Club 69 (Sixty Nine) / Surquillo / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por Constrictor1, 12 Ene 2015.

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.475
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Reporte de fin de semana:
    69: No pasaba nada. Entrada 130.
    La Moza: no pasaba nada. Entrada gratis.
    Harem: No pasaba nada. Entrada 50.
    Era una noche de m..... un taxista me dice, "fierita te llevo a un nuevo club "la oficina, en Aviación", como estaba en nada atraqué, obvio con mis medidas de seguridad. Llegamos al sitio. Entrada 80 soles, con 5 venezolanos en la entrada conchesumadres bien malcriados (vienen a cagar más el país). Al igual que los demás locales no pasaba nada.
    En conclusión, no hay actualmente un buen NC. Estamos en sequía de buenas kines.
    No vayan!.
     
    Wolfy-2002, 1 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord, goodfella, DirtyG y 4 otros les gusta esto.

    Odell

    Comandante

    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lejos
    gracias por el reporte, definitivamente estas fechas no es buena idea ir
     
    Odell, 2 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    DirtyG

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Los nightclubs están en un nivel pésimo, yo iba con la idea de relajarme, que me traten bién y ver buenos culos... pero hoy en día no hay buenos cueros y el personal te trata mal y encima te gorrean propinas, lamentablemente el 69 hace tiempo está de baja. No voy más.
     
    DirtyG, 2 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    No.
    El NC Top 69 No está de baja osea siguen acudiendo buenas chicas. ojo que no son muchas. En algunas ocasiones llegan Brasileñas
    Lo que pasa es que Los precios de 200 dólares para todas Las chicas no es justo, Recuerden que hay Chicas que fueron Ex de Las Cucardas osea chicas que conocistes por 80 soles.
    Además debes aumentar La entrada 130 soles y La salida 130 soles. Cosa que se puede pagar pero no todos tienen La tarjeta de 50 % de descuento en la entrada

    Todo esto No ayudan a que la gente se conecte como antes.

    Recuerden que antes uno podía Sacar a Chicas Legendarias y de Épicos cuerpos Como Xiomy, Gabriela y La Colombiana Johana ( ver imagen)
    joana.

    Y Por 120 dolares osea 350 soles podía acudir frecuentemente. Para sacar a chicas como Mia, Betsy, Megan, Alison de Colombia, Danuska, Erika, Susan, Fabiana, Britany and Jessica de Colombia. Por cierto hasta aquí; Salir con estas 10 chicas y con el precio actual serían como :eek::eek::eek:10 mil soles.

    Actualmente gastar 1000 soles no es una buena inversión por el hecho que si tienes la mala suerte puedes estar llevándote a casa una Ex Chica de Las Cucardas osea lo mismo pero por 100 soles de inversión. También en todo Local hay Kines Mala Gracia o Relojeras. Y la mayoría de las Chicas con Garantia como Gabriela ya no estan trabajando regularmente en el Club

    Sumado a la llegada a Lince de Kines Venecas con unos cuerpos del mismo nivel y del país que fabrica reinas de belleza (ver imagen)
    IMG-20171214-WA0002 - copia.
    c.

    Hace que la gente de Perú y que conoce del Foro, La pience 3 veces para acudir a este Buen NC Top.
    Pero Billetera manda. Claro está que Los extranjeros no tienen problemas en gastar 200 dólares en una visita turística al Perú.

    Esperemos que este año Los precios para Los peruanos baje un poco ojo que si vas a Colombia-Cartagena y al NC Pleyboy hay 2 tarifas osea un precio para los colombianos y otro para Los extranjeros. Algo equitativo y que promueve el turismo sexual. Por algo Colombia es potencia mundial en La exportación de pregagos.

    Saludos
     
    Última edición: 3 Ene 2019
    LordDPeru, 3 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81, Arquisexo y ElDiego10 les gusta esto.

    Daniel2017

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo tengo una consulta q desearía hacer a mis compañeros ya conocedores del tema, es que habrá mayor posibilidad de que en los nights club hagan analisis de sida y de venereas periodicamente ante las scorts independientes...? y por eso es mayor el precio...?
     
    Daniel2017, 3 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    El analisis se los piden a ellas, la casa siempre gana ellos no invierten un sol en la salud de las kines, eso corre por cuenta de ellas. Si se los piden deben enseñarlo sino buenas noches los pastores y traen otras que si tienen sus analisis al dia.
     
    goodfella, 3 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Daniel2017 le gusta esto.

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Normalmente les piden certificados medicos pero no por ETS, sino por hepatitis y tuberculosis, lo mismo que se pide para un restaurant porque se sobrentiende que un night club no es un prostibulo asi que por mas que te digan que en sus examenes estan sanitas, estos no incluyen enfermedades sexuakes incluido el SIDA
     
    sagitario2004, 3 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Daniel2017 le gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Para nada, el mayor precio es por el tipo y "trayectoria" que ya no es para nada el de antes de este local "primo" cercano del cerrado "Emmanuelle" donde en epocas pasadas cuando recien incursionaban las colochas y ecuachas hasta del Troca encontrabas ahi pero en dolares, asi que ese tipo de examenes que ni siquiera invierten porque es por cuenta de las kines, influyen directamente en el precio sobrevalorado de este local....:confused:
     
    INVADER, 3 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Daniel2017 le gusta esto.

    Constrictor1

    Coronel

    15%
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    119
    Alguna vez me gané en el 69 que iba una persona (parecía enfermera o algo así) a tomar muestras de sangre de las flacas en la oficina de administración. Esto me lo ratificó una hembrita que entró con su parche en el brazo. Esto sucedió hace tiempo (algunos años) no sé si seguirán con la misma política.
     
    Constrictor1, 3 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Daniel2017 y LordDPeru les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    En Las Cucardas Los cuarteleros pasan una nota donde se informa de un centro o laboratorio donde las chicas se deben realizar un control.
    tanto de sangre como un examen ginecológico. Asi evitan documentos o análisis truchos

    En el NC Top 69 es un laboratorio tipo Suiza Lab ósea de renombre el que realiza el chequeo de las chicas. Ellas no tienen que acudir, si no es el mismo personal del laboratorio que toma la muestra en las instalaciones a todas Las Chicas.

    Pero eso no tiene nada que ver con Los Precios excesivos, Además es control no es cada mes. Máximo 2 veces al año. Por lo que tampoco es una garantía, recuerden que estas chicas del 69 están expuestas a hombres de todo el mundo. En las Cucardas el publico extranjero no es mucho.

    Además Las chicas del 69 pueden tener Clientes Patrions. Osea Clientes Ultra Vip que pagan sus estudios, depas, etc. Y a este tipo de clientes el trato es tipo: El verdadero trato de parejas osea con llenada de tanque y sexo anal sin condon. Y ese tipo de Clientes en europa también tienen sus otras amantes que pueden ser Kines.

    Por lo que siempre es recomendable realizar sexo con protección, Claro está que una chica de NC Top tiene menos riego de tener una enfermedad tipo Sida o Hepatitis B por el hecho que al cobrar mas dinero, atienden a menos personas.
    En cambio las chicas de las Cucardas deben atender al doble o 3 veces mas para llegar al mismo monto. Y de la misma manera que Las chicas del 69 tienen a sus clientes Vips Extranjeros las Cucarderas Top tienen a sus Cholos Power.

    Saludos
     
    Última edición: 4 Ene 2019
    LordDPeru, 3 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Odell

    Comandante

    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lejos
    el año pasado en octubre vi lo mismo y si les hacen analisis
     
    Odell, 4 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    Odell

    Comandante

    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lejos
    reporte de hoy, entrada 65 soles por estar registrado, bailaron gaby, princesa, juana y canela, la mejor una flaquita colombiana pelo lacio largo piel canela, se la llevaron, no se el nombre, el nivel del resto bajo
     
    Odell, 4 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Odell

    Comandante

    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lejos
    confirme que el administrador les dijo que deberian cobrar 400 soles, pero las chicas no hacen caso, la salida por un trago 190, con dos 130
     
    Odell, 4 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10, LordDPeru y FONZIE les gusta esto.

    elmoncho1

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    674
    Puntos de trofeo:
    117
    La Gaby que cita ud cofra es la peruana, la legendaria charapita o es otra?
     
    elmoncho1, 5 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.475
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Dicen que no es cíerto y quieren cobrar 600 a 700
     
    Wolfy-2002, 28 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    No me molestaria pagar 600 o 700 pero almenos 3 polvos y 2 horas, pero las miserables solo quieren darte un polvo y si quieres otro cobrarte el adicional, no se... pero... algunas que mas parecen haber si o ser natachas en colombia o venezuela.. quieren cobrar eso... lo malo que hay gente que lo paga... en fin... esperamos que se sinceren los precios... se nota que algunas si estan aveces algo desesperadas... por sacar el billetito de los parrocos... la situacion del comun en cuanto a percibir billete no es la misma... la gente me parece que se mide un poco... o será solo percepción??

    De la ultima vez que fui me llamo la atención Luciana.. flaquita colocha.. rica.. pidio 500... y 200 mas por polvo... no lo se... por Anita si los pagaría aunque relojea que da miedo... ya mandare su ranking

    El....10
     
    ElDiego10, 28 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.475
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hace unos días me di una vuelta por el sixty.
    De las pocas veces que he visto lleno el local y harta kine, el nivel dependiendo de los gustos.
    Bailaron las vaqueritas-kines argentinas, a mi gusto solo una estaba catreable, las otras no me gustaban. Su plus el kineo, varios arriolas haciéndoles la guardia y al menor descuido se serruchaban el piso y las muy pendejas aceptaban trago como jajajajajaja.
    Primero hice mi recorrido y vi a la brasileña que putea mañana tarde y noche, muy rica, pero esa chicha debe de esta muy maltratada. Asumo que en una noche se mete unos 2 kilómetros de pinga.
    Estaba Zeni, ya es una bizca-abuela de la kines.
    Le metí letra a una chica de Medellín, que me dijo llamarse Fernanda. Pactamos la salida, mis requerimientos y los costos.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Colocha bonita, de mirada arrechante. Cabello lacio. Simpática pero no guapa.
    2.- Edad: 26 le calculo.
    3.- Cara: simpática sin ser una muñeca como otras colochas.
    4.- Talla: Chaturri pero con tacos se le veía algo alta en promedio.
    5.- Senos: Señoras tetas, operadas. Que ricas al mamarselas y se arrechaba al chuparselas.
    6.- Cintura / barriga: nada de rollos, se nota que se alimenta bien y hace sus ejercicios.
    7.- Caderas / derrier: señor culo, al verla volteada parada en la baranda de la entrada me puso al toque al palo.
    8.- Piernas / pies: Buenas patazas, acordes al señor rabote que se maneja.
    9.- Piel: blanca, suave, bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje en la zona del ombligo, no me gusto mucho, pero ese rabo lo ameritaba.
    11.- Aseo personal: bien cuidada, buen perfume, linda vestimenta, no le apestaba nada.
    12.- Fellatio: Buen esmero, no se si fuerte, pero trató de complacerme.
    13.- Papita: Depilada.
    14.- Anal: No lo da. Se le notaba cerrado.
    15.- Trato: Es de buen carácter , amable, cortes y alegre. De frente conversamos de todo tema y me puso al palo bien rápido. Conversaba de todo tema, hasta de fútbol.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen cache. Hubo buena química. Desde el inicio. En el sixty conversamos y nos agradamos así que al toque negociamos nuestras necesidades. Todo acordado, salimos al telo. En el telo nos tomamos unos wiskys y de frente al paleteo y chapes.
    Me decía que no era de chapes que le había caído bien y que normal. De fresa me comienza a agarrar la wasa y mientras nos desvestíamos ya se la estaba metiendo a la boca con el pre. Le dije que no esté apurada que quería también disfrutar de ese culo tan Rico y morderselo, ella se reía y así fue, me saqué el jebe, la puse boca abajo y comencé a lamerle esas patazas y esas nalgas carnosas. Sentí que se arrechaba y gemía, ella me decía que quería dominarme chupando la verga, le dije que espere que quería saborear ese culo, me decía que tanto te gusta mi cola, le decía es muy rica y carnosa y pulposa, se reía de mis palabrotas.
    Me puso otro poncho y a chuparlo de nuevo por unos minutos. yo ya estaba bien fierro, así que se sentó encima mío y a cabalgar como una loca, la tranquilice un poco y la puse en misionero bombeando unos minutos, luego al filo de la cama. Me senté en el sillón y ella encima mirándose al espejo, se excitaba viéndose y me dijo que quería venirse así, así que a bombear fuerte unos buenos minutos, a hacer más esfuerzo y bombeando se me vino el yogurt.
    Me dijo que para la segunda salida me daba 2 polvos. Que la llame.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo ni pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: La conoce, no es nueva. Le doy unos 5 años aproximadamente.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: sixty.
    20.- Precio: pidió 600, negociamos en 500 sin relojear. Ya que le dije que me había llegado un mail que las kines debían cobrar 400.
    21.- Costo / beneficio: Por afuera, sin ningún otro recargo 500 está bien pagado. Pero entrada 130 + salida 260, es todo un exceso.
    22.- Ubicación: 69.
    23.- Local: Mi telo.
    24.- Volvería?: Ojalá mejoren el nivel. Vi la foto que publicaron de Johanna y recordé lindas épocas con ella. Arf Arf.
    25.- Puntaje final: Bien milongueado: 7.5.
     
    Wolfy-2002, 28 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Oculto86, Mik88, ElDiego10 y otra persona les gusta esto.

    Odell

    Comandante

    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lejos
    el administrador les dijo, pero obviamente ninguna acepta esa tarifa y cobran los 600
     
    Odell, 28 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 y LordDPeru les gusta esto.

    xtrax

    Coronel

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Como dicen los cofras, yo e pagado 700 u 800 en otros locales, pero por 2 horas o 2 polvos o un buen extra que valga la pena pagar, pero 700 por un polvo sin cariño bonito ..... nacalapirinaca
     
    xtrax, 30 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    Odell

    Comandante

    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lejos
    hoy van las argentinas para su show
     
    Odell, 30 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

Compartir esta página