadre kenji jajaja; por eso en el puntaje sale aprobada por poquito, algo asi como 11.5 sobre una nota de 20.
     
    ERRANTE VICIOSO, 3 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    tambay, Constrictor1, Wolfy-2002 y 2 otros les gusta esto.

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    ¿Alguna noticia de la garotinha VICTORIA?
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 10 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Constrictor1

    Coronel

    15%
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    119
    Estimados. La semana pasada estuve en este local y me di con la grata sorpresa de encontrar a Tabata. No la veía hace un montón de tiempo. Como siempre esta nena se mantiene en forma y sobretodo es súper amena y pilas. Me dijo que no va seguido ya que está terminando sus estudios y solo baja por ahí cuando tiene tiempo.
     
    Constrictor1, 16 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A LordDPeru le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    ¿Y cuanto pago por la entrada? Porque desde que Cerraron el Ema, algunos día la entrada costaba 80, 100, 120 soles.
    ¿Y ahora que Chicas están Bailando?, Sigue estando Macarena (Ex- Xiomy), o Alison La colombiana, o es que ya se retiraron como paso con Vanesa que este año, paso a las filas del Matrimonio.
    Ademas que Otras chicas estan bailando y daban un buen show, siguen Fenix, Karina, Maria Fe. Candy. o es que con el cambio de Administración se retiraron del Local.A ver si un cofrade nos amplia la noticia, para ver que esperar en el Aniversario, que es este mes.

    Saludos
     
    LordDPeru, 16 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    porfischupala

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    No pasa nada desde q cerraron el ema las se movieron para alla...es el.volmo.cobran mas y el material no paga
     
    porfischupala, 16 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A LordDPeru le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    EL FEO, 18 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    lechoso

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    callao
    A veces hay que pagar derecho de piso....hoy fui al kilate para ver la bendita renovación....y no pasa nada....así que enrumbe al 69...la verdad que es otro ambiente y otro precio...me tomé un par de chelas y revisando vi una chatita rubia delgada se hace llamar katiuska ......me la lleve......No pasa nada.....mecánica al mango... No pasa nada pendiente el ranking...Que llegue a mi Jato hahaha
     
    lechoso, 20 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Sucedió hace unas semanas, llegue un poco tarde, y después de tiempo un sábado. Como siempre full cantidad de kines, tanteaba el material, y sobresalían de mi recorrido por el ambiente, dos a tres féminas. Me gusto desde un inicio una chica con un vestido de color café tipo leopardo, de bonita figura, y rostro agraciado, que por mi experiencia me decía que era extranjera (no podía fallar pues jejeje). La cuestión es que manes le abordaban mientras caminaba, y no pasaba nada, y se paraba en las barras de la parte superior. Yo ya me había asentado en la barra de las bebidas (debajo del escenario), mirando hacia la parte superior del ambiente, y para eso había una kine a mi costado que libaba con un man wisky, pero se fue, pensé que iba a regresar, porque la botella aún estaba a la mitad; y le entable conversa (sabiendo que no me iba pedir que la invite, ya que tenía trago jejeje), la cuestión es que con gestos de la cara se pusieron a conversar a distancia con ésta chica con vestido tipo leopardo que estaba ya en la parte media del ambiente, y ni corto ni perezoso, le pregunte si era su amiga, a lo que me dijo que sí (yeee), seguí conversando huevadas, y entre conversa y conversa sacándole otros daticos como quien no quiere la cosa, ahí me dijeron que eran venezolanas (doble yeeee, andaba buscando de esta nacionalidad, para probar mi tercera catirita), bueno la cuestión es que en un rato se fue la que estaba a mi costado y me quede solo.
    Luego de un rato, la chica del vestido leopardo, se había cambiado con ropa de calle como para irse; pero de hecho noto mi interés en ella, ya que en la conversa con la de mi costado, hablaba mirando a ella (cuando estaba); y en una de ellas paseo a mi costado, y yo ya decidido le hice conversa; y bueno la invitación de tragos, y para que quede claro desde un inicio, le dije para salir al final del primer trago, de los dos que le invite. Por cierto le encantaba el pisco sour (los dos que tomo fueron vasos de pisco). Luego del acuerdo, salimos.
    Su nombre Angelita, chica de caracas.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: De tamaño regular, es flaquita, de piel blanca, de caracas Venezuela.
    Es una combinación agradable de cuerpo y rostro. En la calle definitivamente atraería miradas por su bonita figura (me ocurrio).
    Otra cosa llamativa es que utiliza un montón de brazaletes en la mano izquierda, entre reloj, brazaletes de suerte, colores, etc….
    2.- Edad: Me lo dijo, si bien lo recuerdo 22 años, o creo 23, pero por ahí esta.
    3.- Cara: Es un rostro ligeramente alargadita, blanca. Labios regulares, ceja delineada, nariz normal, cabello negro largo (un poco mas bajo de los hombros) y lacio. Tiene un rostro con cierto parecido entre Raquel Bigorra y Neve Campbell con cabellera negra y lacia.
    Algo distintivo son los braquets que usa.
    4.- Talla: Con cuerpo delgado y tacos es una de esas flaquitas delgadas que vez en las calles de distritos residenciales. Ya desnuda (sin tacos), es de estatura regular, será 1.65.
    5.- Senos: Naturales, redondeaditos, sin ser prominentes ni pequeños, de mujer joven sin hijos (firmes). Pezones rosaditos, me los dejo besarlos y mamarlos.
    6.- Cintura / barriga: Cintura de mujer joven, tiene su cintura, no de avispa, pero si acorde a su figura delgada. Barriga firme, nada de rollitos; no creo haga ejercicios por que no los necesita. Es una figura su cuerpo.
    7.- Caderas / derrier: Acorde a su cuerpo delgado, tiene su caderita la chicoca. La cola normal, sin nada de implantes, durita y ligeramente redondeadita. Con ropa se le ve bacan, como esas chicas pituquitas de la calle, nada gruesa.
    8.- Piernas / pies: Acorde a su figura, no es de palo, ni tampoco gruesas, es mas diría lindas, suaves y bien cuidadas.
    9.- Piel: Blanca, sin llegar a ser de leche, típica latina, suaves y de mujer joven.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno, salvo lo comentado de los braquets. Bueno aparte el dejo de Venezuela, que no es igual al colombiano definitivamente, lo digo por experiencia propia.
    11.- Aseo personal: Antes del encuentro entro al baño un rato, y para irse se ducho. Nada de olores desagradables durante la conversa e intimidad. También al termina la segunda faena se ducho, o lavo sus partes íntimas en la ducha.
    12.- Fellatio: No obstante no mencionarlo explícitamente en la conversación, lo hizo y un buen rato, si no le pedía detenerse seguía, lo chupa y lame al muchacho, sin realizar garganta profunda o visita a boloñas. Como siempre, en el oral no influya para nada los braquets, ya me sucedió en anteriores oportunidades; tampoco en los chapes.
    13.- Papita: Depilada, ajuste normal; y eso si se llevó dos veces las manos a la clítoris durante el bombeo.
    14.- Anal: Ni pregunte por que no voy por ahí.
    15.- Trato: Muy buen trato, debe ser también porque desde casi el saque le deje en claro que íbamos a salir, aparte la disposición de invitarle unos tragos, y teniendo la oportunidad de conocer su país me ayudó mucho en la química; terminamos con chapes de lo agradable de los momentos. Conmigo no fue nada metalera, en cuanto al tiempo, o la calidad del encuentro, en todo momento se esmeró creo yo para que lo pasemos bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya en el local, habíamos hecho química, hasta llegar chapes, luego nos fuimos a los tulipanes, y como sería la demanda que estuvo lleno y tuvimos que enrumbar a otro sitio.
    Llegando entro al baño a realizar su aseo y otros (supongo), saliendo me dijo de sus servicios, le dije ok, pero lo dejo en la mesa, lo ves pero no lo tocas hasta el final, a lo que accedió. Ya para esto, yo había prendido la tele, a lo que me dijo amablemente que si le parecía que apagase, y puso la música de su celular, y nos pusimos a bailar bachata, y poco a poco desvistiéndonos, llegando finalmente a estar con su truzita y sostén, quiso sacárselo en one, pero le dije que no, y la puse a espaldas a mi, y procedí a puntearla aún con su truzita, y a sacarle el sostén amasando sus senos, para luego en la punteada inclinarla a la cama y sacarle la truzita (eran esas de colorcitos con machitas o figuritas, que usan las teens, verdecito me acuerdo jejeje).
    Ya calatita, y yo aún en short me eche, insinuándole para el oral, a lo que ella procedió a realizarlo como lo descrito en el ítem respectivo; el mismo que habrán sido como 5 minutos a mas, luego del que se puso encima mío, y empezó a cabalgar, y yo tocando y besando sus senos, estuvimos unos minutos; luego del que yo me puse encima de ella, llevándola luego al borde de la cama, y procediendo a penetrarla mas frenéticamente y ella excitándose con sus manos la vagina como lo mencione mas adelante; luego ella se puso en 4, y yo parado fuera de la cama, dándole otros minutos, para finalmente terminar.
    Nos echamos, y conversamos un momento, y nos dormimos; yo abrazándola, por lo menos 3 horas, eso si con los calambres en el brazo por la cabeza y cuerpo de ella.
    Despertando, nos conversamos un rato, y ahí otros besitos, y nuevamente el taladreo en dos poses, primero en la cucharita y finalmente el misionero, donde termine.
    Después del que se fue al baño a ducharse, se alisto, y procedí a despacharla en taxi.
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe ser meses o tal vez un año, no lo sé; me hablo que había chambeado en Colombia, no se supongo también en su país.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 69.
    20.- Precio: Me van a odiar, me pidió 650, a lo que accedí con la condición de 2 polvos, a lo que cumplió, e incluso ya luego se dio eso de dormir junticos. Hubo Química. Aparte la salida 160.
    21.- Costo / beneficio: Definitivamente bien pagado
    22.- Ubicación: Telo diferente a los tulipanes….
    23.- Local: El 69 es uno de los locales buenos, lo malo muy caros. Se podría sacar a mas, pero lo costoso de ellas, hacen que no se consuma mas seguido
    24.- Volvería?: Cada que puedo al local; con ella da ganas, pero habiendo otras opciones que se me antojan no he vuelto a salir con ella, La vi hace unos días nuevamente pero ya estaba en pleno cateo con Viviana una colochita que la tenía agendada tiempo atras.
    25.- Puntaje final: Carita 8.5, Cuerpo 8, Trato 9.5, promedio redondeando 9.
     
    ERRANTE VICIOSO, 21 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    Blowjob, pascualito_pt, El Apostol y 2 otros les gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Baje al Local el dia miercoles plan de 11 y algo de la noche. entrada 100 antauros. entrando divise pocas flacas recien como que estaban llegando las flacas, de las pocas que pude ver mm no justificaban el price que piden. como siempre q voy a este local me siento y me pongo a tomar el disque trago de cortesia "wisky" . bueno me trajeron un vaso lleno de hielo y unas gotos de wisky .... disculpando la expresion que angurrientos esta gente de este local :D.. bueno entre me dije ya que melas es cortesia... procedi a pedir otro wisky esta ves pague 65 mangos y nuevamente me traen un wisky (oldpar) me traen esa wada nuevamente harto hielo y unas gotas de oldpar... plop me dije csm me estan mesiendo o que ?? nose supone que esos tragos con bajo alcohol son para las jermas y a nosotros los clientes deberian darnos el wisky que es ..la logica es que me empile y consuma mas ..muy angurrientos no pueden ser..le reclame al mozo y no me quizo traer otro whisky. en fin fuera de esa nota el local es confortable shows en algo , y flacas varias pero ultimamente estoy viendo harta tiona en este local... conclusion para distraerme la vista de ves en cuando puede ser. pero na ya no bajo a este local dizque ficho . next
     
    Mik88, 4 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A 3alhilo y El Apostol les gusta esto.

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.475
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Reporte del lunes: Level muy bajo!.
    Mucha chibola que recién empiezan en el puterío. Con ínfulas de cojuditas y otras que se creían la cagada.
    La mayoría de chibolas eran de cono, les faltaba arreglarse, no se les veía atractivas, su vestimenta muy sencilla. El reclutamiento de putillas ha sido muy básico.
    Las colochas que pululan son te quinto nivel, hasta el culo, muy vulgares y nada de atractivas.
    Hay una ecuatoriana que se llama Lorena, bien parecida a una anfitriona del cuento del medio. Al negociar mis condiciones se puso muy sobrada y no hubo acuerdo y además me pidió S/.800 por 2 horas. Como a las 3am se me acerca y me dice que atracaba todo lo que le dije y que se amanecía conmigo, pero se cagó porque no atraqué a su re-negociación. Con esa actitud en one se me fue la arrechura.
    Está de capa caída el NC. Kines las de los 80 y 90s!!!!!!.
    Wolfy.
     
    Wolfy-2002, 9 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Bueno todos sabemos que los peores días para bajar a un NC, son los Lunes y Martes, Los mejores días Son Sábado, Viernes y Jueves.
    Ojo que esa situación ocurre en otros países Colombia y México. Lo bueno de bajar esos días es que uno puede poner las condiciones , como lo muestra el post . Cosa que no pasa, si vas un día como Sábado o Viernes. La ley de la oferta y la demanda.
    Sería bueno que el cofrade, nos ampliara que Show presenció (Que chicas bailaron) y si el precio de la entrada fue el mismo. (antes la entrada de los dias Lunes y Martes tenía un descuento).

    Saludos
     
    LordDPeru, 9 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Assfinder

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    10
    Sorry lo que publiqué pertenece a otro tema
     
    Assfinder, 9 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.475
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Fierita, yo no voy a ver bailes. Eso es un pajazo mental. Yo voy de fresa a ver a quién me levanto y que sea una kine que acepte mis condiciones.
    Vi que algunas bailaron, pero como te digo, no me interesa ver esas wadas........
    Entrada 100 lucrecias. Mucho dinero para tan poco material kineril. No lo vale!!!!.

     
    Wolfy-2002, 9 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Fierita, cuando uno paga por entrar a un NC paga un porcentaje por ver un show o espectáculo, si no le interesa chebre.
    De todas formas se agradece el dato de la entrada y que algunas chicas bailaron.

    Saludos
     
    LordDPeru, 9 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página