Club 69 (Sixty Nine) / Surquillo / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por Constrictor1, 12 Ene 2015.

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    1.487
    Puntos de trofeo:
    197
    Que tiene que ver que una lady de Las Cucardas haya parado en el Club 69 en la comparación de los 2 lugares? Pues absolutamente en nada, si es que la han hecho linda pues bien por ellas, hablando del tema pues contaré unas 6 mínimas que han hecho esa transición.

    Sobre la desaparación de los privados tanto de la parte superior como de los que estaban de abajo al lado del ingreso al baño pues tuvo que ser hecho a la fuerza debido a una batida que hubo en el año 2009, fue un dia viernes la batida y me salve por un dia, el lugar tenia licencia como discoteca y no podia seguir operando como estaba, por eso que tambien las ladys ya no podian seguir vistiendo como antes, todo tuvo su motivo, todo cambio hasta la razon social.

    Haber los que se acuerdan de los privados, recuerden lo cómodos y amplios que eran, tenian sus buenas duchas y habian 2 o 3 si mal no recuerdo que tenian jacussi, haber con el lugar que comparas, Las Cucardas, cuantas de sus habitaciones tienen aunque sea duchas?

    Sobre las colochas que mencionas Jessica y la recontra tuneada de Johana pues no han concordado en el mismo periodo de tiempo, Jessica ya estaba allá desde el 2005 y Johana recién llego en el 2008, para el 2008 la colocha Jessica ya se habia quitado a Las Suites de Barranco, nunca me llamo la atención ni tampoco me atendi con Johana, recuerdo que al principio la colocha Johana se paraba mosqueando, recien empezo a tener demanda cuando las mas rankeadas, peruanas todas ellas, ya dejaron de asistir al lugar por diferentes motivos.

    Lo peor que pudo pasarle al Club 69 es que haya desaparecido el Emmanuelle, una lastima pero recordar es volver a vivir, hasta otra oportunidad.
     
    Newman, 23 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A damian77 le gusta esto.

    Sebastian Vettel

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Creo que es bastante descabellado comparar el 69 con las cucardas.
    Si bien como tu dices hay algunos casos de chicas de las cucardas que han pasado al 69 Y viceversa, no son la mayoría ya que hay chicas A1 que están en el 69 que nunca irían a las cucardas ni por asomo. En lo que se refiere a personal, instalaciones, estacionamiento, trato al cliente, no hay comparación con las cucardas y súmale a eso que en las cucardas tu llegas y tienes que atenderte en un cuarto terrible, con una chica que no se ha podido bañar después de atender a otras personas cosa que en el 69 no pasa xq la sacas a un hotel o a tu casa.
     
    Sebastian Vettel, 23 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10, damian77 y Newman les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Es al revés La oración "Que tiene que ver que una Lady del NC Top haya parado en Las Cucardas. En la comparación de los 2 lugares?" Pues todo.
    Porque en un Lugar pagaste 100 soles y en el otro tienes que pagar 200 dolares. Por la misma Lady
    Totalmente de acuerdo. Pero ya pierde La Exclusividad.
    No. Lo que paso es que "desapareció" El Nc Top 69. (Los precios de 120 dolares desaparecieron) y Están acudiendo al NC Top Enma (Son Los mismos precios de 200 dolares que se pagaban en El Ema). Ademas El Local fue cordato no solo los privados sino su 1/3 superior junto con Los Privados y el corredor que te llevaba a la caja donde se paga para ingresar. (ver esquema). Lo volvieron mas pequeño y ahora tiene pinta de disco con Box privados

    club.
     
    Última edición: 23 Feb 2019
    LordDPeru, 23 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra y damian77 les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Totalmente de acuerdo:
    • Personas: En una oportunidad un Chivolo que refería ser un Belaunde pues me hizo la conversa. Toledo estuvo "secuestrado" y hasta Mario Duro piso el Local
    • Trato de Cliente: Nunca ni una queja, En Las Cucardas hasta golpearon a Los Clientes.
    • Estacionamiento: Uno tiene asfalto y otro arena.

    Pero en ambos El propósito final es el sexo.
     
    LordDPeru, 23 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A leonchito, ElDiego10 y damian77 les gusta esto.

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    1.487
    Puntos de trofeo:
    197
    Completamente de acuerdo, es descabellado la comparación, hablamos de comparar locales y el otro sigue con la cuerda de las ladys que han pasado de Las Cucardas al Club 69, creo que cada uno es libre de hacer con su dinero lo que se le venga en gana, se habla de exclusividad cuando en la actualidad no existe ningun local que sea exclusivo.

    Hasta es mas, hubo un periodo por el 2010 en la cual cuando ingresabas y veias el ambiente y a la mayoria de las ladys te preguntabas a ti mismo: que ha pasado aqui?

    Por otro lado no entiendo que sentido tiene que se hable de Las Cucardas en este tema del Club 69, mas lo que se confude a los foristas.

    Sobre el cierre de los antiguos privados ya explique los motivos y por otro lado le falta al dibujo la escalera larga que esta a la izquierda, en la parte superior derecha al lado de la barra donde actualmente hay mas sillones, antes ese ambiente era mas pequeño, habian 2 ambientes cerrados pequeños por si te empilabas a que alguna lady te haga un baile privado, han sacado esos ambientes y han colocado mas sillones.
     
    Newman, 23 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A damian77 le gusta esto.

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    1.487
    Puntos de trofeo:
    197
    Completamente de acuerdo, es descabellado la comparación, hablamos de comparar locales y el otro sigue con la cuerda de las ladys que han pasado de Las Cucardas al Club 69, creo que cada uno es libre de hacer con su dinero lo que se le venga en gana, se habla de exclusividad cuando en la actualidad no existe ningun local que sea exclusivo.

    Hasta es mas, hubo un periodo por el 2010 en la cual cuando ingresabas y veias el ambiente y a la mayoria de las ladys te preguntabas a ti mismo: que ha pasado aqui?

    Por otro lado no entiendo que sentido tiene que se hable de Las Cucardas en este tema del Club 69, mas lo que se confude a los foristas.

    Sobre el cierre de los antiguos privados ya explique los motivos y por otro lado le falta al dibujo la escalera larga que esta a la izquierda, en la parte superior derecha al lado de la barra donde actualmente hay mas sillones, antes ese ambiente era mas pequeño, habian 2 ambientes cerrados pequeños por si te empilabas a que alguna lady te haga un baile privado, han sacado esos ambientes y han colocado mas sillones.
     
    Newman, 23 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A damian77 le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    No
    Los Lectores del Foro están siendo advertidos Que hay Ex Cucarderas en El NC Top 69.
    Ya si quieren ampliar La info deben acudir al Sub Foro Correspondiente.
    De acuerdo pero nada mal para crearlo en 15 minutos. Supongo que Una Arquitecta de Interiores ;););) puede superar mi dibujo de primaria.
    También falto La Oficina de Larry y El Baño de Caballeros pero La idea es que miren que El 1/3 Sup ya no esta. (Quizás lo mejor)
    Por las razones que indicas. Que mas que un Club es ahora una Discoteca con final feliz. Tipo Barranco Bar.
    Obvio, pero Los antiguos Cofrades estamos en la obligación de contar La Historia y Los acontecimientos que están pasando.
    Para que Los Lectores del Foro tomen la mejor decisión en base a toda la info que existe.
    Saludos
     
    Última edición: 23 Feb 2019
    LordDPeru, 23 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELPP y damian77 les gusta esto.

    Hamikton

    Platinium Member

    82%
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ayer estuve x el club... Estaba Rosa Elvira .... Y después nada rescatable... Fui buscando a Nicoli... Parece q no fue
     
    Hamikton, 28 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    1.487
    Puntos de trofeo:
    197
    Pensar que antes los mejores dias para ir era de miercoles a viernes, las mas rankeadas iban solo esos dias, sabados muy raro, de esos 3 dias el mejor dia eran los miercoles ya que no habia mucha gente y habia para escoger con calma, encima te quitabas temprano con alguna de ellas por el resto de la noche, los otros 2 dias full gente.

    Fui la semana pasada despues de tiempo pero solo me anime a tomar un par de copas con un viejo amigo de la universidad, otra cosa a comparacion de antes es que no encontrabas tombos afuera escondidos caletas como rapiñas esperando a que salgas en tu caña seguros de que uno sale recontra tomado, un consejo, luego del trago de cortesia pidanse una botella de agua con gas helada, luego del segundo trago terminen la botella de agua y para retirarse un redbull.
     
    Newman, 1 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    Hamikton

    Platinium Member

    82%
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Hola, saben q días va Nicoli .. Estuve hoy más temprano y tampoco la encontré ....
     
    Hamikton, 3 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hamikton

    Platinium Member

    82%
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Creo q hoy iré,... Si alguien estuvo ayer ....
    Algún dato?
     
    Hamikton, 5 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Ayer fue Lunes Bro. El dato es que es el peor día para ir son Los Lunes.
    Acudan Miércoles, Jueves Viernes y Sábado.
    Saludos
     
    Última edición: 5 Mar 2019
    LordDPeru, 5 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Odell

    Comandante

    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lejos
    por ahi me comentaron que van a vender el club o ya lo vendieron
     
    Odell, 5 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 y LordDPeru les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Bueno eso seria una opción interesante.
    Porque El NC Club 69 tiene fama de ser un lugar para Ligar Kines.

    En cambio si abren un Lugar para Ligar chicas como Una Disco con final Feliz tipo Barranco Bar,y como ahora esta de moda Los Boxes, pues seria un gran negocio. Bueno el tiempo lo dirá.

    El Ema, El Casanova, El Sacrlet, El Moon Light y El Eclipses.
    por alguna razón desaparecieron, Ademas Los dueños ya deben ser millonarios o en el ocaso de su vida

    Lo bueno es que Lo vivido, bailado y Las Grandes historias con Las Chicas que conocimos... Nadie te lo quita

    Saludos
     
    LordDPeru, 5 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10, Tony Führer y Odell les gusta esto.

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Increiblemente la sobre oferta actual, el poco tiempo para kinear, y sobre todo la sobre competencia de SUGAR DADDY PERUANOS por hacerse de los nuevos valores, o tambien que el ambiente en los night clubs, kineseologas y gran cantidad de nuevos prostibulos este MOVIDO, en en muchos casos con el futuro incierto, no me dirán que el Emma cerro porque pusieron un edificio, o el Moonlight porque le quitaron el permiso, si hubieran sido negocios buenos y prósperos donde según usted cofra "los dueños deben haberse vuelto millonarios" estos solo hubieran cambiado de local pero desaparecieron entre gallos y media noche, sin que nadie o los famosos "dueños" los cambien de lugar, ningun empresario exitos mata un negocio bueno, mata lo que haya que matar, se por boca de las kines que por ejemplo el ultimo fin de semana, exceso de mujeres en el 69, en el Soho, el Harem y pocos parrocos, fue la nota triste y común, competencia feroz, NUEVOS AIRES??? variedad actual pero con poca calidad... no lo se... tal vez los Masters del Foro nos puedan aclarar la situacion actual, pero desde un punto mas globalizado....

    El....10
     
    ElDiego10, 7 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sergio Armani

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    119
    acerca del moonligth yo pase de casualidad con mi carro por esa calle hace un par de semanas atras quizas mas...eran pasada la media noche y la puerta estaba abierta con dos tipos invitando a parar el carro y darles una visita...eso si el cartel del nigth club bien tapado sin luces.
     
    Sergio Armani, 7 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    themasterDark

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    es que corrieron en otros temas el runrún que siempre en los comienzos de año no vas a encontrar buenas flacas extranjeras pues todas van de vacaciones a visitar sus tierras. Puede ser una razón válida.
    Lo otro es que literalmente las casquivanas extranjeras o bien han llegado a su cúspide de popularidas, o bien te sale más a cuenta afanar a tu amiga chama de la chamba y caerle una propuesta Corleone ("que no podrá rechazar") y que te ligue pues al final de cuentas cada uno tiene su vida y no chocaran con ella. LAs chamas con tal de guita chapan lo que les caiga.
    Finalmente, que veo que ya el boom de las chamas en las calles parece llegar a un techo. La novedad se ha ido perdiendo.
    Abro el debate
     
    themasterDark, 7 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    1.487
    Puntos de trofeo:
    197
    Tampoco te vas a perder de mucho, caí hace poco después de una breve juerga, me sorprendio que este abierto, con esto lo resumo: apenas entras extrañas a horrores los años 2008 y 2009.

    Aquellas épocas en la que podias encontrar a las hermanas colochas Jade y Karina junto con su prima Catalina (tan lindas eran que entre primas se maleteaban horrible), la colocha Diana (que luego llegó al Club 69 con el nick de Candy, pero su mejor época fue en el Moonlight sin lugar a dudas), de las peruanas a Daniela y Olenka.

    Lo del debacle del Moonlight fue por un caso curioso, fue porque el gilazo del hijo del dueño se metio con la colocha Paula y se la llevo a vivir con él, ella ante el temor de que él le saque los cachos le prohibio a que se acepten extranjeras, por eso que las extranjeras tops en aquella época dejaron de ir allá porque las jodian, todas decian que era por Paula, es decir, el negocio se jodio por un gilazo.

    Mucho después en el tiempo que comenzaron a llegar las primeras venecas al país, algunas de las mejores estaban empiladas por caer allá pero sabian que era el local donde hacian mas batidas en aquel, motivo suficiente para que se desanimen.
     
    Newman, 8 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    Sebastian Vettel

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Cambio de administración, Larry renunció y se quitó el lunes.
    Hoy estaba Nicol, se la llevó un tío toda la noche.
     
    Sebastian Vettel, 8 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    Hamikton

    Platinium Member

    82%
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Yo estuve el martes, no vía Nicoli, pregunté y me dijeron q no estaba asistiendo ...
     
    Hamikton, 8 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Club 69 (Sixty
  1. Jesus Liza
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    185

Compartir esta página