Club 69 (Sixty Nine) / Surquillo / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por Constrictor1, 12 Ene 2015.

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Un día viernes llegue a eso de las 4, un poco tarde la verdad (por cuestiones de chamba), y estaba y estaba que daba vueltas tomando trago, y estaba medio indeciso de abordarla a Viviana (colocha), pero en sus gestos me causaban cierta incertidumbre y temor de quemarme, en fin así pasaron como mas de 1 hora, en la que se me acercaron 2 kines, entre ellas una colombiana, pero no eran de mi agrado, una por ligera mayorcita (la colocha), y la otra no me agradaba; ya para esto se había ido Viviana, y ya serían mas de las 5, y la mayoría se retiraba, me quede en la barra de los licores, y ya antes había divisado a una kine agradable, sin llegar a ser una beldad, y me puse a conversar un rato, y no la cuestión es que termine saliendo con ella (yo la verdad pensaba irme sin sacar a nadie de ahí). Salí mas o menos mareado del local, con algunos detalles que se me fueron.
    Ahí va el rating de Clarabella, peruana de Piura.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Típica chica peruana, tipo las cantantes o bailarinas de tecno cumbia, sin ser más despampanantes que éstas, no obstante no es gruesita eso sí, tampoco una figurita. Con Cabello largo teñido con mechas doradas, como dije de Piura.
    Me dijo que tenía poco tiempo en el 69 (semana o dos), y que además bailaba en el escenario (no esa huevada, de que baila en privado).
    2.- Edad: No pregunte, le echo unos 25 o por ahí.
    3.- Cara: Cara ligeramente ovalada, con facciones típicas peruanas, nariz normal, boca normal,….
    4.- Talla: Debe ser aproximadamente 1.63 o por ahí, no fui con mi centímetro.
    5.- Senos: Senos de tamaño normal, nada chicos, tampoco grandes, no son aguados o siliconeados. Me los dejo besarlos, mamarlos, masticarlos,…..
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura normal, acorde a chica peruana. Barriga nada de rollitos, solo firme.
    7.- Caderas / derrier: Cadera regular, sin llegar a ser grande. Trasero regular, nada excepcional.
    8.- Piernas / pies: Piernas ligeramente un poco mas delgada a su cuerpo, pies normales; depiladas y suaves.
    9.- Piel: Color trigueña clara, casi blanca; piel suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada de tatuajes hasta donde me fije (como dije estaba mas o menos mareado).
    11.- Aseo personal: Al llegar a la habitación del hotel, entro al baño para sus cosas. No presentaba olores desagradables para nada, yo usualmente puedo estar bien mareado, pero me es instintivo los olores, y fugo cuando percibo malos olores; hasta la borrachera se me ha pasado varias veces, en otros locales de algunos conos y algunas provincias.
    12.- Fellatio: El punto más resaltante de ella, aparte de comérselo todo (casi tipo garganta profunda; visita los gemelos, los succiona y juega con ellos; todo ello sin necesidad de pedirlo.
    13.- Papita: Rasurada, no se nota muy recorrida, lo digo por los labios, que casi no existían, lo normal.
    14.- Anal: No voy por ahí.
    15.- Trato: Entregada con sus chapes, sin llegar a ser una loba.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    En la habitación del hotel, y salir del baño; sentado yo en la cama, y casi desnudo ya, se arrodillo en el piso y procedió a un largo mamey conforme lo descrito; luego del quitarse las últimas ropas, se sentó encima mío, luego piernas al hombro, misionero, y finalmente perrito donde termine. En las poses dejo acariciarlos, besarlos los senos; así como chapes.
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: Como dije me comento que tenía una o dos semanas en el 69; y que además había trabajado poco no obstante su cierta edad. Por los aspectos de papita, parece que no mucho en la nota, pero uno nunca sabe; solo se que en el 69, no lo había visto nunca.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 69.
    20.- Precio: Aparte de la salida (S/. 160), ella me pidió 500 solanos, aparte costo de telo y taxi.
    21.- Costo / beneficio: Ya gastado y enterrado el muñeco, ya. Otras alternativas.
    22.- Ubicación: 69.
    23.- Local: En los Tulipanes el mate, luego del encuentro, me quede a dormir por lo mareado y cansado que estaba, y ella se fue con una situación particular….
    24.- Volvería?: Otras alternativas, al 69 cada que pueda juntar billeticooo, por que los precios son carooooooooooos.
    25.- Puntaje final: El rostro 7; cuerpo 7; trato 8; promedio 7.33.
    El precio de entrada de ese viernes de principios de julio fue 80 soles; pero a fines del mismo mes, un día sábado me cobraron 100, en esa oportunidad como mencione en otro post sali con un venezolana con cierto aire neve campbell (de joven) de cabello negro, y que estaba con un vestido tipo leopardo, mas adelante el rating respectivo………………..
     
    ERRANTE VICIOSO, 9 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A MrDarkSide, tambay y LordDPeru les gusta esto.

    MrDarkSide

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    estuve la semana pasada, me tome unos tragos con una flaquita alta 1.75mtrs con tacos blanca de cabello largo negro bonito cuerpo todo natural me dijo q se llamaba monica, llego del ema me cayo muy bien conversamos pero yo estaba sin fichas asi q le dije que para la proxima.

    Estimado Errante Vicioso, bueno si la brasileña tenia pecas me hizo recordar su coment bueno sera cuestion de buscarla de nuevo.
     
    MrDarkSide, 11 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Estimados asi que la brasilera ex Emmanuel aun sigue en el circuito jjj. umm no la he probado, pero recuerdo que le gusta su trago y otras cosillas. con respecto al tarifario creo que estan pagando capricho 3 o 4 cheqes maximo es lo houston. no.pago + al.menos por ella saludos
     
    Mik88, 12 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Hermanos de leche alguien sabe que es de Valery hace tiempo no la veo a esta flaca en el 69
    se agradece el dato
    Recorrido
     
    Recorrido, 12 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Bahiano_223

    Capitan

    95%
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    902
    Puntos de trofeo:
    175
    La saque hace 2 meses mas o menos, esta trabajando por fuera. hay un tio que le esta parando la olla y sale por fuera cuando necesita billete. Lamentablemente ya el tiempo hace mella, ya no es el animalon de antes.

    Saludos
     
    Bahiano_223, 14 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Constrictor1

    Coronel

    15%
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    119
    Cofrade, ¿la mónica que señalas era colcha?
     
    Constrictor1, 14 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    La Mónica que conocía del Enma era simpática, delgada, pero trigueña.
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 15 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Rixardo24

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve con unos amigos el jueves que paso por mi despedida y luego de embalar con un par de botellas salimos 3 hacia los tulipanes con unas flacas. La que salio conmigo es una polaca o rusa no recuerdo porque esta ebrio. Y si bien le pague para salir, ya en el hotel no quiso reconocer y me pidio mas plata y se jodio todo. Ya mis patas estaban en sus cuartos y no contestaban. A alguien le habia pasado algo asi? Tuve que irme puteando y de ahi mis patas al dia siguiente me dijeron que ellos habian pagado mi polvo y la flaca se hizo la locasa. Lo dejo aquí como dato para que tengan cuidado con las estafadoras que hay que de hecho estas con tragos y te quieren huevear.
     
    Rixardo24, 17 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    Junior2006

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Mal asunto eso de que se hizo la loca, yo no he llegado a lo que dicen algunos de pagar luego, pero por lo menos no he soltado el billete hasta estar dentro del cuarto, y claro.. cuando estoy en esas lides el alcohol bajo minimos...
     
    Junior2006, 17 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    3 cosas que nunca debes hacer

    Cofrade si esta ebrio pues muchas chicas (Las tops) no van a querer salir con usted es decir, de arranque comenzó perdiendo, y las que lo busquen pues saben que usted es una presa fácil, porque en cualquier momento que usted se mande una cabeciada, es como si usted acabara 2 veces.

    No es bueno dar ese dato, estar ebrio y con chicas que no conoce, saben que usted en el supuesto que empiece hacer problemas o reclamos, un arañon o un buen escándalo bastaría para perjudicarlo porque sería como una confesión de infidelidad en vísperas de su boda.

    Uno paga en el cuarto la salida y el tiempo de la chica, antes o despues de. Nunca por adelantado.
    O sus patas pagan cuando usted este dentro del cuarto_O le dan la plata porque si a usted no le consta que Amigo pagó pues como podía reclamar, aunque ya sabemos que por ser su despedida, ya no podía reclamar, es decir estaba jugando a perdedor.

    Por eso es mejor estar sano, elegir a las chicas que bailan o una conocida, y pagar cuando debe pagar. Así se cuida de ser estafado

    Si algo ayuda es que no fue su plata la que se perdió y lo único que le queda es recordar y colocar el nombre de la chica, para prevenir a otros cofrades

    Saludos
     
    LordDPeru, 17 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    kinologo, 22 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    ElectricoMan

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    ElectricoMan, 22 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Explorador9

    Sargento

    Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    He estado hoy a la 1 pm. estaban atendiendo normal. fui en busca de Camila y no estuvo. alguien sabe que dias va al night
     
    Explorador9, 22 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    cocoliso777

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    se agradece explorador9... lo q si me parece raro es q hayan detectado solo 5 colombianas y no a las argentas venecas y brasileña q anda x ahi... (pero confirma lo que vi.... varias universitarias peruchas) ojala q siga abierto xq pensaba ir a festejar x esos lares mi nuevo trabajo :p
     
    cocoliso777, 22 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    El SPa tambien esta cerrado, parece que algo esta pasando porque también cerraron el Eclipse.
    Espero que mis amigas del 69, estén bien. 8 Cuídate .
     
    LordDPeru, 22 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.475
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hace un par de semanas he ido varias veces por el club y sapeando me agradó una colochita risueña y de buen cuerpo. Me acerqué y de frente a negociar las condiciones de servicio y pago.
    Rankankan de Colocha Camila.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha tipo universitaria pituca. Cabello cepillado, muy bien arreglada y de linda sonrisa. De linda figura y rico culo.
    2.- Edad: Me dijo 23.
    3.- Cara: Linda como la mayoría de colombianas. Piel blanca, carita risueña.
    4.- Talla: 1.60 masomenos.
    5.- Senos: Típica colocha con las tetas operadas. Que lindas tetas!!!!.
    6.- Cintura / barriga: Cero rollos, va al gym.
    7.- Caderas / derrier: No es un rabote, pero tiene un culo muy rico. Carnoso y mordible. Que rico!!.
    8.- Piernas / pies: Patazas. Armoniosas a su cuerpo. Que suavidad besarlas de abajo a arriba y llegar a esas nalgas tan ricas.
    9.- Piel: Es blanca. Suaveciiiiiiiiiiiiiiiiiiita!!!.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ningún tatuaje.
    11.- Aseo personal: Muy limpia. No había salido antes que yo llegue. La encontré virgencita y nada transpirada. Porque cuando llegué computé a otra colocha que se llama Johanna y al conversar con ella su boca apestaba a leche CSM jajajaja.
    12.- Fellatio: No lo hace bien. Punto en contra.
    13.- Papita: Pelada. Tiene su kilometraje, pero ajusta bien.
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: Parte del negociado. Da chapes muy ricos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Tomamos unas tandas de wisky, conversando un poco. Nos echamos en la cama dandonos unos chapes y un paleteo con ropa. Nos desnudamos y un calentamiento por ambas partes. Me metió una mamada que no fue muy buena, así que le dije que mejor me tocaba a mi calentarla. Pero me dijo que me espere y la muy pendeja me la comenzó a correr. Le dije que pare y comencé a chaparmela, besarle el cuello, chuparle las detas, meterle el dedo e irla sintiendo cómo se mojaba. Me puse el poncho y me pidió que le de en perro. Esa pose es muy peligrosa ya que te hace venirte al toque, así que preferí darle de costado, boca abajo, sentada en cow girl, buen bombeo sin apuros. Me dijo que le de en patas al hombro, full dominio y sentí que di en el punto, le di duro un buen rato, sentí que se vino y es ahí donde la volteo e inmediatamente la pongo en perro y viendo esas patazas, rico culo y cinturita maniobrable le di de alma hasta que se me venga todo el yogurt.
    17.- Calidad de Masajes: No le pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Si tiene experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Club 69.
    20.- Precio: Entrada 100 + 90 un trago + salida 160 + polvo 500. Telo de mi preferencia, eso es otro costo.
    21.- Costo / beneficio: Para sacarla por fuera si vale la pena la inversión.
    22.- Ubicación: Club 69.
    23.- Local: Mi telo preferido.
    24.- Volvería?: Si. He visto nueva carne.
    25.- Puntaje final: Rostro 8, cuerpo 8, trato 8, mameluco 7. Promedio 7.75.

    Hace meses no iba al club ya que estaba en decadencia. Por tal motivo he ido varias veces en las últimas semanas ya que pude observar que hay carne nueva y fresca. La mayoría con pinta de universitarias pitucas. También hay sus tramboyos así que no se sorprendan.
    Colochas habrán unas 15, hay de todo tipo y para todo gusto. Vi una polaca muy simpática, de un español entendible y de buena conversa. Buenas patas, pero no le vi mucho culo.

    Por si acaso vierens y sábado el club a estado abierto. Debo otros rankings.

    Wolfy.
     
    Wolfy-2002, 24 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Explorador9

    Sargento

    Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Estimado wolfy entonces hay dos camilas en el club . una es colocha y otra peruana???. sin embargo el ultimo viernes pregunte por cualquier kine de ese nombre a varios mozos y no estaba. tuve mala suerte. un dato un de esas camilas estuvo en un programa de tv.
     
    Explorador9, 24 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.475
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Camila, Colocha de Medellín.
    Que yo sepa no ha salido en algún programa de Tv. Quizás la perucha si, pero no la ubico físicamente.
    Wolfy.

     
    Wolfy-2002, 25 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A Constrictor1 y El Apostol les gusta esto.

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Pasé hace algunas noches. Ya estaba cansado y no saqué a nadie. Si bien se notaba la ausencia de la impresionante morena guyanesa PRINCESA, el club tenía una nueva adquisición que opacaba a cualquier otra jugadora. Se trataba de VALERIA PAULISTA, préstamo del Corinthians, cuya belleza simplemente no se puede creer, prima rubia de la Cicarelli, de cuerpo monumental, en fin...
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 30 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A El Apostol, tambay y Tony Führer les gusta esto.

    Explorador9

    Sargento

    Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Yo mi una brasiĺeña hace 2 semanas. blanca alta y agarradita y que baila sola mirandose al espejo para llamar atencion del publico. muy buen cuerpo y aprox. 30 años. usaba un vestido color negro enterizo y corto . Ojala sea otra brasileña al que se refiere el CaballeroDeLaClaseOciosa. por ahi mencionan a otra brasilena Samantha??. ire esta semana al puticlub y les informo y/o rating
     
    Explorador9, 31 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A Constrictor1 le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Club 69 (Sixty
  1. Jesus Liza
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    146

Compartir esta página