Club 69 (Sixty Nine) / Surquillo / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por Constrictor1, 12 Ene 2015.

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Estuve el dia sábado desde las 3:30 y ningun show, que passo?, no lo se, por que generalmente los viernes que iba siempre habian shows y contínuos. Habrian como 30 kines a esa hora.
    En las 3 ultimas incursiones, y por cierto 3 atenciones: sali com 2 extranjeras y una peruana (piurana): una de las extranjeras es brasileira, pero ya eso mas de 2 meses, tengo su nome verdadero; a ver man un rating de la brasileira, derepente hablamos de la misma, como dices de cabello negro y buen cuerpo (no voluptuosa para nada), derepente es la misma: de São Paulo y ascendência italiana neh.
     
    ERRANTE VICIOSO, 5 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A MrDarkSide le gusta esto.

    elmoncho

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Saben si Macarena(la ex Xiomy) aun sigue yendo al club o es que como me hn dateado se ha vuelto a plantar?
     
    elmoncho, 5 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    MrDarkSide

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimado mi ranking de la brasileña Flavia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Super blanca, cabello negro buen cuerpo, ojos verdes (no se si seran suyos)

    2.- Edad: calculo 25 a 27.

    3.- Cara: digamos q no era una lindura pero esta bien facciones finas.

    4.- Talla: 1.7 maso menos, no se taba en tragos jaja.

    5.- Senos: bonitas tetas medianas a grandes me dejo hacer de todo tienen ayuda del cirujano creo.

    6.- Cintura / barriga: si tiene su cintura planita

    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene hermoso culo parado durito en dogy un expectaculo

    8.- Piernas / pies: me impresiono unas piernotas.

    9.- Piel: Suave, bien blanca.

    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo.

    11.- Aseo personal: llegando al telo se baño y al salir tb

    12.- Fellatio: le pone ganas succiona y hace gp lo disfrute

    13.- Papita: rosadita peladita la estimule bastante.

    14.- Anal: no pregunte

    15.- Trato: bueno la pase bien creo que congeniamos cuando tomabamos tragos en el NC, en el telo me trato bien.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno entramos al telo ella se baño yo igual cuando sali del baño la vi parada desnuda un espectaculo me encanto verla desnuda me acerque la comence a manosea a besar chapes ligeros, luego fuimos a la cama bese sus senos mientras estimulaba su clitoris luego enfundo al muchacho hizo el felatio descrito y de ahi la comence a bombear en misionero de costado luego en perrito q rico me decia que le de mas fuerte y asi lo hice por largo rato hasta que me vine.

    17.- Calidad de Masajes: no hay.

    18.- Experiencia en el laburo: bastante

    19.- Anuncia en / medio de contacto:en el 69 como Flavia

    20.- Precio: 600 soles para ella mas 160 la salida + 80 de entrada + los tragos ah mas 20 lucas del taxi.

    21.- Costo / beneficio: sali satisfecho

    22.- Ubicacion: 69

    23.- Local: telo comodo

    24.- Volveria?: si al local

    25.- Puntaje final: 8


    Estimado Errante Vicioso me confirma si estamos hablando de la misma nena tb era de sao paulo, hablaba maso español pero se le entendia todo el cabello lo tenia un poco mas abajo de los hombros casi llegando a la mitad de la espalda.
     
    MrDarkSide, 5 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Paso que llegaste tarde.
    Los show continuos (las chicas) empiezan desde las 11:00,y dura de 3 a 5 minutos, usualmente solo bailan 1 a 2 veces en esa noche, y solo algunas bailan.
    El show central (Jacky) sale como a las 3:00 am, no se repite y dura 10 min a lo maximo.

    Saludos
     
    LordDPeru, 5 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A tambay y Darth Malgus les gusta esto.

    cocoliso777

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    hola gente. tambien cai el sabado por la madrugada.... me cobraron 100 peruanos la entrada.... le pregunte xq no 80 si la ultima incursion pague 80... y me dijeron que no era asi que siempre estaba 100... no la guerrie xq me pagaron la entrada xD. Lo de los shows comenzaron plan de 3 am (llegue 1:30) varis kines pocos cofras.... ambiente ok me tome un trago con mi pata y una chica argenta... no recuerdo nombre rubia estatura mediana y voz arrechante... no sali xq pedia 600+160 de salida... pero pude apreciar q habia movimiento regular. me fui despues de unos show... todo tranqui... pero deberia de haber un precio estandar.... no. q cuando quieren 100 y cuando 80
     
    cocoliso777, 6 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A LordDPeru le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Cuando existía el Ema, La entrada de 69 estaba 80 soles y 60 soles con invitación. Ademas desde esa fecha no me llega la invitación por lo que uno pensaría que hay un cambio en la administración y que ahora van a querer cobrar como si el 69 estuviera en San Isidro, cosa que me parece un error. Claro los duelos pensarían que como ya no hay competencia Ema (R.i.p) Eclipse (Temporal) y TK San Isidro (Temporal) pues tienen el monopolio pero con TK Miraflores, Suit de Barranco y la amenaza fantasma de Las Cucardas todavía operativos y activos, no sería muy recomendable estar cobrando mucho y dando papaya. Ademas Las chicas están migrando a Discos tipo Antiqua Costa Verde para volar perfil bajo por lo que la cosa no esta para dar precios altos.

    Como esta escrito mas arriba al cerrar el Ema muchas de las que trabajaban en este point se mudaron con sus precios, es decir 600 la salida, otro error, porque como esta escrito en los raiting las chicas del 69 piden 350 soles. Ahora que hay mas oferta, por una ley muy conocida los precios no pueden subir, Porque va originar que la gente saque por fuera a las chicas Top, es decir la gente no va ir al club a sacar a la chicas sino en plan de pedir telefonos. Lo que creo que sería un error a largo plazo para el club.

    Saludos
     
    LordDPeru, 7 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A El Apostol le gusta esto.

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Compañero efectivamente me confirmaron que volvió a colgar las tangas la pregunta es hasta cuando? habrá que espera.
    Servido
    Recorrido
     
    Recorrido, 7 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A LordDPeru le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Ja ja ja 15 años y recién un 1 mensaje, no te pases, supongo que debemos esperar otros 15 años para que aportes algo.
    En el foro antes de pedir se tiene que aportar, y con 15 años tiene mucho que compartir solo si quiere hacerlo.

    Saludos
     
    LordDPeru, 7 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    cocoliso777

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    los precios estan asi y se mantienen asi porque hay genre q paga.... y encima algunas hacen 2 o 3 vueltas en la noche... consulta a que hora cierran? los precios bajan a medida q se acerca el cierre diario del local?
     
    cocoliso777, 7 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    No es que cierren el local sino a que hora ya pueden irse las chicas del club.
    Lunes para Martes, Martes para Miercoles y Miercoles para Jueves 4:00 am
    Vienes y Sabado 5:30 am
    Domingos ni idea,
    Aniversario 8:00 am

    Todo lo contrario los precios no bajan con el paso de la noche (si hablas de una Top del club) pero recuerda que desde las 11pm llegan pero las chicas aprovechan desde 7:00 pm para hacer sus Saliditas.
    Si antes de llegar al club ya salieron 3 veces pues ya sin presión van a trabajar y dependiendo de su humor van a poner sus condiciones (Las tops del 69).
    Por eso es recomendable ir temprano porque si ya salieron 3 veces antes de llegar al club y 3 veces en el club ademas ya son las 3:00 am pues te va pedir la cantidad máxima.

    Saludos
     
    LordDPeru, 7 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    cocoliso777

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    agradezco el tip. apenas lo ponga en practica comentare resultados!
     
    cocoliso777, 7 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Relajado13

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Hermanos tambien tienen que tener en cuenta que muchas de las que estan ahora, estuvieron en el enma y supuestamente vienen con otra "categoria" acostumbradas a otros precios por el area, algunas lo valen y otras no, entoces las que estaban en el 69 desde ante tratan tambien de incrementar su tarifa no importando la hora.......a ver quien atraca
    Saludos
     
    Relajado13, 8 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    elmoncho

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Rossy sigue yendo, no muy seguido pero va, aunque no esperes ver el monumento de hembra de hembra que era hace 8 años por ejemplo, la edad pasa factura; Gabriela retirada, Xiomy dicen q estuvo yendo pero me informaron que volvio a colgar las tangas
     
    elmoncho, 8 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    tambay

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Estimados Cofrades

    Les contaré que he estado visitando seguido los últimos 15 días el Club y he visto nuevas kines muy lindas; como Camila; es peruana se viste muy elegante, buen cuerpo, tipo modelo, pero un poco sobrada pide US$ 250 dolores; otra kine muy bonita Brigitte, pelo castaño, buen cuerpo; Hellen una colocha nueva con unas caderas y piernas de infarto muy bonita y lo mas importante muy cariñosa; por ahí preguntaron por Mia la kine de las buenas épocas del 69; pues si fue el miércoles y no volvió a ir; esta Valeria otra colocha nueva muy linda y muy cariñosa; también converse con una Brasilera rubia muy bonita, un poco tía, pero pide demasiado US$ 300 dolores !!! la mande a volar elegantemente.


    Con las kines que salí en mis últimas incursiones son Pamela y Valeria muy pero muy buenas en atención; muy cariñosas.

    Me da mucho gusto que estén viniendo nuevas kines buenas por el templo

    saludos Tambay
     
    tambay, 8 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A LordDPeru le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    y de todas las mencionadas cuantas bailan?, porque la ultimas vez que estuve la única nueva y que bailaba era Shirley. Ademas continua o es que como la Famosa Xiomy actualmente Macarena ya se retiró por este año.

    Cuanto esta la entrada? porque hay cofrades que les cobraron 80 soles y luego 100 soles.

    No será Jessica la brasileña que antes estaba en el Ema.

    Saludos
     
    LordDPeru, 8 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    tambay

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Mi estimado LordPeru

    De todas las mencionadas ninguna baila !; es sabido y que las colochas recién llegadas no bailan, Xiomy ya no va al club; ahora la entrada la han subido desde Fiestas Patrias a 100 Nuevo Soles; Sobre la brasilera no te podría asegurar que sea Jessica porque al Ema no voy hace buen tiempo.

    Sin embargo ayer sábado que fui me confirmaron que Camila iba al Ema antes; ayer también conocí a otra colocha nueva muy buena llamada Priscila, tiene unos pechos de campeonato, son grandes, ricos; tiene una cara bonita, buenas piernas; estaba con un vestido mini blanco; muy cariñosa le invite unos tragos y me la lleve al telo a darle duro; la salida me costó 160 Nuevos Soles.

    Saludos Tambay
     
    tambay, 9 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A LordDPeru le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Mi estimado Tambay

    Gracias por la info, esperemos que Camila; Brigitte, Hellen, Valeria, la Brasilera rubia y Priscila, recién llegadas pues ayuden en el show para que se viable pagar 100 soles para ir al 69, a ver los show porque con la salida de Xiomy que bailaba y la ausencia de otros chicas pues la gente va pensar 2 veces en ir.

    Saludos
     
    LordDPeru, 9 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Y por cuanto arreglaste con la flaca
     
    Darth Malgus, 9 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    tambay

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Mi Estimado Darth Malgus

    Después de la conversa me dijo que salía por S/. 600 Nuevos Soles; yo le dije que era demasiado y me dijo que lo mínimo que saldría sería por S/.500 Nuevos Soles; y bueno atraque y nos fuimos.

    Tambay
     
    tambay, 9 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A LordDPeru le gusta esto.

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Casi con seguridad es la misma; recordando estos dias;); su nombre de batalla era ése (flavia), ya que incluso bromee y comente ya que tengo un familiar muy querido con ese name. Otras caracteristicas que he ido recordando es que tenía bastante pecas en el cuerpo por la parte del hombro, que alla en brasil le dicen "pintas" (portugues), disfruta realmente de algunas poses, como el misionero en la que expresa frases en portugues:eek:, me cobro los 600 que mencionas; respecto al numero de celular que dices, efectivamente me fije luego de tu post que ya no esta activo su numero (peruano), es mas parece que ya lo borro supongo la operadora, ya que paso mas de 1 mes, pero su numero peruano era 96xxxxx28
     
    ERRANTE VICIOSO, 9 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A MrDarkSide le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Club 69 (Sixty
  1. Jesus Liza
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    219

Compartir esta página